The Weeknd Argentina 2023 Entradas

¿Cuándo salen las entradas de The Weeknd para Argentina?

Venta general de entradas a partir del miércoles 15 de marzo a las 10 am, únicamente a través de AllAccess.com.ar. Buenos Aires, 13 de marzo de 2023. La inminente visita de The Weeknd al país, promete ser la más impactante del país en este año que se viene repleto de opciones de entretenimiento.

¿Cuando está The Weeknd en Argentina?

The Weeknd Argentina 2023: cundo y dnde comprar entradas? – Las entradas para el 18 de octubre estn agotadas. El mircoles 15 de marzo a las 10.30 se habilitar la venta general para el 19 de octubre. Los tickets podrn adquirirse a travs de AllAccess,

¿Cuánto es el service charge en Argentina?

Uno se cobra simplemente por venderte el ticket y el otro depende de la distancia, el tipo de envío, o el punto de venta elegido. En general suele ser de aproximadamente el 10% del valor original del ticket.

¿Qué álbum va a tocar The Weeknd en Argentina?

The Weeknd confirmó que vendrá a la Argentina en 2023: cuándo salen las entradas a la venta y dónde se presentará A un mes de que termine un 2022 en donde la música en vivo fue la gran protagonista de la noche porteña, con enormes artistas internacionales visitando el país y agotando entradas en pocos minutos, comienzan de a poco a conocerse quienes serán los músicos que llegarán a la Argentina en 2023,

  • Uno de los primeros confirmados es nada más y nada menos que The Weeknd,
  • El canadiense dará un show el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro,
  • El músico anunció este lunes las fechas de la expansión de su gira After Hours Til Dawn,
  • Esta nueva etapa del tour comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium y contará con paradas en Europa y América Latina, visitando además de Buenos Aires ciudades como Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

En breve se comunicará la fecha de salida a la venta de los tickets, que será únicamente a través de la plataforma La gira que lo traerá al país seis años después de su mítico recital en, celebra el álbum After Hours lanzado en 2020, el cual fue aclamado por la crítica y logró que su sencillo “Blinding Lights” fuera nombrado la nueva canción No.1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960, “The Twist”.

También incluirá canciones del álbum Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022, En esta gira, The Weeknd presenta su show más ambicioso hasta la fecha, con una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club. Se trata de la producción más grande de su carrera, en donde los conciertos reflejan su recorrido creativo tal y como se mostró ante los ojos del mundo en estos últimos años, reuniendo una multiplicidad de mundos que se abren a nivel visual y conceptual además de sonoro.

El tour es también el primero en integrar tecnología 3.0 para una experiencia impulsada por Binance, la empresa de comercialización de criptomonedas más grande del mundo, que lleva la tecnología Web 3.0 a los asistentes al concierto en todo el mundo. The Weeknd llega a la Argentina en el 2023 Abel Makkonen Tesfaye (nombre real del artista) publicó su primer álbum en 2013, Kiss Land, Luego siguió con Beauty Behind the Madness (2015) y Starboy (2016), con el que fue capaz de romper todo los récords, al punto de quitarle en ese momento el trono de “artista más escuchado” a través de Spotify a Justin Bieber, logrando en un sólo día 36 millones de reproducciones.

  1. En este último tiempo, el músico también incursionó en la actuación.
  2. Tras cosechar miles de millones de reproducciones con sus videoclips, el artista de 32 años -cuyo único antecedente en la industria televisiva era haber escrito un episodio de la serie animada American Dad en el que también grabó la voz de un personaje- fue elegido como uno de los protagonistas de The Idol, la nueva ficción del creador de Euphoria, Sam Levinson, la cual se estrenará en 2023.

Además de ser parte del elenco, The Weeknd coescribirá el libreto y se desempeñará como productor ejecutivo junto con Levinson y Reza Fahim. La tira sigue la historia de una cantante pop que se involucra románticamente con un enigmático dueño de discotecas de Los Ángeles que es a su vez el líder de una secta secreta,

¿Qué operaciones tiene The Weeknd?

Los seguidores del cantante canadiense, The Weeknd, quedaron sorprendidos con la apariencia del artista en su nuevo video musical y en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram Su rostro se ve completamente transformado, pues tiene los pómulos excesivamente marcados, su cara es más ancha y sus labios bastante voluminosos.

