Partido Amistoso De Argentina 2023

¿Cuándo son los amistosos de Argentina en Asia?

En cuanto a los rivales, el primer partido será contra Australia, un viejo conocido de la Scaloneta.El segundo encuentro será contra Indonesia, elenco con el que nunca disputó partidos. – 9 de junio de 2023 – 19:08 Los campeones del mundo Qatar 2022 jugarán dos amistosos : uno en China y el otro en Indonesia. Imagen: AFA. La selección argentina de fútbol encarará este mes una gira por Asia que comprende un amistoso con Australia en China, el jueves 15, y otro ante Indonesia en ese país, el lunes 19.

¿Cuándo juega la selección argentina en Santiago del Estero?

Las entradas para el segundo amistoso de la Selección, tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022, se agotaron en apenas una hora. ¿Qué capacidad tiene el Estadio Único Madre de Ciudades? Qué canal transmitirá el partido. – 28 de marzo de 2023 – 10:03 Miles de hinchas colmarán el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, para alentar a la Selección ante Curazao. Imagen: AFP La selección argentina se enfrentará a Curazao este martes 28 de marzo, en Santiago del Estero. El encuentro, el segundo amistoso del equipo dirigido por Lionel Scaloni tras consagrarse como campeones del Mundo en el Mundial Qatar 2022, comenzará a las 20.30 hs y se podrá ver por la Televisión Pública y por cable.

Dónde queda Curazao y cómo juega la selección rival de Argentina

Tras jugar contra Panamá en el Monumental, la Selección se entrenó este sábado en el predio de Ezeiza, El domingo 26 los jugadores tuvieron el día libre y este lunes viajarán a Santiago del Estero,

¿Dónde juega Argentina en Asia?

5h Carlos Nava | ESPN Digital 20h Hiram Martínez y Damián L. Delgado Averhoff 12h José Antonio Cortés | ESPN Digital 10h Enrique Rojas | ESPN Digital 1d Timothy Bradley Jr. | ESPN 1d Rafael Ramos | ESPN Digital Argentina y Australia jugaron un partido áspero en le última Copa del Mundo. Getty Images

Servicios de ESPN.com

22 de may, 2023, 11:21 La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que Selección Argentina viajará por Asia en la próxima fecha FIFA. El 15 jugará en China, donde enfrentarán a Australia, en la capital Beijing. Y cuatro días más tarde, el lunes 19 la albiceleste jugará con Indonesia también en su ciudad capital, Yakarta.

La Albiceleste, actual campeona mundial y líder de ranking de la FIFA, llegará a China con su plantel estelar, del que se espera que esté encabezado por su capitán Lionel Messi, De esta manera el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, que la semana próxima elevará la lista de convocados, volverá a suelo asiático después de haberse coronado campéón en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022,

En Medio Oriente, Argentina se enfrentó con Australia en uno de sus partidos más complicados del certamen, por los octavos de final. El equipo de Lionel Scaloni se adelantó gracias a un golazo de Messi y amplió su ventaja por Julián Álvarez, pero sobre el final los Socceroos descontaron por un tanto en contra de Enzo Fernández, tras remate de Craig Goodwin, y estuvieron a punto de forzar el suplementario: Lisandro Martínez y Dibu Martínez salvaron épicamente al conjunto rioplatense, que luego se impuso ante Países Bajos (cuartos), Croacia (semis) y Francia (final) y logró su tercera estrella.

En total, Argentina y Australia se enfrentaron en ocho ocasiones, con seis triunfos de los sudamericanos, uno de los oceánicos y un empate. La Albiceleste también se impuso en el Repechaje para el Mundial de Estados Unidios 1994 (1-1 y 1-0) y en la Copa Confederaciones de 2005 (4-2). El Estadio de los Trabajadores de Pekín, reconstruido y estrenado hace pocas semanas, será testigo de un enfrentamiento “lleno de talento y calidad futbolística, además de acoger el prestigioso trofeo de la Copa del Mundo, con el objetivo de agregar un toque de emoción para los aficionados”, según destacaron los citados medios.

You might be interested:  Ford Ranger 2023 Interior

Argentina cuenta con una amplia base de seguidores en China, especialmente tras su victoria en el Mundial de Qatar, por lo que los aficionados chinos tendrán la oportunidad de presenciar a sus ídolos en acción y celebrar la pasión por el fútbol en un encuentro de alto nivel, algo pocas veces presenciado en el gigante asiático.

Inmediatamente después del anuncio se empezaron a poner a la venta las entradas para el choque a través de canales oficiales y grupos de Wechat -aplicación china semejante a Whatsapp -, donde los precios rondaban desde los 9.300 yuanes (1.320 dólares, 1.225 euros) las más baratas a 19.500 yuanes (2.769 dólares, 2.570 euros) las más caras.

Diferentes medios locales afirman asimismo que este evento deportivo busca fomentar los vínculos entre China, Argentina y Australia.

¿Qué pasó con Messi en Beijing?

¿Por qué detuvieron a Messi en China? – El delantero argentino no llevaba consigo una visa requerida a extranjeros. Sin embargo, el rosarino no la solicitó porque pensó que no la necesitaría para ingresar a China. Además del documento faltante, Messi solo presentó su pasaporte español y no el argentino.

  • Messi fue retenido un par de horas en el aeropuerto hasta que la Selección Argentina pudo ayudarle a tramitar un permiso especial.
  • Cientos de seguidores chinos acudieron al aeropuerto de la ciudad y al hotel Four Seasons de Beijing para recibir a Messi y al resto de jugadores que llegaron con él.
  • Cuando el siete veces ganador del Globo de Oro llegó a su hotel, tuvo que ingresar por la puerta trasera del edificio porque el lugar estaba completamente rodeado de aficionados que bloqueaban la entrada principal.

Tal fue el ímpetu de los aficionados chinos que, por motivos de seguridad, la organización canceló un evento presencial con ‘La Pulga’. Una hora después de la llegada del astro argentino, el hashtag ‘Messi ya está en Beijing’ se convirtió en el tema más visto de la red social Weibo, con más de 120 millones de entradas. Messi y la selección argentina se enfrentarán en un partido amistoso contra China. (Foto: EFE). (CHRISTOPHE PETIT TESSON/EFE)

¿Dónde se queda la selección Argentina en Santiago del Estero?

Messi y el resto de los campeones del mundo con sus trofeos (REUTERS/Agustin Marcarian) La fiesta de los campeones del mundo tendrá un nuevo capítulo este martes 28 de marzo cuando, desde las 20.30, la selección argentina se enfrente a Curazao en un nuevo partido amistoso por la ventana FIFA. Te puede interesar: Massa refuerza su agenda electoral con visitas a los gobernadores de las provincias del Norte y de Cuyo En el norte argentino esperan ansiosos por la llegada de Lionel Messi y el resto del plantel que dirige Scaloni y es por eso que preparan un show “más imponente” que lo visto en la cancha de River Plate ante el combinado centroamericano.

  • Así lo reconoció el diario El Liberal de Santiago, que dio detalles de lo que será el espectáculo en el estadio Madre de Ciudades,
  • La delegación llegará entre las 20 y 22 al aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés, ubicado a unos seis kilómetros hacia el noroeste de la capital.
  • Una vez que aterrice el avión con los futbolistas y el resto del staff, se subirán a unos micros que los trasladarán hasta el Hilton Garden Inn, el búnker de los campeones del mundo en su estadía en Santiago del Estero.

Te puede interesar: A los 96 años murió Nina Aragonés, la ex gobernadora de Santiago del Estero y esposa del caudillo peronista Carlos Juárez De cara al día del partido, la organización del evento tiene preparado que los jugadores puedan viajar en un micro descapotable desde el hotel hasta el estadio, El estadio Monumental de Buenos Aires estuvo repleto para celebrar la Copa del Mundo (AP Foto/Julián Bonjovani) En relación a los shows preparados para que los fanáticos que consiguieron una entrada puedan disfrutar en el estadio, la provincia tiene previsto un espectáculo de luces y sonido.

Según el medio local, el Himno Nacional será interpretado por Los Manseros Santiagueños, Las Mulieris y Néstor Garnica, Te puede interesar: Inauguraron en Santiago del Estero una exposición en homenaje a Ana Frank Además, se creó un “fan zone” que estará disponible a partir de las 14 horas en el estadio que tiene una imponente estatua de Diego Armando Maradona.

