Pablo Alborán En Argentina 2023

Pablo Alborán En Argentina 2023

¿Cuándo viene Pablo Alborán a Argentina 2023?

Pablo Alborán tendrá su concierto en el Movistar Arena en 2023. ¿Cómo compras entradas y cuáles son los precios? Pablo Alborán tendrá un concierto en Argentina, será en el Movistar Arena el 7 y el 8 de noviembre.

¿Cuándo vuelve Pablo Alborán a Colombia?

“La Cu4rta Hoja” de Pablo Alborán caerá en el Movistar Arena de Bogotá El malagueño Pablo Alborán dio un gran anuncio a todos su seguidores. Su gira en Latinoamérica por 25 países, incluirá a Bogotá en el Movistar Arena, el 3 de diciembre de 2023, Alborán estará presentando su más reciente álbum, La Cu4rta Hoja, del cual manifiesta la emoción que le genera, puesto que, llegó en un momento muy feliz.

¿Cuándo viene Pablo Alborán a Uruguay?

Pablo Alborán. Lugar: Antel Arena.

¿Cuándo viene Pablo Alborán a Córdoba?

Pablo Alborán regresa a Córdoba: fecha y venta de entradas para el show en Quality Arena confirmó su próxima presentación en Córdoba en el marco de su Tour La Cuarta Hoja 2023, La cita del artista español con su público cordobés será el 5 de noviembre en Quality Arena (Cruz Roja Argentina 200).

¿Cómo puedo contactar con Pablo Alborán?

Condiciones Generales Riff Produccioines, S.L., (en adelante, «riffmusic.es») le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que www.riffmusic.es (en adelante, «Sitio Web») describe los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación.

Con el ánimo de que el uso del Sitio Web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, riffmusic.es informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso, será recibida y solucionada contactando a través del correo electrónico: [email protected] La utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, “Usuario”) e implica la aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso, reservándose riffmusic.es el derecho a cualquier modificación en cualquier momento.

En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la lectura de las siguientes Condiciones Generales de Uso vigente en cada una de las ocasiones en que se acceda al presente Sitio Web. El Usuario, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web, en caso de no estar de acuerdo con cualquiera de las Condiciones Generales de Uso que a continuación aquí se exponen.

Dado que riffmusic.es podría modificar en el futuro estas Condiciones Generales de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.1.- Objeto y Aceptación Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del Sitio Web de Internet que riffmusic.es pone a disposición de los usuarios de Internet.

Riff Producciones, S.L. con domicilio social en Avda. Gran Capitán 23, Planta 3ª Ofic.5ª, 14008, Córdoba (España) y C.I.F. número B23601446, está inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba con fecha 25 de abril de 2012. en el tomo 280, folio 85, hoja CO-30782, inscripción 2ª.

  • Para contactar con nosotros puede hacerlo en el tfno 957 497 501, en el domicilio social indicado o bien en el correo electrónico [email protected],
  • La prestación del servicio de acceso al Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al mismo.
  • Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones.

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios. Podrán establecerse determinadas condiciones particulares, reglamentos e instrucciones para determinados servicios con acceso restringido que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente y que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.2.- Propiedad Industrial e Intelectual sobre los contenidos del Sitio Web Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), son propiedad intelectual de Riff o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del Sitio Web.

Del mismo modo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos incluidos en el Sitio Web son titularidad de Riff o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuya ningún derecho al Usuario sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.3.- Obligaciones y Responsabilidades del Usuario El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento.

El Usuario deberá facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Sitio Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario.

  • El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a riffmusic.es o a terceros por la información que facilite.
  • No obstante, el Usuario deberá abstenerse de: Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier servidor o equipo informático.

Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web, de sus proveedores o de terceros. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de riffmusic.es, de sus proveedores o de terceros.

Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de riffmusic.es, terceros proveedores y otros Usuarios. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en el Sitio Web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los contenidos.

El Usuario acepta y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que de cualquier forma sea contrario o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente, al igual que también se compromete a no inducir, incitar o promover actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, o con actuaciones discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad, condición o en general, contrarias a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.

El Usuario, está obligado a hacer uso de manera diligente y manteniendo en todo momento en secreto, cualquier password o contraseña que se le pudiera proporcionar para acceder a servicios o contenidos de uso restringido. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, compormetiéndose a no cederla a terceros de manera temporal o permanente.

Igualmente, se obliga a notificar a riffmusic.es cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, riffmusic.es quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su password o contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo.

