Tabla Clasificacion Copa Libertadores 2023

¿Qué equipos se clasifican para la Libertadores 2023?

¡No te lo pierdas! Este martes 27 de junio arrancó la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023, Los equipos del continente sudamericano dieron lo mejor de sí para conseguir el tan ansiado objetivo: la clasificación a los octavos de final.

  1. Así, pues, luego de la última jornada, ya se conocen a los 18 equipos clasificados a la siguiente etapa del certamen continental.
  2. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
  3. Racing, Flamengo, Internacional, Nacional, Palmeiras, Bolívar, Fluminense, River Plate, Argentinos Juniors, Independiente del Valle, Boca Juniors, Pereira, Athletico Paranaense, Atlético Mineiro, Olimpia y Atlético Nacional son las escuadras que han garantizado su clasificación a la siguiente etapa del certamen.

Cabe resaltar que solo los dos primeros de cada zona avanzaron a octavos. Es necesario mencionar que los cruces de la próxima etapa de la Copa Libertadores 2023 se definirán durante el sorteo programado para el viernes 5 de julio, En este evento, que se llevará a cabo desde las 11:00 a.m.

¿Quién clasifica a la Sudamericana 2023?

Los equipos clasificados a los octavos de final de la Sudamericana 2023 – Guaraní, Bragantino, Sao Paulo, Newell’s, Goiás, Fortaleza, Defensa y Justicia y Liga de Quito fueron los clasificados directos a los octavos de final de la Sudamericana 2023, recordando que para hacerlo, a diferencia de la Libertadores, debieron quedarse con el primer puesto del grupo.

You might be interested:  Vuelos A Florianopolis Febrero 2023

¿Cuántos equipos van a la Copa Sudamericana?

¿Cuántos equipos clasifican en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023? Son 16 equipos los que clasifican en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, aunque hay que hacer distinciones al respecto del formato de pasaje a la siguiente instancia.

¿Cómo son los cruces de la Copa Libertadores?

Una vez culminada la fase de grupos, es el momento de abrir los cruces decisivos de la edición 2023 de la Copa Libertadores. Los 16 conjuntos que avanzaron a octavos de final fueron emparejados en ocho cruces, en los que se cruzarán los primeros de cada zona, contra los ocho segundos, en partidos de ida y vuelta.

¿Qué equipos juegan la Copa Sudamericana 2023?

LOS GRUPOS

GRUPO EQUIPOS
D Sao Paulo, Deportes Tolima, Tigre, Academia Puerto Cabello
E Santos, Newell’s, Blooming, Audax Italiano
F Peñarol, Defensa y Justicia, América MG, Millonarios
G Independiente Santa Fe, Universitario, Goias, Gimnasia

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2023?

La final de la Copa Libertadores se disputará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná. Hoy jueves 29 de junio finalizó la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, es decir, ya se conocen a los 16 clubes que buscarán levantar el tan ansiado trofeo.

¿Cuándo es el sorteo de los octavos de la Libertadores 2023?

05/07/2023 09:30hs. Actualizado al 05/07/2023 16:27hs. Ya se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Este miércoles, los 16 clasificados conocieron a sus primeros rivales camino a la final en el Maracaná.

You might be interested:  Pobreza En Argentina 2023

¿Cómo se juega la Copa Libertadores 2023?

Formato y fechas de la Copa Libertadores 2023 – La Copa Libertadores 2023 comenzó en la semana del miércoles 8 de febrero con la primera fase preliminar. Luego hubo dos fases preliminares más para determinar a los 32 equipos que disputan la fase de grupos, que inició en la semana del miércoles 5 de abril,

En la semana del miércoles 2 de agosto comenzarán los octavos de final con los dos mejores equipos de cada grupo, a ida y vuelta como los cuartos de final y las semifinales. La final, a partido único en el mítico Maracaná brasileño, se disputará el sábado 4 de noviembre. Las fechas pueden sufrir modificaciones.

Los terceros de cada grupo irán a la Copa Sudamericana 2023 en el segundo semestre del año.

¿Cuántos clasifican en la Sudamericana 2023?

Estos 32 clasificados a la fase de grupos se dividirán en ocho zonas de cuatro, con los primeros de cada grupo clasificando a octavos de final: los restantes que conformarán las llaves serán los eliminados como terceros de la fase de grupos de la Libertadores.