En el caso que hubiera más gente de la esperada en las cercanías del estadio, se podría habilitar antes. Están previstas las actuaciones de La Mosca, La T y La M, numerosos artistas locales, DJs (entre los que trascendió el nombre de Meme Bouquet), más la participación de Banda XXI, Los Totota y Q Lokura,

You might be interested:  Asignacion De Materias Cbc 2023

Al igual que sucedió en la cancha de River Plate, el histórico ex arquero de la Selección Sergio Goycoechea será el anfitrión y conductor del evento. En relación a la seguridad, en las inmediaciones del estadio habrá tres anillos de seguridad y puestos de información y de salud para solucionar cualquier eventualidad.

Se estiman la presencia de más de 3.000 efectivos de fuerzas de seguridad provinciales y federales, En el caso de las selecciones, en las cercanías de los hoteles en los que se alojarán los dos equipos (el combinado de Curazao estará en el hotel NH), la idea es no cortar la circulación del tránsito salvo en el caso que sea necesario.

  • En el Monumental, que abrió sus puertas más de cuatro horas antes del inicio del encuentro, tocaron artistas de la talla de Wos, La T y la M (repetirá este martes) y el DJ Fer Palacios.
  • Además, luego del triunfo, La K’onga cerró la noche mientras los jugadores junto a sus familias daban la tradicional vuelta olímpica con las réplicas de la Copa del Mundo que les regaló la AFA.

Hay que recordar que el plantel argentino llegará a Santiago del Estero procedente de Asunción. Es que antes de llegar a la ciudad sede del encuentro, viajará a la capital de Paraguay para recibir un homenaje de parte de la Conmebol por la Copa del Mundo, El Madre de Ciudades será sede del duelo entre Argentina y Curazao (EFE/ Juan Mabromata /POOL) Seguir leyendo:

¿Cuándo salen las entradas para Argentina marzo 2023?

CUÁNDO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA – CURAZAO. Los tickets para el segundo amistoso de la Albiceleste salieron a la venta el jueves 23 de marzo, desde las 10 de la mañana.

¿Cómo formará Argentina vs Australia?

La formación de Argentina vs. Indonesia, amistoso internacional de la fecha FIFA: lista de convocados, probable once y suplentes de los campeones del mundo Para el cierre de la gira asiática Scaloni decidió un equipo con muchas variantes, en el que no están Messi, Di María y Otamendi, ya desafectados.

La Selección argentina abrió su gira asiática con un sólido triunfo 2-0 sobre Australia y ahora se prepara para disputar el que será su último partido antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, programado para septiembre. La Scaloneta disputará su segundo encuentro de la fecha FIFA este lunes 19 de junio en Yakarta, frente al local Indonesia, desde las 9.30 de Argentina.

La nómina, que se hizo oficial el sábado 27 de mayo, tiene algunos detalles muy interesantes. Lionel Scaloni decidió convocar a Walter Benítez, arquero de PSV, en lugar de Franco Armani, quien está en plena competencia con River. En la defensa se encuentran los apellidos de Leonardo Balerdi y Facundo Medina, actualmente ambos militan en la Ligue 1.

El primero salió de las inferiores de Boca y se encuentra en Olympique de Marseille, el otro inició su carrera en River, pasó por Talleres y ahora está en Lens, el escolta de PSG en Francia. En cuanto a las ausencias, hay varias relevantes. Una de ellas es la de Lisandro Martínez, que sigue recuperándose de la fractura en el quinto metatarsiano que vivió el 13 de abril.

Por otro lado, Papu Gómez no había sido convocado en los amistosos previos porque estaba recuperándose de una l esión en el tobillo que sufrió en el partido de octavos de final contra Australia y que lo obligó a pasar por el quirófano. No obstante, a pesar de que ya volvió a jugar, nuevamente se quedó afuera de la nómina.

La otra baja destacada es Lautaro Martínez, pero hay un argumento claro detrás: tras disputar la final de la Champions League con Inter, el bahiense se someterá a un tratamiento en el tobillo para solucionar el problema que arrastra desde el año pasado y lo obligó a infiltrarse en todos los partidos del Mundial.

Paulo Dybala, en tanto, no está porque más allá de jugar la final de Europa League, recién salió de una nueva lesión y el DT consideró que no es necesario arriesgar el físico justo antes del inicio de una nueva temporada. Por último, Juan Foyth tampoco fue citado por una luxación en el hombro.

