Votaciones The Best 2023

¿Cómo fue la votación The Best 2023?

Los votos de The Best 2023 Messi le entregó tres puntos a Neymar, dos a Kylian Mbappé y uno a Karim Benzema. Thiago Silva, capitán de la Selección de Brasil, escogió a su compatriota, luego al rosarino y tercero al delantero francés de Real Madrid.

¿Quién votó a quien The Best 2023?

Quién votó a quién en los premios The Best 2023 – Repasando uno por uno se puede ver que Thiago Silva, capitán de Brasil, votó a Neymar, Messi y Benzema, mientras que Hugo Lloris, de Francia, votó Mbappé, Benzema y Messi. El mexicano Héctor Moreno, más allá de la pica con Argentina, votó Messi, Mbappé y Benzema.

¿Quién votó a quien en The Best?

Scaloni votó por Pep Guardiola como su elección más destacada, con el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti en segundo lugar y el marroquí Walid Regragui en tercero. El capitán de Brasil, Thiago Silva, eligió a Ancelotti, y Regragui al francés Hugo Lloris.

¿Cómo fueron los votos del The Best?

Los votos de Leo Messi y Lionel Scaloni en The Best El capitán de la Selección Argentina votó a Neymar y Kylian Mbappé, ambos compañeros del PSG, y en tercer lugar a Karim Benzema. Por su parte, el entrenador de la Albiceleste votó a al propio Messi, luego a Julián Álvarez y por último a Luka Modric.

¿Qué voto Mbappé?

¿Quién votó a quién en los Premios The Best 2022? | Goal.com Argentina Messi fue consagrado como el mejor jugador del último año por el voto masivo de capitanes de selecciones, entrenadores y la prensa. Lionel Messi fue el, de acuerdo a la votación que le permitió quedarse con el, en la que fue su séptima consagración como rey del fútbol en un año calendario, si se suman los antecesores a este galardón.

  1. La elección fue de parte del resto de los capitanes de las selecciones, los entrenadores y un periodista de cada país,
  2. En el puntaje final, Leo llegó a 52 puntos, ocho más que Kylian Mbappé, su compañero en PSG y rival en la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
  3. En tercer lugar quedó Karim Benzema, figura del Real Madrid campeón de la Champions League pero ausente por lesión en el Mundial.

Luego de la ceremonia realizada en Zurich, la FIFA hizo oficial la elección de cada uno de los representantes de los combinados nacionales. Allí se pudo apreciar que la Pulga eligió a Mbappé y Neymar, socios en la MNM del conjunto parisino y dejó su tercer voto para Benzema,

Por el lado de Francia, Hugo Lloris eligió al delantero de su país, luego a Benzema y por último al rosarino. Lógicamente, Lionel Scaloni puso en el primer lugar a Leo, luego a Julián Álvarez y en tercer puesto a Luka Modric, que finalizó cuarto en la tabla general. Entre las curiosidades, tanto capitanes como entrenadores de las siete selecciones a las cuales venció Argentina le dieron su apoyo a Messi en alguno de los tres lugares : Salman Al-Faraj de Arabia Saudita, Héctor Moreno de México, Robert Lewandowski de Polonia, Mathew Ryan de Australia y Virgil Van Dijk de Países Bajos le dieron los cinco puntos, mientras que Luka Modric eligió a su compañero Benzema y dejó tres puntos para Leo.

You might be interested:  Psg Vs Bayern 2023

En cuanto a los entrenadores, solamente Ronald Koeman (reemplazante de Louis van Gaal en Países Bajos) lo eligió en primer lugar pero el resto lo incluyó en el podio. Por último, tanto Thiago Silva como Adenor Bachi, DT interino de Brasil, pusieron a Messi en el segundo puesto, mientras que la mayor polémica involucró a David Alaba, quien desde su condición de capitán de Austria también votó al 10 argentino, relegando a Karim Benzema en el segundo lugar, lo que provocó la reacción de los hinchas de Real Madrid que, indignados, comenzaron una campaña para que deje la Casa Blanca.

¿Quién no voto a Messi?

Premios The Best de la FIFA: el listado completo de los que no votaron a Messi – A continuacin se enumera el listado completo de los jugadores y/o entrenadores que no votaron a Messi para el premio The Best, que otorga la FIFA:

