Rituales Para Año Nuevo 2023

¿Qué rituales hacer para Año Nuevo 2023?

Las personas realizan algunas acciones para atraer el dinero. (Foto: Pixabay) Ropa de colores, limpiar, barrer o incluso comer uvas en cada una de las campanadas del reloj y pedir un deseo durante ese proceso son parte de los rituales o costumbres que realizan algunas personas para recibir el Año Nuevo. Te puede interesar: ¿El cajero automático no te da el efectivo que pediste? Esto debes hacer Sin embargo, también existen algunos consejos que se pueden considerar en caso de querer engordar sus bolsillos y muy independientemente de querer ahorrar para comprar lo soñado o meta específica. Una de las creencias es comer uvas. (Foto: Pixabay) 1.- Comer lentejas.- Una de las acciones que suelen realizar algunos es comer un plato de lentejas, minutos antes de concluir el año, pues supuestamente es un proceso que toman en cuenta para que no falte el dinero.

  • Incluso en algunos países como Italia, este alimento simboliza la riqueza y el dinero.
  • Te puede interesar: Qué hacer si tienes un billete roto: requisitos para que te lo cambien Aunque si no desea comerlas o es de su agrado, entonces podrá poner un puño de lentejas en un plato y al sonar las 12 campanadas, aventarlas encima de su cabeza y recogerlas después para cargarlas consigo siempre.2.- El monedero.- Esta creencia invita a las y los interesados a cargar un monedero de color rojo durante toda la noche.

Sin embargo, el utensilio deberá tener 13 monedas doradas o un billete de alta denominación para atraer la riqueza. Te puede interesar: Estas monedas y billetes de peseta se venden por 1.000 euros en subastas online 3.- El billete en el zapato.- Otro de los rituales que se han compartido para el nuevo año, es que aquellos que lo deseen podrán poner un billete de alta denominación dentro de su zapato derecho y en el izquierdo unas hojas de laurel. En todoo el mundo se celebra el Año Nuevo. (Foto: REUTERS/Caroline Chia) Al concluir la noche del 31 de diciembre, deberá guardar el papel moneda que dobló en su cartera y cargarlo durante todo el año. Según las creencias, el laurel sirve para atraer la buena fortuna en el trabajo, así como la abundancia en su vida.

  • En muchas familias se considera como buen augurio la acción de brindar con copas.
  • Pues está ligado con la felicidad y se cree que las burbujas están relacionadas con ella.
  • El acto de chocar las copas se hace normalmente con vino espumoso o sidra.
  • El Año Nuevo representa una infinidad de rituales que tienen como finalidad el éxito, la felicidad, la prosperidad, el amor y la paz; estos surgen como resultado de nuestras tradiciones y deseos de comenzar el año con el pie derecho.

Otras costumbres relacionadas con esta celebración se han ido sumando a lo largo de los años. En otros estados también realizan actividades específicas. Por ejemplo, en Oaxaca, los jóvenes Zoques se disfrazan de “huehues” (viejos) y “queman” el año viejo, para recibir el año Nuevo.

Los mexicanos se reúnen con sus seres queridos, familiares o amigos, para celebrar lo que hemos compartido en el año que termina y desear uno mejor para todos. Al sonar las campanadas que anuncian el inicio de Año Nuevo, en diversas regiones del mundo se acostumbra comer 12 uvas que para algunas personas sólo representan cada mes del año, pero para otras propósitos o deseos por cumplir.

En México celebramos el año nuevo con creencias que nos enlazan con otras culturas del mundo y rituales que nos mantienen unidos a nuestro pasado. Al comer las 12 uvas se piden 12 deseos, la mayoría relacionados con la salud, la fortuna y el amor. SEGUIR LEYENDO

¿Qué color se usa para Año Nuevo 2023?

Muchos peruanos utilizan la cábala de los colores para iniciar y terminar el año. La mayoría de las festividades que celebramos en el Perú se relaciona a un color específico. Por ejemplo, el Día de los Enamorados y Día de la Madre con el color rojo; Navidad con el verde y el Año Nuevo con el dorado o amarillo. Te puede interesar: ¿Cómo se celebran las Fiestas Patrias en el Perú? Cada uno de ellos tiene un significado especial que los hace atractivos para las personas. Ya sea para atraer el amor, dinero, salud, trabajo, entre otros. Su implementación en la vestimenta se consideran tradiciones que te permite atraer la suerte y cumplir tus objetivos. Amarillo, blanco y verde entre los colores más usados en Año Nuevo. Conoce qué tonos debes incorporar en tu vestimenta para despedirte de la nochevieja y darle la bienvenida al 2023. Te puede interesar: ¿Cómo puedo ver si tengo una papeleta de tránsito en el MTC? Verifica el récord de conductor Amarillo: es el más usado y conocido.

