Luna Nueva En Aries 2023

Este jueves, 20 de abril de 2023, se perfecciona la Luna nueva en Aries. Ocurre junto con un poderoso eclipse solar en el mismo signo y es seguido por el ingreso del Sol en Tauro.

¿Cómo influye la Luna nueva en Aries?

El 21 de marzo sucede la Luna nueva en Aries que abre un ciclo de 6 meses, hasta el 29 de septiembre de 2023 para inicios, lanzamientos proyectos nuevos: dar ese primer paso, animarse, sembrar la semilla que queremos ver crecer durante el año. “Desde lo individual, la Luna nueva tendrá mucha potencia.

Aries nos llama a la acción, a seguir nuestro impulso, nuestro deseo, iniciar proyectos, ponernos en marcha. Tendremos energía para emprender. La Luna comandada por Marte en el signo de Géminis producirá el impulso para poner en acción nuestras ideas, aunque también podremos estar más acelerados mentalmente; debemos cuidarnos de no caer en enojos, irritabilidad o de agredir a los demás”, explicó a OHLALÁ! la astróloga Luna Faresi.

Esta Luna nueva también está en sextil a Plutón, que nos dará la fortaleza para realizar los cambios que sean necesarios. Se inicia un ciclo para trabajar temas tales como: reafirmar tu identidad, reconocerte como responsable de tu realidad, conectar con tu poder personal.

¿Cuándo es la Luna nueva de abril del 2023?

Cuarto menguante: jueves 13 de abril de 2023 a las 11:12. Luna Nueva: jueves 20 de abril de 2023 a las 6:15. Cuarto creciente: jueves 27 de abril de 2023 a las 23:21.

¿Cómo afecta la Luna nueva a los signos?

Luna creciente – La luna creciente representa crecimiento y expansión, Es favorable para los signos de aire ( Géminis, Libra y Acuario ) ya que les facilita comunicar sus sentimientos y crear nuevos vínculos, En la misma línea, ayuda a los signos de fuego ( Aries, Leo y Sagitario ) ya que les brinda motivación para alcanzar sus metas,

¿Cuándo es la Luna nueva en Aries?

En astrología, existen ciertos aspectos que determinan las cualidades más importantes de las personas, El Sol, el Ascendente y la Luna, son denominados como los “grandes tres”, dado que son los tres elementos que más definen la identidad de un individuo.

La Luna está relacionada con una figura maternal y femenina; representa los sentimientos de los seres humanos; y simboliza el lado vulnerable de una persona y su forma de expresar sus emociones. Asimismo, afecta a la manera en el que se dan las relaciones de todo tipo. Su influencia dependerá de la constelación en la que se sitúe, y adoptará su energía y cualidades principales.

A continuación, las principales características de la Luna cuando se encuentra en cada signo del Zodíaco, La Luna en Aries suele ocultar sus sentimientos Esta es una de las Lunas más polémicas del Zodíaco, ya que presenta al elemento Fuego en relación con los sentimientos, De esta manera, da lugar a personas impulsivas e intensas, que suelen tener carácter fuerte,

Quienes tienen la Luna en Aries tienen objetivos claros y son determinados a la hora de concretar sus metas. Sin embargo, les resulta difícil expresar lo que sienten, pueden ser posesivos y suelen frustrarse con facilidad. Las personas que tienen este signo del elemento Tierra en la Luna están interesadas por alcanzar vínculos significativos,

Suelen priorizar a sus familias y desean encontrar una pareja con quien crear un proyecto de vida. Son cariñosos y un poco tradicionales, creen en el romanticismo y en los pequeños detalles como muestra de afecto. La comunicación es uno de los principales pilares para quienes tienen este satélite en el signo de los gemelos, La Luna es el regente de Cáncer Este signo de Agua es el regente original de la Luna por lo que, al ubicarse en ella, encuentra la combinación perfecta, Son personas empáticas y cariñosas, que les gusta cuidar de los demás. Además, les resulta sencillo relacionarse con otros porque pueden comunicar sus emociones con facilidad y sin confundir a los demás.

Este signo de Fuego se encuentra orientado hacia el reconocimiento social, Al ubicarse en la órbita de este satélite natural, tienen la necesidad de sentirse admirados por sus seres queridos. Es probable que opten por carreras relacionadas al arte, lo que les ayude a conseguir la fama en la sociedad.

