Horarios Lollapalooza 2023 Argentina

Escenario Samsung

  • CAMILÚ| 12.30 a 13.00.
  • LEON CORDERO | 13.30 a 14.15.
  • MOTHER MOTHER | 15.00 a 15.45.
  • CONAN GRAY | 16.45 a 17.45.
  • KALI UCHIS | 18.45 a 19.45.
  • LIL NAS X | 21.00 a 22.00.
  • SKRILLEX | 23.30 a 00.45.

¿Quién toca en el Lollapalooza 2023 Domingo?

Entre los artistas destacados de la última fecha del festival se encuentran Billie Eilish, María Becerra, Skrillex, Claptone y Kali Uchis.

¿Quién esta mañana en el Lollapalooza 2023?

Lollapalooza 2023: la grilla, horarios, dónde ver en vivo, cronograma y el line up Drake, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Tame Impala, Jane´s Addiction, Rosalía y Lil Nas X encabezarán un lineup de más de 100 bandas y solistas internacionales y nacionales que desembarcan en el festival más importante del país para deslumbrar a los miles de fanáticos que disfrutarán las 3 jornadas.

¿Cuántos días son el Lollapalooza 2023 Argentina?

Lollapalooza Argentina 2023: ¿cuándo y dónde es? El festival se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

¿Dónde ver Lollapalooza en Vivo 2023 Argentina?

Lollapalooza 2023 EN VIVO: dónde ver por TV y online – El Lollapalooza 2023 será transmitido en vivo por TV a través del canal Flow Music, de Cablevisión q ue lo emitirá en directo desde sus cuatro canales 605, 606, 607 y 608. En estos canales se transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrán ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

¿Quién toca en el Lollapalooza 2023 Sábado?

¡TICKETS AGOTADOS! TWENTY ØNE PILØTS SE SUMA A LA OCTAVA EDICIÓN DEL FESTIVAL LA BANDA SERÁ UNO DE LOS ARTISTAS PRINCIPALES DE LA NOCHE DEL SÁBADO 18 DE MARZO, JUNTO A TAME IMPALA, JANE’S ADDICTION, THE 1975, JAMIE XX, FRED AGAIN. Y MELANIE MARTINEZ. La noticia del show de TWENTY ØNE PILØTS pone el broche de oro a una grilla imperdible. Buenos Aires, 1 de marzo 2023. Lamentamos comunicar que Blink-182 no podrá realizar su presentación en Lollapalooza 2023. Esperamos con ansias su regreso a Lollapalooza 2024. Los integrantes de la banda expresaron su baja en Lollapalooza a causa de una operación de urgencia del baterista Travis Barker: “Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes.

  • Blink-182 los ama.
  • Nos veremos pronto”,
  • Presentada por Flow, el festival confirma una incorporación estelar a su grilla de 2023.
  • TWENTY ØNE PILØTS será uno de los artistas principales de la jornada del sábado 18 de marzo junto a Tame Impala, Jane´s Addiction, The 1975, Jamie XX, Fred Again.
  • Y Melanie Martinez.

El dúo, una de las bandas más relevantes de la música alternativa desde hace dos décadas, confirma así su regreso al país. Con otro récord reciente en su haber, Billboard comunicó esta semana que su video “Heathens” alcanzó las dos mil millones de vistas en YouTube, la banda vuelve a demostrar que encontraron la forma para dar con canciones que nacen de una mezcla desprejuiciada de estilos (hip hop, rock, synth pop, punk pop, y la lista puede seguir) y lanzar hit tras hit. Se completa así una grilla histórica y repleta de artistas que harán su debut en suelo argentino como Billie Eilish, Drake, y Lil Nas X, gigantes de la música actual como Rosalía, The 1975, Jamie XX, Kali Uchis, así como músicos que representan lo mejor de la música argentina, con María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, ¡entre muchísimos otros! Una vez más, Lollapalooza convertirá el Hipódromo de San Isidro en una meca musical para todos los gustos durante todo un fin de semana: allí convergirán melómanos de todas partes del país y visitantes que vendrán para la ocasión entre el 17 y el 19 de marzo,

Fiel a su objetivo de brindar una propuesta integral, Lollapalooza volvió a presentar una imperdible oferta de sideshows para quienes siempre quieren un poco más cuando se trata de música en vivo, con recitales en formato más íntimo en la previa y en el post festival, incluyendo a Polo & Pan, Wallows, Rise Against, Cigarettes After Sex, Sofi Tukker, Cami, Rojuu, Rusowsky, Ralphie Choo, Judeline y León Cordero.

El anuncio además trae una noticia muy esperada: esta octava edición argentina del festival vuelve a expandirse por fuera de Buenos Aires, acercando la propuesta de #LollaAR a Córdoba, donde tocará Cami el lunes 20 de marzo en Club Paraguay, y a la ciudad de Rosario, que recibirá la visita de Rojuu en la Sala de las Artes, el día 21 de marzo.

✨✨✨ ¡CANJE Y RETIRO DE PULSERAS! El canje de cintas se llevará a cabo hasta un día antes del festival inclusive, de lunes a viernes de 12 a 19 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia), y todos los días de la semana de 18 a 22 hs en el Dot Baires Shopping. Los días 17, 18 y 19 de marzo, se podrán retirar las pulseras en boletería del Hipódromo de San Isidro.

PARA QUIENES SOLICITARON RETIRO Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con: 1. DNI 2. Tarjeta con la que se realizó la compra 3. Comprobante de confirmación de compra Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la info acerca del festival.

  1. Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, otra persona podrá hacerlo en su lugar, presentando carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.
  2. PARA QUIENES SOLICITARON ENVÍO Ya fueron enviadas todas las pulseras adquiridas hasta la fecha.
You might be interested:  Uñas Para Año Nuevo 2023

INFORMACIÓN SOBRE CASHLESS Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival.

  1. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.
  2. Las cargas se pueden realizar ingresando en CASHLESS.
  3. LINEUP POR DÍA VIERNES 17 DRAKE / ROSALÍA / ARMIN VAN BUUREN / TRUENO / ALISON WONDERLAND /CHANO / AURORA/ TOVE LO / MARILINA BERTOLDI / DANNY OCEAN THE ROSE / WILLOW / CIGARETTES AFTER SEX / ALVARO DIAZ / JOHN SUMMIT DANTE SPINETTA / VILLANO ANTILLANO / YOUNG MIKO / SUKI WATERHOUSE GUITARRICADELAFUENTE / OSCU / SILVESTRE Y LA NARANJA / THE CHANGE /FLACA / PLASTILINA / AN ESPIL / PAZ CARRARA / PANTHER GUILLERMO BERESÑAK / NANI SÁBADO 18 TWENTY ONE PILOTS / TAME IMPALA / JANE’S ADDICTION / THE 1975 / JAMIE XX / FRED AGAIN.

/ MELANIE MARTINEZ / USTED SEÑALEMELO / MORA / BRESH / WALLOWS / CATUPECU MACHU / SOFI TUKKER / YUNGBLUD PURPLE DISCO MACHINE / RYAN CASTRO / NAFTA / NORA EN PURE ELSA Y ELMAR / PAPICHAMP / RUSOWSKY / RALPHIE CHOO / 1915 KCHIPORROS / BROKE CARREY / DELFINA CAMPOS MELANIE WILLIAMS & EL CABLOIDE / FLORIAN / ANGELA TORRES SASSYGGIRL / FRIOLENTO DOMINGO 19 BILLIE EILISH / LIL NAS X / MARIA BECERRA / CLAPTONE / KALI UCHIS DIEGO TORRES / CONAN GRAY / RISE AGAINST / DOMINIC FIKE POLO & PAN / GORGON CITY / TOKISCHA / CAMI / GERA MX / CALLEJERO FINO MODEST MOUSE / REI / ROJUU / HOT MILK / MUEREJOVEN / GAUCHITO CLUB ODD MAMI / JUDELINE / CONNIE ISLA / OH!DULCEARI / LEÓN CORDERO CAMILÚ / MIA ZETA / SOUI UNO / MORA NAVARRO Invitado Especial: SKRILLEX EL ÚNICO SITIO OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS ES ALLACCESS.COM.AR.

NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES. Con producción de DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell y presentado por Flow, #LollaAR vuelve a mostrar su compromiso por reunir lo mejor de la escena internacional y local, en una grilla diversa y para todos los gustos: una oportunidad única de ver artistas venerados así como de descubrir talentos emergentes.

Hashtag oficial: #LollaAR Redes Sociales Instagram | Facebook | Twitter LOLLAPALOOZA ARGENTINA ¡OCTAVA EDICIÓN! 17, 18 Y 19 DE MARZO 2023 HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO Más información en https://www.lollapaloozaar.com/ MAIN SPONSOR: Flow MEDIO DE PAGO OFICIAL: Santander American Express INVITAN: Samsung Budweiser AXION energy

¿Qué horario tiene el Lollapalooza?

Horarios viernes 17 – Escenario Flow : Nani, de 12.15 a 12.45; An Espil, 13.15 a 13.45; Silvestre y la Naranja.14.30 a 15.15; Willow, 16 a 17; Tove Lo, 18 a 19; Chano, 20 a 21; Drake, 22.15 a 23.45. Escenario Samsung : Platilina, 12.45 a 13.15; The Change, 13.45 a 14.30; Suki Waterhouse, 15.15 a 16; Aurora, 17 a 18; Trueno, 19 a 20; Rosalía, 21 a 22.15; Armin Van Buuren, 23.45 a 1.

¿Quién toca en el Lollapalooza 2023 Argentina?

Revelan el lineup del Lollapalooza: Kendrick Lamar, Karol G, Billie Eilish y los RHCP entre los headliners – Entre los headliners del Lollapalooza 2023 se encuentran Billie Eilish, Kendrick Lamar, los Red Hot Chili Peppers, The 1975, Lana del Rey y Karol G, sólo por mencionar algunos.

¿Qué artistas van al Lollapalooza 2023 Argentina?

El line up completo de Lollapalooza Argentina 2023 se llevará a cabo este fin de semana, entre el viernes 17 y el domingo 19 de marzo; y se calcula que, cada uno de esos días, 100.000 personas irán al Hipodrómo de San Isidro para ver a sus artistas favoritos y vivir la experiencia del festival, Lollapalooza Argentina 2023, viernes 17 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, sábado 18 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, domingo 19 de marzo Lollapalooza Argentina 2023 también se transmitirá por Flow para quienes no puedan asistir al Hipódromo de San Isidro. Por ese medio, se pasará en vivo todo el festival, desde el inicio hasta el cierre, con los shows en los diferentes escenarios, notas de color y entrevistas a los artistas.

Se podrá ver desde cualquier parte del país, a través de sus cuatro canales : el 605 pasará Escenario Flow + Contenido Exclusivo, el 606 se centrará en Escenarios Samsung, el 607 cubrirá el Escenario Alternative y el 608 se encargará de mostrar lo que ocurre en el Escenario Perry´s, Después de su transmisión, estará habilitada la posibilidad de ver cualquiera de los shows en la plataforma de Flow,

Los IMPERDIBLES del LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2023! 🙌 Recomendaciones, Cronograma y Guía para 3 DÍAS!

LA NACION Conforme a los criterios de : El line up completo de Lollapalooza Argentina 2023

¿Cuánto cuesta la entrada al Lollapalooza 2023 Argentina?

Precios y dónde comprar las entradas – Los tickets se puede adquirir a través de la. Se pueden adquirir hasta cuatro entradas por persona. La entrada general por día cuesta $27.000 (el VIP $50.000) y el pase por los tres días $50.000. Se puede pagar en seis cuotas sin interés con Tarjeta Santander American Express y hasta en 24, pero con interés, con todas las tarjetas.

¿Qué día viene Billie Eilish a Argentina 2023?

Este Día 3 brillará en los escenarios del Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, Billie Eilish, quien se presentará por primera vez en tierras argentinas. Por su parte, entre los artistas locales se podrá ver a Diego Torres y María Becerra.

¿Qué día está Billie Eilish en Lollapalooza 2023?

Lollapalooza Argentina 2023: en qué día y horario tocan Drake, Billie Eilish, Rosalía y Twenty One Pilots Una se lleva a cabo este fin de semana, entre hoy y el domingo 19 de marzo en el Hipodrómo de San Isidro, Se calcula que habrá 100.000 personas por día, que se reunirán para ver a sus artistas favoritos y vivir la experiencia del festival,

Este año, se presentarán artistas reconocidos tanto a nivel local como internacional, entre los cuales se destacan Drake, Rosalía, Tame Impala, Twenty-One Pilots, Billie Eilish y Lil Nas X, Algunos de los argentinos que darán el presente en este evento serán María Becerra, Diego Torres, Chano, Trueno, Catupecu Machu y Callejero Fino,

Uno de los headliners de esta edición del Lollapalooza Argentina 2023 será el, quien llegó este jueves al país. Se lo considera un cantante vanguardista en el hip hop con sus composiciones que se destacó en la última década. Algunas de sus canciones más conocidas son ” In My Feelings “, ” One Dance “, ” God’s Plan “, ” Rich Flex ” y ” Hotline Bling “.

  • Se presentará el viernes 17 de marzo en el Escenario Flow, uno de los principales del festival,
  • Su set será uno de los últimos del día, ya que iniciará a las 22.15 y se extenderá hasta las 23.45.
  • En ese sentido, coincidirá con los shows de Cigarretes After Sex y Alison Wonderland,
  • La cantante española llegó al país para presentar por segunda vez su último albúm Motomami, con el cual ganó un Premio Grammy.

“DESPECHÁ”, “La Fama”, “Bizcochito” y “Chicken Teriyaki” son algunos de los temas más escuchados de su último trabajo. Al igual que Drake, Rosalía estará en el primer día de Lollapalooza Argentina 2023, pero en su caso se trata de la segunda vez que participa de este evento: vino para la edición 2019 y esa fue la primera vez que se presentó fuera de su España natal. Tapa del nuevo disco de Rosalía, Motomami La banda estadounidense compuesta por Tyler Joseph y el baterista Josh Dun son una novedad en e line up del Lollapalooza Argentina 2023, ya que originalmente no formaban parte de él. Se sumaron en los últimos días cuando se dio a conocer que se bajaba del evento. Twenty one Pilot La, conocida un estilo único y por canciones como ” Bad Guy “, ” You Should See Me In a Crown ” y ” Happier Than Ever “, también participará en el Lollapalooza Argentina 2023, Será la primera vez que vendrá al país: se iba a presentar en el 2020, pero por la pandemia tuvo que suspender su gira. Lollapalooza Argentina 2023, viernes 17 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, sábado 18 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, domingo 19 de marzo LA NACION Conforme a los criterios de : Lollapalooza Argentina 2023: en qué día y horario tocan Drake, Billie Eilish, Rosalía y Twenty One Pilots

You might be interested:  Cuando Pagan La Escolaridad 2023

¿Dónde ver el Lollapalooza 2023 Brasil?

GLOBO TRANSMITIRÁ LOLLAPALOOZA BRASIL CON UNA ESTRATEGIA MULTIPLATAFORMA Con una estrategia multiplataforma, transmitirá el festival de música, que tendrá lugar del 24 y al 26 de marzo, en la pista de Interlagos, ubicada en las afueras de São Paulo.

  1. La transmisión completa del evento será a través de los canales pagos, y por streaming mediante, que tendrá una señal 4K exclusiva y una señal adicional de degustación para los no subscriptores,
  2. A partir de 14 horas, Ana Clara, Dedé Teicher, Guilherme Guyes, Kenya Sade y Laura Vicente tendrán la misión de hablar sobre todos los detalles del Lolla.

La cobertura también contará con contenido exclusivo en las redes de Multishow y Globoplay. En, Ana Clara hará dupla con Kenya Sade, reportera en el backstage y experta musical, para exhibir los aspectos más destacados de cada noche, con la curaduría de los mejores momentos del festival,

  • El viernes 24, habrá un programa especial que se emitirá después de “Conversa com Bial”; el sábado 25, tras el ciclo “Altas Horas”; y el domingo, 26, después de “Domingo Maior”.
  • El portal de noticias participará del festival iniciando la cobertura haciendo la previa, ofreciendo información sobre cómo llegar, horarios, atracciones y más,

Durante los shows, seguirá todo lo que suceda en tiempo real, con fotos, videos, podcasts, entrevistas exclusivas, contando las historias del Lolla. Una de las grandes novedades del portal es la creación de un game interactivo llamado “Corrida dos artistas”, haciendo una conexión con Interlagos, a través de la cual competirán en una carrera donde se utilizará un automóvil con Drake de copiloto o caminar sobre el famoso triciclo del Twenty One Pilots.

  • Para acceder al juego, solo habrá que ingresar a la página especial de Lollapalooza 2023 en g1.
  • Finalmente, y también aportarán contenido para la cobertura del Lolla,
  • El portal de entretenimiento de Globo llevará todo el universo del evento en “Tudo Mais”, con una cobertura especial sobre famosos, moda, belleza, cultura pop y música.

En tato que el producto digital dedicado a la gastronomía digital unirá al mundo musical a la comida en una programación exclusivo. Además, Receitas ofrecerá curiosidades gastronómicas encontradas en los camarins y los pedidos inusitados hechos por las estrellas que se presentarán en ell festival.

¿Cuántos escenarios hay en el Lollapalooza Argentina?

Los artistas que estarán este viernes 17 en el Lollapalooza en los cuatro escenarios – Escenario Flow

Nani I | 12.15 a 12.45 An espil | 13.15 a 13.45 Silvestre y la naranja | 14.30 a 15.15 Willow | 16.00 a 17.00 h Tove Lo | 18.00 a 19.00 h Chano | 20.00 a 21.00 h Drake | 22.15 a 23.45 h

Drake subirá al escenario Flow del Lollapalooza después de las 22.15 Escenario Samsung

Plastilina | 12.45 a 13.15 The change | 13.45 a 14.30 Suki waterhouse | 15.15 a 16.00 Aurora | 17.00 a 18.00 Trueno | 19.00 a 20.00 Rosalía | 21.00 a 22.15 Armin van buuren | 23.45 a 01.00

Rosalía es una de las artistas más esperadas de esta edición del Lollapalooza 2023. Escenario Alternative

Guillermo Beresñak | 12.15 a 12.45 Paz Carrara ! 13.15 a 13.45 Guitarricadelafuente ! 14.30 a 15.15 Dante Spinetta | 16.00 a 17.00 The rose | 18.00 a 19.00 Marilina Bertoldi | 20.00 a 21.00 Cigarettes after sex | 22.15 a 23.15

Escenario Perry’s

Panther | 13.15 a 14.00 Flaca | 14.15 a 15.00 Oscu | 15.30 a 16.15 Villano antillano | 16.30 a 17.15 Younk Milo | 17.30 a 18.15 Alvaro Díaz | 18.45 a 19.15 Danny Ocean | 20.00 a 20.45 John Summit | 21.00 a 22.15 Alison Wonderland | 22.30 a 23.30

¿Quién está el viernes en el Lolla?

Viernes 17 de marzo – La primera jornada estará encabezada por Billie Eilish, quien será la encargada de cerrar la noche entre las 21.30 y las 23.00 horas en el escenario principal (Costanera Center). Lil Nas X será otro de los cantantes relevantes que se presentará entre las 20:30 y 21:30 horas en el escenario Banco de Chile. El segundo día será el turno de ver al rapero Drake, quien estará por primera vez en Chile. El canadiense cerrará la jornada, actuando entre las 21:30 y las 23:00 horas. Mientras que la española Rosalía completa el sábado como otra de las artistas femeninas más esperadas.

Mientras que para el cierre estará Twenty One Pilots ( desde las 21:30 hasta las 23:00 horas) y Tame Impala (20:00 horas hasta las 21:30) como los números fuertes.También estarán Jane´s Addiction, The 1975, Jamie XX, Wallows, Lit Killah, Alex Andwandter, Sofi Tukker y Purpli Disco Machine, entre otros.

