Ford Territory 2023 Precio Argentina

Ford Territory 2023 Precio Argentina
03 Abril 2023 a las 08:00 ¿QUÉ ES?: Es la nueva generación de la SUV de Ford para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la Territory que se comercializó desde agosto de 2020 ( leer crítica ). Fue desarrollada en alianza con la automotriz china JMC. Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Estrena un nuevo motor 1.8 turbonaftero (185 cv y 320 Nm), combinado con caja automática de siete marchas (con doble embrague). Tracción delantera. Reemplaza al 1.5 turbonaftero (143 cv y 225 Nm) con caja CVT ( leer crítica ). LO MÁS: Viene con control de crucero adaptativo (con función Stop&Go), frenado autónomo de emergencia, asistente de cambio de carril y nueva cámara de visión 360 grados.

LO MENOS: La superposición de productos que Ford Argentina tiene en el mismo segmento SUV-C. La Territory convive con las Kuga Hybrid y Bronco Sport 4WD. A la marca le sigue faltando una SUV para el Segmento D (mediano), con tres filas de asientos para siete pasajeros (¿se concretará el Proyecto Everest en Argentina?).

EL DETALLE: Se ofrecen dos niveles de equipamiento, SEL y Titanium. El equipamiento de cada versión están en el comunicado de prensa y la ficha técnica para descargar, acá abajo. PRECIOS: Territory 1.8 Ecoboost SEL, 12.676.000 pesos; Territory 1.8 Ecoboost Titanium, 14.690.000 pesos. Los precios son de preventa, con entregas programadas para mayo 2023.

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Ford Territory (2023)

¿Cuándo llega la nueva Territory a la Argentina?

El inicio de la comercialización y la entrega de las unidades comenzará durante el mes de mayo, y los precios sugeridos a público hasta el 31/5 son de ARS 12.676.000. – (versión SEL) y ARS 14.690.000.

¿Cuánto cuesta Ford Territory 2023 en Filipinas?

El precio de Ford Territory 2023 comienza en ₱1,335 millones para la variante base Titanium y sube a ₱1,599 millones para la variante superior Titanium X.

¿Qué motor tiene la nueva Ford Territory?

Motor 1.8L EcoBoost generando 185 CV de potencia y 320 Nm de torque, combinado con una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas.

¿Hay un nuevo Ford Territory 2023?

Platform, Chassis and Powertrain Built by the JMC-Ford venture, the first generation Ford Territory sits in a unibody frame with fully independent suspension all around. The front has a MacPherson shock and strut while the rear has a multi-link system that allows for bumps and potholes on the road to be smoothened out in tandem with the chassis.

The compact crossover rolls on a set of 18-inch two-tone alloy wheels and has disc brakes all around, with ventilated units up front and solid discs at the back. In the Philipines, the first Ford Territory the Philippines got only came with one engine option, and that is the 1.5-liter EcoBoost engine with the engine code JX4G15, which is a motor that is also produced by the JMC and AVL, which was also co-developed by Ford Europe, but there have been a few changes since the model first launched.

The transmission of the Territory is now a seven-speed automatic transmission, in comparison to the model’s old CVT with simulated gear ratios. It was on April 13, 2023, that Ford Motor Philippines unveiled the next-generation Ford Territory. The Next-Generation Ford Territory is equipped with a 1.5-liter EcoBoost engine paired with a seven-speed automatic transmission.

You might be interested:  Cortes De Hombre 2023
Chassis
Class Compact crossover SUV
Body Style 5-door SUV
Platform
Layout Front-engine, Front-wheel-drive
Platform JMC-Ford Platform
Powertrain
Engine 1.5-liter turbo gasoline engine
Power Output 158 hp and 248 Nm of torque
Transmission 7- Speed Automatic Transmission

¿El Ford Territory se fabrica en China?

En primer lugar, es importante señalar que el Ford Territory 2023 es, de hecho, un vehículo de fabricación china. Es fabricado en China por Jiangling Motors Corporation (JMC) en asociación con Ford. Sin embargo, esto no significa necesariamente que la calidad del vehículo sea inferior o que deba evitarse.

¿Cuándo sale la nueva Territory 2023 Argentina?

El inicio de la comercialización y la entrega de las unidades comenzará durante el mes de mayo, y los precios sugeridos a público hasta el 31/5 son de ARS 12.676.000. – (versión SEL) y ARS 14.690.000.

¿Dónde se fabrica la nueva Territory?

