Película Ganadora Del Oscar 2023

¿Qué película ganó el Oscar 2023?

‘ Todo a la vez en todas partes ‘ fue la ganadora en la 95ª edición de los premios de la Academia. ¡Repasamos la lista completa con los ganadores!

¿Cómo se llama la película que ganó el Óscar?

13 marzo 2023 Fuente de la imagen, Reuters Pie de foto, “Todo en todas partes al mismo tiempo” fue la gran ganadora de la noche con siete estatuillas, incluyendo el Oscar a mejor película. En una gala llena de emociones, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos entregó este domingo los Oscar a lo más destacado del cine en el último año y Everything Everywhere All At Once (“Todo en todas partes al mismo tiempo”) se convirtió en la gran ganadora de la noche.

El filme dirigido por Daniel Kwan y Daniel Scheinert obtuvo siete galardones de las 11 nominaciones que cosechó, incluyendo mejor película, dirección, actriz principal y act r iz y actor de reparto, Le siguió Im Westen nichts Neues (“Sin novedad en el frente”) con cuatro de las nueve estatuillas por las que competía, incluyendo mejor filme internacional.

El mexicano Guillermo del Toro abrió la noche con el triunfo de “Pinocho” en la categoría de mejor película de animación. Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Guillermo del Toro y su equipo recibieron el primer Oscar de la Noche por “Pinocho” a mejor película animada.

¿Quién ganó el Óscar a Mejor Actor 2023?

‘Pinocho’, del mexicano Guillermo del Toro, ha sido premiada como mejor película de animación, mientras el galardón al mejor actor protagonista ha sido para Brendan Fraser por su papel en La Ballena.

¿Quién cantó en los Oscars 2023?

En cambio, se ha confirmado que Lady Gaga interpretará sobre el escenario la canción de la cinta, Hold My Hand, que está nominada.

¿Qué película ganó 11 Premios Oscar?

Titanic (1997) — 11 premios Oscar – Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizan este drama dirigido por James Cameron, en la que una mujer joven de clase alta se enamora de un artista pobre a bordo del lujoso barco RMS Titanic, el famoso barco que se hundió en su primer viaje en abril de 1912.

(Los restos del barco fueron encontrados en el fondo del océano a una profundidad de 3.600 metros en el Océano Atlántico Norte décadas después). En la noche de gala de Hollywood, la película fue galardonada con 11 estatuillas de 14 nominaciones que recibió (es una de las películas que más nominaciones ha tenido en la historia de los premios de la Academia).

Los premios que se llevó fueron, entre otros, a Mejor Película, Mejor director (James Cameron), Mejor diseño de vestuario (Deborah Lynn Scott), Mejor sonido (Gary Rydstrom, Tom Johnson, Gary Summers, Mark Ulano), Mejor canción original, entre otros. Kate Winslet fue nominada a Mejor actriz protagónica, pero no ganó el Oscar en esa ocasión; Gloria Stuart (que interpretó a la anciana Rose), fue nominada a Mejor actriz de reparto, pero tampoco se llevó la estatuilla.

¿Cuándo será la entrega de los Oscar 2023?

Este domingo 12 de marzo se realizarán los Premios Óscar 2023 en el Dolby Theatre de Hollywood.

You might be interested:  Finalistas De Gran Hermano 2023

¿Cómo se llama la película alemana nominada al Oscar 2023?

Oscar 2023: la brutal historia real detrás de Sin novedad en el frente, la película alemana nominada al premio.

¿Que cantó Lady Gaga en los Óscar 2023?

Lady Gaga siempre sí se animó a cantar en vivo en los Oscar 2023 y se lució con su interpretación de ‘Hold My Hand’, que está nominada a Mejor canción original junto.

¿Cómo ver los premios Oscar 2023?

ARCHIVO – Una reproducción a gran escala de la estatuilla del Oscar fuera del Teatro Dolby para la 87a entrega de los Premios de la Academia en Los Angeles en una fotografía del 21 de febrero de 2015. Los Oscar de 2023 se celebrarán el domingo 12 de marzo.

