Huevos De Pascua 2023 Precio

¿Cuánto cuestan los huevos de Pascua este 2023? ¿Cuánto cuestan los huevos de Pascua este 2023? Los huevos de chocolate son el símbolo más tradicional de la Pascua. Por eso, cada vez que se acerca abril y la Semana Santa, la búsqueda de precios de huevos de Pascua aumenta para encontrar una alternativa que se ajuste al gusto y el bolsillo.

  1. Un relevamiento realizado por Rafaela Noticias detectó que los precios generales rondan los $3000, las versiones pequeñas están a mitad de ese precio y hay algunas variedades que se pueden conseguir a $350.
  2. Los de la marca Kinder, de 150 gramos, cuestan 3.190 pesos.
  3. En el 2022 el mismo huevo costaba $ 1.620.

Llevando dos, pagás $ 2.392,50 cada uno. El Huevo Chocolate con Leche Bon O Bon x 210 g: $ 4.265,00. Y si se compran dos unidades, $ 2.772,25 cada uno. Los huevos de Pascua Tofi de 115 g (con huevitos rellenos con dulce de leche en su interior) estaban a $901 el año pasado. Hoy, $2.499,00, llevando 2, $1.624,35 c/u Precios de huevos de Pascua en chocolaterías y pastelerías​ En la ciudad podemos encontrar muy buenas chocolaterías y pastelerías que ofrecen propuestas de calidad a precios que no superan los de las marcas de las grandes cadenas de supermercados. Todo es cuestión de de ver, probar y comparar.

¿Cuándo son los huevos de Pascua en Chile 2023?

La Pascua de 2023 se celebrará el 9 de abril.

¿Cuándo sale un huevo de Pascua?

El domingo de Pascuas es un día esperado por los chicos, en gran medida por la entrega de los huevos de chocolate.

¿Cuánto falta para el Conejo de Pascua 2023?

El 22 de enero de 2023 comenzará el Año del Conejo y se extiende hasta el 9 de febrero de 2024. Fuente: Pixabay. Una de las tradiciones más arraigadas de este festejo es la limpia de casas a partir del 23 del duodécimo mes lunar, es decir, el 14 de enero de 2023.

¿Cuánto dura la Pascua 2023?

Este año, el domingo de resurrección se celebró el 9 de abril, por lo que en los próximos 50 días los creyentes alaban el paso de la muerte a la vida de Cristo hasta el domingo 4 de junio, en el que se festeja la también revelación de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¿Cuándo es el Conejo de Pascua en el 2023?

La Pascua en tu año escolar en Estados Unidos. – Nuestros estudiantes ICES de año escolar en Estados Unidos van a tener la oportunidad de disfrutar de la tradicional Pascua americana, Una festividad de las más famosas de EEUU, unos días muy especiales y familiares que recordarán siempre. La Pascua en Estados Unidos es una de las fiestas más tradicionales. Esta fiesta no es exclusiva americana, pero se celebra en este país con mucho entusiasmo y de manera muy particular. Es una de las fiestas favoritas de los estudiantes norteamericanos, ya que además coincide con las vacaciones de primavera. María, estudiante ICES, recibe una cesta de Pascua de su host family. Existe una antigua leyenda que une ambas tradiciones, la religiosa y la secular. Cuenta la historia que en la cueva donde Jesucristo resucitó había un conejo que fue testigo de los hechos. Día del conejo de Pascua en Estados Unidos El domingo de Pascua se organiza una de las más antiguas tradiciones, la Easter eggs hunt, o búsqueda de los huevos de chocolate que une a toda la familia y que divierte a todos. Tal como dice la leyenda, se cuenta a los niños que el conejo de Pascua, el Easter Bunny, ha escondido huevos que tienen que encontrar. Los más jóvenes de tu host family buscan los huevos de Pascua. Pero la tradición de los huevos de Pascua va mucho más allá que la fiesta del domingo. Durante los días previos, los estudiantes en los colegios y en el high school realizan manualidades y organizan juegos relacionados con los huevos de Pascua y el Easter Bunny, se pintan huevos y se dibujan conejos con los que luego decorarán las aulas y sus propios hogares. Los estudiantes de intercambio disfrutan decorando huevos de Pascua. Son unos días donde abundan los dulces y regalos, una tradición que se extiende más allá de los círculos familiares, inundando calles y comercios con decoración de huevos, conejos de pascua y dulces. ¿Quieres vivir una experiencia americana de inmersión total, disfrutar de sus tradiciones y estudiar un año escolar en USA ?. Contacta con ICES, somos especialistas en año escolar en Estados Unidos.