Si de manera negligente incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para riffmusic.es.4.- Responsabilidades riffmusic.es no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en las páginas del Sitio Web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

  • Riffmusic.es no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas.
  • Riffmusic.es podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que el uso de su Sitio Web o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a las presentes Condiciones Generales de Uso.

riffmusic.es no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique.

En especial riffmusic.es no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de las interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de riffmusic.es.

Tan poco será responsabilidad de riffmusic.es, errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de riffmusic.es se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el Sitio Web.

Así mismo riffmusic.es, queda exenta de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios de consultas y ayudas. Por otro lado, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de dichos servicios, podrá ser el Usuario reclamado por riffmusic.es de los daños o perjuicios causados.

El Usuario defenderá, indemnizará y mantendrá a riffmusic.es indemne frente a cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros como consecuencia de su acceso o uso del Sitio Web. Así mismo, usted se obliga a indemnizar a riffmusic.es frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers”, «phishing» o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.5.- Protección de Datos de Carácter Personal Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal.

Para ello, riffmusic.es tratará automatizadamente los Datos Personales en cumplimiento con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el RD de desarrollo 1720/2007. Para ello, el Usuario puede acceder a la política seguida en el tratamiento de los datos personales así como el establecimiento de las finalidades previamente establecidas, a lo dispuesto en las condiciones definidas en la Política de Protección de Datos,6.- Links El Sitio Web incluye enlaces a otros sitios web gestionados por terceros con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información de empresas colaboradoras, patrocinadoras y/o de cualquier carácter.

Conforme con ello, riffmusic.es no se responsabiliza del contenido de dichos sitios web, ni se sitúa en ninguna posición frente a los servicios y/o información que se puedan ofrecer a través de los enlaces de terceros. Los sitios web que incluyan enlace a nuestro Sitio Web, no podrán dar a entender que riffmusic.es recomienda ese sitio web o sus servicios o productos, no podrán falsear su relación con riffmusic.es ni afirmar que riffmusic.es ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de riffmusic.es, no podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos.

Los sitios web que incluyan enlace a nuestro Sitio Web, deberá enlazar con la propia dirección del Sitio Web, sin permitir que el sitio web que realice el enlace reproduzca el Sitio Web como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web.

riffmusic.es podrá solicitar, en cualquier momento, que elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual deberá proceder de inmediato a su eliminación. riffmusic.es no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web.

You might be interested:  Indec Inflacion Enero 2023

En consecuencia, riffmusic.es no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a tales sitios web.7.- Cookies riffmusic.es se reserva el derecho de utilizar la tecnología “cookie” en el Sitio Web, a fin de reconocerlo como Usuario frecuente y personalizar el uso que realice del Sitio Web mediante la preselección de su idioma, o contenidos más deseados o específicos.

Las “cookies” utilizadas por el Sitio Web, o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, no proporcionan por sí los datos personales del usuario. Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor Web para registrar la navegación del Usuario en el Sitio Web, cuando el Usuario permita su recepción.

  • A su vez podrá eliminar las “cookies” para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador.
  • Gracias a las cookies, resulta posible que se reconozca el navegador del ordenador utilizado por el Usuario con la finalidad de facilitar contenidos y ofrecer las preferencias de navegación u publicitarias a los perfiles demográficos de los Usuarios así como para medir las visitas y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.8.- Duración y declaración de Garantías La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida.

No obstante, riffmusic.es podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del Sitio Web. Cuando ello sea posible, riffmusic.es anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado. Los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio Web tienen carácter meramente informativo.

Por consiguiente, al ofrecerlos, riffmusic.es no otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio Web, incluyendo, a título enunciativo, garantías de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, o comerciabilidad, salvo en la medida en que por ley no puedan excluirse tales declaraciones y garantías.9.- Fuerza Mayor riffmusic.es no será responsable en todo caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.10.- Resolución de Controversias.

Ley aplicable. Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales de Córdoba. En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultará inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto.

¿Cuándo es el concierto de Pablo Alborán en Republica Dominicana?

Vie 25 Nov 2022 8:30PM REGRESA EL MAS GRANDE CANTAUTOR CONTEMPORÁNEO: PABLO ALBORÁN CON SU GIRA DE TEATROS 2022. El teatro cierra sus puertas puntualmente.

¿Quién es el batería de Pablo Alborán?

