Juegos Ps Plus Abril 2023

Juegos Ps Plus Abril 2023

¿Cuándo salen los juegos de PlayStation Plus de abril?

La fecha del anuncio de los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril de 2023 – Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de Twitter, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento!

Todos los meses se cumple el mismo patrón tanto para el anuncio como la publicación de los juegos de Extra y Premium:

Los juegos estarán disponibles el tercer martes del mes, que en este caso será el 18 de abril ⏳ Por lo tanto, la fecha en la que se anuncian es el miércoles previo, es decir, el próximo 12 de abril ❗️ La hora del anuncio será las 17:30 en horario peninsular español ⏳

¿Cuánto cuesta la suscripcion de PlayStation Plus?

PlayStation Plus Deluxe

Plan precio con descuento en dólares precio CON DESCUENTO en pesos
extra 3 meses 16.99 dólares 378.16 pesos aprox.
EXTRA 12 MESES 39.99 dólares 890.07 pesos aprox.
Deluxe 3 MESES 20.99 dólares 467.20 pesos aprox.
DELUXE 12 MESES 49.99 dólares 1112.68 pesos aprox.

¿Cuándo sale el nuevo plus en Europa?

El nuevo PlayStation Plus tiene juegos exclusivos en Europa y en Norteamérica – Vandal El se estrenó y el resto de Europa, además de en Oriente Medio, India, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. La remodelación del servicio de suscripción llegó antes a Asia y a América.

Como recogen desde el medio, el listado de juegos disponible en el Viejo Continente es ligeramente distinto al que pueden acceder los americanos. En Europa hay diez juegos que no están en Estados Unidos y otros países americanos, sumando los títulos de PS4 disponibles en PlayStation Plus Extra y los de PS3 disponibles con PlayStation Plus Premium.

Sin embargo, desde ese continente pueden acceder a un total de 81 juegos que no están en Europa, al menos en el momento de escribir esta noticia. Los enumeramos a continuación.

¿Cuándo sale el nuevo sistema de plus?

Sony anunció cuándo sale el nuevo PlayStation Plus – Tal como fue anunciado en el blog oficial de PlayStation, el nuevo PS Plus tendrá diversas etapas de lanzamiento y los primeros afortunados serán los usuarios del mercado asiático, a excepción de Japón, que será el segundo en cuestión: al resto del continente llegará el próximo 23 de mayo.

  1. Mercados de Asia (excepto Japón): previsto para el 23 de mayo del 2022
  2. Japón: previsto para el 1 de junio del 2022
  3. América: previsto para el 13 de junio del 2022
  4. Europa: previsto para el 22 de junio del 2022

* Cabe mencionar que la referencia a América Latina no es clara: se cree que estaría incluido en el resto de América, aunque esto podría ser solo Estados Unidos.

¿Cuándo sale el nuevo plus en España?

Sony ha confirmado el catálogo y la fecha de lanzamiento del nuevo PlayStation Plus en España. El renovado servicio de suscripción, que se fusionará con PlayStation Now, llegará a los suscriptores actuales el 22 de junio. Un día más tarde, el 23 de junio, estará disponible para todos,

¿Cuándo quitan los juegos de PS Plus?

Las consolas de PlayStation va a tener hasta 32 juegos menos en PS Plus Extra y Premium durante mayo, Sony va a eliminar del catálogo todos estos títulos el próximo mes. PS Plus Extra y Premium en PS4 y PS5 va a tener 32 juegos menos en mayo, Sony elimina del catálogo de juegos en PlayStation todos estos títulos; uno de ellos ya sabíamos que era Marvel’s Spider-Man,

  1. Mientras que se anunciaban los juegos para abril de 2023, el servicio rival de Xbox Game Pass va a restar más de una treintena de títulos donde hay first-party, indies, AAA, remasters y mucho más.
  2. La biblioteca de juegos disponible para suscriptores de PlayStation Plus se reduce de forma drástica el mes que viene, de modo que es recomendable jugar a los que te interesan con bastante antelación.

