Ricardo Arjona En Cordoba 2023

¿Cuándo viene Arjona a Córdoba 2023?

Ricardo Arjona llega a Córdoba el 25 de febrero de 2023 de la mano de Quality Producciones y Fenix Entertainment Group. El guatemalteco se presenta en estadio Monumental de Instituto de Alta Córdoba.

¿Dónde comprar las entradas para Arjona en Córdoba?

La preventa durará 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero, y automáticamente se iniciará la venta general de entradas. El único sitio a través del cual se puede adquirir tickets es www.tuentrada.com.

¿Cuántas parejas tuvo Ricardo Arjona?

Es poco lo que se sabe de la vida amorosa de Ricardo Arjona. Por lo menos, es poco lo que se encuentra en su versión oficial. Reacio a desnudar su intimidad ante el mundo si no es en forma de canción, al cantautor guatemalteco se le conocen -por su boca- dos grandes amores, tres hijos y un divorcio conflictivo.

¿Dónde se filmó el video fuiste tú de Ricardo Arjona?

Sobre el video de “Fuiste tú” – El videoclip fue filmado en los paisajes más increíbles de Guatemala. En él podemos ver, por ejemplo, el Río Dulce y las ruinas de Tikal. Sobre los escenarios del video, Arjona comentó que eligió esos particularmente porque a pesar de ser visitados año tras años por miles de turistas, es una de las áreas más pobres de su país.

You might be interested:  Deseos De Año Nuevo 2023

Lo amo 16 Me encanta 10 Me enoja 5

Etiquetas:

¿Cuánto salen las entradas para ver a Arjona en Argentina?

Platea Preferencial Norte/Sur: $ 45.000 (+ costo por el servicio) Platea Baja Norte/Sur: $ 30.000 (+ costo por el servicio)

¿Cómo comprar boletos de Arjona?

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 26 de enero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

¿Quién vende las entradas para Arjona en Argentina?

El año pasado agotó ocho fechas en Buenos Aires, además de sumar funciones en Mendoza, Rosario y Córdoba. Se presenta en el país el 15 de septiembre. – 4 de julio de 2023 – 15:50 Ricardo Arjona realizó 160 shows durante dos años en distintos países del mundo con la gira “Blanco y Negro”. Imagen: Télam Este miércoles a las 10 comienza la preventa de entradas para el show que Ricardo Arjona anunció para el 15 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield, en el marco del cierre de su gira “Blanco y Negro”.

¿Cuánto tiempo dura el concierto de Arjona Blanco y Negro?

Melissa González [email protected] | Jueves 08 diciembre, 2022 04:20 p.m. Los conciertos del cantante Ricardo Arjona este 9 y 10 de diciembre en el Estadio Nacional, darán inicio de manera puntual, a las 7 p.m, dio a conocer la productora Primo Entertainment.

¿Cuánto dura el concierto de Ricardo Arjona Blanco y Negro?

El show de Ricardo Arjona duró poco más de dos horas, ya que cantó más de 25 canciones de todo su repertorio.

¿Cuánto sale la entrada de Arjona en Rosario?

Las entradas de primera fila al show de Ricardo Arjona en Rosario se pusieron a la venta con un costo de $28.000.

You might be interested:  Cuando Es Viernes Santo 2023

¿Cómo describir a Ricardo Arjona?

Ricardo Arjona es un cantautor de baladas y pop latino. Nació el 19 de enero de 1964, en Antigua, Guatemala. A Ricardo Arjona se le han otorgado reconocimientos como Discos de Oro y la primera Gaviota de Oro entregada a un artista de entretenimiento en el Festival de Viña del Mar.

¿Cuándo viene Ricardo Arjona a Tampa?

Ricardo Arjona regresa a Tampa con su gira ‘Blanco y Negro: Volver’

Viernes, 28 de abril, 2023 SEATTLE WA
Domingo, 11 de junio, 2023 RALEIGH NC
Domingo, 18 de junio, 2023 NEW YORK NY
Miércoles, 21 de junio, 2023 ORLANDO FL
Jueves, 22 de junio, 2023 TAMPA FL

¿Cómo se conocieron Deisy Arvelo y Ricardo Arjona?

¿Cómo unieron sus destinos? – Ricardo conoció a Deisy en 1998, durante la grabación del video del exitoso tema ” Dime que no “. La famosa fue protagonista del clip y el flechazo fue inmediato, comenzaron a salir formalmente, se unieron y años después tuvieron a Nicolas, hermanastro de Adria y Ricardo Arjona, hijos mayores del artista. (Foto: Oficial) Esto ocurrió en medio del divorcio del cantautor de Leslie Torres, que aun no había terminado, pues la batalla legal duró 7 años entre México y Estados Unidos, por asuntos de jurisdicción y burocracia, concluyendo en de manera oficial en 2006. (Foto: Instagram) MIRA EL VIDEO: