Ganador Gran Hermano 2023

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano. Nacho Castañares se quedó con el segundo puesto del certamen, en un mano a mano con el joven salteño. Julieta Poggio se quedó con el tercer lugar con el 19,66% de los votos.

¿Quién ganó el Gran Hermano en el 2023?

Martín Fierro 2023: uno a uno, los ganadores de la gran noche de la televisión, con el Oro para Gran Hermano.

¿Que ganó marcos de Gran Hermano?

El 17 de octubre de 2022, día del estreno de Gran Hermano, el premio de 15 millones de pesos, con el dólar a 287 pesos, equivalía a 52.265 dólares.

¿Cuánto gana cada participante de Gran Hermano?

¿Cuánto ganan por semana los participantes de Gran Hermano? 5 de diciembre 2022 – 14:32 Telefe La edición 2022 de (Telefe) se ha convertido en un fenómeno que cautiva a millones de personas. Hay una enorme expectativa por saber quién logrará ganar y quedarse con el premio en efectivo de los $15 millones. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  1. En medio de este contexto, Tomás Holder, Lucila La Tora Villar y Martina Stewart Usher fueron invitados por Mariano de la Canal, mejor conocido como el fan de Wanda Nara, al show que se llevó a cabo en el l Teatro Seminari Cine Italia.
  2. Los exparticipantes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados? “, les preguntó Mariano. Rápidamente, Holder le contestó: “$25.000 por semana”,

El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los hermanitos por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país. Cabe recordar que hasta el momento ya quedaron fuera del reality Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz.

Y este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022, Después de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Romero de la placa, quedaron nominados Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Daniela Celis y María Laura Cata Álvarez, siendo esta última la que abandonó el programa por el voto de la gente.

Temas

: ¿Cuánto ganan por semana los participantes de Gran Hermano?

¿Qué pasó con la familia d Thiago de Gran Hermano?

Thiago Medina junto a Santiago del Moro, antes de entrar a Gran Hermano 2022 (Foto: Prensa Telefé) El papá de Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022, fue detenido por lesiones y amenazas. Según informó en sus redes sociales el periodista Gustavo Méndez, Julio Ricardo Medina habría agredido a Camila Ayelén Deniz, su hijastra.

“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, detalló Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram. “Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago.

En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial”, agregó. Según pudo saber Infobae, el fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas. Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago Por su parte, el diario Crónica agregó que hay un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que da cuenta de esta situación. En el acta policial indican que Julio llegó a su casa “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión” con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa.

Camila declaró que tras escuchar “varios gritos” fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Por último, desde el mismo medio informaron que “se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal”.

Te puede interesar: “Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”, dijo Thiago Medina, el joven de 19 años de González Catán en el clip previo a ingresar de la casa de Gran Hermano y apenas apareció, comenzó a perfilarse en las redes sociales como uno de los favoritos de la gente.

Trabaja en el Mercado Central: “Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer”, explicó y dijo que cuando no trabaja allí j unta cartón para poder llevar dinero a su casa. Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando a sus ocho años falleció su mamá. “Quedamos nosotros dándole para adelante”, dijo.

Thiago se presentó como una persona frontal que irá de frente a decir las cosas en la cara y con el premio dijo que arreglaría su casa para que sus hermanos tuvieran un lugar lindo para vivir. La idea de anotarlo fue de una de sus hermanas, que también se anotó en el reality junto con la melliza de Thiago a quien luego convencieron y quedó.

Estoy re emocionado”, dijo casi sin palabras entre risas y lágrimas y aseguró que su estrategia será ser él mismo y darle para adelante. De inmediato Thiago se convirtió en el favorito de los usuarios de Twitter e incluso varios famosos escribieron por él. “Listo, Thiago. ¿Dónde hay q votar?”, puso la actriz Mercedes Funes, “Thiago pasá a cobrar el premio”, agregó Horacio Cabak, “Thiago, la cantidad de patos que vas a tener que acomodar ahi adentro.

Vos podés”, tuiteó la productora de Pasapalabra Krocita y Malena Pichot pidió por él: “Listo que gane Thiago, encima en traje. Capo”. Seguir leyendo:

¿Que ganó Juli Poggio?

El momento de la revelación en la final que tendrá un mano a mano decisivo entre Marcos y Nacho.