El Presidente y CEO de Ford Argentina, Martín Galdeano, en la presentación de la Nueva Territory que comienza la preventa inmediatamente y las entregas desde el mes de mayo Tras tomar la decisión estratégica de dejar los sedanes y apostar todo a los SUV y las pick-ups, Ford Argentina viene marcando paso de la renovación de su portfolio a un ritmo constante, como respuesta al mercado, pero especialmente a sus clientes, muchos de los cuales tenían Mondeo, Focus, Fiesta o K, e incluso EsoSport y necesitaban conocer la nueva oferta que reemplazaba a esos modelos. Te puede interesar: ¿Autos de corcho?: por qué el material sustentable saltó de las botellas de vino a convertirse en una joya de la industria automotriz La llegada de la Ford Territory en 2020 fue una señal muy fuerte para quienes tenían vehículos medianos y querían seguir en la marca. La doble pantalla flotante de la versión Platinum permite una superficie de 24″ para cuadro de instrumentos y control de infoentretenimiento “Los cambios de producto se van acelerando en la industria automotriz. El avance de la tecnología permite que haya nuevas versiones en muy poco tiempo, pero también estamos atados al calendario global de las plantas de producción.

En este caso, la nueva generación de Territory ya está disponible en todos los mercados que la comercializan, y como es un producto global, nosotros nos beneficiamos de esos cambios y transformación y la podemos incorporar al mismo tiempo que otros mercados”, dice Sebastián Trotta, Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina.

Te puede interesar: La separación interna de Mercedes-Benz empieza a tomar forma en la Argentina En su interior, esta nueva versión presenta un diseño minimalista y simple, dominado por dos pantallas flotantes juntas de 12″ cada una que forman todo el cuadro de instrumentos e infoentretenimiento con un modo de “funcionamiento inmersivo”, y que sumadas ofrecen una superficie de 24″ en total en la versión Titanium. El diseño de la Nueva Territory es total, con un baúl y tanque de combustible de mayor capacidad que mejoran el confort y la autonomía Parte de las diferencias de la versión Titanium con la SEL, están en las llantas de 19″ en lugar de las de 18″, los asientos de cuero con tapizado bitono en gama de gris y azul y con 10 regulaciones eléctricas para el conductor y 4, también eléctricas, para el acompañante, ambos calefaccionados y refrigerados.

  1. También se ven aplicaciones en madera para realzar algunos detalles del interior, techo panorámico y funcional, y climatizador bizona, conexión inalámbrica con Apple Car Play y Android auto y cargador de teléfono celular inductivo.
  2. Te puede interesar: Por qué un 0km full vale lo mismo que el modelo básico: la situación insólita que viven los precios de los autos A nivel motriz también hay renovación porque la Nueva Territory ofrece un motor turbo de 4 cilindros y 1.8 litros EcoBoost que entrega 185CV de potencia y 320 Nm de torque, que se asocia a una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas, gracias a las cuales puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 8,5 segundos.

Tiene tanque de combustible de 60 litros, tracción delantera y suspensión trasera independiente, otro punto a favor de la performance y seguridad de marcha. Diseño minimalista en el interior con las dos pantallas unidas como protagonistas del tablero, y el Rotary Shifter para seleccionar el modo de conducción en la consola flotante En el apartado del equipamiento de seguridad, incorporan el paquete Ford Co-Pilot 360 ya conocido en otros vehículos de la marca, además de frenado autónomo de emergencia con alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril, luces altas automáticas, control de crucero adaptativo con Stop & Go, freno de mano eléctrico con función auto-hold, cambio a Parking automático al apagar el motor del automóvil, auto start/stop para ahorrar combustible en las detenciones del tránsito, cámara 360° de alta definición, entre otras. El nuevo motor turbo es un 4 cilindros de 1.8 litros EcoBoost capaz de lograr 185 CV de potencia El vehículo llega a Argentina desde China, donde se fabricó también la primera versión de Territory. La preventa de la nueva versión comenzó con el mes de abril, y las entregas comenzarán a partir de mayo.

¿Dónde se fabrica Ford Territory 2023?

El Ford Territory 2023 también se llama Ford Equator Sport en su país de origen, China. Sí, el SUV pequeño de próxima generación todavía se fabrica en China, lo que podría permitirle seguir teniendo un precio competitivo en Filipinas.

¿Cómo se llama la Ford Territory en China?

Ford presentó en México su nueva camioneta Territory que por su tamaño y precio se ubicará entre la Escape y la Bronco Sport y que corresponde a la segunda generación de esta SUV que se ‘confeccionó’ para China, en donde se conoce como Equator Sport, y cuya fabricación se hace en ese mercado de la mano de la firma JMC.

¿Cuántos cilindros tiene la Ford Territory 2023?

¿Cuál es el equipamiento de serie? – Adentro, uno de los principales atributos de este SUV de Ford es el espacio y confort, gracias a sus amplias dimensiones tanto a lo largo, ancho y entre filas. Aunado a eso destaca el diseño minimalista del tablero y consola centra l, así como de la pantalla dual del cuadro de instrumentos y sistema multimedia.

  1. Cuando se trata de la versión más equipada, la Ford Territory equipa cámara de reversa, sensores delanteros, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, cargador inalámbrico para teléfonos, vestiduras de piel, aire acondicionado de doble zona, asiento eléctrico del conductor y pasajero con enfriamiento, apertura automática de la cajuela, quemacocos y frenado automático de emergencia.