En un principio, quienes cuenten con la Luna en Virgo resultan un tanto serios. Sin embargo, son seres cariñosos y leales, que tienen grandes valores y principios orientados hacia la vida en familia. Son solidarios y desean ayudar a todo el mundo porque les importa sentirse útiles en cualquier situación.

Al posicionarse en el signo de la balanza, la Luna puede experimentar situaciones de indecisión y ambigüedad, Como se sienten impotentes en situaciones injustas, son personas que buscan la tranquilidad y evitar los conflictos. Les gusta demostrar su afecto de manera productiva y brindar ayuda a quienes lo necesitan.

Sin embargo, su elemento Aire les otorga cierta aspiración hacia la libertad e independencia. Quienes cuenten con la Luna en este signo de Agua tienden a ser seres de emociones intensas, Son seguros de sí mismo, ya que cuentan con un gran costado seductor y pasional que se hace presente en sus vínculos sentimentales. La Luna en Sagitario busca la diversión y le escapa a los temas serios Esta cualidad astrológica se caracteriza por el humor y la diversión, Suelen evadir temas serios, ya que consideran que la vida es demasiado corta para preocuparse o estar tristes.

Les gusta motivar a los demás, ayudar a otras personas a cumplir sus sueños y animarse a desafiar sus capacidades. Suelen ser optimistas, a pesar de que por momentos puedan ser un tanto inocentes y confiar en todos por igual. Una de las formas de mostrar cariño de quienes tienen la Luna en el signo de la cabra es a través de los actos de servicio,

Les gusta brindar seguridad a los demás y agasajar a quienes aman. Suelen ser personas que se muestran maduras y cordiales, y que toman cierta distancia a la hora de confiar en otros. Sin embargo, cuentan con una gran facilidad para comprometerse en vínculos de pareja.

  1. Comprender a quienes tienen esta cualidad en su carta natal puede resultar un tanto difícil.
  2. Esto se debe a que este signo de Aire suele ser reservado a la hora de hablar sobre sus emociones.
  3. Se caracterizan por su necesidad de libertad, independencia y mente abierta, que muchas veces genera un choque con sus vínculos sentimentales.

Esta es una de las posiciones astrológicas más dulces, ya que cuentan con la susceptibilidad típica de este signo de Agua. Le dan mucha importancia a los sentimientos y emociones en cualquier situación. Son personas que empatizan fácilmente con los demás, a pesar de que por momentos puedan ser demasiado sensibles.

¿Qué necesita la Luna en Aries?

Compatibilidad del signo lunar en Aries – Dado que el signo lunar revela tu yo interior, intuitivo y emocional, esta posición de la carta natal nos da mucha información sobre el amor. Si con la compatibilidad del signo solar podías saber con qué signos conectas de manera general o superficial, con esta información profundizamos en la conexión emocional.

  • Aries lunar es un signo de fuego, por lo que sus emociones son intensas y arrolladoras.
  • Por eso necesita relacionarse con otros signos de su elemento, que sean capaces de entender y satisfacer su sed de pasión.
  • También hace buena pareja con signos de Aire, que puedan adaptarse a su independencia y su impulsividad.

Aunque lo mejor es que veamos más en detalle con quién es compatible Aries lunar en el amor (consulta aquí el horóscopo anual del amor ), el trabajo (todo sobre el horóscopo del trabajo y lo que depara a cada signo en su faceta más profesional) y la amistad.

¿Cuándo va a haber luna nueva?

La próxima luna nueva será el día 16 de agosto de 2023. La luna estará 0% iluminada a las 9:37 UTC.

¿Qué luna hay hoy 23 de abril 2023?

Page 26 – En este día la Luna estaba en Fase de Luna Menguante Cóncava. En esta fase, la luz de la Luna se hace menos visible cada día hasta llegar a la fase de Luna Nueva. Durante esta parte del ciclo lunar, el satélite se acerca al Sol con respecto a la Tierra y el lado nocturno de la Luna mira hacia la Tierra con solo un pequeño borde está iluminado.

You might be interested:  Feriados De Enero 2023

Esta fase se ve mejor una o dos horas antes del amanecer y contemplarla puede ser realmente hermoso si estás dispuesto a levantarte temprano. También es un momento ideal para observar el relieve de la Luna. A lo largo del borde, donde la parte iluminada se encuentra con el lado oscuro, los cráteres y las montañas proyectan largas sombras que facilitan su observación con un telescopio o binoculares.