Tres horas a solas con Pablo Alborán: “A veces se me hace de menos”

FOTOGRAFÍAS: JAVI MARTÍNEZ

Actualizado Lunes, 22 mayo 2023 – 10:09 A Pablo Alborán se le ilumina el rostro al preguntarle por su primer concierto. Fue en 2010 en la sala Gabá de Fuengirola, en su Málaga natal. «Las entradas las imprimí yo aunque me quiso ayudar Adrián, mi entrenador del gimnasio. Recuerdo que, súper ingenuo, le decía: ‘Si ya voy a empezar a sonar en la radio.’, porque ya estaba circulando por ahí el Solamente tú,

  1. Luego tardaron muchísimo en poner mis canciones.
  2. No me querían.
  3. Me llamaban ‘el Antoñito Molina’, y yo pensaba: ‘Bueno, no le fue tan mal’ ».
  4. Y se parte de risa.
  5. Las imágenes de aquel show aún están disponibles en su canal de YouTube.
  6. Es uno de los primeros vídeos que subió a la plataforma donde congrega a casi seis millones de suscriptores.

En él se ve a un chico algo tímido, camisa de rayas y guitarra en la mano, que no pierde la sonrisa en ningún momento, Igual que ahora. Quedamos con él en un polígono de Villaviciosa, una localidad a 30 kilómetros del centro de Madrid para asistir a su último ensayo a puerta cerrada antes de entregarse al público.

  1. Allí ha estado trabajando dos semanas en su gira La Cu4rta Hoja, que arrancó anoche, precisamente, en Fuengirola: «Supone un poquito de presión porque es donde están mi familia, mis amigos.
  2. Todos los que me han visto crecer y que han hecho posible que esté aquí ».
  3. El tour le llevará por las principales ciudades de España durante el verano y parte del otoño, hasta finalizar en el Wizink Center de Madrid a finales de noviembre,

Pero antes, nos deja acceder y retratar esos momentos de trabajo que casi siempre permanecen en privado. Esa ventana permite escuchar, por ejemplo, cómo el malagueño bromea con uno de sus músicos entre canción y canción sobre el golpe que estuvieron a punto de darse el día anterior, cuando se quedaron al borde del escenario.

  1. También enterarnos de cómo ha intentado -sin éxito- tocar el piano de pie siguiendo el estilo de Alicia Keys para que no se le carguen los gemelos, o la gracia que le ha hecho el último vídeo viral de un gatito en redes sociales.
  2. Es la cara más privada de Pablo Alborán, ese día a día entre compañeros que permite amenizar unas jornadas eternas de ensayos en las que el «vamos a probar otra vez» y el «quiero repetir esto» se suceden constantemente.

Al llegar a la nave, él aún no ha llegado, pero sí buena parte de su equipo, unas 20 personas que arrancan a trabajar algo antes que el artista. Entre ellos está su hermano Salva, su director artístico. Es él quien irá dejando miguitas sobre el nivel de exigencia que se respira en la sala.

«Hace dos días estuvimos aquí toda la noche, hicimos 20 horas seguidas. Todo tiene que estar perfecto, al milímetro», apunta, al tiempo coordina los movimientos de las luces. Todos somos muy duros porque todos miramos por el proyecto, esto no sólo soy yo Los técnicos se reparten entre una larga mesa con café y algo de comida para el desayuno y los monitores que controlan el sonido y la imagen.30 minutos más tarde llega Pablo Alborán desbordante de energía.

Viste completamente de negro a excepción de unas zapatillas blancas que parecen recién salidas de la tienda. Saluda al equipo uno por uno y se pone al lío, «Todos somos muy duros porque todos miramos por el proyecto, esto no sólo soy yo. Es una sensación muy guay: si ves que el de al lado se implica muchísimo y trabaja sin parar yo no puedo estar aquí rascándome el ombligo ni cinco minutos», dice.

  • Lleva tantas giras a sus espaldas que reconoce que ya no sabe ni el número exacto.
  • La última terminó hace sólo unos meses: una serie de conciertos en teatros pequeños en los que buscaba la cercanía con el público.
  • Un formato mucho más íntimo pero que a veces suponía «demasiada contención», reconoce.
  • Por eso ahora, dice, le trae «de cabeza el equilibrio entre la emoción y el espectáculo»,

«Hay giras muy grandilocuentes, como la de Beyoncé. Me la vi entera antes de ayer en YouTube y me encanta, pero a mí, personalmente, me gusta cuando voy a un concierto y de pronto se apagan todas las luces », explica, «ese momento de: ‘Aquí estás tú, y ahora voy a hacer lo posible por emocionarnos juntos’, frente al: ‘Aquí estoy yo, en carne y hueso’».

Sobre el escenario de este tour le van a acompañar cuatro músicos: Lolo Álvarez, guitarrista y director musical; José Luis Marín, también a la guitarra; Manuel Reina, batería; y Antonio De Aro con el bajo. Todos situados en plataformas a distintas alturas con un objetivo claro: no pasar desapercibidos.

