Uñas Acrilicas 2023 Tendencias

Uñas Acrilicas 2023 Tendencias

¿Qué color de una está de moda 2023?

Magenta – El conocido como ‘Viva Magenta’ será el color del año 2023 según Pantone, así que todo apunta a que también lo llevaremos en las uñas. @nailchark

¿Cuántas veces se puede rellenar las uñas acrílicas?

– ¿Seguro que en más de una ocasión has buscado en Internet consejos o trucos para mantener las uñas acrílicas o para que duren más? La realidad es que no hay trucos ni soluciones milagrosas sino un correcto mantenimiento.

Tranquilasabemos que eso de mantenimiento no te suena bien, pero no te preocupes que tú no tendrás que hacer nada.Cuando hablamos de mantenimiento de uñas nos estamos refiriendo al relleno y, sobre todo, nos estamos refiriendo a la frecuencia con la que te haces el relleno de tus uñas acrílicas.Lo ideal sería que hicieras el relleno cada 3 semanas, esa sería una buena frecuencia para mantener una manicura impecable.

La técnica acrílica es conocida por todas por su resistencia y duración por lo que muchas de vosotras os confiáis y dejáis pasar casi un mes entre un relleno y otro. Aunque la uña se mantenga en buenas condiciones durante ese tiempo es algo que no recomendamos de ningún modo para evitar levantamientos y posibles daños en tu uña natural. Vamos a verlo más en detalle:

¿Qué es estilo cargo?

El estilo cargo es aquel cuya estética se inspira en la ropa utilitaria de oficios. Piensa en mecánicos y plomeros con sus overoles y cinturones de herramientas. Los bolsillos son importantes para guardar sus utensilios y la comodidad es clave para poder moverse con facilidad y cumplir sus labores diarias.

You might be interested:  Calendario Con Feriados 2023

¿Qué uñas duran más PolyGel o acrílico?

El polygel viene dispuesto a quitar el trono al acrílico y al gel tradicional. La razón: su fórmula de construcción es un sistema híbrido entre ambos. Es decir, tiene lo mejor del acrílico, su resistencia y lo mejor del gel, su durabilidad.