El 18 mayo 2023 a fase de Waning Crescent tendrá una iluminación del 2. Este es el porcentaje de la Luna iluminada por el Sol. La luz cambia constantemente y puede variar hasta un 10% cada día. El 18 mayo 2023 el ciclo lunar tendrá 28.37 días de edad. Esto se refiere a los días que han pasado desde la última Luna Nueva.

  • La Luna tarda 29,53 días en orbitar la Tierra y completar el ciclo lunar con las 8 fases lunares.
  • La Luna atraviesa 8 fases lunares durante su ciclo lunar de 29,53 días.
  • Las 4 fases principales de la Luna son la, la Luna en Cuarto Creciente y la Luna en cuarto Menguante.
  • Entre estas fases principales, hay 4 fases intermedias o menores: la Luna Creciente Cóncava, la Luna Gibosa Creciente, la Luna Gibosa Menguante y la Luna Menguante Cóncava.

Para obtener más información sobre el Ciclo Lunar y cada una de sus fases, consulta la página de las, : Fase lunar de hoy

¿Qué significa la Luna nueva en lo espiritual?

La luna nueva tiene un significado especial para el Feng Shui, ya que es la representación de la renovación, de los cambios, de los comienzos y de la purificación.

¿Qué hacer con las intenciones de Luna nueva?

Hoy entramos en la fase de la Luna Nueva, En esta fase la cara iluminada de la luna no es visible desde nuestro planeta ya que se encuentra entre el Sol y la Tierra. La Luna Nueva marca el comienzo del ciclo lunar y es un momento propicio para plantear nuevas intenciones y proyectos. La Luna Nueva es un momento poderoso para la manifestación y la intención. Aquí os damos algunas ideas sobre cómo podemos aprovechar la energía de la Luna Nueva:

Establece intenciones : Es un momento perfecto para establecer nuevas intenciones y metas. Tómate un tiempo para reflexionar sobre lo que quieres lograr y escribe tus objetivos para el próximo ciclo lunar. Medita : La meditación puede ayudarte a sintonizar con la energía de la Luna Nueva y a conectarte con tus intenciones. Encuentra un lugar tranquilo donde puedas sentarte cómodamente y medita durante unos minutos, enfocando tu atención en tu respiración. Haz rituales : Los rituales son una forma poderosa de conectarte con la energía de la Luna Nueva. Puedes encender velas, hacer una ofrenda a la Luna, o realizar cualquier otro ritual que te haga sentir conectado con la energía de la Luna. Visualiza : La visualización es una técnica efectiva para atraer lo que deseas a tu vida. Visualiza con detalle lo que quieres manifestar y siente cómo sería tenerlo en tu vida. Carga cristales : Si eres de cristales y piedras energéticas es un buen momento para cargarlos con energía. Coloca tus cristales en un lugar donde puedan recibir la luz de la Luna Nueva y déjalos allí durante la noche.

Recuerda que la Luna Nueva es un momento para sembrar nuevas semillas y establecer intenciones. Utiliza esta energía para enfocarte en lo que quieres lograr y toma acción hacia tus metas en los días que siguen a la Luna Nueva. Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

¿Qué pasa con la Luna nueva?

Este artículo se publicó el 29 de octubre de 2020 y ha sido modificado el 8 de febrero de 2023. Cada mes, la Luna atraviesa unas fases, menguando y creciendo en su transformación constante de luna nueva a luna llena y volviendo a empezar. En parte, el ciclo lunar ocurre porque la Luna no produce su propia luz.

  • El brillo plateado que observamos se debe al reflejo de la luz solar sobre la superficie monocromática de la Luna.
  • Asimismo, la vista que tenemos de la Luna se rige por un capricho de la gravedad llamado acoplamiento de marea,
  • En esencia, la Luna tarda casi el mismo tiempo en girar sobre su propio eje que en completar una órbita alrededor de la Tierra.

Esto quiere decir que desde la Tierra siempre vemos la misma cara de la Luna, aunque ambos lados reciben luz a medida que la Luna orbita, así que nuestro satélite no tiene una cara perpetuamente oscura. A medida que la Tierra, la Luna y el Sol realizan su danza orbital, la parte iluminada de la Luna se ve o se oculta, creando una serie de fases lunares predecibles.

En un mes cualquiera vemos ocho fases diferentes de la Luna, definidas por la proporción del disco lunar que está iluminada desde nuestra perspectiva y de si la Luna está menguando o creciendo. Durante esta fase, la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol, lo que significa que la mitad lunar que vemos no está iluminada y la Luna se vuelve prácticamente invisible en el firmamento.

