Movistar Arena Próximos Eventos 2023

Eventos

  • Quevedo.1 Diciembre 2023. Comprá tu entradamás info.
  • Pulp.23 Noviembre 2023.
  • Nicki Nicole.26 Agosto 2023 y 3 fechas más.
  • Disney On Ice.15 Julio 2023 y 27 fechas más.
  • Luis Miguel.3 Agosto 2023 y 9 fechas más.
  • Eladio Carrion.25 Agosto 2023.
  • Divididos.1 Septiembre 2023 y 3 fechas más.
  • Liam Payne.9 Septiembre 2023.

Meer items

¿Cómo sacar las entradas para el Movistar Arena?

Las entradas a los shows de Movistar Arena se compran exclusivamente en www.movistararena.com.ar. ¡No compres en páginas de reventa! ¿Qué medios de pago aceptan? Los medios de pago varían de show a show.

¿Cuántas entradas Movistar Arena?

Movistar Arena es el principal recinto techado multipropósito del país, ubicado en el Parque O´Higgins en Santiago de Chile, está diseñado para albergar todo tipo de eventos: Conciertos, conferencias, musicales, deportivos, ferias y fiestas corporativas de empresas, ya que cuenta con una infraestructura de primer nivel y una capacidad que va desde 12 mil personas sentadas en localidades numeradas, hasta 16 mil espectadores para recitales de pie.

Movistar Arena cuenta con un destacado equipo de profesionales preparado para trabajar y entregar el mejor servicio para la realización de diversos espectáculos en el recinto. El recinto consta de 44.000 m², de los cuales 31.000m² corresponden a la arena misma. La cúpula está a una altura de 50 metros sobre la cancha.

Movistar Arena cuenta con una capacidad de 16.522 espectadores en su aforo máximo, con público de pie en la cancha. La cancha tiene una superficie de 2250 m². Movistar Arena cuenta con 12.000 butacas numeradas y 3200 sillas para disponer en la cancha. La arena posee 9 suites y 28 box.

¿Por qué calle se ingresa al Movistar Arena?

Descripción de Movistar Arena – El Movistar Arena (nombre de patrocinio, antes llamado Arena Santiago)2​ es un estadio cubierto situado en Santiago (Chile), en el interior del parque O’Higgins. Fue construido a partir del inconcluso Estadio Techado Parque O’Higgins y diseñado para albergar eventos musicales, deportivos, comerciales, culturales y de ocio, teniendo una capacidad de entre 12 000 y 16 000 personas (para eventos con asientos numerados y recitales de pie, respectivamente),1​ además de 1500 estacionamientos, ambiente climatizado, puntos de venta de alimentos y bebidas, ascensores, baños y accesos para discapacitados.

  • La superficie total del recinto es de 4400 m², de los cuales 3100 corresponden a la arena que tiene una cúpula situada a 45 m de altura, backstage para artistas y productores, salones de eventos, bares y restoranes, sala de primeros auxilios y sala de prensa, entre otros.
  • En sus cercanías se ubica la estación Parque O’Higgins del Metro de Santiago y el parque de diversiones Fantasilandia.

El acceso para público es por el parque O’Higgins, a través de las calles Viel y Tupper. El Movistar Arena también es ocupado como escenario de uno de los eventos de música más importantes del mundo, el festival Lollapalooza Chile, que debutó en Santiago en 2011 y se desarrolla al interior del parque.No hay descripcion disponible – Fuente Wikipedia –

¿Quién es el dueño de Movistar Arena?

Movistar Arena (Colombia)

Movistar Arena
Construcción
Apertura 28 de septiembre de 2018 (4 años)
Equipo diseñador
Ingeniero estructural Guillermo González Zuleta

¿Que no se puede llevar a un concierto Movistar Arena?

Se prohíbe el ingreso de mascotas al movistar arena Se prohíbe el ingreso de cámaras de video o de fotografía profesionales Por favor cuidar sus objetos personales, Movistar Arena no se hace responsable por pérdidas. Recomendamos no traer maletas a los eventos.

¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el Movistar Arena?

Cómo llegar – A Pie: Por acceso al Parque O’Higgins (metro) y por entrada de Tupper. En Auto: Por Viel y Tupper. Acceso Vehicular: Puertas de ingreso por Viel y Tupper. Reserva tu estacionamiento en Movistar Arena con antelación ingresando AQUÍ Se recomienda llegar con antelación al recinto, las puertas para el ingreso de los autos se abren, en promedio, tres horas y medias antes del inicio del show.

¿Cuánto tiempo hay que estar antes de un concierto?

Ahora que ya tienes entradas para ver a tu artista favorito en concierto, tienes que pensar a qué hora llegarás ese día. Cuanto antes llegues al concierto, mejor. Como norma general, lo ideal es llegar dos horas antes del inicio del concierto. Pero si tienes asientos reservados, con llegar 15 minutos antes de que empiece el evento es suficiente.