¿Quién gana Nacho o marcos?

La final de Gran Hermano (Telefe) se celebró la noche de este lunes 27 de marzo, a partir de las 22.30 horas, Marcos Ginocchio se consagró ganador del reality, Santiago del Moro pronunció el nombre del gran ganador tras más de cinco meses de aislamiento en la casa más famosa del país, Marcos es el ganador de Gran Hermano Tras conocer la noticia, el salteño rompió en llanto y se desvaneció sobre el sillón, De inmediato Nacho se abalanzó sobre él y celebró el resultado tras la decisión del público. Antes de despedirse, Marcos le agradeció al joven porteño y resaltó su “transparencia” a lo largo de la convivencia, Nacho, Marcos y Julieta fueron los finalistas de Gran Hermano (Captura video) Así, el sitio de apuestas Bplay compartió las estadísticas que señalarían las posiciones de los tres finalistas en el ranking, con un indiscutible ganador. Con respecto al tercer puesto, lo ocuparía Julieta, ya que es la que más “pagaba”, con 3,00 puntos de valor de recompensa.

Por su parte, el análisis situó a Nacho como el segundo finalista, con apenas un poquito más bajo el valor que Poggio, de 2,80, De esta manera, Marcos se posicionaba como un indiscutible ganador, con un valor de 1,15, Finalmente, lo logró. Apenas comenzada la gala, Santiago del Moro comunicó el tercer puesto del reality, elegido por el público: Julieta Poggio.

“No puedo creer que me voy”, fueron las palabras de la jugadora, que entre la emoción y sorpresa supo que tras cinco meses romperá el aislamiento. La influencer obtuvo el 19,66% de los votos. Julieta se quedó con el tercer puesto en gran hermano Cuando ella salió, la votación volvió a abrirse, y el primer puesto se definió entre Nacho y Marcos. LA NACION

You might be interested:  Entradas Argentina Panama 2023

¿Quién condujo los Martín Fierro 2023?

Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro 2023: todos los premiados y el minuto a minuto de la ceremonia ” Ganar el Martín Fierro de Oro es un reconocimiento al esfuerzo, al compromiso, a la dedicación. Agradecerle a toda la gente que está detrás “, destacaron desde la producción del reality de Telefe. El exitoso reality de Telefe se llevó una nueva estatuilla en la noche por la categoría de Producción Integral,

En la misma competían frente a otros dos programas del canal, La Voz Argentina y Quién es la mascara. Las dos series empataron en la categoría de Mejor ficción. El certamen musical de Telefe obtuvo la estatuilla en la categoría a mejor Big Show, donde competía con Quién es la mascara y Canta conmigo ahora.

” La música es motivo de unión y no de discusión, así que que viva la música “, destacó La Sole. Del Moro ganó su Martín Fierro a mejor conducción masculina por su labor en Gran Hermano 2022, ” Este es el premio de un pibe que soñó con estar acá. Gracias a toda la gente que me ha dado trabajo, a mi familia, a mis hijas, a mi mujer “, expresó.

Gracias a todos los chicos con los que hice Gran Hermano, amé este programa. Quiero dedicarle este premio a los conductores que tenemos en esta industria maravillosa “, agregó. El conductor de Periodismo Para Todos de El Trece obtuvo la estatuilla por mejor labor periodística masculina. En la categoría se enfrentaba a Rodolfo Barilli, Mauro Szeta y Rolando Graña.

“La televisión está en transición, la sensación que da es que la tele bajó los brazos, que dijo ya está perdí ante el streaming “, remarcó en su presentación y denunció que “l a tele se berretizo, se volvió cada vez más berreta”, En este sentido, agregó: ” Opinar es más barato que informar, pero se labura cada vez menos.

Tenemos que dar la pelea por la televisión porque sino nosotros mismos vamos a hacer que la televisión desaparezca. Tenemos que invertir acá”, ” Es un actor inigualable, magistral, no va a haber otro como él, Antonio de mi corazón me gustaría que estuvieras viendo, me gustaría decirte que te lo ganaste y que nadie te va a olvidar en tu vida nunca más “, expresó Susana Giménez, entre lágrimas.

La diva recibió la distinción que se le realizó al actor y humorista que hoy atraviesa un momento crítico de su salud, luego de que le diagnosticaran demencia senil progresiva. El actor chileno recibió el Martín Fierro por su actuación en El primero de nosotros, de Telefe.