Luis Fernando Suarez (DT de Costa Rica): 1) Robert Lewandowski 2) Karim Benzema 3) Kevin De BruyneAlon Hazan (DT de Israel): 1) Karim Benzema 2) Robert Lewandowski 3) Erling HaalandMichael Franz Mller (DT de Corea del Sur): 1) Jude Bellingham 2) Erling Haaland 3) Achraf HakimiMarco Figueroa Montero (DT de Nicaragua): 1) Karim Benzema 2) Kylian Mbapp 3) Luka ModricAliou Ciss (DT de Senegal): 1) Kylian Mbapp 2) Achraf Hakimi 3) Sadio ManLuis De La Fuente (DT de Espaa) 1) Julin lvarez 2) Jude Bellingham 3) Luka ModricIssoufou Dayo (Capitn de Burkina Faso): 1) Karim Benzema 2) Kylian Mbapp 3) Julin lvarezMohamed Salah (Capitn de Egipto): 1) Vincius Junior 2) Kevin De Bruyne 3) Achraf HakimiLloyd Palun (Capitn de Gabn): 1) Julin lvarez 2) Karim Benzema 3) Robert LewandowskiJohny Placide (Capitn de Hait) 1) Karim Benzema 2) Julin lvarez 3) Erling HaalandDominik Szoboszlai (Capitn de Hungra) 1) Erling Haaland 2) Karim Benzema 3) Kylian MbappBasia Makepe (Capitn de Lesotho): 1) Karim Benzema 2) Jude Bellingham 3) Kevin De BruyneRomain Ghanem (Capitn de Marruecos): 1) Achraf Hakimi 2) Karim Benzema 3) Kylian MbappKepler Ferreira “Pepe” (Capitn de Portugal): 1) Kylian Mbapp 2) Luka Modric 3) Karim BenzemaPeter Maker Mabok (Capitn de Sudn del Sur) 1) Kylian Mbapp 2) Karim Benzema 3) Sadio ManAli Khaseif (Capitn de Emiratos rabes): 1) Karim Benzema 2) Kevin De Bruyne 3) Robert Lewandowski

¿Quién es el mejor jugador del mundo del 2023?

Mejor jugador: Lionel Messi.

¿Cuándo se va a dar el The Best?

Cuándo es The Best 2022 – La FIFA anunció el año pasado que la ceremonia se llevará a cabo el próximo lunes 27 de febrero en horario a confirmar en Zúrich, donde la entidad madre del fútbol internacional tiene su sede, y realizará el evento en el que se premia al mejor jugador del año, entre otros reconocimientos.

¿Cuándo va a ser el The Best?

París acaparará las miradas este lunes, 27 de febrero. La capital francesa acogerá los Premios The Best FIFA 2022-23, anteriormente conocidos como ‘FIFA World Player’. Estos populares galardones se conceden a los futbolistas más destacados del momento y se llevan repartiendo en la categoría de fútbol masculino desde el año 1991, mientras que en la femenina se comenzaron a otorgar en el 2001.

  • Sobre la mesa, varios representantes del fútbol español, con el Real Madrid y el Barça como únicos equipos con nominados,
  • El Real Madrid cuenta con Karim Benzema, Thibaut Courtois y Carlo Ancelotti como candidatos a los galardones de mejor jugador, portero y entrenador de 2022.
  • Sin embargo, el club blanco sólo estará representado en la gala que tendrá lugar en la Sala Pleyel de París por Butragueño y un miembro del equipo de comunicación.
You might be interested:  Liga Argentina De Futbol 2023

Mientras, en el Barça han viajado el presidente Joan Laporta y varias de las jugadoras (Engen, Alexia, Mapi y Lucy Bronze) que optan algunas de las distinciones. Entre ellas, destaca la presencia de Alexia, finalista al The Best a mejor jugadora de la temporada anterior,

¿Cuántos votos tuvo Messi en The Best?

Así votaron Lionel Messi y Scaloni en el premio The Best – ESPN 27 de feb, 2023, 19:54 por su gran año 2022 y puso el broche de oro a un año sensacional en su carrera. Si bien era uno de los ternados, el astro argentino, al igual que el entrenador Lionel Scaloni, tuvieron que entregar sus votos en las diferentes categorías que fueron galardonadas. ¿A quiénes eligieron? Messi y Scaloni eligieron a sus favoritos en The Best. AP

El sistema de votación es así: cada capitán y entrenador de Selección debe elegir el orden entre tres de los nominados, dándole cinco puntos a la primera opción, tres a la segunda y uno a la última. CATEGORÍA MEJOR JUGADOR Según la tabla de resultados publicada por The Best, Lionel Messi se hizo con el premio tras acumular 52 votos, mientras que Mbappé fue segundo con 44 y Benzemá con 34,En este apartado, Lionel Messi eligió en primera posición a su hermano futbolístico Neymar, dejó en segundo lugar a Mbappé y en tercera posición a Benzemá.Por su parte, Scaloni ponderó a Messi como el mejor, a Julián Álvarez en segundo escalón y tercero a Luka Modric.Además de ellos, otros entrenadores argentinos que se encuentran en Selecciones entregaron sus votos. Gustavo Costas (Bolivia) : Lionel Messi – Kylian Mbappé – Luka Modrić Eduardo Berizzo (Chile) : Lionel Messi – Luka Modrić – Karim Benzema Rodolfo Arruabarrena (Emiratos Árabes Unidos) : Lionel Messi – Kylian Mbappé – Karim Benzema Guillermo Barros Schelotto (Paraguay) : Lionel Messi – Kylian Mbappé – Luka Modrić José Pékerman (Venezuela) : Lionel Messi – Luka Modrić – Karim Benzema Néstor Lorenzo (Colombia) : Lionel Messi – Karim Benzema – Kylian Mbappé CATEGORÍA MEJOR ARQUERO