«Me parece interesante poner en valor el trabajo de la música. Hoy en día se genera casi todo digitalmente y sin estudio. Que no pasa nada, a mí la música electrónica me flipa y aquí la hay, pero esto se nos olvida a veces», defiende. «Quiero que se vea que hay música, que hay músicos. Asegura que él también sorprenderá bailando y hasta tocando instrumentos como el yembé, el cajón, el piano o la guitarra española. Aunque habrá una gran novedad: «Voy a hacer mi primer solo de guitarra eléctrica. Ya sólo me falta, yo qué sé, dirigir las luces», bromea.

  1. «Creo que a veces se me hace de menos», afirma sin dudar al preguntarle si tiene la sensación de que para mucha gente sigue siendo el chico de las canciones románticas.
  2. «Tampoco es algo que me vuelva loco», continúa, «los singles que más me han funcionado han sido de ese tipo y es normal que se me asocie a ese género.

Yo, sin querer, también encasillo a otros artistas, o a los actores y actrices. Lo importante es tener la oportunidad de mostrar lo que uno quiere, y creo que yo la tengo en mis conciertos, Aquí es donde puedo enseñar más de lo que se ve en las promos o se escucha en las radios», explica.

  1. Sorprende la sinceridad de Pablo Alborán cuando habla de sus inseguridades en la industria de la música.
  2. Más, teniendo en cuenta que los datos lo ratifican como uno de los artistas jóvenes más exitosos de la última década.
  3. Ha sido el que más ha vendido en España durante siete años no consecutivos, cuenta con 43 discos de platino, acumula más de 7.500 millones de streams en plataformas y todo el mundo sabe tararear, al menos, el estribillo de una de sus canciones.

Pero eso no evita que las dudas resuenen en su cabeza. Hay una obsesión por hacer singles todas las semanas como churros y da igual si funcionan o no «He tenido momentos de impotencia al ver lo rápido que va todo en la industria. Estamos en un momento de cambio, ya no se sabe si la gente quiere discos, si quiere canciones,

  1. Hay una obsesión por hacer singles todas las semanas como churros y da igual si funcionan o no, porque lo importante es que haya algo para el algoritmo.
  2. Reconozco que me he enfadado, he comprendido que esto está cambiando y que hay que adaptarse», señala.
  3. Y aquí llega el giro de guion.
  4. Confiesa que, aunque alguna vez ha tratado de modificar su forma de trabajar para adecuarla a este nuevo escenario, finalmente ha optado por no dejarse arrastrar.

«He entendido que hay algo que está por encima de todo, que es por lo que yo estoy aquí. A mí me gusta escribir, me gusta cantar, es algo que necesito y se me da bien. No estoy por un número ni por un algortimo. Prefiero que una canción tenga menos éxito y dure más a que tenga un impacto brutal y a la semana se apague. «Creo que hay que dignificar el oficio. Maruja Torres dice que hay que afilar el estilo y yo intento hacer lo mismo. Intento dignificar mi trabajo porque muero por esto, Y a mis músicos no hay más que verlos, están todo el rato buscando la manera de sorprender y de dar el callo.

  1. Si alguien lee, por ejemplo, un artículo tuyo de opinión, al final sólo se va a quedar con si está de acuerdo o no.
  2. No se va a parar a mirar el estilo o la técnica.
  3. Pero hay algo que siempre cala y está en lo que quieres transmitir.
  4. Con la música pasa igual», apunta.
  5. Volviendo al tema de los algoritmos, la conversación salta a las redes sociales.

No hay noticia o entrevista sobre Pablo Alborán en que no se haga referencia a esa imagen de yerno perfecto que proyecta. Y él defiende ese gusto que tiene por una vida sencilla. « A mí lo que me sigue haciendo más feliz es lo que sucede cuando estoy a solas en casa con mi piano o mi guitarra,

  • Cada uno tiene su ritual, yo sólo enciendo una luz en el estudio, que es como un foco cenital, y apago todas las demás.
  • En ese silencio sepulcral me pongo a tocar lo que sea.
  • Eso no me lo roba nadie.
  • Es algo que no me van a quitar jamás, y es brutal», dice.
  • Sin embargo, su austeridad no está enfrentada con que acepte que, en ocasiones, acudir a eventos como alfombras rojas o galas de premios resulta entretenido: «Hay un postureo muy grande en el mundillo y a mí no me gusta.
You might be interested:  Refuerzo De Ingresos 2023

Pero te voy a reconocer que hay a veces en que es divertido. A todos nos gusta compartir un selfie », dice. Pese a llevar más de una de década en activo y haber publicado seis discos de estudio y otros dos álbumes con canciones en vivo, defiende con rotundidad que no se ha desconectado de la vida de la calle ni de los problemas que podría tener cualquier persona con un trabajo con menos flashes y glamour,

Cuenta que tiene muchos compañeros pero pocos amigos artistas, y que los que se cuentan con los dedos de la mano están fuera. Sin embargo, uno de sus grande amigos del colegio, Rafa, forma parte de su staff y le acompaña en nuestra cita, como en cada viaje que emprende. «De todos modos, las profesiones de mis amistades no me definen a mí, ni tampoco a a ellos.