” Gracias por invitarme a hacer una serie que por momento da significado a lo que hacemos los actores “, expresó. “La vida tiene un principio y un final, de eso se trata, pero la amistad también se trata de acompañarnos “, sostuvo, en una emotiva reflexión sobre cómo acompañar a aquellas personas que tienen algún ser querido enfermo.

La histórica diva de la televisión se consagró con un nuevo Martín Fierro por su labor como conductora femenina en La Noche de Mirtha de El Trece. “Quiero saludar a mis competidoras porque cada una en lo suyo son grandiosas. No es vanidad, pero quiero que sepan cuántos premios gane, que este es el número 26 de Martín Fierro.

  • Muchísimas gracias “, remarcó Legrand.
  • El exitoso certamen que condujo Darío Barassi ganó su estatuilla por Mejor programa de entretenimiento.
  • En la terna se medía con Bienvenidos a bordo y Trato Hecho.
  • Animales Sueltos recibió el Martín Fierro al mejor programa en el rubro periodístico.
  • En la categoría que también competían con Periodismo para todos (El Trece) y Opinión pública (El nueve).

“Solo quiero que midan el punto de rating a nivel federal. Háganlo bien, háganlo con justicia, para que todos sintamos que el que está viendo tele se vea reflejado. Miranlo federalmente “, remarcó Alejandro Fantino. ” El éxito y tener la categoría que tiene esta persona es muy difícil, es muy difícil ser una diva, ser una star y ella lo es.

A quien premio con todo el cariño es a la señora Susana Giménez “, comenzó la Chiqui. Tras un emotivo video de su carrera, la conductora de Telefe agradeció la distinción y la relación que mantuvieron entre ambas. ” Era un honor tan grande “, destacó Susana. ” Somos parte de la historia de la televisión,

Somos familia, jamás hemos competido en nada, porque no se puede competir con esta leyenda “, agregó la diva y confirmó que en 2024 regresará con su programa. Además, Legrand se tomó un tiempo para agradecer a los médicos que la trataron en los últimos meses, luego de haberse colocado un marcapasos.

Estoy mejor que nunca”, aseguró. El noticiero que conducen Rodolfo Barilli y Cristina Pérez ganó un nuevo Martín Fierro. “Es un premio a no caer en la grieta, a cambiar pero nunca de valores. Somos periodistas y hacemos periodismo “, remarcaron desde el equipo de producción. Además, Barilli remarcó: “Ningún privilegio es mayor para el periodista, que les crean.

Gracias a quienes nos creen. Trabajamos para hacer el periodismo más honesto posible”. Beto Casella recibió el Martín Fierro 2023 por la categoría Mejor programa humorístico de actualidad, acompañado por todo el equipo que lleva adelante Bendita TV en El Nueve.

Gracias a nuestro público de cada noche, pero todos y todas las que estamos acá cada día salen al aire “, comenzó el conductor y pidió porque “los empresarios periodísticos y el sindicato de televisión se pongan de acuerdo para que los trabajadores puedan salir adelante”, en relación al acuerdo salarial.

You might be interested:  Inscripciones Uba Xxi 2023

“Agradecerle a APTRA por este premio, en nombre del mejor jugador del mundo, de su técnico, del staff, de todos los que integraron la Selección argentina”, inició el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, En la celebración, remarcó: ” El orgullo de sentirnos lo que siempre fuimos, los mejores del mundo y eso se lo debemos a los jugadores.

  1. No dejemos de lado lo que sucedió el 18 de diciembre, era el sueño de toda sus vidas y el de todos “.
  2. Además, el dirigente le regaló una camiseta argentina a Abel Pintos, firmada por cada uno de los jugadores de la Scaloneta.
  3. Yanina Latorre reacciona luego de perder el a Mejor Panelista: “Esta es la parte fea, tengo que poner cara de pelotuda, como que no me importa.

Vienen todos a darme el pésame, no sé qué verga decirles” — fefe (@fedeebongiorno) Selección Argentina, la serie de El Nueve, y Somos Mundiales de TV Pública empataron en el primer lugar y ambos obtuvieron el Martín Fierro 2023 por mejor programa deportivo.