¿Cuándo se esconden los huevos de Pascua 2023?

El domingo 9 de abril de 2023 se celebra la Pascua de Resurrección. Es precisamente ese día en el que se entregan los huevos de Pascua a los niños en varios países de Latinoamérica.

¿Cuánto cuesta un huevo kinder?

Precios Huevo Kinder Sorpresa – Actualmente el precio más barato de Huevo Kinder es de $18.8 disponible en La Comer, Compara todas las ofertas de Huevo Kinder y consíguelo al mejor precio en las mejores tiendas en línea: Kinder – Kinder Sorpresa para NIÑO – 12 Piezas Kinder – Kinder Sorpresa Huevo. Regalito Huevo Kinder. Chocolate con sorpresa para los peques de casa. Kinder Sorpresa Cont. Neto: 160g (8 pzas de 20g c/u) (NIÑA) (Niña) Huevos infantiles, paquete Holiday Village Chocolate huevo sopresa nino 1 pza – kinder Chocolate huevo sopresa nina 1 pza – kinder Chocolate huevo sopresa nina 2 pzas – kinder Chocolate huevo sopresa nino 2 pza – kinder Únicamente hay una presentación de este chocolate. Su precio en Chedraui y La Mega ronda los está arriba de los $21 en Superama ronda los $22 y en Walmart está en $21.50. Por su parte en Sam’s la caja de 12 huevitos está arriba de los $170. En Costco y en Aurrera no se encontró el producto.

¿Cuánto valen 30 huevos en Colombia?

El precio del huevo se dispara en Colombia El precio del huevo uno de los alimentos de la canasta básica familiar se encuentra por las nubes, alertó la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (FENAVI), al advertir que se han alcanzado precios venta público de hasta 1.000 Pesos colombianos (0,22 Euros) por unidad en algunas ciudades del país. De acuerdo con Fenavi, generalmente el pollo y el huevo son las proteínas más económicas de la canasta familiar, pero el alto precio del dólar y las consecuencias de los bloqueos de vías incrementaron hasta en un 13% estos productos y en un 85% el de los importados.

You might be interested:  Lanzamientos Autos 2023 Argentina

Sin embargo, la carestía que registra el huevo también tiene relación con la muerte de más de 12 millones de gallinas ponedoras durante los bloqueos de carreteras, Se encareció también la cadena productiva por falta de piensos y alto costo del transporte, indicó el secretario de Agricultura de Antioquia uno de los departamentos con mayor producción de huevos en el país.

La canasta de huevos AA por 30 unidades que anteriormente oscilaba entre los 9.000 y los 10.000 Pesos (2,22 Euros) se incrementó hasta los 14.000 y 16.000 pesos (3,55 Euros) en algunas ciudades del país. Desde la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (FENAVI), señalan que la estabilización de los precios de este alimento básico podría demorarse hasta más de un año mientras se reconstruye toda la cadena productiva.

  • Por otro lado, la avicultura de carne también ha reportado un incremento de 2.000 pesos colombianos (0,44 Euros) en promedio en el kilo de carne de pollo, afectando a miles de familias que optan por esta proteína.
  • Para saber más: -.
  • La Avicultura en Colombia -.
  • La avicultura latinoaméricana en Avicultura.Com Puedes escribirnos a o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas: -fenavi • avicultura en colombia • avicultura en Latinoamérica

¿Cuántos huevos salen con 500 gr de chocolate?