Mis conversaciones son demasiado normales. Hablamos del trabajo, de lo que cuesta la vida hoy en día o del miedo que tenemos todos a quedarnos calvos. Mira, hay veces que digo: ‘Ostras, tengo el pelo muy fino y con este estrés lo estoy perdiendo’», dice, señalándose el nacimiento del cabello.

«Yo me siento muy afortunado», continúa, « he trabajado como un cabrón, pero eso no quita que sepa que he tenido mucha suerte, así que valoro muchísimo todo lo que tengo». Es una locura que la gente pague ya 80 o 100 euros por ver un concierto Es imposible descubrir en este rato si Pablo Alborán es realmente ese yerno perfecto que aparenta, pero sí queda claro que es coherente con lo que piensa y dice.

Por eso defiende haber sido «muy pejiguero» con el coste de las entradas para esta veintena de shows. En Madrid o Barcelona, por ejemplo, los tickets en pista para verlo en directo están a 39 euros. «La única premisa que tenía era que los precios fueran asequibles.

  • Y más ahora.
  • Creo que hay que ser conscientes del momento en que vivimos.
  • Obviamente, hay que cubrir todos los gastos, pero siempre hay que pensar en el público.
  • Y aún así, será caro para mucha gente.
  • Es una locura que la gente pague ya 80 o 100 euros por ver un concierto.
  • En mi opinión, hay que equilibrarlo en la escala del público, y también ser conscientes del momento que vivimos artísticamente », dice.

Tirando de las clásicas exigencias de una estrella para su camerino, desvela que hace años se indignó con una información que señalaba que había pedido un váter químico para sus conciertos. «Lo ponían como si fuera algo rarísimo y es el típico que hay en las ferias, que es así como una caseta», aclara, al tiempo que confiesa que lo único que suele pedir es «un poco de pavo, cafés y, a lo mejor, algo de jengibre». Para esta nueva gira le preocupa especialmente una petición, y en gran parte está en sus manos: « Me encantaría que el público saliese como si se hubiera tomado un chute de vitaminas, Que si han pasado una mala semana piensen que al menos ha valido la pena por el concierto.

  • Ese buen rato en el que miras al de al lado y sientes que estás feliz y tranquilo».
  • ¿Y para el futuro? ¿Después de 13 años sigue habiendo ilusión? «¡Claro! Muchísima.
  • Deseo hacer bandas sonoras, más cosas para el cine, trabajar con artistas con los que no tenga nada que ver o viajar a países en los que no he estado nunca y que tengan un idioma completamente distinto.

Nunca he cantado en Alemania, por ejemplo, y es algo que me gustaría. También querría volver a Rumanía, donde fuimos hace unos años. A mí esas cosas me siguen haciendo mucha ilusión».

Staff : Esperanza Hernández, Rafa Galán y Antonio Matei. Músicos : Lolo Álvarez (guitarra), José Luis Marín (guitarra), Manuel Reina (batería) y Antonio de Aro (bajo). Producción : Busta (jefe de producción), Ricardo Badal (tour manager) y Quique (stage). Ingenieros : Carlos Vera (monitores) Rosillo (PA), Barre (iluminación), Álvaro y Xoxé (backliners), Guillermo (realizador), Enric (vídeo), Xavi y Cesc (fotografía), Salva (director artístico).

Conforme a los criterios de The Trust Project : Tres horas a solas con Pablo Alborán: “A veces se me hace de menos”

¿Cuándo se presenta Pablo Alborán en Chile?

Los shows de Pablo Alborán en Chile serán el 18 y 19 de diciembre de este 2023. ¿Dónde? Pues se realizarán en nada más ni nada menos que el Movistar Arena, en Santiago.

¿Dónde canta Pablo Alborán?

Próximos conciertos de Pablo Alborán 2023

Fecha Recindo Ciudad
22/09/2023 Plaza de toros Granada
30/09/2023 Coliseum A Coruña
18/11/2023 Palau Sant Jordi Barcelona
22/11/2023 Wizink Center Madrid

¿Cuándo viene Pablo Alborán a Barcelona?

