Lollapalooza 2023 Argentina Entradas

¿Cuánto cuesta la entrada a Lollapalooza 2023?

Precios y dónde comprar las entradas – Los tickets se puede adquirir a través de la. Se pueden adquirir hasta cuatro entradas por persona. La entrada general por día cuesta $27.000 (el VIP $50.000) y el pase por los tres días $50.000. Se puede pagar en seis cuotas sin interés con Tarjeta Santander American Express y hasta en 24, pero con interés, con todas las tarjetas.

¿Cuándo salen las entradas para el Lollapalooza 2023 Argentina?

El primer día del festival en Argentina cantarán Rosalía, Drake y Trueno, el sábado estará Blink-182, y el domingo subirán Billie Eilish y María Becerra. – 14/10/2022 9:40

Clarín.com Espectáculos

Actualizado al 14/10/2022 9:58 El festival Lollapalooza Argentina se hará los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 y se reveló por fin su lineup día por día y dio comienzo a la venta de los tickets diarios. Hoy, a partir de las 10 horas se abrirá la venta de los tickets diarios a $20.000 + Service Charge. Blink 182. Pueden adquirirse con todas las tarjetas bancarias en hasta 24 cuotas con interés, y con tarjetas Santander American Express se podrán adquirir en hasta 6 cuotas sin interés de $3.333 + Service Charge. demás, quedan disponibles los últimos abonos a $50.000 + Service Charge El lineup detallado es el siguiente: La grilla de Lollapalooza Argentina 2023.

¿Quién estara en Lollapalooza 2023 Argentina?

El line up completo de Lollapalooza Argentina 2023 se llevará a cabo este fin de semana, entre el viernes 17 y el domingo 19 de marzo; y se calcula que, cada uno de esos días, 100.000 personas irán al Hipodrómo de San Isidro para ver a sus artistas favoritos y vivir la experiencia del festival, Lollapalooza Argentina 2023, viernes 17 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, sábado 18 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, domingo 19 de marzo Lollapalooza Argentina 2023 también se transmitirá por Flow para quienes no puedan asistir al Hipódromo de San Isidro. Por ese medio, se pasará en vivo todo el festival, desde el inicio hasta el cierre, con los shows en los diferentes escenarios, notas de color y entrevistas a los artistas.

Se podrá ver desde cualquier parte del país, a través de sus cuatro canales : el 605 pasará Escenario Flow + Contenido Exclusivo, el 606 se centrará en Escenarios Samsung, el 607 cubrirá el Escenario Alternative y el 608 se encargará de mostrar lo que ocurre en el Escenario Perry´s, Después de su transmisión, estará habilitada la posibilidad de ver cualquiera de los shows en la plataforma de Flow,

LA NACION Conforme a los criterios de : El line up completo de Lollapalooza Argentina 2023

You might be interested:  Más Cultura Inscripción 2023

¿Cuánto cuesta la entrada a Lollapalooza?

¿Cuánto valen las entradas para el Lollapalooza y cuáles quedan? – Las entradas las puedes comprar a través de PuntoTicket haciendo clic AQUÍ. A continuación te compartimos los valores y los tickets que quedan disponibles:

PASE LOLLA LOUNGE PREMIUM: $840.000 PASE LOLLA LOUNGE: $616.000 PASE GENERAL PREVENTA 3: $291.200 VIERNES LOLLA LOUNGE PREVENTA 1: $280.000 VIERNES GENERAL PREVENTA 1: $123.200 SÁBADO LOLLA LOUNGE PREVENTA 1: $280.000 SÁBADO GENERAL PREVENTA 1: $123.200 DOMINGO LOLLA LOUNGE PREVENTA 1: $280.000 DOMINGO GENERAL PREVENTA 1: $123.200

¿Cuántos días son Lollapalooza 2023?

Lollapalooza 2023 en Chile: quién toca cada día, dónde es y line up de bandas y artistas Ya está todo listo para que se desarrolle el Lollapalooza Chile 2023. Serán tres jornadas que tendrán lugar en el Parque Cerrillos de Santiago, este 17, 18 y 19 de marzo, con diversos artistas internacionales, pero también otros nacionales.

  1. Aunque esta nueva edición del “Lolla” sufrió una dura noticia con la baja de Blink-182,
  2. La banda estadounidense de pop punk era uno de los números más esperados por los fanáticos, algo que no ocurrirá debido a la lesión que sufrió el baterista en uno de sus dedos.
  3. Sin embargo, los organizadores se movieron rapidamente para anunciar al grupo Twenty One Pilots en su reemplazo.

Revisa la programación de cada día:

¿Cuántas personas entran en el Lollapalooza 2023?

Unas 100 bandas nacionales e internacionales participaron del festival de música Este fin de semana se llevó a cabo la octava edición de Lollapalooza Argentina 2023 en el Hipódromo de San Isidro. Durante tres días se realizó una jornada histórica del festival internacional, organizado por DF Entertainment y C3 Presents, en el que unas 330 mil fanáticos disfrutaron de más de 100 bandas en cinco escenarios diferentes.