: Lollapalooza 2023 en Chile: quién toca cada día, dónde es y line up de bandas y artistas

¿Cuánto cuesta la entrada al Lolla?

LollaPalooza 2023: ¿Cuánto cuesta la entrada? Tras el éxito de las entradas Early Bird, lanzadas el 5 de julio, este martes 11 de octubre se habilitó una nueva etapa de venta de entradas. El precio para los 3 días es de $ 50.000 más un adicional de service charge.

¿Qué artistas van al Lollapalooza 2023 Argentina?

El line up completo de Lollapalooza Argentina 2023 se llevará a cabo este fin de semana, entre el viernes 17 y el domingo 19 de marzo; y se calcula que, cada uno de esos días, 100.000 personas irán al Hipodrómo de San Isidro para ver a sus artistas favoritos y vivir la experiencia del festival, Lollapalooza Argentina 2023, viernes 17 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, sábado 18 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, domingo 19 de marzo Lollapalooza Argentina 2023 también se transmitirá por Flow para quienes no puedan asistir al Hipódromo de San Isidro. Por ese medio, se pasará en vivo todo el festival, desde el inicio hasta el cierre, con los shows en los diferentes escenarios, notas de color y entrevistas a los artistas.

  1. Se podrá ver desde cualquier parte del país, a través de sus cuatro canales : el 605 pasará Escenario Flow + Contenido Exclusivo, el 606 se centrará en Escenarios Samsung, el 607 cubrirá el Escenario Alternative y el 608 se encargará de mostrar lo que ocurre en el Escenario Perry´s,
  2. Después de su transmisión, estará habilitada la posibilidad de ver cualquiera de los shows en la plataforma de Flow,
You might be interested:  Mundial De Motocross 2023

LA NACION Conforme a los criterios de : El line up completo de Lollapalooza Argentina 2023

¿Qué día está Billie Eilish en Lollapalooza 2023?

Lollapalooza Argentina 2023: en qué día y horario tocan Drake, Billie Eilish, Rosalía y Twenty One Pilots Una se lleva a cabo este fin de semana, entre hoy y el domingo 19 de marzo en el Hipodrómo de San Isidro, Se calcula que habrá 100.000 personas por día, que se reunirán para ver a sus artistas favoritos y vivir la experiencia del festival,

Este año, se presentarán artistas reconocidos tanto a nivel local como internacional, entre los cuales se destacan Drake, Rosalía, Tame Impala, Twenty-One Pilots, Billie Eilish y Lil Nas X, Algunos de los argentinos que darán el presente en este evento serán María Becerra, Diego Torres, Chano, Trueno, Catupecu Machu y Callejero Fino,

Uno de los headliners de esta edición del Lollapalooza Argentina 2023 será el, quien llegó este jueves al país. Se lo considera un cantante vanguardista en el hip hop con sus composiciones que se destacó en la última década. Algunas de sus canciones más conocidas son ” In My Feelings “, ” One Dance “, ” God’s Plan “, ” Rich Flex ” y ” Hotline Bling “.

  • Se presentará el viernes 17 de marzo en el Escenario Flow, uno de los principales del festival,
  • Su set será uno de los últimos del día, ya que iniciará a las 22.15 y se extenderá hasta las 23.45.
  • En ese sentido, coincidirá con los shows de Cigarretes After Sex y Alison Wonderland,
  • La cantante española llegó al país para presentar por segunda vez su último albúm Motomami, con el cual ganó un Premio Grammy.