Compra entradas para Pablo Alborán sáb, 18 nov 2023, 21:00, Palau Sant Jordi en Barcelona | Página oficial de Ticketmaster.

¿Cuándo viene Pablo Alborán A Coruña?

Entradas PABLO ALBORÁN ‘GIRA LA CU4RTA HOJA’ en A Coruña – sábado, 30 septiembre 2023 – desde 32,00 € – OTRAS MÚSICAS | Ataquilla.com (Es)

¿Cuándo viene Pablo Alborán a Málaga?

Pablo Alborán arranca su gira de conciertos en el Marenostrum de Fuengirola (Málaga) el próximo 20 de mayo de 2023.

¿Cuándo viene Pablo Alborán a Valencia?

Pablo Alborán llega a la Plaza de Toros de Valencia el 17 de junio de 2023 dentro de su gira nocional «La Cuarta Hoja»

¿Cuándo viene Pablo Alborán a Valladolid?

Compra entradas para Pablo Alborán vie, 29 sept 2023, 22:00, Polideportivo Pisuerga en Valladolid | Página oficial de Ticketmaster.

¿Cuándo toca Pablo Alborán en Zaragoza?

Fecha: martes, 11 de octubre de 2022.

¿Cuándo canta Pablo Alborán en Sevilla?

Pablo Alborán: “En las giras, me gusta plasmar con mi hermano todo lo que nos imaginamos” Pablo Alborán nos canta un palo de ‘A Pastora’ en los estudios de Radio Sevilla Sevilla Pablo Alborán publicó este diciembre pasado su sexto álbum “La Cuarta Hoja” que en palabras del artista es “el disco que me ha dejado absolutamente satisfecho”. El disco surge porque “después de mi última gira, disfruté la cercanía de la gente otra vez, y esa fue la inspiración para las historias que cuento, que son de amistad, de amor y de la vida.”. Mariano García, María Yélamo, Salomón Hachuel, Pablo Alborán y Carlos Oliveros Alborán dice que está “en el momento de calentar motores preparando la gira y articulando el repertorio, la estética, el diseño”. “Me estoy volviendo loco”, dice, porque además, practica diariamente con el piano y la guitarra.

  • A la hora de preparar la gira, ha destacado el papel de su hermano, director artístico, “con él me gusta soñar y plasmar todo lo que nos imaginamos”.
  • Fue él quien me animó a dedicarme a esto a a agarrarme a la guitarra, él le pone cara a los conciertos.”.
  • Alborán acaba de llegar de una gira de teatros, recién aterrizado de EEUU, y no quiere perder “la cercanía que eso supone, por eso, los conciertos, además de ser muy dinámicos, me gustan que sean íntimos, aunque siempre abiertos a la improvisación”.

Pablo Alborán presenta en Radio Sevilla su último disco ‘La Cuarta Hoja’ 19:06 Compartir El código iframe se ha copiado en el portapapeles Pablo Alborán también se prepara físicamente para las giras, momento en el que “irrumpe” en el estudio Mariano “el del Donald” con un plato de jamón y manzanilla “fresquita”, todo un aperitivo con el que brindar por la larga gira que le espera.

20 de mayo de 2023, Fuengirola (Marenostrum Fuengirola)27 de mayo de 2023, Bilbao (Bilbao Arena Miribilla)3 de junio de 2023, Murcia (Plaza de toros de La Condomina)17 de junio de 2023, Valencia (Plaza de toros)24 de junio de 2023, Pamplona/Iruña (Navarra Arena)20 de julio de 2023, Badajoz (Alcazaba Árabe de Badajoz)21 de julio de 2023, Palos de la Frontera, Huelva (Foro Iberoamericano de La Rábida)5 de agosto de 2023, Alicante (Plaza de toros)9 de agosto de 2023, Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival)8 de septiembre de 2023, Córdoba (Plaza de toros Los Califas)16 de septiembre de 2023, Sevilla (Plaza de toros La Maestranza)22 de septiembre de 2023, Granada (Plaza de toros)29 de septiembre de 2023, Valladolid (Polideportivo Pisuerga)30 de septiembre de 2023, A Coruña (Coliseum)18 de noviembre de 2023, Barcelona (Palau Sant Jordi)22 de noviembre de 2023, Madrid (WizInk Center)

Alborán posee el hito de que cada uno de sus seis primeros discos que han alcanzado el número 1 en España. : Pablo Alborán: “En las giras, me gusta plasmar con mi hermano todo lo que nos imaginamos”

¿Cuándo viene Carlos Rivera a Argentina en 2023?