Chocolate Alpino Banana Pascua Huevos Tableta 500g – Cc – $ 906,29 – Chocolate Alpino baño de repostería de 500g (en tableta) Sabor Naranja.::::::LO TENÉS EN DESCUENTO POR MAYOR CANTIDAD Y EN MÁS SABORES. TE DEJAMOS LOS LINKS::::1,5KG: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-907393754-chocolate-alpino-reposteria-pascua-huevos-caja-15kg-cc-_JM3KG: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-907391029-chocolate-alpino-reposteria-pascua-huevos-caja-3kg-cc-_JM6KG: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-907400304-chocolate-alpino-reposteria-pascua-huevos-caja-6kg-cc-_JM_Ideal para realizar huevos de pascua y chocolatería en general, como bombones, ganache y hasta chocolate para cascada.:::::: ¿Cuántos huevos te salen con un paquetito de 500 g? ::::::- Aproximadamente 8 huevos de número 10 aplicando el chocolate derretido directamente al molde (calculando una dos capas por huevo).Si los hacés con pincel, las capas de los huevos quedan más delgadas, por lo tanto obtendrías una mayor cantidad de huevos, pero más frágiles.:::::: ¿Cómo hago ganache con este chocolate? ::::::- ¡Fácil! Solo necesitás crema de leche (la que venden en los super, no chantilly).- Tenés que usar la misma cantidad de chocolate y la misma cantidad de crema.

  • Ejemplo, si usás 500 g de choco, usás 500ml de crema.- Preparación: ponés a calentar la crema de leche y cuando esté a punto de hervir (que empiece a soltar burbujitas), apagás la hornalla y agregás el chocolate.
  • Dejalo reposar aproximadamente 10 minutos, mezclás y ¡listo! Tenés tu ganache.:::::: ¿Cómo hago el chocolate para cascada? ::::::- ¡Fácil de nuevo! Necesitas una vez más crema de leche.- La cantidad de chocolate que uses, la doblás en crema de leche.

Ejemplo, si usás 500 g de choco, usás 1 L de crema.- ¿Por qué tanta crema? A diferencia del ganache, necesitamos que el chocolate quede menos espeso para que sea fácil de untar y pueda funcionar sin problemas con las máquinas de cascadas.- Preparación: ¡Idéntico al ganache! Calentás la crema de leche y cuando esté a punto de hervir (que empiece a soltar burbujitas), apagás la hornalla y agregás el chocolate.

Dejalo reposar aproximadamente 10 minutos, mezclás y ¡listo! Tenés tu choco para cascada.::: Cualquier otra duda dejanos una pregunta y te respondemos a la brevedad :::_SOMOS CIUDAD COTILLÓN, una empresa con más de 20 años de trayectoria que se dedica a la importación, distribución y, además, venta Mayorista a todo el país.20 AÑOS DE EXPERIENCIAMercado Líder Platinum FULL Legendario*Compre con confianza – Nuestra reputación nos avala.Más de 10.000 clientes nos avalan.CLIENTES 100% SATISFECHOS_ENVÍOSEl peso de cada pedido no debe superar los 30 kg.¡Envíos a todo el país!Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de nuestros productos, para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.CABA y GBAA través de MERCADO ENVIOS FLEX, si tu pedido lo realizás antes de las 13 hs, lo recibirás cómodamente en tu casa EL MISMO DÍA.RESTO GBA E INTERIORLa entrega se hará efectiva en los plazos previstos de MERCADO ENVIOS._RETIRO EN SUCURSALNuestro local abre las puertas de lunes a viernes de 9 a 19h.

Y los sábados de 9 a 14.30h.Estamos tomando todas las medidas preventivas como debe ser.Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad._PREGUNTAS FRECUENTES¿Qué tipo de factura hacen?Hacemos factura A y B.¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto.

Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.Nuestro local a la calle está bien ubicado en la zona de la calle Lavalle en Once.- Subte B estación Pasteur.- Colectivos 24, 26, 115, 60 y 124.Horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 9 a 14.30 hs.Aceptamos MERCADOPAGO, consultar promociones vigentes.Visitá nuestro E-shop: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_129623435Más de 10.000 clientes nos avalan.CLIENTES 100% SATISFECHOS_ENVÍOSEl peso de cada pedido no debe superar los 30 kg.Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de nuestros productos, para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.CABA y GBA (Avellaneda, Vicente López y San Isidro)A través de MERCADO ENVIOS FLEX, si tu pedido lo realizás antes de las 13 hs, lo recibirás cómodamente en tu casa EL MISMO DÍA.RESTO GBA E INTERIORLa entrega se hará efectiva en los plazos previstos de MERCADO ENVIOS.De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona._RETIRO EN SUCURSALTras el anuncio del Gobierno Nacional, nuestro local abre las puertas de lunes a viernes de 11 a 19h y los sábados de 11 a 14:30h.Es importante tener en cuenta el último número de D.N.I, ya que dependiendo de si es par o impar se podrá ir los días pares o impares.Estamos tomando todas las medidas preventivas como debe ser.Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad._PREGUNTAS FRECUENTES¿Qué tipo de factura hacen?Hacemos factura A y B.¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto.

Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.Nuestro local a la calle está bien ubicado en la zona de la calle Lavalle en Once.- Subte B estación Pasteur.- Colectivos 24, 26, 115, 60 y 124.Horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 9 a 14.30 hs.Aceptamos MERCADOPAGO, consultar promociones vigentes.Visitá nuestro E-shop: https://listado.mercadolibre.com.ar/_C : Chocolate Alpino Banana Pascua Huevos Tableta 500g – Cc – $ 906,29

You might be interested:  Paquetes A Cuba 2023

¿Cómo se guardan los huevos de Pascua?

Fecha de vencimiento – Alicia Rodríguez, académica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, asegura que “de acuerdo a nuestra legislación chilena hay que distinguir entre la ‘fecha de vencimiento o plazo de duración’ y ‘fecha o plazo de duración mínimo’ “, y debe estar en el empaque.

“Fecha de vencimiento es aquella en que el fabricante establece que, bajo determinadas condiciones de almacenamiento, termina el período durante el cual el producto conserva los atributos de calidad esperados”, explica. Rodríguez añade que “después de esa fecha o cumplido este plazo, el producto no puede ser comercializado”.

Por otra parte, fecha o plazo de duración mínimo, es aquella “en que expira el período en que el fabricante garantiza que el producto, conservado bajo determinadas condiciones de almacenamiento, si las hubiera, mantiene todas las cualidades significativas que se le atribuyen, tácita o explícitamente, sin que esto signifique que el producto no puede ser comercializado más allá de esta fecha o plazo”.

  1. Así que es importante prestar atención a estos detalles, especialmente a los ingredientes que llevan, pues de eso también depende el tiempo en que pueden ser guardados.
  2. Por ejemplo, un huevo de chocolate compuesto solo por chocolate negro (sin leche) dura más que el chocolate con leche y el chocolate blanco.

La ausencia de contenido lácteo lo hace menos perecedero en el caso de huevos con leche. Mientras que, en el caso de chocolate blanco están compuestos mayoritariamente de materia grasa y no contiene cacao en polvo, lo que lo hace más susceptible a la oxidación de esta si no se toman las medidas de resguardo adecuadas”, explica Rodríguez.

¿Cuántos huevos de chocolate se pueden comer al día?

¿Cuántos huevos de chocolate se pueden comer al día? En el marco de la, especialmente durante el Domingo de Resurrección, la visita del conejo de Pascua deja huevos de chocolate en la mayoría de los hogares, aunque se trata de un producto que se debe consumir siguiendo ciertas recomendaciones, para cuidar la, Revisa las recomendaciones para comer huevos de chocolate en Semana Santa. Foto referencial. Carolina Espejo, nutricionista de IntegraMédica, detalla a La Tercera los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comer huevos de chocolate.

Al momento de comprar, se sugiere preferir chocolate sin azúcar y “con un mayor porcentaje de cacao, ojalá sobre un 65%”. La nutricionista también llama a ” no comprar cantidades abundantes, ya que no es un tipo de alimento que se deba consumir a diario”. Además, sugiere que se realicen otras actividades y juegos durante el día, “para que los pequeñitos no se centren sólo en comer chocolates”. La profesional también llama a buscar alternativas saludables y entrega a modo de idea el “utilizar frutas o gelatinas y prepararlas como huevitos”. Personas vegetarianas, veganas, con intolerancia a la lactosa o que tengan alguna alteración con el gluten, pueden comer chocolates que se adecúen a sus necesidades, fijándose en el etiquetado del producto.