  • La ‘nueva imagen’ del cantante, fue revelada para el videoclip de ‘Save your tears’, el cual fue publicado en su canal de YouTube y ya suma más de 7 millones de visualizaciones.
  • Además: Kim Kardashian y Kanye West estarían en crisis y a punto de separarse ).
  • ¿La evolución del rostro de The Weeknd? ( Si nos visita desde la app vea la publicación aquí ).

Abel Makkonen Tesfaye (nombre real del artista) se presentó en agosto de 2020 a los premios MTV Video Music Awards con la cara ‘ensangrentada’. En esa ocasión cantó su éxito ‘Blinding Lights’, por la que obtuvo el premio de video del año y mejor video R&B en esa ceremonia.

Luego, en los premios American Music Awards, celebrados en noviembre, hizo su presentación con el rostro completamente vendado, Allí cantó ‘Save your tears’ y ganó en las categorías de ‘Mejor artista masculino Soul/R&B’, ‘Canción favorita Soul/R&B’ y ‘Álbum favorito Soul/R&B’. Posteriormente, sorprendió a sus fanáticos sin las vendas en su más reciente video.

Se trataría de un maquillaje con prótesis faciales para asemejar la apariencia de una cirugía estética exagerada, según reportó ‘The Independent’. Esto logró generar un gran impacto con su último video musical. (Siga leyendo: Papá de ‘youtuber’ lloró al saber que su hijo pagó hipoteca de su casa ).

You might be interested:  Semana Santa 2023 En Argentina

Las reacciones En redes sociales algunos usuarios resaltaron toda la transformación que ha mostrado The Weeknd durante sus últimas apariciones. No obstante, hubo quienes compararon su rostro con el de varios personajes ficticios como la versión ‘atractiva’ de Calamardo en uno de los episodios de ‘Bob Esponja’.

También lo relacionaron con las icónicas máscaras que aparecen en la película ‘La purga’. Incluso muchos bromearon al respecto refiriéndose a la canción del artista ‘Can’t feel my face’ (No puedo sentir mi cara). (Además: Críticas a hijo de Vicente Fernández y su novia por diferencia de edad ).

  1. Si nos visita desde la app vea la publicación aquí ).
  2. Si nos visita desde la app vea la publicación aquí ).
  3. Si nos visita desde la app vea la publicación aquí ).
  4. El cantante, de 30 años, cuenta con cuatro álbumes de estudio: ‘Kiss land’ (2013), ‘Beauty behind the madness’ (2015), ‘Starboy’ (2016) y ‘After hours’ (2020).

A pesar de haber recibido varios reconocimientos por su último álbum, no obtuvo ninguna nominación en los premios Grammy, por lo que en su cuenta de Twitter ‘The Weeknd’ acusó a esta organización de ser corrupta. “Los Grammys son corruptos. Me deben transparencia a mí, a mis seguidores y a la industria”, trinó en noviembre de 2020.

  • Puede ver: Aracely Arambula, ex de Luis Miguel, compartió foto desnuda ).
  • A lo largo de su carrera ha recibido más de 70 premios, incluyendo 3 reconocimientos en los Grammy: dos en 2016 y uno en 2018.
  • Además, su canción ‘Earned it’ fue nominada en los premios Oscar debido a que hizo parte de la banda sonora de ‘50 sombras de Grey’ (2016).

Tendencias EL TIEMPO

¿Qué canciones va a cantar The Weeknd 2023?

Foto: @theweeknd El canadiense llega a Barcelona con la gira ‘After Hours til Dawn Stadium Tour’ el 20 de julio The Weeknd llega a Barcelona rodeado de polémica por ‘The Idol’, la serie de HBO que ha codirigido y protagonizado junto a Lilly Rose Deep, El canadiense llega a nuestra ciudad con su séptima gira mundial ‘After Hours til dawn Stadium Tour’, donde tocará muchas de las canciones de su último álbum ‘After hours’,

  • Este último trabajo es el cuarto álbum del artista, que ocupó el primer lugar de la lista de los Billboard 200,
  • Entre las canciones más esperadas están Save your tears, Starboy y Can ‘t feel my face,
  • La gira del cantante estaba prevista para 2020, pero por culpa del Covid, el canadiense tuvo que mover las fechas, empezándola finalmente el verano de 2022.

The Weeknd ya ha pisado las ciudades más importantes de Estados Unidos y el pasado 6 de julio dio el pistoletazo de salida a la gira por Europa en Lisboa,

¿Cuántas veces vino The Weeknd a Argentina?