Se cree que atrae la buena suerte, alegría y armonía. Para esta época del año, se puede encontrar en camisas, polos, vestidos, zapatos y accesorios. Dorado: este es otro color que se asocia al Año Nuevo. Puedes usarlas en blusas, vestidos o accesorios. Se le asocia a la riqueza y prosperidad ; así como también a la abundancia.

Rojo: desde labiales hasta pantalones, es un color que se vincula al enamoramiento, amor propio y confianza, Al igual que el amarillo, este tono es uno de los más adquiridos en ropa interior. Verde: conocido como el color de la esperanza, es combinable con el blanco, fucsia o azul.

Quienes creen en las cábalas de Año Nuevo, sostienen que atrae el dinero y una estabilidad en la economía personal. Blanco: es común verlo en atuendos de personas que celebran el nuevo año en la playa. Representa la paz y armonía. De acuerdo a las creencias, atrae la luz a tu vida. Aunque no son tan populares como los anteriores, hay otros colores que se han robado la atención de los peruanos por si significado, además de ser combinables con una variedad de prendas.

Te puede interesar: Año Nuevo: Este es el origen de por qué quemamos muñecos en el último día del año Negro, rosado y azul son otros colores que han cobrado popularidad para ser usados en Año Nuevo. Estos son otros tonos que cobran popularidad durante las fiestas de fin de año. Arriesga en tu vestimenta y prueba nuevas combinaciones. Morado: conjuntos, buzos, blusas y vestidos, este color que representa la espiritualidad llenará de luz cualquier habitación.

You might be interested:  Entradas Para Sabina 2023

Marrón: este asocia a la estabilidad laboral o el éxito para obtener un trabajo. Suele encontrarse en prendas separadas, como pantalones o sacos. Es un tono que nunca pasa de moda en los calzados. Naranja: del entusiasmo y la vitalidad. Representa el verano, la calidez y atardecer. Combina con el dorado, azul, fuccia y negro.

Rosa: el tono de la ternura. Elige la intensidad del color de acuerdo a tu preferencia. En verano es tendencia por las mezclas que se pueden hacer con blanco, gris, amarillo o negro. Azul: inspira paz y tranquilidad. Recibe el Año Nuevo con este color que es un clásico y un infaltable en tu closet, ya que combina con casi todo.

Negro: se asocia a la estabilidad, fuerza y confianza. También considerado como “la ausencia de luz”, cae bien con cualquier color que queramos combinar, desde los más vibrantes, hasta los más oscuros. Con el paso de los años, las personas le han proporcionado una definición a cada color, por lo que en fechas como Año Nuevo, se suelen ver muchas prendas en tonos que representan un significado especial, como el dinero, salud, trabajo o prosperidad.

Seguir leyendo

¿Qué color de vela se prende para fin de año?

Año Nuevo 2023: ¿qué colores de velas debo encender para atraer la salud, dinero, amor y más? El Año Nuevo 2022 empezó. Es así que millones de personas en el mundo continúan realizando distintas o rituales para asegurar su éxito en el ámbito laboral, sentimental y académico durante los,

Encender velas de distintos colores es una de los más populares, pues cada tonalidad tiene un significado especial y genera un efecto positivo en la suerte de cada persona. Por eso, conoce para qué sirve cada color y utilízalo según tus aspiraciones para el nuevo año. A continuación te contaremos qué colores de velas debes encender para que tengas un 2022 próspero.

Las de color rojo, amarillo, azul o verde son las más populares, ya que poseen un significado especial, pero no son las únicas. Conoce aquí todos los detalles de esta tradición para conseguir buena suerte en la salud, dinero, amor y más.

¿Dónde se pone el billete en Año Nuevo?

¿En qué zapato se pone el billete de Año Nuevo? – Según la tradición, debes poner un billete de cualquier valor en tu zapato derecho durante la celebración de Año Nuevo, para así tener un 2023 exitoso en lo económico. Puede ser uno o varios billetes, lo importante es que los tengas mientras sea el cambio de año, y procura no equivocarte de zapato.