En esta fase solo podemos ver la Luna durante un eclipse solar.

¿Cuáles son los signos más afectados por el eclipse?

Eclipse solar híbrido de abril 2023 y Mercurio retrógrado – A pocas horas del eclipse, también, se produce la retrogradación de Mercurio en el signo de Tauro, Mercurio es el planeta de la comunicación y la información, su retrogradación en Tauro, un signo asociado con la estabilidad y la seguridad material, puede llevar a situaciones donde debemos revisar y replantear nuestros planes financieros y de negocios. A pocas horas del eclipse, también, se produce la retrogradación de Mercurio en el signo de Tauro. Foto: Shutterstock Será importante qué punto o casa de la Carta Natal afecte el eclipse y en qué sector (casa astrológica) se ubique para conocer dónde pueden manifestarse más claramente sus consecuencias, pero para eso habrá que conocer nuestra Carta Natal ya que podemos tener planetas en puntos sensibilizados, aunque no lo sepamos.

¿Cómo protegerse de un eclipse si estoy embarazada 2023?

El misticismo todavía rodea a los fenómenos astronómicos y, con motivo de la luna llena de esta noche, son muchas las mujeres que se preguntan si condicionará sus embarazos. – 5 mayo, 2023 10:20 Hay fenómenos meteorológicos que todavía están rodeados de misticismo y espiritualidad.

  • Un ejemplo son los eclipses, que por su belleza y fugacidad nos atrapan y desatan antiguas creencias que la ciencia rebatió hace tiempo,
  • Si eso se une al embarazo y la fertilidad, otros dos sucesos que siempre se han relacionado con la naturaleza, conseguimos un cóctel repleto de falsas creencias y supersticiones.

Esta noche tendrá lugar la penúltima luna llena de 2022, uno de los eventos astronómicos más esperados de este mes de noviembre. Se trata del último eclipse lunar total que podrá observarse desde la Tierra en casi tres años, aunque solo podrá contemplarse en el este de Asia, Australia, el Pacífico y América del Norte.

Que el bebé presente malformaciones o nacer con labio leporino. Ausencia de un órgano o extremidad. Provocar manchas en la piel (tanto a la madre como al bebé).

Para evitar todos estos supuestos efectos del eclipse, incluso se recomienda a las embarazadas que se pongan una cinta o listón rojo alrededor de su vientre, que lleven consigo un objeto de metal y hagan mucho ruido para ahuyentar lo negativo. Y estos no son los únicos mitos.

  1. También se dice, por ejemplo, que cuando hay eclipse se adelgaza, o que no es bueno cocinar durante el eclipse porque las radiaciones del sol envenenan la comida.
  2. Por supuesto, todas estas creencias vienen de hace siglos, cuando no se entendía por qué se producían los eclipses.
  3. Además, lo que sí es cierto es que los eclipses provocan algunos cambios ambientales en la Tierra.

Por ejemplo, puede haber bajada de temperaturas, cambios en la dirección de los vientos o en el comportamiento de algunos animales, y también variaciones en el campo gravitacional terrestre. No obstante, nada de esto influye en la salud de las personas ni, por supuesto, en desarrollo correcto del embarazo.

¿Cuándo es el eclipse en Aries?

¿Qué significa el eclipse solar en la astrología? Consejos para sacar lo mejor del eclipse solar ¿Cómo afectará el eclipse solar de abril 2023 a los signos?

​Hoy, día 20 de abril tendremos un eclipse solar en Aries, y como es de esperar generará grandes cambios en los signos, Pero no te pillará por sorpresa, porque hoy vamos a contarte cómo te afectarán.

¿Cómo afecta el eclipse a Aries?

Cómo te afecta el primer eclipse solar del año, según tu signo y tu ascendente Este jueves 20 de abril, se inauguró la temporada de eclipses del 2023. Todos los años hay eclipses lunares y eclipses solares que dependen de la relación entre el Sol y la Luna en el calendario lunar.