Sin importar la versión, la Ford Territory contiene un motor cuatro cilindros turbo EcoBoost de 1.8 litros productor de 187 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque, así como una transmisión automática de siete velocidades que envía el poder a las ruedas delanteras.

¿Cuál es la diferencia entre Ford Territory TX y TS?

Hay algunos grandes beneficios de estilo y equipamiento al elegir el TS sobre el TX. En el exterior hay cromo adicional, llantas de aleación más grandes de 18 pulgadas (en vez de 17) y la adición de luces antiniebla.

¿Cuántos km por litro da Ford Territory?

¿Cuánta nafta consume la Ford Territory? La Territory consume unos 11,5 litros de nafta cada 100 km recorridos en la ciudad.

¿Cuál es el consumo de combustible de un Ford Territory?

El Ford Territory está disponible en una serie de variantes y tipos de carrocería que funcionan con diésel, y tipo(s) de combustible ULP. Tiene un consumo de combustible estimado a partir de 8.2L/100km para SUV/Diesel para el último año de fabricación del modelo.

¿Qué categoria es la Ford Territory?

La segunda generación del SUV para el segmento C del óvalo estrena un nuevo diseño y también una mecánica más potente y fiable, al tiempo que sigue ofreciendo un elevado nivel de equipamiento. Nuevas estética y mecánica para el Ford Territory.

¿Ford Territory tiene Turbo?

Debajo del capó, Ford eliminó la plataforma y el tren motriz de la Territory de la generación anterior. El EcoBoost de 4 cilindros y 1.5 litros de inyección directa y turboalimentado ofrece 160 caballos de fuerza y ​​248 Nm de torque.

¿Cuánto mide Territory 2023?

DIMENSIONES EXTERIORES

AMBIENTE FWD 1.8L TREND FWD 1.8L
Altura (mm) 1707 1707
Ancho con espejos (mm) 1934 1934
Capacidad de Tanque de Combustible (L) 60 (L) 60 (L)
Longitud (mm) 4625 4625

¿Ford es chino o americano?

Ford es el segundo fabricante de automóviles con sede en EE. UU. (detrás de General Motors) y el sexto más grande del mundo (detrás de Toyota, Volkswagen Group, Hyundai Motor Group, Stellantis y General Motors) según la producción de vehículos de 2022. A finales de 2010, Ford era el quinto fabricante de automóviles más grande de Europa.

¿Quién es el dueño del Territorio Ford?

Desarrollado por Ford Motor Company y su socio de empresa conjunta Jiangling Motors Corporation, Ford Territory da vida al ADN de Ford en su diseño, ingeniería y capacidad, siguiendo los más altos estándares de calidad global de Ford.

¿Qué origen es la Ford Territory?

Análisis del Ford Territory: la evolución contundente del SUV que viene de China.

¿Cuántos cilindros tiene la Ford Territory 2023?

¿Cuál es el equipamiento de serie? – Adentro, uno de los principales atributos de este SUV de Ford es el espacio y confort, gracias a sus amplias dimensiones tanto a lo largo, ancho y entre filas. Aunado a eso destaca el diseño minimalista del tablero y consola centra l, así como de la pantalla dual del cuadro de instrumentos y sistema multimedia.

  1. Cuando se trata de la versión más equipada, la Ford Territory equipa cámara de reversa, sensores delanteros, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, cargador inalámbrico para teléfonos, vestiduras de piel, aire acondicionado de doble zona, asiento eléctrico del conductor y pasajero con enfriamiento, apertura automática de la cajuela, quemacocos y frenado automático de emergencia.

Sin importar la versión, la Ford Territory contiene un motor cuatro cilindros turbo EcoBoost de 1.8 litros productor de 187 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque, así como una transmisión automática de siete velocidades que envía el poder a las ruedas delanteras.

¿Dónde se fabrica Ford Territory 2023?

El Ford Territory 2023 también se llama Ford Equator Sport en su país de origen, China. Sí, el SUV pequeño de próxima generación todavía se fabrica en China, lo que podría permitirle seguir teniendo un precio competitivo en Filipinas.

¿Ford Territory es gasolina o diésel?

El Territorio Ford se ofrece Motor de gasolina en Filipinas. El nuevo SUV de Ford viene en un total de 2 variantes. Si hablamos de las especificaciones del motor Ford Territory, entonces la cilindrada del motor de gasolina es de 1499 cc. Territory está disponible con transmisión automática.

¿Ford Territory tiene Turbo?

Debajo del capó, Ford eliminó la plataforma y el tren motriz de la Territory de la generación anterior. El EcoBoost de 4 cilindros y 1.5 litros de inyección directa y turboalimentado ofrece 160 caballos de fuerza y ​​248 Nm de torque.