También hay quienes simplemente prefieren sostener billetes en la mano cuando se cumplan las 00:00 del 1 de enero, tradición que también trae abundancia económica. Otra cábala para atraer dinero es la de poner un diente de ajo en la billetera o chauchera, ya que atrae la prosperidad, aunque no dejará un buen olor.

De la misma forma algunos prefieres sostener en la mano 13 monedas.

¿Que no hacer el 1 de enero rituales?

El Año Nuevo se rodea de mitos y supersticiones en torno a rituales para atraer el amor, la abundancia y prosperidad, pero mantener alejada la mala suerte de la vida de las personas. Aunque en México los rituales de Año Nuevo están encaminados sobre todo a temas de amor y economía, también ha causado interés aquellos comportamientos que deberían evitarse al iniciar el 2023.

Si bien en México, es común observar desde días antes la venta de ropa interior y lencería en color amarillo y rojo, también se sigue la tradición de las uvas y los 12 deseos, que han provocado que más de uno se atragante. Lee también Año Nuevo: Rituales para atraer el amor, dinero y salud De acuerdo con las creencias del Año Nuevo Chino, que se celebrará el 22 de enero de 2023, hay algunos comportamientos que se deben de evitar durante la celebración de cambio de año para no alejar la fortuna de la vida de las personas.

De acuerdo con estas creencias hacer limpieza durante los primeros momentos del año puede ahuyentar la energía positiva y literalmente “barrer” la buena suerte. También se cree que al sacar la basura durante los primeros momentos del año se lleva la buena fortuna.

  • Lee también Novia cobra 10 mil pesos a los invitados a su boda De acuerdo con las tradiciones del mundo oriental además de arruinar el espíritu festivo augura un año de discusiones y malas tendencias.
  • Aunque en México y Latinoamérica es común vestir de negro para eventos especiales, de acuerdo con las creencias orientales se debe evitar.

En esta cultura el año se recibe en tonos rojos que atraen la abundancia y buena fortuna. Es importante tener en cuenta que los rituales de Año Nuevo pueden cambiar de un lugar a otro debido a que están relacionados a creencias y significados culturales y religiosos.

¿Qué color es de buena suerte para el Año Nuevo?

Es muy emocionante recibir un año nuevo entre recuerdos y esperanzas en el porvenir y para que todo salga bien durante esta celebración, lo mejor es preparar con anticipación todos los detalles. Además de la cena, no estaría mal seleccionar el color del vestuario a usar pensando en los tonos que según tradiciones atraen la buena suerte,

A continuación presentamos algunas opciones que esperamos les faciliten su elección. El blanco: es un color apacible, perfecto para purificar las energías e ideal para recomenzar. Tres detalles que se convierten en propósito para que el año nuevo que comienza sea próspero y lleno de buenas noticias. El color elegante por excelencia es el negro, este además despierta la sexualidad.

Vestir de negro significa poder, así que será perfecto para que impresiones a todos esa noche. Vestirse de rojo, es sinónimo de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor. Además este vistoso color atrae el amor y la pasión.

  • Así que si llevás este tono no dudes que despertarás la mirada del sexo opuesto, y si buscás tu media naranja no lo pienses, él se decidirá si te ve vestida de rojo.
  • También podés usar el dorado sólo o combinado.
  • Este color simboliza riqueza y éxito.
  • También muestra a una persona fuerte y decidida.
  • Puedes usarlo no solo como el color de tu traje de noche sino en tus accesorios para un traje negro, rojo o de cualquier otro color.

El plateado es un color que trae la paz y muestra a una persona tenaz. Es ideal para atraer las energías positivas y todo tipo de situaciones nuevas para año que apenas estarás recibiendo la noche del 31 de diciembre. El verde, también es ideal para atraer la suerte para quien planea comenzar nuevos estudios o buscar mejorar su situación económica y su salud.

You might be interested:  Cortes De Pelo 2023

¿Que hacer el día 31 de diciembre para la buena suerte?

A puertas abiertas: Al llegar la medianoche, un ritual muy famoso consiste en abrir las puertas de la casa para dejar ir al año viejo y dejar entrar lo nuevo para el año venidero. No lavar ni el pelo, ni la ropa: La tradición dicta que hay que esperarse hasta el día dos para que no se ‘limpien’ las buenas vibras.