Como este mes de abril, el próximo de mayo también se van a notificar la llegada de nuevos juegos al servicio online de Sony PlayStation, pero eso no quiere decir que no vayan a eliminar otros tantos. La propia Sony ha anunciado que un total de 32 títulos van a dejar de estar disponibles en el servicio de suscripción, incluyendo como ya hemos dicho a Marvel’s Spider-Man, de Insomniac Games,

¿Cuánto tiempo duran los juegos de PS Plus?

DUDA Sobre duracion de juegos gratis de Ps Plus – PlayStation 4 Jairoceb 1 Los juegos estan disponibles mientras tengas el plus, no se te borra ni nada, lo tienes para siempre.1 VOTO XDAkumaxD 3318 Todos los juegos que descargues mientras estén gratis, se guardan en tu historial de descargas y podras descargarlos y jugarlos las veces que quieras. Obvio, siempre y cuando seas plus y los hayas descargado en el momento que estaban gratis.1 VOTO Yoare81 27218 Una vez descargado el juego queda asociado a tu biblioteca (historial de descargas), mientras seas del Plus podrás borrarlo e instalarlo cuando quieras como dice el compañero de arriba, no necesitas tenerlo instalado ocupando espacio si no lo vas a jugar. Enrique3D 292 A ver, segun lo que dicen si me descargo el NBA 2K16 el 7 de junio, podré jugarlo cuantas veces quiera hasta que se me acabe el plus? O solo puedo jugarlo durante 1 mes? Yoare81 27218 @Enrique3D lo que quieras mientras seas del Plus, vamos que si se te acaba y estas dos meses sin Plus esos dos meses no podrás jugar pero si te vuelves a dar de alta vuelve a aparecer el juego en tu biblioteca y podrás volver a jugar. Omni-one 12 Tengo una duda, yo tenia el until down descargado de la plus, con el tiempo lo elimine, ahora me hice con una cuenta ps now, descargue el mismo pero no puedo cargar la partida anterior, es como que empiezo desde cero, alguien podría responderme? Miguel-xeneize12 1 Lo juegos “gratis de ps plus” si se pierden, no son para siempre. Me paso el otro día cuando sonic manía que regalaron en junio o julio de 2018 me aparecía con un candado siendo plus todavía. Me fui a información del juego y me encuentro que había caducado las horas de juego. Angel1231810 1 SI LOS QUIERES GRATIS GRATIS ENTRA AQUI:https://digitalps3yps4.wixsite.com/free/juegos-gratis Y ENTRA EN PC Y CUANDO YA ESTES EN LA PAGINA VE AL APARTADO DE AYUDA AHI ENCONTRARAS LA EXPLICACION COMPLETA QUEDE CLARO QUE LOS JUEGOS SON PARA PS3 Y PS4 TE TARDAN EN LLEGAR ENTRE 15 DIAS HABILES O UN MES DEPENDE Juegos © Foro 3DJuegos 2005-2023.

You might be interested:  Fecha De Pascuas 2023

¿Qué es el plus Essential?

¿Cuáles son las ventajas de PlayStation Essential en 2023? – PlayStation Plus Essential es la suscripción básica que ofrece PlayStation a los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5. Con ella los jugadores pueden acceder al multijugador online de los juegos pagos y otras ventajas, cómo el almacenamiento en la nube, los descuentos exclusivos en la PlayStation Store y los títulos mensuales de regalo.

El juego online : Los usuarios de PlayStation Essential pueden jugar online con otros jugadores en los títulos que lo permitan, como Battlefield 2042, Minecraft Dungeons o Rainbow Six Extraction. Esta función es imprescindible para aprovechar al máximo las posibilidades multijugador de estos juegos. El almacenamiento en la nube : Los usuarios de pueden guardar sus partidas en la nube y acceder a ellas desde cualquier consola compatible. Esto les permite continuar su progreso en diferentes dispositivos o recuperar sus datos en caso de pérdida o avería. Los descuentos exclusivos : Los usuarios tienen acceso a ofertas especiales en la PlayStation Store. Juegos de regalo: la membresía regala mensualmente tres juegos a los usuarios. Estos títulos pueden ser jugados mientras el usuario tenga una suscripción activa.

Cómo puedes ver, PlayStation Plus Essential es algo muy funcional e interesante para todos los usuarios. Permitiéndoles disfrutar de muchos beneficios desde su consola. : ¿Cuáles son las ventajas de PlayStation Plus Essential en 2023?