  • Este año, hay cuatro.
  • De ellos, dos solares (uno el 20 de abril y otro, el 14 de octubre) y dos lunares (el 5/6 de mayo y el 28 de octubre).
  • Este es solar parcial y el fenómeno astronómico se vio desde varios puntos geográficos del sudeste de Asia, Oceanía y la Antártida —donde pudo apreciarse cómo la Luna se interpuso entre el Sol y la Tierra, y bloqueó algunos rayos del sol parcialmente, proyectando una sombra—.
You might be interested:  Fecha 9 Liga Argentina 2023

De todos modos, a pesar de su lejanía y más allá de lo técnico, es interesante sintonizarlo como momento astrológico porque su efecto energético nos atraviesa. Es importante advertir que no sirve pensar en el eclipse de forma aislada, y tampoco por fuera del despliegue de conciencia que cada propone.

Los eclipses marcan ciclos y se relacionan con otros movimientos en el cielo. Por ejemplo, este eclipse solar inaugura la temporada de eclipses en el eje Aries-Libra y se da en conjunción con Júpiter (planeta de la expansión). En ese sentido, su propuesta irá tomando forma a lo largo del año. Además, otro aspecto fundamental es considerar en qué grado matemático sucede y buscar en la propia carta natal dónde está ese grado (en qué casa zodiacal está, si hay un planeta allí, si este tiene aspectos que lo vinculen con otros planetas).

Este eclipse se da en el grado 29 de Aries y tiene mayor efecto en los signos cardinales, es decir, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. En cualquier caso, para ver qué zona de la propia carta natal activa es necesario conocer el ascendente, Este eclipse solar inaugura la temporada de eclipses en el eje Aries-Libra

  • Para el, este eclipse confirma que el movimiento expansivo y de crecimiento está en acción, pero es importante encontrar un equilibrio inestable y no exagerar en lo que se arriesga.
  • Para el ascendente, este eclipse exhibe que para confiar en que llegue lo nuevo hay que aceptar la incertidumbre como parte del proceso.

Para el Sol en Tauro, este eclipse trae una vibración introspectiva y pide interioridad. Es momento de cierre, pero para eso será importante dejar de negar algunos temas sensibles.

  1. Para el ascendente, se ilumina la zona de la carta natal asociada a los finales y esto trae noticias de un proceso de cierre que, finalmente, empieza a ser real y tangible.
  2. Para el Sol en Géminis, el eclipse pone en agenda la importancia de fortalecer las redes de trabajo colectivo e incluso emprender nuevas alianzas, ampliar el horizonte.
  3. Para el ascendente, ayuda a poner en perspectiva cuán necesario es mantener activo el mundo social: hacer planes con las amistades revitaliza los otros ámbitos de experiencia.

Las personas de Cáncer nacen entre el 22 de junio y el 23 de julio Para el Sol en Cáncer, este eclipse enciende la ambición en términos laborales y profesionales. Es buen momento para hacerse cargo y planificar cuáles son los objetivos profesionales del año.

  1. Para el ascendente, se activa la zona de la carta natal asociada a la profesión.
  2. Este eclipse trae como desafío ejercitar la estrategia y la paciencia: algunos procesos llevan más tiempo de lo previsto.
  3. Para el Sol en Leo, este eclipse pone la consciencia en qué deseos orientan el sentido de las acciones.

Es un momento bisagra para tomar decisiones. Para el ascendente, se activa la zona de la carta natal asociada al extranjero y la trascendencia. Esto trae una inquietud fuerte que es, al mismo tiempo, una pregunta básica pero muy profunda: ¿qué guía mis acciones? Para el Sol en Virgo, este eclipse ilumina asuntos íntimos y, aunque suene muy mundano, trae una pregunta importante por cómo circula la relación con el deseo y el placer.

Para el ascendente, se activa la zona de la carta natal asociada a la intimidad y la sexualidad. Es buen momento para juntar coraje y hablar de temas tabú con confianza y sinceridad. Para el, este eclipse se da en Aries, eje complementario, y funciona como un anticipo de los temas que atravesarán la pareja en este año.

Por ejemplo: ¿cuál es el sentido del proyecto compartido, cuáles son los puntos a trabajar para seguir madurando? Para el ascendente, se ilumina la zona de la carta natal asociada a la pareja y funciona como un diagnóstico de la situación vincular. El eclipse distorsiona la percepción pero después trae realidad. Las personas de Sagitario nacen entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre

  • Para el Sol en Sagitario, este eclipse trae una vibración de alta estima individual y propone llevar la atención a temas personales, invertir más tiempo en sí.
  • Para el ascendente, se exhibe las luces y sombras entre los puntos de optimismo y aquellos de fatalismo, como las dos caras de la misma moneda.
  • Para el Sol en Capricornio, este eclipse es una buena ocasión para intentar vincularse con la familia y los afectos de un modo más genuino y menos rígido.
  • Para el ascendente, se ilumina la zona de la carta natal asociada a la tradición y este eclipse trae confianza para tomar decisiones difíciles que competen al plano familiar.