Los que busquen una alternativa sin productos de origen animal, pueden consultar el de la Fundación Vegetarianos Hoy. La nutricionista Carolina Espejo, señala que la cantidad recomendada de huevos de chocolate en un día es de cinco para un niño, En el caso de adultos, no debe ser mayor a las 12 unidades.

“Cada huevo de chocolate tiene desde 100 calorías -los que son huecos, es decir, que no tienen ningún tipo de relleno-, en el caso de los macizos, aumentan las calorías por porción”, señala. “En general, en niños escolares su consumo va entre 1.200 a 1.400 calorías diarias, dependiendo del tipo de actividad y condición que tenga el menor.

Pensando en un niño entre 4 y 8 años que consume en promedio 1300 Kcal al día -considerando tres comidas diarias y dos colaciones-, un huevito pequeño de 32 gramos aporta 106 calorías en promedio, entonces el aporte calórico es muy elevado como para que sea una recomendación diaria”, explica la profesional.

¿Cuánto cuesta 12 huevos en Colombia?

Reacciones en redes sociales – “Cómo no vamos a estar jodidos con un Ministro de Hacienda como este impresentable de Carrasquilla? que afirma que una docena de huevos vale 1800 pesos. Con razón esas ganas de ponerle impuestos a todo, porque ignora la realidad completamente “, escribió un usuario de Twitter que compartió el video en el que Carrasquilla comete la imprecisión.

Lea acá: Lina Tejeiro lanzó duras críticas a la reforma tributaria

“El ministro ¡de Hacienda! Alberto Carrasquilla confesó que no tiene idea de cuánto vale en COL un cartón de huevos, una libra de arroz o un litro de leche, pero sí la tiene clara a la hora de clavarles impuestos, Con ese folclorismo y desconexión del país gobiernan estos hps”, es otro de los comentarios en redes sociales.

El senador de la República, Armando Benedetti, no se contuvo y también se manifestó frente al descache de Carrasquilla: “Carrasquilla está tan desconectado de la realidad que piensa que una docena de huevos cuesta 1.800 pesos. La mejor reforma tributaria es la renuncia del señor Carrasquilla “, escribió en su cuenta de Twitter.

“Huevos a 150 pesos en la panadería donde los empleados se ganan 2 millones de pesos. Ese es el país en el que viven Duque y Carrasquilla “, escribió otro usuario de la red social, haciendo referencia a la vez que el presidente Duque aseguró que un panadero gana dos millones de pesos al mes.

You might be interested:  Sorteo Extraordinario De Reyes 2023

¿Cuánto cuesta un huevo de pascua en Argentina?

Precios de los huevos de Pascua en Argentina 2022 – Los maestros chocolateros pueden esmerarse en hacer las más exquisitas creaciones, pero sobre todo los chicos, más susceptibles a la publicidad, posiblemente pidan productos de marcas conocidas, Así, muchos papás irán en busca de los imbatibles que cada año inundan las góndolas y se presentan en los packagings más vistosos.

  • Sin embargo, también están las opciones artesanales y las mencionadas especialidades chocolateras que son verdaderas obras de arte donde, además, un conocedor valorará la calidad de la materia prima y los detalles de la elaboración.
  • Precios de huevos de Pascua en kioscos y supermercados ​Para que nadie se quede sin su huevito de Pascua, las industria de las golosinas ofrece alternativas desde menos de 100 pesos.

Uno de los huevos de Pascua de marcas comerciales más baratos probablemente sea el mini Biznikke Nevado en su módico formato de 20 g, que en Carrefour se consigue a solo $ 75 la unidad. En ese tamaño super mini también vienen los de otras marcas como Bon o Bon o Milka, que en el mismo supermercado o en Coto se pueden conseguir por menos de $ 100 si se compran dos unidades (a razón de $ 85-90 la unidad ). Huevos de Pascua Bon o Bon, en diferentes tamaños y formatos. Los huevos, gallinitas o conejos de chocolate de entre 50 y 100 gramos, algunos con confites, pueden conseguirse a precios que van entre los $ 200 y los $ 700, con marcas como Bon o Bon, Georgalos, Nugaton, Bariloche o Vizzio.