You might be interested:  Lluvia De Estrellas 2023

¿Qué pasó con el Movistar Arena?

En agosto de 2021 el Movistar Arena volvió a abrir sus puertas con espectáculos de artistas nacionales e internacionales, cerrando el año con eventos al 100% de aforo, y con más de 100,000 espectadores.

¿Cuántas personas caben en cancha vip en el Movistar Arena?

El público de cancha perma- nece de pie, segregado en dos sectores (VIP y General). La capacidad máxima en cancha es de 7.000 personas y en todo el recinto alcanza a 16.522 ; incluido Suite, Boxs, Tribunas, Visión Lateral en Platea Baja y Alta, Platea Bicentenario y Movistar.

¿Cuándo viene Morat a Buenos Aires 2023?

Morat en Argentina Morat anuncia su show en Buenos Aires para el próximo sábado 4 de noviembre de 2023 en el Movistar Arena. El cuarteto de pop-folk oriundo de Colombia estrecha cada vez más su vínculo con el público argentino confirmando un nuevo show a un año de sus inolvidables presentaciones en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

  1. Las entradas para el show de Morat se podrán adquirir en Movistar Arena en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir de mañana miércoles 31 de mayo a las 13 hs por 48 hs.
  2. O hasta agotar stock, lo que suceda primero, para luego dar paso a la venta general.
  3. Más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify atestiguan el enorme boom de Morat.

Tras el lanzamiento a fines del año pasado de su cuarto disco de estudio Si Ayer Fuera Hoy, en lo que va de 2023, Morat viene subiéndose a escenarios de toda Latinoamérica y España para acercarles interpretaciones en vivo de su material nuevo a los miles de fans que vienen cosechando desde sus comienzos hace unos ocho años.

  1. Finalmente terminó la especulación para su base de seguidores en Argentina, ya que el cuarteto de Bogotá, Colombia confirma su regreso al país con un show en el Movistar Arena el 4 de noviembre, producido por DF Entertainment.
  2. Las entradas para ser parte de esta noche a puro pop-folk el 4 de noviembre pueden adquirirse a partir del mañana miércoles 31 de mayo a las 13 hs, ingresando únicamente en MovistarArena en la instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express que se extenderá por 48 hs o hasta agotar stock, dando paso a la etapa de venta general por la misma plataforma de venta.

En ambas instancias, los tickets podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés con Santander American Express. El cuarteto conformado por Juan Pablo Isaza Piñeros (voz, guitarra y piano), Juan Pablo Villamil Cortés (voz, banjo, ukelele y guitarra), Simón Vargas Morales (bajo y voz) y Martín Vargas Morales (batería y voz) vuelve a tocar para sus seguidores argentinos después de sus tres increíbles recitales de octubre de 2022 en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

  1. Se suman al repertorio actual todas las canciones de Si Ayer Fuera Hoy, lanzado en noviembre de 2022.
  2. Este cuarto trabajo discográfico llegó a modo manifiesto artístico del cuarteto, que ha expresado en sus redes “si ayer fuera hoy, la grandeza de los artistas estaría en sus conciertos, no en sus redes sociales”.

Pero no todo es crítica de cómo funciona muchas veces el mercado de la música, porque agregan: “si ayer fuera hoy, la música en español no se oiría en tantos lugares del mundo, y en ese sentido “si ayer fuera hoy, tal vez no estaríamos aquí”. Si Ayer Fuera Hoy incluye además la colaboración con Duki, uno de los músicos argentinos más relevantes de la escena actual, que complementa con sus barras la canción “París”.

Afectos a potenciarse con artistas admirados de todo tipo de géneros, han colaborado con Juanes (en “Besos en Guerra” y “506”), Álvaro Soler (“Yo Contigo, Tú Conmigo”), Aitana (“Presiento”), Sebastián Yatra (“Bajo la Mesa”), Danna Paola (“Idiota”), Cami (“Simplemente pasan”), Tini (“Consejo de Amor”), entre muchos otros.

Morat es una de esas bandas cuyos miembros se conocen de prácticamente toda la vida. Simón y Martín son hermanos, pero todos fueron juntos a la escuela y crecieron lado a lado. Sus comienzos se remontan a 2011, pero fue en 2015 cuando se catapultaron a la fama con “Mi nuevo vicio”, precisamente con una colaboración junto a Paulina Rubio.

  1. El single les valió el Disco de Platino Digital y se consagró como un número 1 de ventas en España y en Air Play en México.
  2. Luego del enorme éxito de ese primer single, a Morat le esperaban grandes cosas: el siguiente single, “Cómo Te Atreves” también sería un hit instantáneo.
  3. A mediados de 2016 y con el envión de este inicio tan sensacional, lanzaron su primer álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios a través de Universal Music.