” Qué sorpresa, muchas gracias a todos. A todos los compañeros que están acá. También a mi viejita que se me fue hace cuatro meses y para Pochito, mi papá, que hoy es el Día del Padre en Uruguay “, expresó el humorista por su rol en Recreo, de América. El programa que conduce Georgina Barbarrosa de Telefe ganó el Martín Fierro en la categoría de Magazine, en las que se medían frente a Cortá por Lozano y A la Tarde.

Por su rol en ” El primero de nosotros “, la serie de Telefe, Mercedes Funes recibió un Martín Fierro como mejor actriz protagonista. El reconocido director y productor obtuvo una estatuilla por su labor en Gran Hermano 2022, ” El trabajo que hicimos fue espectacular, me puso muy feliz.

Quiero agradecerle a todo el equipo “, manifestó. El programa que conducía Guido Kafka ganó el Martín Fierro en la categoría de Entretenimiento: Conocimiento, En la misma competía contra La hora exacta de El Nuevo y Pasapalabras de Telefe. Luego de que se ternara La Peña de Morfi en la categoría a mejor programa musical, Jey Mammón arribó a la ceremonia en una mesa que se encontraba a medio completar.

Según explicó La Nación, algunos de los integrantes se habrían parado de su silla cuando se confirmó que el conductor llegaría a la gala. El exitoso reality de Telefe obtuvo la estatuilla en la categoría de Mejor reality, donde también competía con su par del canal Masterchef Celebrity y El Hotel de los famosos de El Trece.

  • Gracias a quienes bancaron este proyecto que cuesta muchísima plata y muchísimo trabajo.
  • Este premio es para los chicos que pasaron por la casa y para el público”, celebró Del Moro.
  • Además, expresó sus palabras Marcos Ginocchio, ganador de GH: ” Yo más que nada quiero agradecer a todos por estar acá y a la gente, porque si el programa fue un éxito fue por la gente que nos dio su tiempo y todas las cosas que nos dieron.

Se lo agradezco más que nada a ellos”. Ernesto Korovsky y Romina Moretto ganaron a mejor guionista por la novela ” El primero de nosotros “, de Telefe. ” Gracias APTRA otra vez. En 30 años de trabajo es mi cuarto Martín Fierro. Me siento muy feliz, quiero agradecerle a los actores, a los directores”, agradeció el director.

  • Además, insistió en defender a la ficción nacional y los programas que ” formaron parte de la cultura popular “.
  • Amo mucho este país, amo mucho a Argentina.
  • A veces me preguntan cuál es mi secreto y yo creo que en cada una de estas mesas tengo a un amigo “, manifestó Wanda, al recibir la estatuilla por su papel en ¿Quién es la mascara? Además, le agradeció a su familia y a Mauro Icardi, quien la acompañó en la premiación.

” Agradecerle a los que muchas veces hablan mal de mi, porque me hacen indestructible “, sentenció. La reconocida actriz obtuvo un nuevo Martín Fierro por su lugar en Supernova, la serie de El Nueve. Allí, se medía con Carola Reyna y Violeta Urtizberea, La periodista de América Noticias venció en la categoría donde también competían Ángela Lerena y Dominique Metzger,

Millones de gracias. Estoy muy emocionada. Dicen que para recibir hay que dar, yo lo único que quiero decir es que quiero dar gracias a este noticiero hermoso, que amé”, manifestó. En este sentido, agregó: ” Contamos historias, pero además contamos la información, Nos metimos con la gente en la calle y eso fue la clave de todo esto “.

Además, remarcó que todas las que integran la terna estuvieron nominadas por ” tener compromiso con la información “. “Esto es para todos los jovenes del país. Los queremos, hacemos esto por ustedes”, manifestaron los conductores de TV Pública. En su ingreso a la alfombra roja de los Martín Fierro, trabajadores del SATSAID increparon a la conductora con fuertes cantos.

  1. UD83D%uDED1 ” SUSANA SOS GORILA, SUSANA SOS GORILA.” gritaba el sindicato de contra Susana Gimenez en su ingreso a los, obligó que le ingresen al evento de inmediato.
  2. FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) El programa de cocina de Telefe venció en la categoría y logró consagrarse con el Martín Fierro,
  3. Competía con Cocineros y cocineras argentinas de TV Pública y Qué Mañana de El Nueve.