  • Foto Matt Sayles/Invision/AP, archivo) La 95.ª edición de los Premios Oscar 2023 se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Jimmy Kimmel regresa como anfitrión conduciendo la gala que incluirá shows musicales y homenajes a grandes personalidades del mundo del cine.
  • Este año la cinta con más nominaciones es ” Todo en todas partes al mismo tiempo ” con 11, la sigue la película sobre la Primera Guerra Mundial ” Sin novedad en el frente” de origen alemán y ” Los espíritus de la isla ” con nueve nominaciones cada una.

Los encargados de presentar las categorías serás los actores: Samuel L. Jackson, Glenn Close, Jennifer Connell, Dwayne Johnson, Emily Blunt y Ariana DeBose, ARCHIVO – Spike Lee, ganador del premio a mejor giuon adaptado por “BlacKkKlansman” salta a los brazos de Samuel L. Jackson mientras lo mira la presentadora Brie Larson, derecha, en los Oscar en Los Angeles el 24 de febrero de 2019. Era el primer Oscar para el cineasta veterano. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)

Mejor película

– “Sin novedad en el frente” – “Avatar: El camino del agua” – “Los espíritus de la isla” (“Almas en pena de Inisherin” en España) – “Elvis” – “Todo en todas partes al mismo tiempo” – “Los Fabelman” – “Tár” – “Top Gun: Maverick” – “El triángulo de la tristeza” – “Ellas hablan” (20th Century Fox)

Mejor actor

– Austin Butler, “Elvis” – Colin Farrell, “Los espíritus de la isla” – Brendan Fraser, “La ballena” – Paul Mescal, “Aftersun” – Bill Nighy, “Living”

You might be interested:  Como Inscribirse Para Preceptor 2023

Mejor actriz

– Cate Blanchett, “Tár” – Ana de Armas, “Rubia” – Andrea Riseborough, “To Leslie” – Michelle Williams, “Los Fabelman” – Michelle Yeoh, “Todo en todas partes al mismo tiempo” Ana de Armas asiste a la 29.ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla en el Fairmont Century Plaza Hotel en Los Ángeles, California, EE. UU., Febrero26, 2023. REUTERS/Aude Guerrucci

Mejor Actriz de Reparto

– Angela Bassett “Black Panther: Wakanda Forever” – Stephanie Hsu “Everything Everywhere All at Once” – Kerry Condon “The Banshees of Inisherin” – Jamie Lee Curtis “Everything Everywhere All at Once” – Hong Chau “The Whale” FILE PHOTO: Members of the cast of “Everything Everywhere All at Once” Harry Shum Jr., Jenny Slate, Andy Le, Tallie Medel, Ke Huy Quan, James Hong, Stephanie Hsu, Jamie Lee Curtis, Michelle Yeoh and Brian Le, pose with the award for Outstanding Performance by a Cast in a Motion Picture during the 29th Screen Actors Guild Awards at the Fairmont Century Plaza Hotel in Los Angeles, California, U.S., February 26, 2023.

Mejor diseño de vestuario

– Babylon – Black Panther: Wakanda Forever – Elvis – Everything Everywhere – Mrs. Harris Goes to Paris FILE PHOTO: Rapper Stormzy asiste al estreno de “Black Panther: Wakanda Forever” en Londres, Gran Bretaña, Noviembre 3, 2022. REUTERS/Toby Melville/File Photo

Música (partitura original)

– All Quiet on the Western Front – Avatar: The Way of Water – The Batman – Elvis – Top Gun: Maverick

Mejor Guion Original

– The Banshees of Inisherin – Everything Everywhere All at Once – The Fabelmans – Tár – Triangle of Sadness Podrás disfrutar de estos premios por las señales de TNT y TNT Series en vivo, en su idioma original y traducido, conducido por Heisel Mora y Anais Castro y Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun como entrevistadores en la alfombra roja. Además, podrás disfrutar´de la transmisión en vivo a través de HBO Max, servicio por suscripción, quienes estarán transmitiendo por primera vez la gala cinematográfica, también incluyen la alfombra roja. Esta combinación de fotografías muestra a las nominadas a mejor actriz de los Premios de la Academia, de izquierda a derecha, Cate Blanchett en “Tár”, Ana de Armas en “Blonde”, Andrea Riseborough en “To Leslie”, Michelle Williams en “The Fabelmans” y Michelle Yeoh en “Everything Everywhere All at Once”. Esta combinación de fotografías muestra a los nominados a mejor actor de los Premios de la Academia, de izquierda a derecha, Austin Butler en “Elvis”, Colin Farrell en “The Banshees of Inisherin”, Brendan Fraser en “The Whale”, Paul Mescal en “Aftersun”, y Bill Nighy en “Living”.