¿Que ponerse para el 31 de diciembre?

AMARILLO – Un par de zapatos amarillos destacarán tu look (Foto: Pixabay) El amarillo es el color más popular del Año Nuevo, ya que además de ser usado en ropa interior, la mayoría recurre a cualquier prenda de este tono, pues atrae abundancia. Si quieres destacar con un outfit fuera de lo común puedes usar zapatos o accesorios de este color.

¿Cuál es el color que atrae abundancia?

¿Cuál es el color que atrae dinero? – Feng Shui. El dorado es el color de la buena fortuna. Puede estar presente en figuras y amuletos. /Foto: Shutterstock. La energía es la clave para que la situación económica de un hogar deje de ser un problema. Para atraer dinero, el Feng Shui recomienda el uso de los siguientes cuatro colores en la decoración de los ambientes ya que los asocia con la abundancia económica y la riqueza: 1- Púrpura y sus tonalidades.

El color púrpura y sus diferentes tonalidades se relacionan con el ser interior y con la espiritualidad, pero en el Feng Shui también se vincula con el alma y la abundancia del ser. Por eso, utilizar este color en cualquiera de sus variantes es ideal atraer la abundancia financiera. Lo ideal es combinarlo con blanco o dorados.

¿Dónde usarlo?

Purpura fuerte en la sala principal Líneas ondulantes y envolventes en baños o dormitorios

2- Azul intenso o profundo. El azul intenso o profundo representa el agua, el movimiento de los mares y la abundancia. Al igual que el verde, aporta la sensación de estar al lado de la naturaleza. Se recomienda colocarlo en los lugares donde se maneja dinero, combinado con blanco o beige. En toda su gama es bueno también para atraer tranquilidad, salud y unión familiar. ¿Dónde usarlo?

Azul profundo en la puerta de entrada Azules claros en muebles como sillones, sillas o alfombras Azules, en todas las tonalidades, para la sala, el dormitorio y el baño

3- Dorado. El dorado es el color de la buena fortuna ya que posee una importante atracción del dinero, por eso es importante tener algún elemento de decoración con dorado en los espacios que se habiten. ¿Dónde usarlo?

En detalles de decoración del comedor y la cocina En figuras y amuletos

Feng Shui. El verde, en todos sus tonos, presente en dormitorios y baños. Las plantas también aportan abundancia. /Foto: Shutterstock.4- Verde intenso y sus tonalidades. El verde intenso en todas sus variantes aporta estabilidad, serenidad y fecundidad. Es un color vital para atraer la riqueza económica y la prosperidad en su manera más natural. ¿Dónde usarlo?

Verdes intensos en cuadros o plantas en la sala principal Verdes en todas las tonalidades en la cocina ya que se asocia a la naturaleza de los alimentos Verdes en todas las tonalidades en dormitorios o baños

¿Qué vela poner en Año Nuevo?

Secretos y Rituales de Luz para año Nuevo! by Viento en Popa Ya estás lista/o para despedir este año? Te contamos algunos rituales positivos y de luz para que tengas en cuenta antes de que se vaya este año.O podés también hacerlo en los primeros días de enero.

Podés comenzar activando Velas! Encender una Vela. Encender una vela minutos antes de la media noche del 31 ayuda a fortalecer la energía de los deseos de renovación y fortalecimiento para le nuevo año, ya sean para la salud, el dinero o el amor. Al encender la vela repetís: “Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo.

Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.” Amén. Según los colores, sus intensiones: Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Roja: Para avivar la llama del amor. Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.

  • Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.
  • Verde: Para la salud.
  • Amarilla: Para atraer los negocios.
  • Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.
  • Violeta/Lila: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.
  • Podés también solicitar energía de los ángeles.

Antes de cualquier procedimiento para atraer buenas energías angelicales, tu hogar debe estar limpio y vos, también. Limpieza del hogar. (Sahumado) Antes de la llegada del año nuevo, es importante hacer una buena limpieza en la casa. Empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno.

El consejo: eliminá todo lo que no usás. Baño personal (para realizar antes de cualquier ritual angélico). Es necesario para sacar de uno todo aquello que estuvo bloqueándonos hasta ahora. Hacé una infusión para colocar en la bañera con: 7 rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino. Bañate normalmente y, al final, y colocala en la bañera y dejala reposar 5 minutos.