Daniel Fanego ganó su segundo Martín Fierro por su rol como actor de reparto en ” El primero de nosotros”, la serie de Telefe, Durante su agradecimiento pidió por más ficción en la televisión. En la misma categoría competían Sebastián Presta, su compañero en la telenovela, y Daniel Valenzuela de “El Hincha”.

La periodista de Nosotros a la mañana de El Trece salió ganadora de la categoría de Mejor Panelista. En la misma, venció a dos fuertes candidatas como Yanina Latorre de LAM y Sol Pérez de Gran Hermano. “Yanina sos la que marca el camino del panelismo. Solcito te amo, te preparas como ninguna. Chicas es nuestro”, remarcó.

El programa que conduce Federico Bal obtuvo la estatuilla por su rol en la categoría de “Viajes y Turismo”, de El Trece, “Este es un programa que hace 20 años se metió en el corazón de los argentinos y te muestra el mundo de la mejor manera. Me parece que la gente le gusta, viaja todos los fines de semana con nosotros, estoy muy feliz”, remarcó el presentador.

“Gracias a mi mamá que es mi faro, la mujer más importante de mi vida, y a mi papá que seguramente estará tomando algo rico en el cielo”, manifestó Fede Bal. Puente Musical de canal 9 ganó a Mejor programa musical, en la categoría competía con La Peña de Morfi, Pasión de Sábado, Unísono y Festival País.

“Agradecer a los invitados, a canal 9 que nos dio la posibilidad y el apoyo. A cada uno de los artistas que vino al programa, para nosotros ya es un premio hacer música en vivo, homenajear a los músicos “, manifestaron los ganadores. “Hacer música en la televisión es revolucionar”, remarcaron”.

  1. El spot de Philco – Oruga Chile ganó el segundo Martín Fierro de la noche en la categoría de Aviso publicitario mundialista,
  2. En la misma terna se encontraban “Lío” de Fravega y “Probabilidades” de Codere.
  3. Gracias por considerar a la publicidad como parte de la comunicación y el entretenimiento”, manifestaron desde la organización de la marca.
You might be interested:  Camping En Bariloche Precios 2023

El productor de radio y movilero de Arriba Argentinos, de El Trece, ganó el primer Martín Fierro de la noche. En la terna competía con Carolina Amoroso de Telenoche y Guillermo Panizza de Telefe Noticias. ” Cumpló 30 años en el periodismo callejero y para mi es un honor formar parte de esta terna con personas que apreció mucho.

Somos el periodismo callejero porque en la calle está la verdad, está el sufrimiento de una sociedad que necesita salir adelante “, manifestó. Por los reclamos de los trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) en le puerta del Hotel Hilton, el presidente de APTRA inició su discurso con un fuerte mensaje.

” Uno se encuentra con la otra Argentina, la luchadora, la trabajadora, la postergada. Tenemos que mirar para adelante para cicatrizar grietas. Basta de grietas, empecemos a construir una Argentina en favor de los argentinos “, remarcó Ventura. En este sentido, sostuvo: ” No podía soslayar el planteo de la gente que está reclamando en la puerta, pero si no nos permitimos la fiesta, la celebración, nos quedamos sin nada “.

  • La diva de los teléfonos llegó cerca de las 21 para asistir a la ceremonia que premia lo mejor de la televisión.
  • ¿Susana, trajiste tu vino? “, le preguntó Roberto Funes Ugarte a la Su.
  • ¡Ya no tomo alcohol! “, aclaró la actriz.
  • Sólo para brindar”, agregó Giménez.
  • A Mecha no le gusta hablar, pero no sabés cómo me gritó en casa.

Me roba las carteras”, bromeó con el cronista en la alfombra roja. La diva llegó a la alfombra roja acompañada por la familia Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ambar de Benedictis. Pampita, nominada a Labor conducción femenina, y Benjamín Vicuña, quien disputará la categoría de Mejor actor protagonista de ficción, pasaron por la alfombra roja junto a su hijo Bautista,

  1. El jurado de MasterChef ingresó a la habitación de Darío Barassi para hacerle una entrevista y ayudarlo a planchar una camisa para la ceremonia de los Martín Fierro 2023.
  2. Sin embargo, cuando lo acompañó a recorrer la habitación se olvidaron la plancha encendida y la prenda se marcó.
  3. La conductora del ciclo A La Tarde de América llegó a la alfombra roja con un vestido bordado a mano.