Como no podía ser de otra manera, tanto Messi como Scaloni eligieron a Dibu Martínez como el mejor arquero del mundo. Sin embargo, no coindieron en el segundo y tercer puesto: el ’10’ consideró a Courtois como segundo y Bounou cerró el podio. El entrenador invirtió el orden del astro y puso al marroquí por sobre el belga.

  1. CATEGORÍA MEJOR ENTRENADOR Lionel Messi escogió a Lionel Scaloni, finalmente ganador, como el mejor DT del año 2022.
  2. Completó el podio con Pep Guardiola, otro de sus ‘padres’ en el deporte y cerró con Didier Deschamps, entrenador que enfrentó en la final del mundo.
  3. A la hora de votar entre sus colegas, Scaloni optó por poner a Pep Guardiola como el mejor seguido de Carlo Ancelotti y Walid Regragui, que fue una revelación con su Marruecos en el Mundial.
You might be interested:  Buenos Aires Crea 2023 Inscripciones

: Así votaron Lionel Messi y Scaloni en el premio The Best – ESPN

¿Qué votó Mbappé The Best?

El segundo no fue Karim Benzema, sino Kylian Mbappé, que se quedó en 44 votos, mientras que Benzema completa el podio en tercera posición con 34 votos.

¿Quién estaba al lado de Mbappé en The Best?

27/02/2023 19:52hs. Lionel Messi ganó el The Best por segunda vez en su carrera en una premiación en la que Argentina copó los principales galardones en una edición histórica producto del título del mundo en Qatar 2022. Y Leo terminó por encima de Kylian Mbappé y Karin Bemzema, mientras que otro argentino se metió en el top ten. Messi y Mbappé, juntos en la gala. REUTERS/Sarah Meyssonnier Mirá también

¿Quién votó a Julián Álvarez en The Best?

Luis De la Fuente explicó su voto a Álvarez en los The Best: ‘Messi es el más grande, pero me apetecía votar a Julián’ – ESPN.

¿Cuántos votos saco Messi en el The Best?

Messi, ganador de The Best – En este duelo particular, Messi ha logrado llevarse el galardón en dos ocasiones, La primera fue en la edición de 2019, cuando todavía militaba en el Barcelona. De hecho, aquella 18/19 fue la primera del rosarino como capitán del primer equipo azulgrana.

  1. Ese curso, los culés se proclamaron campeones de Liga y Superliga.
  2. Además, en la Champions League alcanzaron las semifinales, en las que fueron apeados por un Liverpool que sería campeón.
  3. Aquel año, Messi marcó 51 goles en todas las competiciones (36 en Liga, 12 en Champions, 3 en Copa y 2 en la Supercopa de España) y repartió 22 asistencias.

Unos números extraterrestres que también le valieron en Balón de Oro. No obstante, la decisión del The Best no estuvo nada clara aquel año. De hecho, se trata de la decisión más ajustada de las que se han llevado a cabo. En la votación, Messi consiguió el 19,83% de los votos, mientras que Virgil van Dijk, que quedó segundo, obtuvo el 16,38%.

  • Cristiano Ronaldo, ya en la Juventus, completó el podio del The Best 2019 al recoger el 15,52% de los votos.
  • Como se puede observar, los tres estuvieron en un puño siendo la edición más disputada de todas las que se han celebrado.
  • Esta campaña ha repetido premio por su enorme Mundial de Catar.
  • La segunda victoria ha llegado en la edición del 2022, la de su Mundial, el momento más importante de su carrera, venciendo, no sin también controversia, a Karim Benzema,

“Es un placer volver a estar aquí, con Benzema, aunque no está, con Mbappé. Es un honor estar en esta gala y ser el ganador. Quiero agradecer a mis compañeros. Sin ellos no estaríamos hoy aquí. Es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Pude conseguir mi sueño después de tanto insistir.

¿Cuántos votos tuvo Messi en The Best?

27/02/2023 19:52hs. Lionel Messi ganó el The Best por segunda vez en su carrera en una premiación en la que Argentina copó los principales galardones en una edición histórica producto del título del mundo en Qatar 2022. Y Leo terminó por encima de Kylian Mbappé y Karin Bemzema, mientras que otro argentino se metió en el top ten. Messi y Mbappé, juntos en la gala. REUTERS/Sarah Meyssonnier Mirá también