Secate normalmente. Pequeñas ceremonias ♥ -Ritual angélico para conseguir trabajo. Junto a una imagen del Arcángel San Miguel, colocá una vela blanca, una varita de incienso, una Biblia abierta en un pasaje que te guste y una llave nueva. Poné música acorde, mantras, sonidos melodiosos de la naturaleza, animales, delfines, elementos fuego, agua.

(de fondo) y una luz tenue y cálida. Prendé la vela y el incienso y repetí: “Creo en el poder de los Ángeles para atraer lo necesario a mi vida, para mover los hilos de la suerte y la abundancia y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades. Yo, (nombre), te invoco San Miguel Arcángel Todopoderoso para que me asistas y protejas en mi intento de alcanzar prosperidad.

En armonía con el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta. Desciende sobre mí (nombre), derrama tu luz y bendíceme. Yo (su nombre) los invoco, Mumiah, Lehahel, (le ayuda a adquirir conocimientos y curar enfermedades.

Su poder influye el amor, la fama, la ciencia, las artes y la fortuna). Achaiah,( ángel de la Verdad, gobierna la paciencia y revela los secretos de la naturaleza; él influye en la propagación de conocimientos y de la industria) y Cahetel (El Ángel Cahetel, inspira al hombre a subir hacia Dios. Su atributo es “Adorable de Dios”.ayuda a neutralizar la energía negativa y el estrés.

Él trae Luz purificante, destierra las fuerzas ocultas de la ominosas y desactiva influencias perjudiciales que pueden estar acechando cerca, especialmente los que habitan dentro de Usted mismo). Junto a Miguel Arcángel Protector, para que se manifiesten y pueda sentir su presencia.

Sello mi petición con las poderosas palabras angélicas ´Atraí Aurum´ y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo”. Para sellar el pedido, dejá consumir la vela y el incienso. Además, repetí por la mañana y durante 7 días: “Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás”.

Para finalizar el ritual, llevá la llave con vos o, si es para alguien más, regalala sin decirle nada más que por favor la lleve encima hasta que encuentre el trabajo. ♥ -Ritual para atraer pareja. Bañate durante 21 días seguidos con una infusión de los pétalos de 7 rosas rojas, una rama de canela y una gota de 7 perfumes diferentes en 3 litros de agua.

Esta infusión debe ponerse al final del baño diario y dejarse en la piel. Siempre tenemos que entender que esto ayuda, y predispone. La libertad de las personas debe ser siempre respetada. Es por ello que esta facilidad es un poco para reencontrarnos con nosotros mismos, reparar en la autoestima, mimarnos y poder concebir la idea de que nos merecemos a alguien bueno y noble.

Este ritual por ello predispone a la esfera afrodisíaca de cada uno de nosotros. -Ritual para la Prosperidad al iniciar el año nuevo. Para realizarlo vas a necesitar: 1 mantel blanco, 1 mesa redonda, 1 plato de vidrio blanco, 1 imagen de un Ángel, 1 copa con agua, 1 vela blanca, 1 vela verde, 1 vela naranja, 1 vela violeta, sahumerio de sándalo y monedas.

  1. Colocá el mantel sobre la mesa en un lugar céntrico de la casa.
  2. Sobre el plato colocá las velas.
  3. El Ángel va al lado derecho y la copa de cristal con agua al lado izquierdo.
  4. El sahumerio adelante del plato junto con las monedas.
  5. Este ritual se hace 1de Enero y durante 3 días.
  6. Mientras lo hacés, debés realizar esta petición: “Yo (nombre) tengo todo lo que deseo, sin perjudicar a nadie, poseo bienes materiales y espirituales.
You might be interested:  Cuando Es Pascua 2023

Esto ya se cumplió. Pedir prosperidad, amor, pasión paz, salud, éxito, etc.”. -Pequeño Secreto para evitar iniciar mal el año. Jamás estés sin dinero en el bolsillo o en la cartera. No estés solo(a), porque la idea no es estar solo(a) todo el año. Comenzá con el pie derecho.

  • Y más ritos para atraer el dinero y felicidad.
  • Colocá en tu billetera un billete de cualquier valor.
  • Mantené ese billete durante todo el año y usalo sólo el último día del año.
  • A la medianoche del 31, comé 12 uvas y pedí lo que quieras.
  • Cada uva representa un mes del año.
  • Lanzá tres monedas desde la calle o fuera de casa hacia adentro del hogar.