Para el, este eclipse trae energía curiosa e impulso para emprender algo distinto (puede ser profesionalmente, o en términos vinculares). Incluso puede ser empezar un taller, porque la energía acompaña para conectar con las ganas de aprender algo nuevo.

Para el ascendente, se activa la zona de la carta natal asociada a la comunicación con valentía: buen momento para transmitir un mensaje difícil. Eso sí: cuidado con la agresividad. Para el Sol en Piscis, este eclipse pide una reflexión sobre la administración de los recursos energéticos, simbólicos y económicos.

Posiblemente sea momento de tomar decisiones económicas difíciles. Para el ascendente, se activa la zona de la carta natal asociada a los valores. Es buen momento para dimensionar los recursos propios y atesorarlos como tales. Conforme a los criterios de : Cómo te afecta el primer eclipse solar del año, según tu signo y tu ascendente

¿Cuál es el ascendente en Aries?

Piscis –

Si eres Piscis y naciste entre las 12 am y las 2 am, tu ascendente puede ser Sagitario. Si naciste entre las 2 am y las 4 am, tu ascendente puede ser Capricornio. Si naciste entre las 4 am y las 6 am, tu ascendente puede ser Acuario. Si naciste entre las 6 am y las 8 am, tu ascendente puede ser Piscis. Si naciste entre las 8 am y las 10 am, tu ascendente puede ser Aries. Si naciste entre las 10 am y las 12 pm, tu ascendente puede ser Tauro. Si naciste entre las 12 pm y las 2 pm, tu ascendente puede ser Géminis. Si naciste entre las 2 pm y las 4 pm, tu ascendente puede ser Cáncer. Si naciste entre las 4 pm y las 6 pm, tu ascendente puede ser Leo. Si naciste entre las 6 pm y las 8 pm, tu ascendente puede ser Virgo. Si naciste entre las 8 pm y las 10 pm, tu ascendente puede ser Libra. Si naciste entre las 10 pm y las 12 am, tu ascendente puede ser Escorpio.

Puedes seguir a CAPITAL en, y : Signo ascendente según carta astral ¿Dónde encontrarlo? | Capital

¿Quién tiene luna en Aries?

¿Cuáles son los Efectos de la Luna en Aries? – La luna en Aries afecta el comportamiento, la energía y los sentimientos de cada persona. Esto se debe a que esta ubicación de la luna influye en la energía emocional de las personas. Esta energía emocional se relaciona con la fuerza interior, la determinación y la creatividad.

  1. Las personas con la luna en Aries son apasionadas, impulsivas y decididas.
  2. Esta posición lunar también puede influir en la forma en que se abordan los retos y los problemas.
  3. Esto se debe a que la luna en Aries crea un sentimiento de confianza y determinación para enfrentarse a los problemas.
  4. Esta energía impulsiva también puede ser útil para cumplir metas a corto plazo.

Además, la luna en Aries también influye en la forma en que se experimentan y expresan los sentimientos. Esta ubicación de la luna hace que las personas se sientan más emocionalmente fuertes y no les afecten tanto los sentimientos negativos. Esto puede ayudar a las personas a tomar decisiones enérgicas sin dejarse influenciar por el miedo o la ansiedad.

¿Qué signo tiene la Luna en Aries?

El signo lunar de aries es Tauro.

¿Qué significado tiene el signo de Aries?

Horóscopo Aries: Características y Predicción del signo del Zodiaco Aries forma parte de los signos cardinales y al mismo tiempo es un signo de fuego; también es el primer signo del zodíaco, precisamente por eso, simboliza el inicio, la creación. Se caracteriza por ser una persona rebosante de energía y entusiasmo; avanzada y aventurera, adora la libertad, los retos y las nuevas ideas.

  1. Los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción.
  2. Un aspecto negativo de esta actitud, a veces, es la impulsividad y falta de paciencia, además de arriesgarse demasiado.
  3. Tampoco soportan equivocarse ni el fracaso.

Son personas independientes y casi sienten obsesión por conseguir lo que desean en la vida, precisamente por eso pueden parecer ambiciosas y frívolas en exceso. Es muy fácil que se sientan ofendidas, y cuando esto sucede, resulta extremadamente difícil hacer las paces con ellas.