Luego de varios singles notables, entre los que se destacaron “Yo Contigo, Tú Conmigo” (parte de la banda sonora original de la película Mi Villano Favorito 3) “Cuando nadie ve” y “Besos en Guerra”, a finales de 2018 llegó el segundo álbum Balas perdidas.

¿A dónde vamos?, el tercero, llegó en 2021 tras el parate de la pandemia. Cita imperdible para los amantes del pop latino, para quienes disfrutan de escuchar músicos en vivo con sus múltiples instrumentos, para los fans de las canciones de amor y de desamor. La visita de Morat promete estrenar en vivo lo más reciente de su repertorio así como repasar grandes clásicos de la banda que no pueden faltar.

El 4 de noviembre se cumplirá un año exactamente desde que lanzaron Si Ayer Fuera Hoy, aniversario que celebrarán a lo grande en el Movistar Arena con sus fans argentinos, entre los más fieles que tienen en todo el mundo.

You might be interested:  Horóscopo Chino 2023 Rata

¿Cuánto le costó a Petro el Movistar Arena?

Gustavo Petro recibirá resultados de segunda vuelta en el Movistar Arena de Bogotá Falta menos de un día para conocer al nuevo presidente de la República y, en las últimas horas, los dos candidatos han dado a conocer los lugares en los que esperarán los resultados, Te puede interesar: Así quedaría la primera línea del Metro de Bogotá, según el trazado que propuso Gustavo Petro En un inicio el equipo del Pacto Histórico iba a esperar los boletines de la Registraduría en el salón rojo del Hotel Tequendama, al igual que el pasado 29 de mayo cuando su candidato se llevó la mayoría de votos.

  1. Sin embargo, recientemente confirmó que hubo un cambio de último momento y ahora Gustavo Petro estará con su equipo en el Movistar Arena de Bogotá,
  2. El sitio es especial para el exalcalde de la capital, puesto que en varias ocasiones ha señalado que fue un logro de su administración en la ciudad,
  3. No obstante, cabe recordar que, en 2018, cuando fue inaugurado el escenario de eventos, fueron el presidente Iván Duque y el exalcalde Enrique Peñalosa los que cortaron la cinta para abrir el lugar,

“Les informamos que la recepción de los resultados de la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales se realizará en el Movistar Arena”, se lee en el comunicado que enviaron desde la campaña. Gane o pierda, desde el escenario del centro de eventos el candidato que representa a la política de izquierda dará el discurso a su electorado.

Sobre el escenario, se sabe que tiene capacidad para 11.000 personas y que es el primer lugar multipropósito en la capital de la ciudad. En su momento, en el año 2018, el diario económico La República señaló que el arriendo del lugar para un concierto estaba en promedio $140 millones; en la actualidad, el valor se mantiene.

Te puede interesar: Majida Issa habló de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández: “Ni lo uno ni lo otro” Cabe resaltar que, dependiendo el tipo de evento, el costo puede cambiar y se presume que el Pacto Histórico no alquiló el lugar para usarlo en su totalidad; pero igualmente se le suman costos de logística y el seguro para este tipo de eventos,

Coincidencialmente, la campaña de Gustavo Petro se ha caracterizado por recibir los resultados de las elecciones en los sitios más exclusivos de la ciudad, pues en la primera vuelta estuvieron en el salón rojo del Hotel Tequendama y ya el 13 de marzo, para los resultados de las consultas, estuvieron en el hotel Hyatt,

El alquiler del Movistar Arena, por ejemplo, es el segundo más costoso de la capital, superado por el estadio El Campín que puede costar unos $500 millones con capacidad completa. Luego de que se conociera que Gustavo Petro alquiló el Movistar Arena para recibir los resultados de las elecciones presidenciales, Rodolfo Hernández reaccionó revelando el lugar en el que él estará,

  • Luego de conocer los resultados de la jornada electoral, daré mis declaraciones desde mi casa, en compañía de mi familia”, detalló en su cuenta oficial de Twitter.
  • Te puede interesar: Él es Omar Andrés Camacho Morales, el nuevo ministro de Minas y Energía del Gobierno Petro Agregó que, siendo coherente con lo que ha dicho en su campaña sobre ahorrar y no hacer gastos innecesarios, ” no gastaremos plata en espectáculos, siguiendo la austeridad que ha caracterizado a mi campaña y que hoy necesita es la misma que necesita el país”.

Sobre el costo del alquiler que pagó su rival para estar en el Movistar Arena, el ingeniero expresó: “Si así se gasta la plata del país estando en campaña, imagínense si llega a ser presidente”. “El ingeniero esperará los resultados del escrutinio en compañía de su familia, sin ningún evento ni gastos logísticos de ningún tipo.