“DESPECHÁ”, “La Fama”, “Bizcochito” y “Chicken Teriyaki” son algunos de los temas más escuchados de su último trabajo. Al igual que Drake, Rosalía estará en el primer día de Lollapalooza Argentina 2023, pero en su caso se trata de la segunda vez que participa de este evento: vino para la edición 2019 y esa fue la primera vez que se presentó fuera de su España natal. Tapa del nuevo disco de Rosalía, Motomami La banda estadounidense compuesta por Tyler Joseph y el baterista Josh Dun son una novedad en e line up del Lollapalooza Argentina 2023, ya que originalmente no formaban parte de él. Se sumaron en los últimos días cuando se dio a conocer que se bajaba del evento. Twenty one Pilot La, conocida un estilo único y por canciones como ” Bad Guy “, ” You Should See Me In a Crown ” y ” Happier Than Ever “, también participará en el Lollapalooza Argentina 2023, Será la primera vez que vendrá al país: se iba a presentar en el 2020, pero por la pandemia tuvo que suspender su gira. Lollapalooza Argentina 2023, viernes 17 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, sábado 18 de marzo Lollapalooza Argentina 2023, domingo 19 de marzo LA NACION Conforme a los criterios de : Lollapalooza Argentina 2023: en qué día y horario tocan Drake, Billie Eilish, Rosalía y Twenty One Pilots

¿Qué cantantes van al Lollapalooza 2024?

Ya salieron las entradas adelantadas para la edición del Lollapalooza Argentina del 2024 y las redes sociales fueron invadidas por las teorías de qué celebridades vendrían. – 4 de julio de 2023 Lollapalooza 2024: qué artistas vendrían a la Argentina – Créditos: Mica Bianchi Ya salieron a la venta las entradas del Lollapalooza Argentina 2024 y, en medio del frenesí que se desató en la audiencia al momento de conseguir las de la preventa -más conocidas como E arly B irds -, hubo una pregunta que resonó con fuerza: ¿qué artistas van a tocar? Aunque, por el momento, no hay ninguna seguridad sobre el line up oficial, los fans descubrieron una coincidencia en las productoras del evento que adelantaría posibles nombres. Lollapalooza Argentina 2024: fechas y precios de las entradas. – Créditos: Prensa. El Lollapalooza es, por lejos, uno de los eventos más esperados por los aficionados de la música y de los festivales y es por eso que, año tras año, las redes sociales se ven revolucionadas cada vez que se conoce alguna novedad al respecto. El Lollapalooza es uno de los festivales de música más esperados del año Como era de esperarse, Twitter se convirtió en la plataforma principal de debate sobre el evento y, en el medio de la oleada de memes, críticas y tristeza de parte de los que se quedaron sin los tan deseados tickets, una de las preguntas que más se repitió fue qué artistas llegarán a la Argentina para tocar el 14, 15 y 16 de marzo. El line up del Lollapalooza de Chicago, Estados Unidos La misma se basó en un dato principal y es que, quienes producen la edición del Lollapalooza tanto en la Argentina como en Chile y en Brasil son DF Entertainment, Perry Farrell y C3 Presents. En el caso de esta última, también es la encargada de la producción de dos festivales internacionales que tienen lugar apenas unos meses antes del # LollaAr : el Lolla de Chicago y el Austin City Limits. The 1975 tocó en el Lolla Argentina en la edición del 2023 – Créditos: Lollapalooza De todas maneras, hay que tener en cuenta que se trata de especulaciones y que, por el momento, no hay ningún nombre confirmado. En el pasado, sobre el escenario del #LollaAR se pararon más de 750 artistas tanto nacionales como internacionales.

Algunos fueron Metallica, Eminem, Khea, Trueno, Pixies, Phoenix, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Liam Gallagher, Nine Inch Nails, Jack Harlow Post Malone, The Killers, Doja Cat, Martin Garrix, Rosalía, Lorde, A$AP Rocky, Jack White, Imagine Dragons, Tame Impala, Arcade Fire, Florence + The Machine, Lenny Kravitz, Pharrell Williams, The XX, Sam Smith, Calvin Harris, Mac Miller, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Lil Nas X y Camila Cabello,

LAS MÁS LEÍDAS Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¿Qué día está Billie Eilish en el Lollapalooza?

Fans, a la espera de Billie Eilish, pero el calor aprieta – Hace calor. Lollapalooza 2023. Foto Germán García Adrasti Billie Eilish, tal vez la artista más esperada de Lollapalooza Argentina 2023, toca esta noche a las 22. Y sus fans ya la están esperando en el escenario Flow, apostadas contra las vallas y la pasarela por la que se paseará la cantante. Preparada para el calor. Lollapalooza 2023. Foto Germán Garcia Adrasti