Con su gira Un tour a todas partes llegará el 24 de noviembre en Buenos Aires, el 26 en Córdoba y luego visitará Rosario.

¿Dónde se presenta Carlos Rivera en Argentina 2023?

Carlos Rivera, La Mosca y MYA serán las estrellas de Radio Disney Vivo 2023 Ya se anunció la edición 2023 de Radio Disney Vivo, el festival musical que reúne a los exponentes más rutilantes de la música argentina y algunos visitantes especiales, que el 23 de junio tendrá se edición número 7!.

  • Esta vez los protagonistas serán Carlos Rivera, Tiago PZK, MYA y La Mosca y el venue, nada menos que el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA), que recibirá a los fans desde las 19.
  • El público vivirá una noche llena de música, emociones y experiencias interactivas que superarán lo vivido en las oportunidades anteriores y sorprenderán en el clima festivo y emotivo característico de Radio Disney, invitando a experimentar la sensación de estar más cerca de sus artistas favoritos.

Como siempre, se trata de mucho más que un concierto porque quienes asistan tendrán la oportunidad de participar por meet & greets con cantantes y músicos, vivir un momento del show desde el escenario en La Súper Primera Fila; llevarse guitarras autografiadas y muchas sorpresas más.

¿Cómo puedo contactar con Pablo Alborán?

Condiciones Generales Riff Produccioines, S.L., (en adelante, «riffmusic.es») le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que www.riffmusic.es (en adelante, «Sitio Web») describe los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación.

Con el ánimo de que el uso del Sitio Web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, riffmusic.es informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso, será recibida y solucionada contactando a través del correo electrónico: [email protected] La utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, “Usuario”) e implica la aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso, reservándose riffmusic.es el derecho a cualquier modificación en cualquier momento.

En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la lectura de las siguientes Condiciones Generales de Uso vigente en cada una de las ocasiones en que se acceda al presente Sitio Web. El Usuario, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web, en caso de no estar de acuerdo con cualquiera de las Condiciones Generales de Uso que a continuación aquí se exponen.

Dado que riffmusic.es podría modificar en el futuro estas Condiciones Generales de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.1.- Objeto y Aceptación Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del Sitio Web de Internet que riffmusic.es pone a disposición de los usuarios de Internet.

Riff Producciones, S.L. con domicilio social en Avda. Gran Capitán 23, Planta 3ª Ofic.5ª, 14008, Córdoba (España) y C.I.F. número B23601446, está inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba con fecha 25 de abril de 2012. en el tomo 280, folio 85, hoja CO-30782, inscripción 2ª.

  • Para contactar con nosotros puede hacerlo en el tfno 957 497 501, en el domicilio social indicado o bien en el correo electrónico [email protected],
  • La prestación del servicio de acceso al Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al mismo.
  • Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones.
You might be interested:  Fechas De Semana Santa 2023

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios. Podrán establecerse determinadas condiciones particulares, reglamentos e instrucciones para determinados servicios con acceso restringido que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente y que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.2.- Propiedad Industrial e Intelectual sobre los contenidos del Sitio Web Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), son propiedad intelectual de Riff o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del Sitio Web.

Del mismo modo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos incluidos en el Sitio Web son titularidad de Riff o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuya ningún derecho al Usuario sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.3.- Obligaciones y Responsabilidades del Usuario El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento.

El Usuario deberá facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Sitio Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario.

El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a riffmusic.es o a terceros por la información que facilite. No obstante, el Usuario deberá abstenerse de: Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier servidor o equipo informático.

Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web, de sus proveedores o de terceros. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de riffmusic.es, de sus proveedores o de terceros.

Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de riffmusic.es, terceros proveedores y otros Usuarios. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en el Sitio Web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los contenidos.

El Usuario acepta y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que de cualquier forma sea contrario o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente, al igual que también se compromete a no inducir, incitar o promover actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, o con actuaciones discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad, condición o en general, contrarias a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.

El Usuario, está obligado a hacer uso de manera diligente y manteniendo en todo momento en secreto, cualquier password o contraseña que se le pudiera proporcionar para acceder a servicios o contenidos de uso restringido. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, compormetiéndose a no cederla a terceros de manera temporal o permanente.

  • Igualmente, se obliga a notificar a riffmusic.es cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.
  • En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, riffmusic.es quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su password o contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo.

Si de manera negligente incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para riffmusic.es.4.- Responsabilidades riffmusic.es no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en las páginas del Sitio Web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

Riffmusic.es no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. riffmusic.es podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que el uso de su Sitio Web o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a las presentes Condiciones Generales de Uso.

riffmusic.es no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique.