¿Qué significa Movistar Arena?

Nace Movistar Arena, el centro de entretenimiento más innovador de Argentina Buenos Aires Arena SA y Movistar Argentina anunciaron hoy que Movistar será el sponsor principal del centro de espectáculos más innovador del país, situado en Villa Crespo de esta ciudad, que abrirá sus puertas el 1º de noviembre,

Este nuevo centro de entretenimiento en vivo llevará a partir de hoy el nombre, y de esta manera es el tercer Movistar Arena en América Latina, luego de Chile y Colombia. Movistar Arena es el primer centro de eventos totalmente cerrado e insonorizado de nivel internacional en la Ciudad de Buenos Aires, equipado con tecnología de última generación, similar a los que se encuentran en las principales ciudades del mundo, con una capacidad máxima de 15 mil personas,

“Nos enorgullece poder asociarnos con este nuevo concepto de espectáculos en la Argentina, con los beneficios del innovador modelo que la compañía ha desarrollado a través del O2 Arena de Londres, y el Movistar Arena de Chile y Colombia, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los presentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, afirmó Federico Rava, Presidente Ejecutivo de Telefónica Argentina.

You might be interested:  Inicio De Clases 2023 Salta

Natalia Mouhapé, presidenta de Buenos Aires Arena, comentó “Esta alianza es un hito para nuestra compañía. Estamos muy entusiasmados por sumar a Movistar como nuestro sponsor principal y porque nuestro centro de entretenimiento se llame a partir de hoy “Movistar Arena”. Su trayectoria en centros de eventos a nivel internacional es un valor agregado diferencial, que va a potenciar la experiencia de los espectadores que asistan a los espectáculos en Movistar Arena”.

Para que el predio cuente con un nivel de operación y de servicios experimentados y de nivel internacional, se contrató a la firma ASM Global (empresa que resulta de la fusión de AEG Facilities y SMG), compañía líder mundial de entretenimiento en vivo y deportes que administra más de 300 estadios, arenas, centros de convenciones y espacios de artes escénicas alrededor del mundo, incluido el O2 Arena en Londres, el Staples Center en Los Angeles y el Mercedes-Benz Platz en Berlín,

Por otro lado, Alexandre Costa, General Manager de Movistar Arena y representante de ASM Global afirmó “Buenos Aires es una de las principales ciudades en entretenimiento y deporte en el mundo y ahora tendrá un espacio de nivel internacional para recibir los mejores eventos. Estamos trabajando para ofrecer a quienes nos visiten el máximo nivel de calidad y atención para que vivan una experiencia única.

Que Movistar sea nuestro principal socio es un compromiso y una garantía de que juntos vamos a inaugurar una nueva era para los espectáculos en vivo marcada por la innovación”. Movistar Arena contará con la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, diseño, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente.

  1. Se destaca por su confort, su proyecto gastronómico de calidad y la excelencia en la atención de todo su personal donde el foco general de todas las áreas está puesto en brindar al público una experiencia que jamás creyó posible.
  2. Asimismo, Movistar Arena está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público, ubicado a pocas cuadras de Av.

Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego lo que permite un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobús, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza. Los eventos que se realicen en Movistar Arena terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público para favorecer siempre la movilidad sustentable.

¿Dónde va a ser el Movistar Arena?

Cómo llegar – Movistar Arena está situado en el barrio de Villa Crespo, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es de fácil acceso utilizando el sistema múltiple de transporte público ya que estamos rodeados por tres grandes avenidas, Av. Corrientes, Av. Dorrego y Av. Juan B. Justo.

Contamos con 2 ingresosHumboldt 450Av. Corrientes 6094

¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el Movistar Arena?

Cómo llegar – A Pie: Por acceso al Parque O’Higgins (metro) y por entrada de Tupper. En Auto: Por Viel y Tupper. Acceso Vehicular: Puertas de ingreso por Viel y Tupper. Reserva tu estacionamiento en Movistar Arena con antelación ingresando AQUÍ Se recomienda llegar con antelación al recinto, las puertas para el ingreso de los autos se abren, en promedio, tres horas y medias antes del inicio del show.

¿Cuándo tocan los Fabulosos Cadillacs en Argentina 2023?

La cita será el 26 de mayo de 2023 en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué metro me deja en el Movistar Arena?

Debe llegar al metro ‘Parque O’Higgins’ Línea 2 y caminar como lo indica el mapa.

¿Cuándo tocan los Cadillacs en Buenos Aires?

Tras su paso por México, Colombia, USA, Chile, Costa Rica, Uruguay entre otros destinos, – Los Fabulosos Cadillacs tocarán el 26 de mayo del 2023 en el Movistar Arena de Villa Crespo, CABA.