  1. En la delantera, Alejandro Garnacho finalmente podrá hacer su debut en la mayor.
  2. El joven de Manchester United estuvo en la lista para la doble fecha ante Curazao y Panamá, pero sufrió un esguince de ligamento peroneo astragalino en su tobillo derecho que le demandó seis semanas de recuperación.
  3. Unos días más tarde de la confirmación de la nómina, Scaloni decidió sumar un nuevo mediocampista y el elegido, ya confirmado por AFA, es Facundo Buonanotte, que había sido citado para el Mundial Sub 20 pero Brighton decidió no cederlo y, como recompensa, tendrá su primera experiencia con el combinado mayor.
You might be interested:  Transmision De Los Oscar 2023

Y a pocos días de encontrarse en Asia para comenzar los entrenamientos, quien fue desafectado es Gonzalo Montiel, por un desgarro sufrido en el último partido de LaLiga entre Sevilla y Real Sociedad. Pasado el partido contra Australia, en tanto, el DT decidió desafectar a los tres máximos referentes del plantel para que puedan adelantar el inicio de sus vacaciones luego de una temporada extenuante: Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi se retiraron del estadio de los Trabajadores de Beijing apenas finalizado el encuentro con los Socceroos y emprendieron vuelo todos juntos hacia Argentina.

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Walter Benítez. Defensores: Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña. Mediocampistas: Leandro Paredes, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Facundo Buonanotte. Delanteros: Lucas Ocampos, Julián Álvarez, Giovanni Simeone, Alejandro Garnacho y Nicolás González.

Después de haber utilizado frente a Australia una formación con nueve de los once titulares de la final del mundo, para el encuentro en Yakarta el DT pondrá un equipo mayormente alternativo: “Habrá siete u ocho cambios, pero el nivel del equipo no cambiará porque la Selección argentina está muy por encima de cualquier jugador”, adelantó Scaloni en la conferencia de prensa previa al encuentro.

  • Y finalmente serán siete las variantes.
  • Sin Messi, Di María ni Otamendi, el entrenador decidió que sólo Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero y Nicolás González se mantengan entre los once.
  • En cuanto al resto aparecerán mucho nombres históricos del ciclo, como Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, pero lo más destacado es el debut absoluto de Facundo Buonanotte en la Mayor y la primera presencia desde el arranque de Facundo Medina, que se parará como lateral por la izquierda, una posición donde no suele jugar.

¿Quién asumirá el rol de Messi? Scaloni fue tajante al respecto: “Ninguno puede hacer de Leo, pero sí vamos a intentar que el equipo juegue de la misma manera, sabiendo que es un jugador imposible de reemplazar. Trataremos de que algún jugador haga otra cosa parecida, pero no puedo decir quién es porque le pondremos encima 100 kilos de piedra”.

¿Los once? Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Facundo Medina; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Facundo Buonanotte, Julián Álvarez, Nicolás González. Walter Benítez, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Thiago Almada, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Giovanni Simeone, Enzo Fernández, Leonardo Balerdi y Alejandro Garnacho.

: La formación de Argentina vs. Indonesia, amistoso internacional de la fecha FIFA: lista de convocados, probable once y suplentes de los campeones del mundo

¿Quién va a ganar Argentina o Australia?

Cómo quedó el historial de la Selección Argentina vs. Australia: quién ganó más y todos los enfrentamientos La albiceleste afrontó el primer amistoso de la fecha FIFA y se reencontró con Australia, quien fue rival en Qatar 2022. Conocé el historial de enfrentamientos y quién ganó más partidos. La Selección Argentina superó el primer amistoso de la doble fecha FIFA de junio, dónde, quien fue rival en los octavos de final en la Copa del Mundo Qatar 2022, Repasá el historial de partidos y conocé quién ganó más enfrentamientos.

¿Cómo ver el partido de argentina en el exterior?

Podés ingresar a TyCSportsPlay.com desde Argentina y el exterior.

¿Cuándo son los amistosos de América?

Calendario de América

FECHA Partido HORA
Sáb., 2 de Sep. CAZ 8:05 PM
Sáb., 16 de Sep. AME P.A.
Dom., 24 de Sep. TOL 11:00 AM
Sáb., 30 de Sep. AME 8:05 PM

¿Cuándo es el amistoso de Ecuador?

Partidos amistosos de Ecuador: fecha, estadios y horarios

Fecha Partido Estadio
Sábado 17 de junio Ecuador vs. Bolivia Red Bull Arena, Nueva Jersey
Martes 20 de junio Ecuador vs. Costa Rica Subaru Park, Filadelfia