¿Qué es mejor la play o la xbox?

Conclusión: Xbox Series X tiene mejor hardware que PS5 – Como vemos, Xbox Series X es técnicamente mejor en casi todo con respecto a PlayStation 5, Lo único que tiene mejor PS5 es su SSD, que es más rápido, aunque tenga un poco menos de capacidad. Con la llegada del firmware que activa la posibilidad de añadir un segundo SSD de formato M.2 NVMe, este último problema puede ser solucionado, mientras que la consola de Microsoft solamente tiene una única opción: la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate.

  1. Pero la historia nos ha enseñado que más allá de la potencia de cada máquina, lo que realmente importa es como la utilizan los distintos desarrolladores, es decir, los juegos que hacen para estas consolas.
  2. Microsoft lleva la delantera en términos de rendimiento y está teniendo menos problemas de stock derivados de la escasez de chips y semiconductores.

Sin embargo, es Sony quien lleva la delantera en cuanto al número de ventas de unidades y eso que son bastante acusados los problemas de fabricación de la nueva consola de Sony que hacen que encontrar una unidad a la venta sea en muchos casos una tarea complicada.

  1. O por lo menos encontrarla al precio oficial del mercado y sin tener que recurrir a packs que incluyen juegos y periféricos que no nos interesan.
  2. Esta situación cambió bastante a comienzos de 2023, cuando el stock de PS5 se estabilizó y ya es algo normal de ver al acudir a tu tienda y tenerlas en exposición sin más problemas.

Según fuentes oficiales de Sony, PlayStation 5 ya ha vendido más de 35 millones de consolas a nivel mundial entre sus dos modelos (la versión con lector y la versión sin lector) a fecha de mayo de 2023. Por su parte, Microsoft no hace públicos sus datos de ventas, pero según las estimaciones de VGChartz, página web referencia en cuanto al número de unidades vendidas en hardware y videojuegos, estaría actualmente en torno a los 21,35 millones de unidades vendidas (entre ambos modelos, X y S) para la misma fecha: mayo de 2023. Los juegos son también un factor clave para decidirte sobre qué consola comprar, ya que normalmente los exclusivos de PlayStation suelen gozar de mayor éxito entre el público de nuestro país que los de Xbox, además de que estos últimos podemos jugarlos en PC desde el comienzo, mientras que los de PlayStation suelen tardar algunos meses en llegar.

Por tanto, si los exclusivos de cada marca no son algo que te llame especialmente la atención y eres un jugador que disfruta más de títulos multiplataforma, Xbox Series seguirá siendo la mejor opción gracias a Xbox Game Pass, con el que podremos acceder de forma barata a más de 500 juegos en este servicio,

Pero si no quieres dejar pasar los exclusivos de PlayStation y quieres aprovechar PlayStation Plus y los juegos de catálogo que ofrece, PS5 será la opción que debas elegir. Además, su versión digital (sin lector de discos), es la consola más potente que puedes obtener por menos precio, ya que vale 50 euros menos que Xbox Series X y 100 euros menos que la PS5 con lector de disco, sin dejar de lado la potencia que ofrece.

  • Al contrario de lo que ocurre con Xbox Series S, cuyas especificaciones caen a niveles intergeneracionales, pese a que esta es la consola más barata para entrar en la New Gen.
  • Teniendo en cuenta la potencia y relación calidad-precio podría ser la Xbox Series X el modelo ganador.
  • La decisión depende de tus preferencias y requerimientos, así que es interesante que valores los aspectos que priorizas y tengas en cuenta este análisis para tomar la mejor decisión.
You might be interested:  Entradas Alejandro Sanz 2023

Además de que también será importante si vas a jugar por tu cuenta o con tus amigos, ya que podrían no querer comprarse la misma consola.

¿Qué es el PS Plus Games?

¿Qué es PlayStation Plus? – PlayStation Plus es un servicio de suscripción de pago para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es imprescindible para poder jugar online a la mayoría de los juegos. Si quieres jugar con tus amigos a los últimos FIFA o Call of Duty, es obligatorio tener una suscripción activa a PS Plus,

¿Cuánto sale PS Plus en Argentina 2023?