  • Además, más de un millón de personas siguieron los shows en vivo por la plataforma Flow.
  • En esta oportunidad, la grilla de los artistas del festival estuvo llena de nombres consagrados de la escena internacional, como Drake, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, Kali Uchis, Skrillex Rise Against y Polo & Pan.
You might be interested:  Elecciones Intendente Córdoba 2023

También dijeron presente estrellas argentinas destacadas, como Trueno, Chano, María Becerra, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta y Usted Señalemelo. Drake tocó en la Argentina por primera vez (Gustavo Gavotti) El viernes fue una verdadera fiesta con la presencia de Drake, quien dio su primer recital en el país, presentando sus canciones más recientes pero haciendo un paso obligado por sus clásicos hits. Rosalía en la primera jornada del festival En la segunda jornada, una de las bandas más esperadas fue Twenty One Pilots. Conocidos por sus shows épicos, hicieron un recorrido completo por su extensa discografía y no dejaron a nadie con ganas de escuchar sus hits, como “Stressed Out” y “Heathens”.

También tocó Melanie Martinez, con sus joyas sonoras entre dulces y oscuras, con sus melodías naif que devienen profundas con la fuerza de sus letras sumamente personales. Luego, Bresh, la fiesta del momento, encendió la temperatura con un set divertido en un show cargado de energía, bailarines y hits.

Y el cierre final del sábado estuvo a cargo del británico Jamie XX, un nombre central de la música actual que sumió al público en la pista con un set ecléctico. Twenty One Pilots tocando en la segunda jornada de Lollapalooza 2023 (Franco Fafasuli) En el tercer día brillaron talentos nacionales, como Diego Torres brindó un show cantando hits de otros tiempos como “Color Esperanza”, “Puedo Decir que Sí”, y “Por la Vereda del Sol”, hasta sus más recientes lanzamientos, entre los que se destacó “Un Poquito” que fue el tema de cierre. Diego Torres se presentó en la tercera jornada del festival (Gustavo Gavotti) María Becerra con una presencia escénica cautivante demostró por qué es una de las artistas más escuchadas del país (Gustavo Gavotti) Por la noche, Lil Nas X se presentó por primera vez en la Argentina y durante su show interpretó su recordado hit “Old Town Road”, pero también se dio el lujo de estrenar mucho material de su disco Montero. Lil Nas X se presentó por primera vez en la Argentina (Franco Fafasuli) Billie Eilish brilló en la tercera jornada del festival Lollapalooza El cierre de esta última jornada estuvo en manos de dos expertos: Claptone y Skrillex, Lo más llamativo fue la aparición en escena del enigmático Bizarrap que hizo delirar a todos los presentes junto a Skrillex, el DJ que cerró un Lolla por segunda vez. Más de 330 mil personas disfrutaron del festival Lollapalooza Argentina 2023 Seguir leyendo:

You might be interested:  Cartelera Serenata A Cafayate 2023

¿Dónde va a ser el Lollapalooza 2023?

Lollapalooza 2023 en Chile: fechas, horarios, TV y dónde ver el festival en vivo online Ya está todo listo para el Lollapalooza 2023 en Chile, solo falta 1 día para que inicie la edición número 11 en nuestro país. Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo se desarrollará este evento en el Parque Cerrillos de Santiago.

  1. Serán 6 escenarios los que estarán repletos de artistas, tanto nacionales como internacionales, incluyendo uno especialmente dedicado para los niños.
  2. El viernes la acción comenzará a las 13:00 horas, teniendo como números fuertes a Lil Nas X (20:30 horas) y Billie Eilish (21:30 horas).
  3. La jornada del sábado iniciará a las 12:45 horas y contará con la presencia de Drake (21:30 horas), Rosalia (20:15 horas), Young Cister (15:30 horas) y Cigarettes After Sex (21:30 horas) entre otros.

Mientras que el domingo se cerrará todo con Twenty One Pilots (21:30 horas), Tame Impala (20:00 horas) y The 1975 (19:00 horas) como los artistas más esperados. Puedes revisar el line up completo en el.

¿Dónde ver el Lollapalooza 2023 Argentina?

Lollapalooza 2023 EN VIVO: dónde ver por TV y online – El Lollapalooza 2023 será transmitido en vivo por TV a través del canal Flow Music, de Cablevisión q ue lo emitirá en directo desde sus cuatro canales 605, 606, 607 y 608. En estos canales se transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrán ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

¿Quién es el dueño de Lollapalooza?

Posterior a ello, su vocalista y creador de Lollapalooza a nivel mundial, Perry Farrel, saludó a los presentes y dio paso a las canciones ‘Ain’t No Right’ y ‘Whore’.