  • Los Milka de chocolate con leche, de 170 g, y los Milka Oreo (de chocolate blanco con pedacitos de galletita), de 150 g, cuestan $ 1.250.
  • ​Los huevos de Pascua Tofi de 115 g (con huevitos rellenos con dulce de leche en su interior) están a $ 901, y también se pueden adquirir en la web arcorencasa.com, donde hay otras opciones de cajas para comprar por cantidad con envío a domicilio en todo el país (compra mínima: $ 2.500).

En el caso de los huevos Kinder, que tantos comentarios generaron en los últimos días a raíz del caso de contaminación con salmonella en Bélgica, fueron retirados del mercado los del formato mini, pero pueden conseguirse los muy populares Kinder Gran Sorpresa (150 g) a $ 1.620 en casi todos los supermercados. Los huevos de Pascua de Ferrero Rocher, entre los más buscados del supermercado. Otro muy demandado es el de Ferrero Rocher, relleno con los famosos bombones de avellanas; en su formato de 225 g cuesta $ 1.920 (supermercados Vea) y en el de 365 g, $ 2.960 (en Jumbo).

Precios de huevos de Pascua en chocolaterías y pastelerías​ En este otro universo, si bien es donde los productos alcanzan el tope de gama, no necesariamente se gasta más. Hay muy buenas chocolaterías y pastelerías que ofrecen propuestas de calidad a precios que no superan los de las marcas de las grandes cadenas de supermercados.

Todo es cuestión de de ver, probar y comparar. Rapanui: los huevos de chocolate con leche con sorpresa de 40 g cuestan $ 300, los de 80, $ 600, de 120 g, $ 850. En la tienda online se pueden pedir pintados a mano con diseños exclusivos y retirándolos por la tienda tienen un 10 % de descuento. Purosaurios, la colección de huevos de Pascua de Puro Cacao. Puro Cacao: La novedad de Pascua de la exquisita chocolatería de Coghlan (también online en purocacao.com) es la colección Purosaurios, huevos con cuatro tipos de chocolates cobertura (blanco, con leche, 70 % y 94 % sin azúcar), tamaños y diseños inspirados en dinosaurios. Huevos de Pascua de Nucha, rellenos con bombones y galletitas. Nucha: Los huevos se pueden comprar en sucursales de la panadería o en la tienda online nucha.com.ar, vienen rellenos de chocolatitos y galletitas bañadas en chocolate en diferentes tamaños que van desde los 100 g hasta 900 g y precios que oscilan entre $ 1.100 y $ 8.500. Huevos y figuras de chocolate de Pascua de Mamuschka. Mamuschka: Los precios de los huevos parten de los $ 575 (el Nº 2, de 35 g) y alcanzan hasta $ 13.800 con el más grande de un kilo y medio. Pueden venir en versión chocolate con almendras, apto vegano, decorado con avellanas, almendras tostadas y pistachos, sin contenido lácteo, o especiales como el de chocolate blanco con berries y chocolate blanco con menta, limón y jengibre. Los huevos de Pascua con dulce de leche de The Hedonist. The Hedonist: Para golosos refinados, esta marca argentina de chocolates premium tiene una línea de huevos con doble capa o “cáscara” de chocolate rellena con distintas opciones: Nutella, dulce de leche, menta y champagne con limón en una textura aterciopelada. Los huevos de Pascua de la pastelería del Palacio Duhau. Duhau Patisserie: Ya sin Damián Betular como chef ejecutivo ( se despidió en enero para emprender proyectos propios), la pastelería del hotel Palacio Duhau-Park Hyatt sigue siendo sinónimo de dulzuras de alto nivel.

Aquí, los huevos de 50 g cuestan $ 600 y vienen rellenos con almendras bañadas en chocolate. Los huevos de 450 g, de chocolate con leche con praliné de avellanas, rellenos de almendras bañadas en chocolate, o de chocolate blanco con praliné de almendras, rellenos de almendras bañadas en chocolate, están a $ 5.200.

La Pinocha: Estos huevos artesanales vienen en presentaciones de chocolate con leche o amargo en tamaños de 100, 200 y 500 g y una edición limitada de 2,5 kilos, a $ 700, $ 1.750 y $ 3.500 respectivamente. Vienen rellenos de confites Rocklets, cereales y bocaditos Marroc, y el más grande trae un juguete.