Eso atraerá la riqueza. -Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo poné una en tu billetera y YAGRA (Polvo blanco con aroma exqusito que se coloca en billeteras y cajas registradoras)!! Citrino, piedra dorada de la Abundancia y la Motivación! -Poné un anillo de oro en la copa de champagne con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero. Carina Masía Feliz Año gente linda!!!!! Viento en Popa Muchas Gracias!!! Igual para Vos! Abundancia !!

¿Cuántas velas se prenden en Año Nuevo?

Año Nuevo 2022: Encendido de las 12 velas por cada mes, significado En las familias católicas hay muchas creencias para cada nuevo ciclo o inicio de año, que ayudan a mantener la Paz interna que mes a mes se va nutriendo. La Divina Providencia es una tradición religiosa que como objetivo buscar una bendición cada mes.

¿Qué color es la vela de la suerte?

Vela naranja Atrae la buena suerte.

¿Cómo atraer el amor en Año Nuevo 2023?

Enciende tres velas rojas – Si ya tienes una relación y estás buscando avivar la llama de la pasión, este es el rito perfecto para ti. Coloca tres velas rojas en forma de triángulo en el punto de la casa en el que pases más tiempo con tu pareja (si viven juntos, la habitación donde duermen es la ideal) y enciéndelas exactamente a la media noche. Foto: Getty images

¿Dónde se pone el dinero en Año Nuevo?

¿En qué zapato se pone el billete de Año Nuevo? – Según la tradición, debes poner un billete de cualquier valor en tu zapato derecho durante la celebración de Año Nuevo, para así tener un 2023 exitoso en lo económico. Puede ser uno o varios billetes, lo importante es que los tengas mientras sea el cambio de año, y procura no equivocarte de zapato.

También hay quienes simplemente prefieren sostener billetes en la mano cuando se cumplan las 00:00 del 1 de enero, tradición que también trae abundancia económica. Otra cábala para atraer dinero es la de poner un diente de ajo en la billetera o chauchera, ya que atrae la prosperidad, aunque no dejará un buen olor.

De la misma forma algunos prefieres sostener en la mano 13 monedas.

¿Qué debo llevar en la cartera para atraer el dinero?

Qué puedo poner en mi cartera para atraer al dinero – Qué puedo poner en mi cartera para atraer al dinero. Los cristales brillantes se utilizan como amuletos. /Foto: Shutterstock. Al igual que en tiempos del Neolítico, en la actualidad se utilizan muchos amuletos de diversos materiales, tamaños y colores. Estos son algunos de los elementos que puedes poner en tu cartera para atraer al dinero :

Piedras oscuras. Las piedras oscuras poseen una energía mágica y son muy efectivas a la hora de atraer la buena fortuna a tu vida. Si vas a buscar una piedra con esas características, te recomendamos el vidrio volcánico, también llamado obsidiana, que es muy efectiva para eliminar obstáculo. También es considerada una herramienta para potenciar el crecimiento personal y la transformación. Otras piedras conocidas por su poder para atraer dinero son el ojo de tigre, la piedra de sangre, el ónix negro y el ágata de musgo.

Incienso de dinero. Prender un incienso de dinero es otra buena manera de atraer la buena fortuna a tu vida. Para trasladar la magia a la cartera, se debe encender el incienso y durante unos minutos pasar el humo sobre la cartera, la billetera, los billetes y las monedas.

Un objeto verde. El verde se asocia siempre con el dinero. Además de encender una vela verde y dejarla consumir en alguno de los ambientes de la casa, se puede elegir un amuleto verde para llevar en la cartera como recurso para atraer la prosperidad económica.

Qué puedo poner en mi cartera para atraer al dinero. Una técnica clásica: billetes de la divisa que se quiere atraer. /Foto: Archivo Clarín.

Cristal brillante. Desde siempre los cristales brillantes han sido considerados fuente de prosperidad y abundancia, por lo que es un gran elemento para sumar a tu cartera. La pirita es tal vez el cristal perfecto para llevar y llamar a la prosperidad económica.

Moneda de la divisa que quieras atraer. Es uno de los amuletos más tradicionales: un billete de un dólar o una moneda de un euro en la billetera ayuda a atraer más billetes de esa misma divisa.