Frases Para El 2023

¿Cuál es la frase del 2023?

Nombre del Año 2023: “AÑO DE LA UNIDAD, LA PAZ Y EL DESARROLLO

El Poder Ejecutivo aprobó mediante decreto supremo, declarar el 2023 “Año de la unidad, la paz y el desarrollo”, según publica el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. El Decreto Supremo 004-2023-PCM establece que durante el año 2023 se consigna la frase aprobada en los documentos oficiales. El dispositivo cuenta con el refrendo de la presidenta de la República, Dina Boluarte; y el titular del Consejo de Ministros, Luis Otárola. En la parte considerativa, precisa que el Estado promueve el diálogo transparente en todos los niveles de gobierno a fin de optimizar la aplicación de las políticas nacionales y los valores democráticos consagrados en la Constitución, lo que permitirá asegurar una cultura de paz y protección de los derechos para toda la ciudadanía.

: Nombre del Año 2023: “AÑO DE LA UNIDAD, LA PAZ Y EL DESARROLLO

¿Que decir para dar la bienvenida?

Tomar notas y redactar un borrador – En nuestra Guía completa para la planificación de una conferencia académica, sabrás que tu discurso de bienvenida debe aportar valor a la conferencia, al igual que el cada uno de los oradores principales y de las sesiones.

  1. Para ello, investiga (y ponte en contacto con) los participantes esenciales (ponente principal, ponentes de las sesiones, proveedores, etc.) para asegurarte de que sabes qué tipo de enfoque puedes adoptar con tu discurso.
  2. El humor funciona en las circunstancias adecuadas, pero hay que dedicar tiempo a pensarlo bien; no todas las bromas se tomarán a la ligera, y hay que evitar cualquier malentendido.

Recuerda que tu objetivo es unir y reunir a personas con ideas afines que tienen un propósito común, el de avanzar y compartir conocimientos, En tus notas o en tu esquema, deberás incluir los siguientes pasos:

  1. Da la bienvenida al público : utiliza una voz clara y fuerte para dar la bienvenida a todos los asistentes y captar su atención.a. un ejemplo de saludo informal: “¡Hola y bienvenidos todos!” b. un ejemplo de saludo formal: “Buenas noches a todos los asistentes. Es un placer verlos a todos”.
  2. Presenta el evento : di el nombre, el objetivo y la antigüedad o la historia del evento (si se trata de un evento o una conferencia que se repite), y habla un poco de la organización del evento.
  3. Menciona a los invitados distinguidos : asegúrate de que sus nombres, afiliaciones y credenciales son correctos.
  4. Indica los temas principales : los temas principales son los intereses comunes de los asistentes, por lo que puedes optar por presentar un tema específico dentro del campo seleccionado ese año.
  5. Describe el programa: menciona si habrá sesiones con presentaciones de pósteres específicos, (sub)temas o áreas y espacios para intercambiar y debatir ideas o crear redes. Dirige a los asistentes al sitio web de la conferencia, a la herramienta de gestión de contenidos o al folleto para conocer las especificaciones del programa.
  6. Motivar a todo el mundo: destacar los puntos fuertes de la conferencia y presentar calurosamente al primer orador o acto.
You might be interested:  Carnaval De Gualeguaychú 2023 Precio

Importante : en el caso de los eventos virtuales, asegúrate de que los asistentes puedan verte y oírte con claridad y levanta la vista de tus notas o esquemas con frecuencia.

¿Cómo iniciar un mensaje de Año Nuevo?

MENSAJES Y FRASES PARA ENVIAR A TU FAMILIA, AMIGOS Y SERES QUERIDOS POR EL AÑO NUEVO 2023 – Esta es una recopilación de los mejores mensajes y frases para enviar por WhatsApp, Telegram e Instagram a tu familia, amigos y seres queridos a propósito de las celebraciones por la bienvenida del Año Nuevo 2023,

A todas las personas maravillosas que conocí este año y en mi vida les deseo un excelente año, espero que este nuevo año esté lleno de salud, amor, prosperidad y mucha diversión ¡Feliz 2023!Espero que este nuevo año traiga a sus puertas muchas oportunidades nuevas y emocionantes en nuestras vidas, no lo dudes, que este nuevo año será nuestro año. ¡ Feliz Año Nuevo !Mis pensamientos más cálidos y mis mejores deseos para este Año Nuevo, que la paz, la prosperidad, el amor y la felicidad no te abandonen en tu camino, no olvides que el futuro es tuyo para escribir tu historia, en tus manos está que el próximo año sea el mejor.Mis oraciones están contigo para que tengas un año hermoso, dichoso y extraordinario por delante ¡ Feliz año nuevo para ti y tu familia!

MIRA: Año Nuevo: ¿Cuales son los primeros países que recibirán el 2023 y cuáles los últimos?