Days of Play 2023: cuáles son las ofertas de este año y en qué consolas están disponibles – Uno de los mayores atractivos del Days of Play 2023 es la posibilidad de adquirir una membresía de PlayStation Plus con descuento exclusivo. Sony confirmó que los planes Essential, Extra y Premium van a estar disponibles para comprar con un 25% de descuento en suscripciones de 12 meses,

Precio de PS Plus Essential : un mes 6,99 dólares o $2.950 pesos ($1.680 + impuestos); 3 meses 16,99 dólares o $7.150 pesos ($4.080 + impuestos); 12 meses 39,99 dólares o $16.820 pesos ($9610 + impuestos). Precios de PS Plus Essential durante el Days of Play 2023 : $2.210 (un mes), $5.360 (3 meses) y $12.615 (12 meses). Precio de PS Plus Extra : un mes 10,50 dólares o $4.410 pesos ($2.520 + impuestos); 3 meses 27,99 dólares o $11.777 pesos ($6.730 + impuestos); 12 meses 99,99 dólares o $42.030 pesos ($24.020 + impuestos). Precios de PS Plus Extra durante el Days of Play 2023 : $3.310 (un mes), $8.840 (3 meses) y $31.520 (12 meses). Precio de PS Plus Deluxe : un mes 12 dólares o $5.050 pesos ($2.880 + impuestos); 3 meses 31,99 dólares o $13.460 pesos ($7690 + impuestos); 12 meses 76,99 dólares o $32.375 pesos ($18.500 + impuestos). Precios de PS Plus Deluxe durante el Days of Play 2023 : $3.790 (un mes), $10.125 (3 meses) y $24.280 (12 meses).

En Solo Jugadores tenemos varios artículos con detalles de los impuestos que se deben pagar en las compras digitales con tarjetas de crédito o débito. Al día de la fecha, los usuarios de PlayStation deben abonar un total de 75% de impuestos correspondientes al Impuesto PAÍS, Ganancias e IVA. Podés encontrar información de todos los planes y sus diferencias en este artículo, De forma sintetizada, PlayStation Plus ” Essential ” ofrece la posibilidad de jugar en línea con amigos y un puñado de títulos mensuales para PS4 y PS5, El plan ” Extra ” suma un catálogo de juegos de PS4 y PS5, Finalmente, ” Deluxe ” integra un catálogo de títulos clásicos de PS original y PS2,

¿Cuando llega el nuevo PS Plus a Latinoamérica?

ACTUALIZACIÓN: El nuevo PlayStation Plus se lanzará en junio con cientos de juegos y más valor agregado que nunca Actualización: Estamos progresando de manera fantástica con nuestros preparativos para el lanzamiento, por lo que quería informarles las últimas novedades.

· Mercados de Asia (excepto Japón): previsto para el 23 de mayo del 2022 (24 de mayo de 2022 en la zona horaria local)· Japón: previsto para el 1 de junio del 2022 (2 de junio de 2022 en la zona horaria local)· América: previsto para el 13 de junio del 2022· Europa, Australia, Nueva Zelanda: previsto para el 22 de junio del 2022 (23 de junio de 2022 en la zona horaria local)

Además, también ampliaremos nuestro acceso al streaming en la nube a los siguientes lugares para lograr un total de 30 mercados con acceso a este servicio**. Los siguientes mercados también ofrecerán el nivel Premium de PlayStation Plus en el lanzamiento: Bulgaria, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, Malta, Polonia, República de Chipre, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia.

  1. Llevamos bastante tiempo trabajando en este enorme proyecto global a fin de ofrecer opciones flexibles, juegos de calidad y un mayor valor para nuestros miembros, y estamos a pocas semanas de nuestro primer lanzamiento regional.
  2. Queremos agradecer a nuestra comunidad de PlayStation por el apoyo continuo.

Tendremos más información para compartir a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Para obtener más información, incluido el precio en tu mercado local, visita nuestro sitio web en Desde el lanzamiento de PlayStation Plus en el 2010, SIE ha estado a la vanguardia de la innovación con servicios de suscripción de juegos.

  1. Nos encantó ser el primer servicio de membresía de consolas en incluir una biblioteca actualizada de juegos a través de PlayStation Plus, y también en lanzar el primer servicio de transmisión de juegos de consola con PlayStation Now.
  2. Hoy, nos complace compartir noticias oficiales sobre los cambios que se vienen a nuestros servicios de suscripción.

