Mercado De Pases 2023 Argentina

¿Cuáles son los nuevos refuerzos de Boca?

Negociaciones y posibles refuerzos de Boca en el mercado 2023

Jugador Posición Equipo
Nazareno Colombo Defensor Defensa y Justicia
Martín Payero Mediocampista Middlesbrough
Facundo Pellistri Delantero Manchester United
Damián Batallini Delantero Necaxa

¿Quién es el jugador con más partidos en San Lorenzo?

Los que mas jugaron

Villar, Sergio 447partidos
Telch, Roberto 425
Romagnoli, Leandro 376
Zubieta, Angel 353
Acosta, Alberto 276

¿Cuándo empieza el mercado de fichajes 2023 2024?

El mercado de fichajes de La Liga 2023-2024 comienza el 1 de julio de 2023.

¿Cuál es el primer refuerzo de Boca?

El lateral derecho de 26 años de Tigre se convertirá en la primera incorporación del Xeneize para el segundo semestre y la próxima semana firmaría por cuatro años. Lucas Blondel se convertirá en el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Las partes llegaron a un acuerdo y, aunque aún falta la firma, el defensor de Tigre será la primera cara nueva para Jorge Almirón de cara al segundo semestre en el que el Xeneize tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores. El contrato con el lateral derecho de 26 años será por cuatro años y entre lunes y martes se realizará la revisión médica para luego poner el gancho. Aunque no trascendió aún, la transferencia se habría realizado en números cercanos a los 1.8 millones de dólares que tenía cláusula de recisión el defensor surgido en Atlético Rafaela.

You might be interested:  Becas Manuel Belgrano Inscripción 2023

Pese a que el acuerdo se terminó de cerrar ahora, desde hace unos días todo indicaba que se pondría la casaca azul y oro luego de que fuera suplente el jueves ante Libertad por la Copa Sudamericana y este lunes ni sería de la partida ante Barracas Central. De esta manera, Blondel llegará para reforzar el lateral derecho en el que hoy Almirón cuenta con Marcelo Weigandt, mientras que a otro que puede jugar ahí como Luis Advíncula lo ha utilizado mayormente como extremo por ese lado y respondió con creces.

Además, no se descarta que el Chelo pueda dejar el equipo ya que es pretendido por Independiente y Vélez. Oriundo de Rafaela, el marcador de punta de 178 centímetros de estatura se formó en la Crema y allí jugó entre 2016 y 2021 -solo unos partidos lo hizo en Primera División-.

¿Cuándo se cierra el libro de pases en Argentina 2023?

Luego de finalizar la Liga Profesional se avecina una nueva Copa de la Liga en la segunda parte de temporada 2023 del fútbol argentino, Algunos equipos piensan en reforzarse de cara a la doble o triple competencia que tendrán en la segunda mitad del 2023, otros en escapar del peligro del descenso y otros en clasificar a un torneo internacional de cara al próximo año.

¿Cuáles son las bajas de Boca?

¿QUIÉNES SON LOS JUGADORES LESIONADOS DE BOCA Y CUÁNTO TIEMPO SON BAJAS? – Rodrigo Valle/Getty Images El partido ante Colo-Colo, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, fue un dolor de cabeza para Jorge Almirón, que perdió a varios jugadores por diversas lesiones y recién pudo recuperarlos a mediados de julio. Sin embargo, hay un caso que preocupa de sobremanera y es el de Luca Langoni, ya que se confirmó, el 20 de julio, que sufrió su cuarto desgarro consecutivo.

  • En este caso, la lesión muscular de grado 1 es en el recto anterior del muslo izquierdo, la otra pierna de los problemas anteriores.
  • En total lleva jugados apenas cuatro partidos en los últimos tres meses y ahora tendrá para otros 15 días de rehabilitación, por lo que se perdería al menos la ida ante el Bolso.
You might be interested:  Vacaciones De Julio 2023

El otro jugador que sigue afuera es Marcos Rojo, quien había logrado recuperarse por completo de la rotura de ligamentos pero comenzó a acumular lesiones fibrilares, una en el recto y otra en el gemelo, por las que viajó a Estados Unidos para un tratamiento especial.

El 25 de julio, Boca anunció la incorporación de Lucas Janson, pero en redes sociales comenzó a circular información, sobre todo desde Vélez, acerca de problemas en la rodilla que fueron ignorados durante la revisión médica. Un día después, quien se encargó de aclarar la situación fue el doctor Jorge Batista, al explicar que el atacante se encuentra en el final de la recuperación de un “desgarro en el psoas iliaco” y que en dos o tres días estará a disposición de Almirón.

: Lesionados en Boca: quiénes son bajas y tiempo de recuperación | Goal.com Argentina

¿Cuándo se cierra el libro de pases en Paraguay 2023?

División Intermedia 2023
Sede Paraguay
Categoría Segunda División
Fecha de inicio 31 de marzo de 2023
Fecha de cierre 9 de octubre de 2023