The Weeknd en Argentina 2023: cuándo es el recital con fecha confirmada y cómo comprar las entradas The Weeknd vuelve a la Argentina y ya hay fecha confirmada para un show en Buenos Aires en 2023. Su última presentación en el país había sido en el Argentina 2017,

  • El artista canadiense anunció hoy las fechas del 2023 para la expansión de su gira After Hours Til Dawn Global Stadium Tour, la cual comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, y tendrá paradas en Europa y América Latina.
  • La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd, lanzado en 2020 con la exitosa canción “Blinding Lights” nombrada número 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, así como su aclamado por la crítica álbum Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022.

¿Cuántos número 1 tiene The Weeknd?

The Weeknd, el artista más popular del mundo según Guinness World Records Abel Tesfaye, conocido popularmente como The Weeknd, es estadísticamente el músico más popular del planeta. Esto después de establecer dos nuevos récords Guinness: la mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify, con 111,4 millones (al 20 de marzo de 2023), además de convertirse en el primer en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify.

  1. Sus dos nuevos récords llegan tras el lanzamiento de su remix ” Die For You” con Ariana Grande, que se volvió viral en TikTok.
  2. Esta pista alcanzó el puesto número uno en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el séptimo número uno para The Weeknd.
  3. Esta es la cuarta colaboración de ambos luego de “Love Me Harder” (2014), “Off the Table” (2020) y el remix de “Save Your Tears” (2021).

is officially the world’s most popular artist according to Guinness World Records after achieving two new feats: •Most monthly listeners on Spotify (111.4 million). • First artist to reach 100 million monthly listeners on Spotify. — Pop Crave (@PopCrave) La versión original de “Die For You” se lanzó en 2016 como parte del álbum Starboy de The Weeknd.

Más de seis años después, finalmente encabezó las listas de popularidad, convirtiéndose en la subida más larga al número uno en el Hot 100 para una canción no festiva en la historia. Starboy es ahora el tercero de los álbumes de The Weeknd en generar múltiples sencillos número uno, después de Beauty Behind the Madness (2015) y After Hours (2020).

Te puede interesar:

¿Cuánto tiempo dura el concierto de The Weeknd?

THE WEEKND | ESTADIO SAN MARCOS

* Cola Virtual: Antes del inicio de la venta podrás estar en una sala de espera que es un espacio que albergará a todos los fans de THE WEEKND que entren al banner del evento, cuando la preventa inicie el 09 de marzo de 2023 a las 10:00 a.m. el sistema te redireccionará a la COLA VIRTUAL, se te asignará un lugar aleatorio y tiempo aproximado de espera, esto hará que desde las 10:00 a.m. todos tengan la misma oportunidad de compra independientemente de la hora que hayan ingresado al banner del evento o sala de espera. * 15% DSCTO BBVA: Preventa exclusiva solo del 9 al 10 de marzo del 2023 o hasta agotar stock. Preventa exclusiva válida para Tarjetas de Crédito y Débito BBVA. No participan Tarjetas de Crédito Capital de Trabajo, Tarjetas Empresariales, Tarjetas Prepago y Tarjetas Corporativas. Válido para comprar en la web de Teleticket: teleticket.com.pe. El cliente podrá comprar máximo 6 entradas por usuario. Aplica 15% de dscto. del 9 al 10 de noviembre del 2022. Stock Preventa Exclusiva BBVA con 15% de descuento: 22,755 entradas en total, distribuidas de la siguiente manera: Occidente Central (285), Cancha 1 (6,250), Occidente 1 (1,550), Oriente 1 (1,750), Occidente 2 (1,270), Oriente 2 (1,550), Cancha 2 (6,250) y Tribuna Norte (3,850). El 15% de descuento es aplicado al valor de la entrada mas no a la comisión de ticketera. Los precios incluyen comisión de ticketera e impuestos de ley. Para mayor información revisar términos y condiciones en el App de Beneficios BBVA. El desarrollo del evento es responsabilidad del organizador, BBVA actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio, así como cualquier eventualidad que impida la realización del evento. * Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años. * Pagan e ingresan a partir de los 8 años acompañados de un adulto responsable, cada uno con su entrada. * Compra máxima: 6 tickets por persona. * Día del concierto: Domingo 22 de octubre del 2023 | 7:30 p.m. * Duración aproximada del evento: 3:00 Hrs. * Capacidad 15% Preventa BBVA: Occidente Central (285), Cancha 1 (6,250), Occidente 1 (1,550), Oriente 1 (1,750), Occidente 2 (1,270), Oriente 2 (1,550), Cancha 2 (6,250), Tribuna Norte (3,850), * Precios incluyen comisión de ticketera.

