Ricardo Arjona En Argentina 2023

¿Cuándo viene Ricardo Arjona a la Argentina 2023?

¿Cuándo toca Arjona en Argentina? – Ricardo Arjona tiene grandes planes para este año en Argentina, ya que ha anunciado que cerrará su exitosa gira “Blanco y negro” en Buenos Aires. El esperado concierto se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en el Estadio de Vélez Sarsfield.

  1. Para aquellos que están emocionados por asistir, las entradas ya se encuentran a la venta.
  2. Será un regreso triunfal para Arjona, quien ha dejado huella en el país con numerosos conciertos exitosos.
  3. Ha llenado el reconocido Luna Park en 34 ocasiones, el estadio GEBA en 8 ocasiones, la Bombonera en 6 ocasiones, y el estadio de Vélez Sarsfield en cinco ocasiones.

Además, ha conquistado el DirecTV Arena y el Orfeo Superdomo de Córdoba en cinco ocasiones cada uno. En un mensaje publicado recientemente, Arjona expresó: “No sé si cabe en un agradecimiento”. El cantautor de 59 años compartió sus reflexiones sobre la gira, calificándola como la mejor de su vida, pero también la más desafiante y gratificante.

Para él, solo aquello que duele profundamente puede brindar los mayores placeres. Concluyó su mensaje anunciando que Santiago y Buenos Aires serían los destinos finales de la gira, como una despedida. Si bien la gira “Blanco y Negro” fue la promoción en vivo de su álbum doble del mismo nombre, Arjona no dejó de lado sus grandes éxitos, como “El problema”, “Historia de un taxi”, “Minutos”, “Cómo duele”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no” y “Mujeres”.

Durante dos años, ha realizado 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Además, tuvo dos llenos totales en el Madison Square Garden y ostenta el récord por sus cinco fechas en el Movistar Arena de Miami.

¿Cuándo vuelve Ricardo Arjona a la Argentina?

El artista centroamericano vuelve a nuestras tierras en medio de una gira de shows que lo estará llevando a los principales estadios y teatros del mundo y que servirá, como él mismo dice, para agradecer y decir adiós. En nuestro caso, el concierto se dará el próximos día Viernes 15 de Septiembre de 2023 a las 20.30 hs.

¿Cuándo viene Arjona a Buenos Aires?

El cantautor guatemalteco se presentará en el Estadio de Vélez Sarfield el próximo 15 de septiembre y este miércoles saldrán a la venta los tickets. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresará a la Argentina este año ya que anunció que cerrará su gira Blanco y negro en Buenos Aires cuando se presente en el Estadio de Vélez Sarfield el próximo 15 de septiembre. Este miércoles saldrán las entradas a la venta.

¿Cuando está Ricardo Arjona en Córdoba?

Ricardo Arjona regresa a Córdoba tras seis años y las entradas ya vuelan | Vía Córdoba Casi seis años después de su último show presentando Circo Soledad, volverá a Córdoba en el 2023, El anunció que el 25 de febrero del próximo año brindará un concierto en el estadio Monumental de Alta Córdoba (Instituto).

You might be interested:  Escala Comercio Marzo 2023

¿Cuándo llega Ricardo Arjona a Mendoza?

Ricardo Arjona y Ricky Martín vienen en febrero a Mendoza: precios y dónde comprar las entradas | Vía Mendoza Arrancó la venta de entradas para el recital de para el tour “Blanco y negro”, que se realizará el 23 de febrero de 2023, en el Arena Aconcagua (Parque General San Martín). Ricardo Arjona en Mendoza 2023: fecha, lugar y dónde comprar entradas (Music Mix) Su disco “Blanco y negro” incluye 24 canciones. Posee una estética con grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos y con instrumentos y equipos de los 60s. Con casi 100 conciertos entre Europa, Estados Unidos y América Latina, la gira “Blanco y negro” se consolidará en Argentina, comenzando por Mendoza.

¿Dónde toca Arjona en Rosario 2023?

FOTO: Arjona en Rosario: detalles del operativo, ingresos y ubicaciones en el estadio. Luego de algunas dudas, finalmente el miércoles 1 de marzo a las 21:30, Ricardo Arjona llega a la ciudad para brindar un show en el Estadio de Rosario Central, en el marco de su tour Blanco y Negro 2023.

¿Cuánto dura el show de Arjona?

La antesala – El comienzo del recital estaba anunciado para las 21.30 horas, sin embargo se demoró tan solo 16 minutos. Mucho antes, una DJ se encargó de precalentar el ambiente con un largo set de canciones que incluyó a los cuatro fantásticos de Liverpool y los Rolling Stones, llegando a música bailable de los años ’80 e incluyendo canciones de Daft Punk y Bruno Mars, entre otros. Las fans de Ricardo Arjona, con carteles y peluches. Foto: Martín Bonetto. Las cámaras enfocaban a diversas filas del público en distintos lugares del Movistar Arena. Todas querían saludar y verse en las dos pantallas laterales enormes que colgaban a ambos costados del escenario. Entre los famosos, Claudia Villafañe y Guido Kaczka. Una de las dos pelotas gigantes que entretuvieron al público antes del inicio del show de Arjona. Foto. Martín Bonetto. De pronto aparecieron dos pelotas gigantes que recorrieron, de punta a punta y de mano en mano, el campo entero, como otra propuesta de entretenimiento previo a la frutilla del postre: el gran concierto que se avecinaba.