En especial riffmusic.es no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de las interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de riffmusic.es.

Tan poco será responsabilidad de riffmusic.es, errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de riffmusic.es se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el Sitio Web.

  1. Así mismo riffmusic.es, queda exenta de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios de consultas y ayudas.
  2. Por otro lado, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de dichos servicios, podrá ser el Usuario reclamado por riffmusic.es de los daños o perjuicios causados.

El Usuario defenderá, indemnizará y mantendrá a riffmusic.es indemne frente a cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros como consecuencia de su acceso o uso del Sitio Web. Así mismo, usted se obliga a indemnizar a riffmusic.es frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers”, «phishing» o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.5.- Protección de Datos de Carácter Personal Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal.

  • Para ello, riffmusic.es tratará automatizadamente los Datos Personales en cumplimiento con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el RD de desarrollo 1720/2007.
  • Para ello, el Usuario puede acceder a la política seguida en el tratamiento de los datos personales así como el establecimiento de las finalidades previamente establecidas, a lo dispuesto en las condiciones definidas en la Política de Protección de Datos,6.- Links El Sitio Web incluye enlaces a otros sitios web gestionados por terceros con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información de empresas colaboradoras, patrocinadoras y/o de cualquier carácter.

Conforme con ello, riffmusic.es no se responsabiliza del contenido de dichos sitios web, ni se sitúa en ninguna posición frente a los servicios y/o información que se puedan ofrecer a través de los enlaces de terceros. Los sitios web que incluyan enlace a nuestro Sitio Web, no podrán dar a entender que riffmusic.es recomienda ese sitio web o sus servicios o productos, no podrán falsear su relación con riffmusic.es ni afirmar que riffmusic.es ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de riffmusic.es, no podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos.

Los sitios web que incluyan enlace a nuestro Sitio Web, deberá enlazar con la propia dirección del Sitio Web, sin permitir que el sitio web que realice el enlace reproduzca el Sitio Web como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web.

riffmusic.es podrá solicitar, en cualquier momento, que elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual deberá proceder de inmediato a su eliminación. riffmusic.es no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web.

En consecuencia, riffmusic.es no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a tales sitios web.7.- Cookies riffmusic.es se reserva el derecho de utilizar la tecnología “cookie” en el Sitio Web, a fin de reconocerlo como Usuario frecuente y personalizar el uso que realice del Sitio Web mediante la preselección de su idioma, o contenidos más deseados o específicos.

Las “cookies” utilizadas por el Sitio Web, o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, no proporcionan por sí los datos personales del usuario. Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor Web para registrar la navegación del Usuario en el Sitio Web, cuando el Usuario permita su recepción.

A su vez podrá eliminar las “cookies” para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador. Gracias a las cookies, resulta posible que se reconozca el navegador del ordenador utilizado por el Usuario con la finalidad de facilitar contenidos y ofrecer las preferencias de navegación u publicitarias a los perfiles demográficos de los Usuarios así como para medir las visitas y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.8.- Duración y declaración de Garantías La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida.

No obstante, riffmusic.es podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del Sitio Web. Cuando ello sea posible, riffmusic.es anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado. Los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio Web tienen carácter meramente informativo.

Por consiguiente, al ofrecerlos, riffmusic.es no otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio Web, incluyendo, a título enunciativo, garantías de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, o comerciabilidad, salvo en la medida en que por ley no puedan excluirse tales declaraciones y garantías.9.- Fuerza Mayor riffmusic.es no será responsable en todo caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.10.- Resolución de Controversias.

Ley aplicable. Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales de Córdoba. En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultará inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto.

¿Dónde canta Pablo Alborán?

Próximos conciertos de Pablo Alborán 2023

Fecha Recindo Ciudad
22/09/2023 Plaza de toros Granada
30/09/2023 Coliseum A Coruña
18/11/2023 Palau Sant Jordi Barcelona
22/11/2023 Wizink Center Madrid

¿Cuándo es el concierto de Pablo Alborán en Republica Dominicana?

Vie 25 Nov 2022 8:30PM REGRESA EL MAS GRANDE CANTAUTOR CONTEMPORÁNEO: PABLO ALBORÁN CON SU GIRA DE TEATROS 2022. El teatro cierra sus puertas puntualmente.

¿Cuándo viene Pablo Alborán a Valencia?

Pablo Alborán llega a la Plaza de Toros de Valencia el 17 de junio de 2023 dentro de su gira nocional «La Cuarta Hoja»