En junio, uniremos PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus que ofrece más opciones a los usuarios en tres niveles de membresía a nivel mundial. Nuestro enfoque es ofrecer contenido seleccionado de alta calidad con una colección variada de juegos*.

Ventajas :

Ofrece los mismos beneficios que obtienen actualmente los miembros de PlayStation Plus, como los siguientes:

Dos juegos mensuales descargablesDescuentos exclusivosAlmacenamiento en la nube para juegos guardadosAcceso al multijugador online

No hay cambios para los miembros actuales de PlayStation Plus en este nivel.

El precio* de PlayStation Plus Essential sigue siendo el mismo que el precio actual de PlayStation Plus.

Latinoamérica

$6.99 mensuales / $16.99 trimestrales / $39.99 anuales

Estados Unidos

USD 9,99 mensuales/USD 24,99 trimestrales/USD 59,99 anuales

Europa

EUR 8,99 mensuales/EUR 24,99 trimestrales/EUR 59,99 anuales

Reino Unido

GBP 6,99 mensuales/GBP 19,99 trimestrales /GBP 49,99 anuales

Japón

JPY 850 mensuales/JPY 2150 trimestrales/JPY 5143 anuales

PlayStation Plus Extra

Ventajas :

Ofrece todos los beneficios del nivel EssentialAgrega un catálogo de hasta 400* de los juegos más divertidos de PS4 y PS5, incluidos éxitos de taquilla de nuestro catálogo de PlayStation Studios y socios externos. Los juegos del nivel Extra se pueden descargar para jugar.

Precio* :

Latinoamérica

$10.49 mensuales / $27.99 trimestrales / $66.99 anuales

Estados Unidos

USD 14,99 mensuales/USD 39,99 trimestrales/USD 99,99 anuales

Europa

EUR 13,99 mensuales/EUR 39,99 trimestrales/EUR 99,99 anuales

Reino Unido

GBP 10,99 mensuales/GBP 31,99 trimestrales/GBP 83,99 anuales

Japón

JPY 1300 mensuales/JPY 3600 trimestrales/JPY 8600 anuales

You might be interested:  Escala Salarial Comercio Febrero 2023

PlayStation Plus Premium**

Ventajas :

Ofrece todos los beneficios de los niveles Essential y ExtraAgrega hasta 340* juegos adicionales, incluido lo siguiente:

Juegos de PS3 disponibles a través de transmisión en la nubeUn catálogo de queridos juegos clásicos, disponibles en las opciones de transmisión y descarga, de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP

Brinda acceso a transmisión en la nube para juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 que se ofrecen en los niveles Extra y Premium en los mercados** donde PlayStation Now está disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir los juegos mediante consolas PS4, PS5 y en PC***. En este nivel, también se ofrecerán versiones de prueba de juego con tiempo limitado, de modo que los usuarios puedan probar juegos seleccionados antes de comprarlos.

Precio* :

Estados Unidos

USD 17,99 mensuales/USD 49,99 trimestrales/USD 119,99 anuales

Europa

EUR 16,99 mensuales/EUR 49,99 trimestrales/EUR 119,99 anuales

Reino Unido

GBP 13,49 mensuales/GBP 39,99 trimestrales/GBP 99,99 anuales

Japón

JPY 1550 mensuales/JPY 4300 trimestrales/JPY 10 250 anuales

PlayStation Plus Deluxe (mercados específicos) En el caso de los mercados sin servicios de transmisión en la nube, PlayStation Plus Deluxe se ofrecerá a un precio más bajo en comparación con Premium, e incluye un catálogo de queridos juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen beneficios de los niveles Essential y Extra. Los precios locales variarán según el mercado.

Precio* :

Latinoamérica

$11.99 mensuales / $31.99 trimestrales / $76.99 anuales

Los nuevos niveles Extra y Premium representan una gran evolución para PlayStation Plus. Con estos niveles, nuestro enfoque clave es garantizar que los cientos de juegos que ofrecemos incluyan el contenido de la mejor calidad que nos caracteriza. En el lanzamiento, planeamos incluir títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal.