You might be interested:  Toyota Hilux 2023 Precio Argentina

: THE WEEKND | ESTADIO SAN MARCOS

¿Qué raza es The Weeknd?

Biografía de The Weeknd Tras el nombre de The Weeknd, se encuentra Abel Makkonen Tesfaye (Ontario, 1990) hijo único de Makkonen y Samra Tesfaye. De ascendencia etíope, Abel tuvo una infancia complicada: su padre abandonó la familia, su

¿Qué significa S C en concierto?

Cómo es el “service charge” en Argentina | Un tema siempre espinoso El “service charge” es, sin dudas, uno de los asuntos más espinosos de la venta de entradas. La investigación en los sitios web de las principales “ticketeras” de la Argentina (las oficiales; la cuestión de los nuevos sitios de reventa amerita otra nota) arroja resultados similares, con algunas leves diferencias.

  • En general, el costo extra que se le agrega a los tickets va del 12% al 15%, con variaciones relacionadas con el tipo de artista y espacio.
  • En, compañía australiana fundada en 1979 que concentra buena parte de la oferta artística en vivo, el service charge es en general del 12%: las entradas para Jorge Drexler -26, 27, 28 y 29 de septiembre en el Teatro Gran Rex- van de $2700 + $325 a $850 + $105,

El mismo porcentaje se verifica en otro show internacional como el de The Raconteurs, el 12 de noviembre en el Gran Rex, con entradas de $3500 (service charge de $420) a $1400 ($170). El recargo se estira un poco con ofertas nacionales: Mimi Maura, 20 de agosto en el Gran Rex, tiene un recargo del 15% ($500 + $75); el Dúo Coplanacu, que actuó el viernes en Niceto, cotizó a $550 + $85, algo más del 15%.

  1. El service charge es similar en otra gran ticketera como, que aplica un 12% a los boletos de King Crimson (8 y 9 de octubre en el Luna Park; $4000 + $480 la más cara) y Patti Smith (21 de noviembre en el Luna; $4400 + $530 las mejores ubicaciones).
  2. En su caso no hay distinción con los artistas nacionales, ya que Ciro y Los Persas (15 de agosto, Luna Park; $1900 + $230 la más cara) o Luciano Pereyra (4, 5 y 6 de octubre en el Luna; $2500 + $300) tienen el mismo porcentaje de recargo.

En todos los casos, cuando ese 12% da –por ejemplo- $102, se redondea hacia arriba y se fija en $105. La Ley de Redondeo 25.954, El sitio de resulta menos claro: algunos shows se ofrecen con un precio fijo que no discierne el recargo, pero Vicentico, que actuó el jueves y viernes pasado, se anunció “desde $1000 + service charge”, y al entrar a la compra de entradas el precio más bajo era de $1300, lo que establece un record del 30%.

  • La organización del Lollapalooza, que la semana pasada vendió la friolera de 150 mil entradas en un día sin anunciar aún su cartel de artistas, tiene su sistema de expendio de tickets a través de, en el que el porcentaje es invariablemente del 15%.
  • El Early Bird (ya agotado) cotizaba $3600 + $550; la Preventa 1 a $4990 + $750; la Preventa 2 a $6500 + $975, y la Preventa 3 a $7500 + $1125.

Basta poner “service charge” en Twitter para comprobar lo que opina el público de un recargo de más de mil pesos en una entrada (o en este caso pulsera) de por sí onerosa: no son pocos los que apuntan que si el costo es fijo no hay razones para “atarlo” al precio de la entrada.

Hasta allí las cifras, pero lo que muchos usuarios se preguntan es qué es lo que están pagando, El service charge ofrece la comodidad de adquirir las entradas desde un escritorio o desde el celular (TicketPortal suma $40 por entrada cuando la compra se realiza por vía telefónica), pero el retiro de las entradas se hace efectivo en puntos físicos o el mismo lugar del recital (para lo cual se recomienda que al asistente que, en caso de retirarlas el mismo día, asista con tiempo para evitar filas y aglomeraciones).