Mi amor, te quiero más hoy de lo que te quise ayer, pero recuerda que te amaré más mañana de lo que te amo hoy. ¡ Feliz año nuevo, mi amor! Si tuviera que pedir tres deseos, desearía estar siempre contigo, amarte siempre y tener siempre tu corazón.El año viejo se despide y uno nuevo llega a tu vida. Pidamos a Dios que llene nuestros corazones de amor y cariño mutuo, que este Nuevo Año traiga alegría, amor, paz y felicidad para ti y los tuyos ¡ Feliz Año Nuevo 2023 para ti y tu familia!Que el amor divino de Dios toque tu vida este nuevo año, que esté lleno de momentos memorables, recuerda que el primer día de este Año Nuevo es la primera página de un libro en blanco: ¡Escribe una historia fenomenal con la ayuda de Dios!Que este nuevo año traiga a tu vida nueva felicidad, nuevas metas, nuevos logros y muchas nuevas inspiraciones. Que todas tus esperanzas se cumplan y todos tus sueños se hagan realidad, te quiero muchísimo. ¡ Feliz Año Nuevo 2023 !Gracias a ti afronté todos los problemas que se cruzaron en mi camino ¡Gracias por tu increíble amistad! ¡ Feliz Año Nuevo ! Que este nuevo año sea el mejor de tu vida y de tu familia también.

You might be interested:  Feriados Ministerio Del Interior 2023

LEE: Año Nuevo 2023 en Nueva York: La Nochevieja en Times Square vuelve a la normalidad tras 2 años de pandemia

Que este nuevo año te traiga mucha alegría y diversión a tu vida, que puedas encontrar amor, éxito y paz, mis más sinceros deseos y bendiciones estarán contigo este año y todos los que están por venir ¡ Feliz Año Nuevo !Me hace inmensamente feliz que pueda contar contigo en mi familia, que seas parte de mí y de mi felicidad. Deseo que disfrutes de un Feliz Año y que lo recibas con bendiciones y millones de alegrías.Es increíble como de rápido pasó este año, como apenas sin darme cuenta ha terminado y ya celebro la llegada de otro año nuevo que será mucho más bonito. Que Dios te bendiga con la mayor de las suertes una vez más, con mucha salud y mis mejores deseos.No soy experto en escribir mensajes o frases, tampoco en enviar felicitaciones, pero tú has sido mi excepción. Te deseo un Feliz Año 2023, un año lleno de momentos e instantes donde la alegría se apodere de ti. ¡Felicitaciones!Familia y amigos, hoy mis mayores deseos van dirigidos hacia ustedes: deseo que todos vivan felices por muchísimos años más para que yo también pueda disfrutarlos a lado suyo. Gracias por todo, ¡ Feliz Año Nuevo !

MIRA: Año Nuevo: los momentos que se volvieron virales y dieron que hablar en 2022

La vida me ha regalado un magnífico año, y es por ello que me siento en deuda con ella. Y es que la vida me vuelve a regalar 365 días más para poder darles amor, y para desearles salud y dinero. Gracias por este año tan bonito que me han dado.Recibe estas felicitaciones de año nuevo con una gran sonrisa, y que ella sea la que te acompañe en los próximos 365 días; recibe estas felicitaciones con los brazos abiertos, porque llegan a ti para darte un cálido y tierno abrazo. ¡Feliz Noche Vieja!Nunca viví un año de tantas emociones y de tanta intensidad; nunca fui tan feliz y tampoco me sentí tan querido anteriormente. Gracias a personas como tú, hacen posible que mi vida merezca la pena. ¡ Feliz año nuevo !Es triste para mí tener que enviarte mensajes o frases cuando la distancia que nos separa es tan grande, pero me hace muy feliz saber que con esta felicitación conseguiré hacerte sonreír. Feliz Año Nuevo, que Dios te bendiga.Mis mayores deseos para este nuevo año van hacia ti, para que éste sea el año en el que cumplas todos tus deseos y consigas todo aquello que tanto anhelas. Te envío mis mayores deseos y mis mayores felicitaciones amigo.¡ Feliz Año Nuevo Amiga! Espero que recibas este nuevo año como una nueva oportunidad de comenzar a crear tu vida. Espero que cada nuevo día se convierta en el mejor día de tu vida. Que Dios deje caer sobre ti millones de bendiciones.

You might be interested:  Black Friday 2023 Argentina

LEE: Año Nuevo 2023: ¿Qué color debes vestir para atraer dinero?

¿Cómo dar la bienvenida a los invitados?

¿Cómo dirigirse a los invitados? – Al organizar una reunión o evento, es importante saber cómo dirigirse a los invitados de forma adecuada. En primer lugar, es importante saludar a los invitados con una sonrisa y un saludo cordial. Esto les hará sentir bienvenidos y cómodos desde el principio.

  • Si los invitados son amigos o familiares cercanos, es mejor usar un tono informal y llamarlos por su nombre o apodo.
  • Por otro lado, si los invitados son colegas o personas de negocios, es mejor usar un tono más formal y añadir un señor o señora antes del nombre.
  • Al ofrecer bebidas o alimentos, es importante preguntar qué desean consumir y ofrecerles opciones si es posible.

De esta manera, se asegurará de que todos los invitados se sientan cómodos y bien atendidos. Finalmente, cuando termine el evento, es importante despedirse de los invitados y agradecerles por venir. También puede ser una buena idea enviar un mensaje de agradecimiento o una nota de agradecimiento después del evento.