Estamos trabajando estrechamente con nuestros desarrolladores creativos de PlayStation Studios y socios externos para incluir algunas de las mejores experiencias de juego disponibles con una biblioteca que se actualizará regularmente. Próximamente, habrá más detalles sobre los juegos que tendremos en nuestro nuevo servicio PlayStation Plus.

Cuando se lance el nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now pasará a la nueva oferta de PlayStation Plus y ya no estará disponible como servicio independiente. Los usuarios de PlayStation Now migrarán a PlayStation Plus Premium sin aumentar sus tarifas de suscripción actuales en el momento del lanzamiento.

Dado que se trata de un gran lanzamiento masivo, implementaremos la nueva oferta de PlayStation Plus con un enfoque regional por fases. Durante el trascurso de junio, comenzaremos con un lanzamiento inicial en varios mercados de Asia, seguido de América del Norte, Europa y el resto de países donde se ofrece PlayStation Plus.

Nuestro objetivo es que la mayoría de los territorios de PlayStation Network cuenten con nuestro nuevo servicio de suscripción de juegos PlayStation Plus para finales del primer semestre del 2022. También planeamos ampliar nuestro beneficio de transmisión en la nube a mercados adicionales y proporcionaremos más información en una fecha posterior.

Sobre la base de más de 25 años de experiencia en innovación de juegos, este cambio en nuestros servicios de suscripción destaca nuestros esfuerzos continuos por evolucionar nuestras actividades de servicios de red para que se adapten a las preferencias de nuestros usuarios. Con el nuevo PlayStation Plus, nos centramos en ofrecer un atractivo servicio de suscripción de juegos con contenido seleccionado de nuestro exclusivo equipo de PlayStation Studios y nuestros socios externos.

El nuevo y mejorado PlayStation Plus permitirá a nuestros seguidores descubrir e interactuar con más contenido que nunca, además de profundizar su conexión con la comunidad de PlayStation a través de experiencias compartidas. Hoy presentamos un primer avance de nuestro nuevo servicio de suscripción a PlayStation Plus, y tenemos previsto compartir más información a medida que se acerque el lanzamiento.

  1. ¡Mantente atento! * Los precios locales pueden variar según el mercado.
  2. Los títulos del catálogo de PlayStation Plus también pueden variar según el mercado y el nivel, y pueden cambiar con el tiempo.
  3. PlayStation Plus es una suscripción continua sujeta a una tarifa recurrente por suscripción que se cobra automáticamente hasta su cancelación.

Se aplican restricciones de edad. Se aplican términos: play.st/psplus-usageterms ** Mercados actuales en los que está disponible PlayStation Now: EE. UU., Canadá, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Austria, Suiza, Irlanda, España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

¿Cuándo sale PS Plus en Latinoamerica?

Sony anunció cuándo sale el nuevo PlayStation Plus – Tal como fue anunciado en el blog oficial de PlayStation, el nuevo PS Plus tendrá diversas etapas de lanzamiento y los primeros afortunados serán los usuarios del mercado asiático, a excepción de Japón, que será el segundo en cuestión: al resto del continente llegará el próximo 23 de mayo.

  1. Mercados de Asia (excepto Japón): previsto para el 23 de mayo del 2022
  2. Japón: previsto para el 1 de junio del 2022
  3. América: previsto para el 13 de junio del 2022
  4. Europa: previsto para el 22 de junio del 2022

* Cabe mencionar que la referencia a América Latina no es clara: se cree que estaría incluido en el resto de América, aunque esto podría ser solo Estados Unidos.

¿Cuándo se anuncian los juegos de PS Plus Extra enero?

La fecha del anuncio de los juegos de PS Plus Extra y Premium en Enero de 2023 – Tal y como suele ocurrir todos los meses, los juegos de estos niveles se anuncian siempre en la cuenta oficial de PlayStation Plus de Twitter, por lo que te animo a ir mirando de vez en cuando la cuenta para enterarte antes que nadie de cuáles son.

Todos los meses se cumple el mismo patrón tanto para el anuncio como la publicación de los juegos de Extra y Premium:

Los juegos estarán disponibles el tercer martes del mes, que en este caso será el 17 de enero ⏳ Por lo tanto, la fecha en la que se anuncian es el miércoles previo, el 11 de enero ❗️