En caso de requerir el envío de tickets por correo aparece un segundo recargo, del cual solo TicketPortal da precisiones, entre $80 (para retirar en una sucursal de correo), $150 y $180 extra según la velocidad de entrega que se elija. Se da por sentado que uno de los items que justifica el service charge es la fabricación e impresión de entradas.

  • Pero todo manager y organizador de conciertos sabe que la ticketera también le traslada ese gasto –o una parte- al artista o sus representantes, además de otros impuestos.
  • De cualquier manera, la negociación entre ticketera, dueño del local, manager y organizador posee tantas aristas que resulta imposible resumir aquí.

Sí puede decirse que a veces hay que hacer ingentes esfuerzos para que la sangre no llegue al río. Por último, pero no por ello menos importante: las ticketeras no son responsables por el show. Todos los apartados de “Términos y Condiciones” lo dejan bien claro: “Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra esta empresa”.

La responsabilidad por el evento es de los organizadores, y la expendedora de tickets no tiene nada que responder ante el usuario: es el organizador quien debe informar cuándo y cómo se procederá a la devolución del importe en caso de ser necesario. Solo en caso de cancelación del artista se devuelve el service charge : si un usuario quiere devolver la entrada por razones propias, ese recargo no tiene devolución.

Tampoco conviene dejar volar la indignación: en Estados Unidos, Ticketmaster aplica un “fee” fijo de 19 dólares, que dependiendo del valor de la entrada ronda el 25%, Puede elegirse tener la entrada solo en PDF, pero aquellos que gustan de coleccionar tickets deben oblar otros U$S 4,50 del servicio postal (los conocedores afirman que es un precio excesivo de acuerdo a las tarifas del correo; puede retirarse la entrada en un local, pero también se cobra).

  • Y Ticketmaster ofrece un seguro con el cual, en caso de devolver la entrada, el usuario recibe el monto total.
  • Por supuesto, ese “insurance” se paga aparte,
  • Llama la atención, también, la diferencia entre estas cifras y las que se manejaban en la época del : por lo visto, la inflación no es un fenómeno exclusivamente argentino.

Este artículo fue publicado originalmente el día 14 de julio de 2019 : Cómo es el “service charge” en Argentina | Un tema siempre espinoso

You might be interested:  Torneo De Futbol Argentino 2023

¿Qué quiere decir service charge en español?

Service charge cuota de mantenimiento

¿Cuántas entradas se venden para Taylor Swift en Argentina?

Dos millones haciendo la cola – El lunes 5, en solo una hora y media se agotaron las 24 mil entradas que se pusieron a la venta en una preventa exclusiva para tarjetas de crédito del Banco Patagonia. Este martes salió a la venta el remanente, con precios que iban desde los 16 mil hasta los 150 mil pesos.

Se estima que hubo dos millones y medio de personas haciendo la cola virtual para comprar, y solamente unos afortunados 120 mil lo consiguieron. Para los demás, la última oportunidad será a partir de mañana, cuando se ponga a la venta la tercera y última fecha en River, que se acaba de agregar para el día 11 de noviembre,

Las entradas ya están disponibles en allaccess.com.ar. Los clientes de Banco Patagonia podrán adquirir los tickets en hasta 6 cuotas sin interés.

¿Dónde canta Luis Miguel 2023?

Luis Miguel Tour 2023: cmo ser la gira mundial? – El artista iniciar el Luis Miguel Tour con 3 presentaciones en Buenos Aires, Argentina. Despus, se presentar en Santiago de Chile el 21, 22 y 25 de agosto. La gira continuar por Estados Unidos, con ms de 20 presentaciones. Para finalizar, volver a Mxico dnde har 13 shows.

¿Qué álbum va a tocar The Weeknd en Argentina?

The Weeknd confirmó que vendrá a la Argentina en 2023: cuándo salen las entradas a la venta y dónde se presentará A un mes de que termine un 2022 en donde la música en vivo fue la gran protagonista de la noche porteña, con enormes artistas internacionales visitando el país y agotando entradas en pocos minutos, comienzan de a poco a conocerse quienes serán los músicos que llegarán a la Argentina en 2023,

  • Uno de los primeros confirmados es nada más y nada menos que The Weeknd,
  • El canadiense dará un show el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro,
  • El músico anunció este lunes las fechas de la expansión de su gira After Hours Til Dawn,
  • Esta nueva etapa del tour comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium y contará con paradas en Europa y América Latina, visitando además de Buenos Aires ciudades como Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

En breve se comunicará la fecha de salida a la venta de los tickets, que será únicamente a través de la plataforma La gira que lo traerá al país seis años después de su mítico recital en, celebra el álbum After Hours lanzado en 2020, el cual fue aclamado por la crítica y logró que su sencillo “Blinding Lights” fuera nombrado la nueva canción No.1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960, “The Twist”.