¿Dónde canta Arjona en Argentina?

Los recitales y shows más esperados de 2023: Roger Waters, Luis Miguel, Red Hot Chili Peppers y más

– El cantante guatemalteco anunció la semana pasada que cerraría la gira más importante de su carrera en Argentina y en Chile. En el país vecino confirmó dos conciertos, los días 29 y 30 de septiembre, en la ciudad de Santiago, “Yo no sé si cabe en un gracias”, dijo Arjona en un posteo el viernes pasado. Anuncio del regreso de Ricardo Arjona a la Argentina. (Foto: Fenix Entertainment Group) En dos años lleva realizados 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, y tuvo dos “sold out” en el Madison Square Garden y tuvo el récord por sus cinco fechas en el Movistar Arena de Miami.

¿Cuándo viene Ricardo Arjona a Rosario?

El artista guatemalteco, que actuará en Rosario por sexta vez, se presenta en el marco de la gira “Blanco y Negro” el 1º de marzo de 2023.16 de diciembre 2022 · 03:15hs Ricardo Arjona vuelve a Rosario para reencontrarse con sus fans de siempre. Y lo hará el próximo 1º de marzo de 2023 nada menos que en el estadio de Rosario Central.

El artista guatemalteco, en su sexta visita a la ciudad, llegará al Gigante de Arroyito en el marco de su exitosa gira internacional “Blanco y Negro”, a cuyos shows ya concurrieron más de un millón y medio de personas. La preventa de entradas es desde hoy, a las 18, en www.tuticket.com.ar, solo para clientes de Banco Santa Fe; y a partir del lunes, también desde las 18, estarán disponibles las entradas generales.

Ricardo Arjona – Morir por Vivir (Official Video)   La gira de Arjona que lo trae a Rosario ya sumó más de 100 shows con entradas agotadas, en conciertos donde no sólo ofreció los temas de ese nuevo material sino también sus más grandes clásicos.

You might be interested:  Horóscopo Chino 2023 Serpiente

¿Quién es el representante de Ricardo Arjona?

Finalmente, el espectáculo no se llevó a cabo y estalló el escándalo entre el cantante guatemalteco y la productora 6 Pasos, encargada de traerlo al país. Damián Cassino, representante de Arjona, contó qué fue lo que sucedió.

¿Cuándo viene Adele a la Argentina?

Adele confirma fecha en argentina en 2024 |Búsqueda de TikTok.

¿Dónde se presenta la Konga 2023?

El Estadio Vélez se prepara para vivir una noche que sera para el recuerdo. El encuentro con la banda de cuarteto que marcará un antes y un después en la historia del género será el 18 de marzo del 2023.

¿Dónde venden las entradas para Arjona en Córdoba?

Ricardo Arjona en Córdoba: precio de las entradas – Las entradas se encuentran a la venta en con precios diferenciados:

Sector Rojo $30000 + $4500 de cargo de servicio. Sector Naranja $27000 + $4050. Sector Amarillo: $25000 + $3750. Sector Gris $24000 + $3600. Tribuna Lateral Jujuy $23000 + $3450. Tribuna Lateral Sucre $20000 + $3000. Campo de pie $18000 + $2700. Tribuna Central y sector sillas de ruedas: $11000 + $1650.

Los tickets también podrán adquirirse en la boletería de Quality Gym (Independencia 541, de lunes a viernes de 10 a 20, y sábados de 10 a 14). : Ricardo Arjona en Córdoba: ¿cuánto cuestan las entradas?

¿Dónde está Ricardo Arjona en Córdoba?

Ricardo Arjona anunció show en Córdoba: fecha y entradas anunció fecha en Córdoba en el marco de su gira “Tour Blanco y negro”. El guatemalteco se presentará el próximo sábado 25 de febrero. La cita será en “el Monumental”, el Estadio Instituto (Jujuy 2750 en el barrio Alta Córdoba). Las entradas estarán a la venta próximamente por con precios diferenciados.

¿Cuántas personas fueron a ver a Arjona en Córdoba?

Ricardo Arjona en Córdoba: reflexiones sobre el feminismo, la pérdida de poder del hombre y mucha música “Es tanta mi fe que aunque no tengo jardín ya compré una podadora”, escribió este sábado por la tarde en sus stories de Instagram parafraseando la letra de Animal nocturno y, si se tiene en cuenta la alerta meteorológica que regía sobre la ciudad y las nubes negras que oscurecieron los alrededores de Alta Córdoba pasadas las 15, el posteo no solo tenía sentido, sino que muchos comenzaron a repetir estas líneas cual mantra.