Warner Bros/Searchlight/A24/A24/Sony Pictures Classics vía AP) Podrás ver los premios a través del canal TNT y en el servicio de streaming HBO Max, el cual dejará hasta por tres días la ceremonia de premiación para que puedas disfrutarla en cualquier momento. Asimismo, CNN Chile estará presente por segundo año consecutivo para los que prefieras ver su transmisión, en donde podrás ver a Pedro Pascal como presentador.

You might be interested:  Calendario Lunar 2023 Buenos Aires

Horario: Inicia a las 21:00 horas y finaliza pasada la medianoche. Ganadores de los Premios Oscar en el escenario durante la Ceremonia número 88 en Los Premios de la Academia en Hollywood, California. El 28 Febrero 2016 (Archivo DEF) Podrás ver los premios a través del canal TNT y en el servicio de streaming HBO Max, el cual dejará hasta por tres días la ceremonia de premiación para que puedas disfrutarla en cualquier momento.

¿Qué película ganó 7 Oscars?

La película ‘ Todo a la vez en todas partes ‘, de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, arrasó en la 95. ª edición de los Premios Oscar al embolsarse siete premios, entre ellos los de mejor película, mejor director y mejor actriz, que recayó en la malasia Michelle Yeoh.

¿Qué película ganó 12 Oscars?

“BEN HUR” (1959) — 11 PREMIOS ÓSCAR – “Ben Hur” ganó 11 premios Óscar. Es una película estadounidense de 1959, perteneciente a los géneros épico y dramático, que se basó en la novela homónima escrita por Lewis Wallace en 1880. Los premios que ganó son:

Mejor película: Sam Zimbalist (premio póstumo) Mejor director: William Wyler Mejor actor: Charlton Heston Mejor actor de reparto: Hugh Griffith Mejor diseño de producción: Edward C. Carfagno y William A. Horning (póstumo) Mejor fotografía: Robert L. Surtees Mejor diseño de vestuario: Elizabeth Haffenden Mejores efectos visuales: A. Arnold Gillespie, Robert MacDonald y Milo Lory Mejor montaje: John D. Dunning y Ralph E. Winters Mejor banda sonora: Miklós Rózsa Mejor sonido: Franklin Milton, Departamento de sonido de MGM

¿Quién es la mujer con más Oscars?

Katharine Hepburn – 4 Oscars Es la actriz más galardonada de los Oscars.

¿Dónde van a pasar los Oscar 2023?

¿Quién cantará en la ceremonia de los premios? – Como se adelantó, en esta edición habrá un show en vivo a cargo de la cantautora Rihanna, quien fue la artista seleccionada para la interpretación musical de este año, con su regreso a los escenarios después de su exitosa presentación en el medio tiempo del Super Bowl LVII, celebrado el pasado 12 de febrero en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona.

¿Dónde se transmiten los Oscar 2023?

🔴En vivo. “Argentina, 1985” en los Premios Oscar 2023 Premios Oscar 2023: la lista completa de los nominados

– La fastuosa gala que estará repleta de estrellas del cine se podrá seguir en toda América Latina a través de la señal de TNT, TNT Series (en idioma original), y la plataforma de streaming, HBO Max, Las cintas que se perfilan como las favoritas para hacerse con el Oscar a la mejor película son Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, que recientemente se hizo con el Premio del Sindicato de Productores; Los Fabelman de Steven Spielberg, tras su triunfo en los Globos de Oro; y Sin Novedad en el Frente, de Edward Berger, que se coronó en los Premios BAFTA.