También incluirá canciones del álbum Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022, En esta gira, The Weeknd presenta su show más ambicioso hasta la fecha, con una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club. Se trata de la producción más grande de su carrera, en donde los conciertos reflejan su recorrido creativo tal y como se mostró ante los ojos del mundo en estos últimos años, reuniendo una multiplicidad de mundos que se abren a nivel visual y conceptual además de sonoro.

El tour es también el primero en integrar tecnología 3.0 para una experiencia impulsada por Binance, la empresa de comercialización de criptomonedas más grande del mundo, que lleva la tecnología Web 3.0 a los asistentes al concierto en todo el mundo. The Weeknd llega a la Argentina en el 2023 Abel Makkonen Tesfaye (nombre real del artista) publicó su primer álbum en 2013, Kiss Land, Luego siguió con Beauty Behind the Madness (2015) y Starboy (2016), con el que fue capaz de romper todo los récords, al punto de quitarle en ese momento el trono de “artista más escuchado” a través de Spotify a Justin Bieber, logrando en un sólo día 36 millones de reproducciones.

  • En este último tiempo, el músico también incursionó en la actuación.
  • Tras cosechar miles de millones de reproducciones con sus videoclips, el artista de 32 años -cuyo único antecedente en la industria televisiva era haber escrito un episodio de la serie animada American Dad en el que también grabó la voz de un personaje- fue elegido como uno de los protagonistas de The Idol, la nueva ficción del creador de Euphoria, Sam Levinson, la cual se estrenará en 2023.

Además de ser parte del elenco, The Weeknd coescribirá el libreto y se desempeñará como productor ejecutivo junto con Levinson y Reza Fahim. La tira sigue la historia de una cantante pop que se involucra románticamente con un enigmático dueño de discotecas de Los Ángeles que es a su vez el líder de una secta secreta,

¿Cuánto cuestan las entradas para Red Hot Chili Peppers Argentina?

Red Hot Chili Peppers en Argentina 2023: cunto salen las entradas – El precio de las entradas depender de la ubicacin. Los valores son los siguientes:

Campo Delantero: desde $ 48.0000 + $7200. Campo Trasero: desde $ 23.000 + $ 3450. Plantea Belgrano Alta : desde $ 32.000 + $ 4800. Platea Belgrano Baja: desde $ 48.000 + $ 7200 Platea Belgrano Media: desde $ 48.000 + $ 7200 Platea San Martn Alta: desde $ 32.000 + $ 4800. Platea San Martin Baja: desde $ 48.000 + $ 7200 Platea San Martn Inferior: desde $ 48.000 + $ 7200 Platea San Martin Media: desde $ 48.000 + $ 7200 Platea Sivori Alta: desde $ 18.000 + $3900 Platea Sivori Media: $ 26.000 + $ 3900

Lugares y precios! pic.twitter.com/JoCeIbFHYl — RHCP Argentina (@ChiliPeppersArg) March 24, 2023

¿Cuándo viene Bruno Mars a la Argentina?

Bruno Mars llega a la Argentina con “24K Magic World Tour”: cuándo será el show | Vía País ¡Al fin! Se terminó la espera. Se conoció que Bruno Mars viene a la Argentina en noviembre. El artista llegará al país en el marco del “24K Magic World Tour”. La cita será el 25 de noviembre en el Estadio Único de La Plata,

Como banda soporte, Mars tendrá a DNCE, el grupo de Joe Jonas. El tour por América incluye Brasil, Argentina, Chile, Perú y Ecuador. Las entradas: ​ Según se confirmó, la venta de entradas para la función de “24K Magic World Tour”, producida en nuestro país por Live Nation y DG Entertainment, comienza el 8 de Mayo a las 12 hs con una preventa exclusiva de Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito).

También se podrán adquirir tickets a través del Canje de Puntos Club Patagonia (a partir de 35.000 puntos). La venta general será a partir del 11 de Mayo a las 20.00 hs a través de ​ ​ : Bruno Mars llega a la Argentina con “24K Magic World Tour”: cuándo será el show | Vía País