¿Cuánto dura el concierto de Alejandro Sanz 2023?

Alejandro Sanz confirma gira por España con 15 fechas por el momento a partir de junio de 2023. Ahí van los detalles. Tendremos a Alejandro Sanz en concierto en varias ciudades españolas a partir del verano que viene. La gira se llama Sanz En Vivo España y empezó ya el pasado mes de junio en Madrid. Estas son las nuevas fechas:

3 de junio de 2023, Pamplona (Navarra Arena) 8 de junio de 2023, Úbeda (Jaén, recinto ferial) 10 de junio de 2023, Córdoba (Plaza de toros Los Califas) 15 de junio de 2023, Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias) 17 de junio de 2023, Barcelona (Palau Sant Jordi) 22 de junio de 2023, Granada (Plaza de toros) 24 de junio de 2023, Albacete (Estadio José Copete) 29 de junio de 2023, Madrid (WizInk Center) 6 de julio de 2023, Málaga (Auditorio Municipal) 8 de julio de 2023, Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival – Poblado de Sancti Petri) 13 de julio de 2023, Roquetas de Mar (Plaza de toros) 15 de julio de 2023, Murcia (Plaza de toros) 20 de julio de 2023, Alicante (Plaza de toros) 22 de julio de 2023, Onda (Castellón, Recinto Multiusos) 3 de agosto de 2023, Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival – Poblado de Sancti Petri)

You might be interested:  Cobro De Jubilados Marzo 2023

Serán conciertos de unas dos horas en las que Alejandro Sanz interpretará sus grandes éxitos además de los temas nuevos de su disco Sanz (2021). “>

¿Qué le dijo Alejandro Sanz a Balvin?

Alejandro Sanz también opinó sobre la polémica entre Residente y J Balvin Varios artistas han criticado al cantante puertorriqueño por su tema musical. Continúa la polémica entre René Pérez, más conocido en el mundo del espectáculo como Residente, con J Balvin, a quien según el puertorriqueño le dedicó en una nueva canción “un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano “, un mensaje que está dirigido al cantante colombiano.

Ricardo Montaner, Marbelle y Sebastián Yatra dieron su opinión, un poco indignados por la actuación de Residente. “He visto con tristeza cómo dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, dijo puntualmente Montaner.

Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz. ✏️ — Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) “Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor, no incitemos a la violencia. Más respeto algo de humanidad”, recalcó el antioqueño Yatra. Por su parte, Marbelle publicó trinos en los que criticaban a Residente.

  1. Hasta el exsacerdote Alberto Linero, quien aclaró que no es seguidor del reguetón, también rechazó la actuación de Residente.
  2. Humillar a otros con ingenio para que lo aplaudan sus seguidores no deja de ser, mínimo, despreciable”, afirmó el panelista del programa Mañanas Blu, de la emisora Blu Radio.

Durante uno de los capítulos de La voz, el público comenzó a cantar un tema musical de Alejandro Sanz, y de inmediato el antioqueño le lanza una pulla al español: “¿No vino el que canta por ti?”, una frase que encendió la polémica entre los dos. Sanz respondió: “Parece que el tinte le ha traspasado, le ha afectado un poquito”, señalando la cabeza para aludir que el mensaje era para J Balvin, quien seguía haciendo gestos de burla contra el cantante español.

Sin embargo, la pulla directa que hace Residente a Balvin es justamente entrando al tercer capítulo, cuando le pregunta a su productor si le gusta la canción, pero este le responde que si le “tira a Balvin” puede ser que le guste, a lo que René responde: “No, a Balvin no, cabrón, es un bobolón, ese cabrón.

bueno”, dejando claro que la canción se dirige al colombiano. ” Pendejo, mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental; tú eres más falso que un hotdog sin kétchup ni pan”, expresó René contra Balvin, haciendo referencia también a los comentarios que hizo en septiembre de 2021, cuando se refirió a la música del colombiano como “un carrito de perros calientes”.

¿Qué le dijo Alejandro Sanz a Maluma?

Alejandro Sanz ha querido mandarles un recadito un poco irónico diciendo ‘Maluma hermano vi tu videito jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar ‘Mi Soledad Y Yo’ Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para el.

¿Cuánto tiempo dura el concierto de Ricardo Arjona?

¿A qué hora empieza y cuánto dura el concierto de Ricardo Arjona? – Ahora bien, de acuerdo con la página de Ticketmaster, el concierto de Ricardo Arjona está programado para que empiece a las 8 de la noche y según la boletera, este tendrá una duración de dos horas. Sin embargo recordemos que suelen retrasarse o hay algunos inconvenientes. @ricardoarjona

¿Quién es el representante de Ricardo Arjona?

Finalmente, el espectáculo no se llevó a cabo y estalló el escándalo entre el cantante guatemalteco y la productora 6 Pasos, encargada de traerlo al país. Damián Cassino, representante de Arjona, contó qué fue lo que sucedió.