You might be interested:  Tendencias Primavera Verano 2023

Tendrás que resolver algunos contratiempos hoy, empezando por los viajes. Además, si tu trabajo se desarrolla dentro del campo de las comunicaciones, también tendrás problemas. En el plano interno es posible que exista cierta crisis relacionada con las creencias que te llevará a hacer cambios en el plano espiritual. Aries, es posible que alguien del entorno cercano te hiera de alguna manera hoy, aún así, actuarás racionalmente y sabrás disimular tu estado emocional. De todas maneras, guardarse lo negativo dentro solamente produce rencor; debes procurar evitarlo. En el terreno sentimental, no tendrás problemas, pues te entenderás con tu pareja. Hoy estarás animado-a, además, podrías mejorar en el terreno económico, y eso te proporcionará muchísima tranquilidad. En tus relaciones con los demás tampoco tendrás problemas, sobre todo, las relaciones que mantengas con personas de fuera. También podrías recibir buenas noticias procedentes del exterior. ¡Felicidades! No te espera un día tan positivo como el de ayer; en este sentido, Aries, podrías sufrir algunos contratiempos que te desanimen, aunque no lo demuestres. Por otra parte, tendrás demasiadas cosas en mente; algún asunto te tiene más preocupado-a de lo que parece: relájate, ¿vale? Estarás deseando que termine tu jornada laboral hoy para salir. Además, te sentirás bien con la buena marcha del día; tal vez ten den alguna sorpresita agradable. En el terreno familiar, si tienes hijos, tendrás que mostrar una paciencia como la del santo Job; procura prepararles una tarde llena de actividades para que se cansen.

Cargando siguiente contenido. : Horóscopo Aries: Características y Predicción del signo del Zodiaco

¿Qué sucede durante la Luna nueva?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, Este aviso fue puesto el 7 de septiembre de 2016.

Luna nueva. La luna nueva, novilunio ​ o interlunio ​ es una fase lunar que sucede cuando la Luna se encuentra situada exactamente entre la Tierra y el Sol, de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde la Tierra.

¿Qué se puede hacer con la Luna nueva?

En noche de luna nueva, puedes bajar un poco las luces de tu casa y alumbrar con algunas velas aromáticas. Después, con música tranquila y tú totalmente en calma, prende tres varitas de incienso y sosenlas en tu mano. Luego realiza un recorrido por todas las habitaciones de tu casa, sin que falte una.

¿Qué significa la Luna nueva en astrología?

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino que da consejos sobre cómo armonizar tu hogar y tu vida, influenciando de forma positiva en los que la usen. Por eso, la luna nueva tiene un significado especial porque representa los cambios y nuevos comienzos.

¿Cómo afecta a Aries el eclipse de hoy?

Cómo te afecta el primer eclipse solar del año, según tu signo y tu ascendente Este jueves 20 de abril, se inauguró la temporada de eclipses del 2023. Todos los años hay eclipses lunares y eclipses solares que dependen de la relación entre el Sol y la Luna en el calendario lunar.

Este año, hay cuatro. De ellos, dos solares (uno el 20 de abril y otro, el 14 de octubre) y dos lunares (el 5/6 de mayo y el 28 de octubre). Este es solar parcial y el fenómeno astronómico se vio desde varios puntos geográficos del sudeste de Asia, Oceanía y la Antártida —donde pudo apreciarse cómo la Luna se interpuso entre el Sol y la Tierra, y bloqueó algunos rayos del sol parcialmente, proyectando una sombra—.

De todos modos, a pesar de su lejanía y más allá de lo técnico, es interesante sintonizarlo como momento astrológico porque su efecto energético nos atraviesa. Es importante advertir que no sirve pensar en el eclipse de forma aislada, y tampoco por fuera del despliegue de conciencia que cada propone.

  • Los eclipses marcan ciclos y se relacionan con otros movimientos en el cielo.
  • Por ejemplo, este eclipse solar inaugura la temporada de eclipses en el eje Aries-Libra y se da en conjunción con Júpiter (planeta de la expansión).
  • En ese sentido, su propuesta irá tomando forma a lo largo del año.
  • Además, otro aspecto fundamental es considerar en qué grado matemático sucede y buscar en la propia carta natal dónde está ese grado (en qué casa zodiacal está, si hay un planeta allí, si este tiene aspectos que lo vinculen con otros planetas).