Por su rol, Mazzocco está nominada en la categoría de Magazine. Damián Betular entrevistó a Wanda Nara y Mauro Icardi en el camarín de los Martín Fierro 2023. La conductora está nominada a premio revelación, por su lugar en ¿Quién es la mascara?, en Telefe, La transmisión se puede seguir en vivo por la pantalla de Telefe, desde las 19 horas. Mientras que también, se verá la alfombra roja por el sitio web oficial del canal o el streaming en, A 20 días de ser madre, la China Ansa llegó a la ceremonia con un vestido azul con capucha y transparencia en los brazos.

APTRA confirmó quiénes integran las 36 ternas que serán juzgadas, donde Telefe encabeza las nominaciones con 44 candidaturas, luego le sigue El Trece con 24, Televisión Pública y América con 15, y El Nueve con 14. Mirá la lista completa de nominados en, La periodista llegó a la alfombra roja con un increíble vestido rosa de Verónica del Canal,

En esta ocasión, Sol Pérez está nominada en la categoría de Mejor Panelista por su lugar en Gran Hermano 2022. El ganador de Gran Hermano 2022 fue el primer famoso en pasar por la alfombra roja de los Martín Fierro 2023, Luego, le siguió Santiago Artemis con un extraordinario look, quien confirmó que le hizo el traje a Lucila de GH. Desde las 19 horas, inició la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2023 con la conducción de Ivan de Pineda y Sofía Martínez, Mientras que Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks de los invitados.

  • La gala iniciará con un aperitivo llamado ” El Bosque “, compuesto por un crocante de algarroba, queso de cabra, hongos confitados, trufa negra, remolacha lio, hierbas y flores de verano.
  • Según indicó Telefe, luego continuará con una burratina artesanal de entrada, acompañada por un cremoso de pesto, tartar de tomate y frutas con aceite de oliva extra virgen infusionado.
  • El plato principal consistirá de una ternera braseada, con un compacto de humita, texturas de maíz, cremoso de zanahoria-chocolate blanco y cebollín caramelizado.

En el postre, los invitados podrán celebrar de un cremoso de queso y chocolate blanco, junto a una compota de mango y una crema montada de maracuyá. Por último, los presentes recibirán una caja el petit four para acompañar el café.

  1. Luego de varias idas y vueltas por parte de la producción, se definió que Santiago del Moro sea el encargado de conducir la entrega de premios Martín Fierro 2023,
  2. En una primera instancia, se tenía en cuenta la dupla de Susana Giménez y Marley, pero por compromisos del conductor se debió reorganizar la ceremonia.
  3. APTRA decidió que sea el último presentador de Gran Hermano 2022 quien lleve adelante la ceremonia, luego de haber descartado algunas opciones como Ivan de Pineda, Verónica Lozano, entre otros.
  • La 51° gala de entrega de premios a lo mejor de la televisión abierta de 2022 se podrá ver en vivo por la pantalla de Telefe,
  • El canal ya comenzó la transmisión de la previa a la alfombra roja, aunque recién desde las 21 horas se podrá conocer a todos los ganadores de las ternas.
  • Telefe encabeza las nominaciones con 44 candidaturas, luego le sigue El Trece con 24, Televisión Pública y América con 15, y El Nueve con 14.

Este domingo, 9 de julio, se realizará una nueva edición de los premios Martín Fierro 2023 en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires. Allí se reconocerá a las figuras más destacadas de la televisión. La ceremonia empieza a las 21 horas, mientras que desde las 19 se podrá ver en vivo la alfombra roja por Telefe.

  • SEO partner
  • powered by

: Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro 2023: todos los premiados y el minuto a minuto de la ceremonia

¿Quién ganó ayer el Martín Fierro de Oro?

Este domingo, en el Hotel Hilton, se realizó la entrega número 51 de los Premios Martín Fierro 2023 que organiza APTRA. Mirá quiénes son los ganadores. Este domingo 9 de julio se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2023, el evento organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) que entregó las estatuillas en lo que fue el 51° evento que distingue a lo mejor de la producción 2022 de la televisión abierta,