Este eclipse se da en el grado 29 de Aries y tiene mayor efecto en los signos cardinales, es decir, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. En cualquier caso, para ver qué zona de la propia carta natal activa es necesario conocer el ascendente, Este eclipse solar inaugura la temporada de eclipses en el eje Aries-Libra

  • Para el, este eclipse confirma que el movimiento expansivo y de crecimiento está en acción, pero es importante encontrar un equilibrio inestable y no exagerar en lo que se arriesga.
  • Para el ascendente, este eclipse exhibe que para confiar en que llegue lo nuevo hay que aceptar la incertidumbre como parte del proceso.

Para el Sol en Tauro, este eclipse trae una vibración introspectiva y pide interioridad. Es momento de cierre, pero para eso será importante dejar de negar algunos temas sensibles.

  1. Para el ascendente, se ilumina la zona de la carta natal asociada a los finales y esto trae noticias de un proceso de cierre que, finalmente, empieza a ser real y tangible.
  2. Para el Sol en Géminis, el eclipse pone en agenda la importancia de fortalecer las redes de trabajo colectivo e incluso emprender nuevas alianzas, ampliar el horizonte.
  3. Para el ascendente, ayuda a poner en perspectiva cuán necesario es mantener activo el mundo social: hacer planes con las amistades revitaliza los otros ámbitos de experiencia.

Las personas de Cáncer nacen entre el 22 de junio y el 23 de julio Para el Sol en Cáncer, este eclipse enciende la ambición en términos laborales y profesionales. Es buen momento para hacerse cargo y planificar cuáles son los objetivos profesionales del año.

Para el ascendente, se activa la zona de la carta natal asociada a la profesión. Este eclipse trae como desafío ejercitar la estrategia y la paciencia: algunos procesos llevan más tiempo de lo previsto. Para el Sol en Leo, este eclipse pone la consciencia en qué deseos orientan el sentido de las acciones.

Es un momento bisagra para tomar decisiones. Para el ascendente, se activa la zona de la carta natal asociada al extranjero y la trascendencia. Esto trae una inquietud fuerte que es, al mismo tiempo, una pregunta básica pero muy profunda: ¿qué guía mis acciones? Para el Sol en Virgo, este eclipse ilumina asuntos íntimos y, aunque suene muy mundano, trae una pregunta importante por cómo circula la relación con el deseo y el placer.

  1. Para el ascendente, se activa la zona de la carta natal asociada a la intimidad y la sexualidad.
  2. Es buen momento para juntar coraje y hablar de temas tabú con confianza y sinceridad.
  3. Para el, este eclipse se da en Aries, eje complementario, y funciona como un anticipo de los temas que atravesarán la pareja en este año.

Por ejemplo: ¿cuál es el sentido del proyecto compartido, cuáles son los puntos a trabajar para seguir madurando? Para el ascendente, se ilumina la zona de la carta natal asociada a la pareja y funciona como un diagnóstico de la situación vincular. El eclipse distorsiona la percepción pero después trae realidad. Las personas de Sagitario nacen entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre

  • Para el Sol en Sagitario, este eclipse trae una vibración de alta estima individual y propone llevar la atención a temas personales, invertir más tiempo en sí.
  • Para el ascendente, se exhibe las luces y sombras entre los puntos de optimismo y aquellos de fatalismo, como las dos caras de la misma moneda.
  • Para el Sol en Capricornio, este eclipse es una buena ocasión para intentar vincularse con la familia y los afectos de un modo más genuino y menos rígido.
  • Para el ascendente, se ilumina la zona de la carta natal asociada a la tradición y este eclipse trae confianza para tomar decisiones difíciles que competen al plano familiar.

Para el, este eclipse trae energía curiosa e impulso para emprender algo distinto (puede ser profesionalmente, o en términos vinculares). Incluso puede ser empezar un taller, porque la energía acompaña para conectar con las ganas de aprender algo nuevo.

Para el ascendente, se activa la zona de la carta natal asociada a la comunicación con valentía: buen momento para transmitir un mensaje difícil. Eso sí: cuidado con la agresividad. Para el Sol en Piscis, este eclipse pide una reflexión sobre la administración de los recursos energéticos, simbólicos y económicos.

Posiblemente sea momento de tomar decisiones económicas difíciles. Para el ascendente, se activa la zona de la carta natal asociada a los valores. Es buen momento para dimensionar los recursos propios y atesorarlos como tales. Conforme a los criterios de : Cómo te afecta el primer eclipse solar del año, según tu signo y tu ascendente