Ford Ranger Raptor 2023 Precio

Ford Ranger Raptor 2023 Precio
PRECIOS: 32.120.000 pesos. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.

¿Cuándo llega la Ranger Raptor 2023?

Una pick-up de uso rudo y altamente tecnológica – Más allá de la alta resistencia de los componentes del chasís y de la sofisticada electrónica para controlarlo, la Ford Ranger Raptor también se consolida como una de las pick-ups más completas del mercado en términos de equipamiento, La Ford Ranger Raptor 2023 está prácticamente lista para llegar al mercado, y tal parece que Europa será la primera región del mundo en recibirla. Su lanzamiento está previsto para finales de 2022 y, de hecho, se lanzará antes que las versiones convencionales de la nueva Ranger.

¿Cuándo sale a la venta la nueva Ford Ranger 2023?

Ford Ranger 2023 – Por ahora solo se sabe que será un motor 3.0 diésel V6 con caja automática, lo que dotaría a la Ranger 2023 de unos 250 cv. Las líneas del nuevo modelo tienen muchos detalles de la nueva línea de la F-150, Las llantas llevan un diseño particular que le aporta una mirada agresiva y que acompaña el diseño del frontal. La nueva Ranger es parte de la remodelación de la línea pick up a nivel global. Según pudo confirmar Agrofy News, la presentación oficial será en Mendoza durante agosto. Será casi en simultáneo con Brasil. También, se conoció que la marca norteamericana llevará un muleto a la feria Agroactiva, “Es, sin duda, la mejor Ranger de la historia, la más completa, segura, tecnológica y capaz jamás producida”, comentó Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica, a los medios presentes. Además, agregó que se trata de una camioneta completamente nueva, con un nivel asombroso de calidad, tecnología y desempeño. Por el momento, no se conoce el precio con el que saldrá al mercado en Argentina y Brasil, El interior también es una incógnita. “Es un muleto”, señalaron en el stand al preguntar por el resto de las características. Solo se buscó mostrar el exterior. Por su parte, la marca también presentó la F-150, recién lanzada en Brasil, y Maverick.

maquinaria y vehículos Ford ford ranger pick ups

¿Qué motor trae la Ford Ranger Raptor 2023?

DESEMPEÑO

REDBACK RAPTOR DBL PU 3.0L NANO ECOBOOST
Diferencial Trasero Bloqueable
Motor (litros) 3.0L V6 Twin Turbo Gasolina con 392hp y 430 lb-pie de Torque
Peso Vehicular (kg) 2,430
Peso vehicular bruto (kg) 3,130

¿Cuánto vale una Raptor en España?

Su precio base es de 68.200 euros y la unidad probada –con el pack estético Raptor– se va hasta los 71.000.

¿Cuánto cuesta una Ford Ranger Raptor en Estados Unidos?

Un Raptor mucho más potente que el nuestro – Si bien el Ranger Raptor que se vende en Europa se conforma con 292 CV de su motor 3.0 V6 EcoBoost, al otro lado del Atlántico, Ford ha inyectado una dosis extra de fuerza bruta al mismo bloque, logrando una potencia de 410 CV y un par motor máximo de 583 Nm, es decir, 118 CV y 92 Nm adicionales, lo que no está nada mal. Ford Ranger Raptor 2024 Por supuesto, el Raptor está equipado con un avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas, con reparto de par y diferenciales de control electrónico con bloqueos. Las llantas de 17 pulgadas están calzadas con neumáticos todoterreno BFGoodrich KO3, dentro de pasos de rueda ensanchados y ventilados. Ford Ranger Lariat 2024 Los modos de conducción seleccionables son Normal, Tow/Haul para carga y remolque, Sport, Slippery, Off-Road, Rock Crawl y Baja. En función del elegido, el rendimiento de los amortiguadores Fox ‘Live Valve Internal Bypass’ cambia, al igual que el rendimiento del motor y la transmisión, la calibración del ABS, el control de tracción, la dirección y la respuesta del acelerador.

El nuevo Ranger estará disponible en Estados Unidos en cuatro acabados, denominados XL, XLT, Lariat y Raptor. El XL cuenta con una parrilla negra con barra y marcos negros, mientras que el XLT y el Lariat se distinguen por detalles grises. Ford ofrece los dos acabados con la tercera opción de molduras cromadas.

Las llantas de 17 pulgadas son de serie en el XL y el XLT, y aumentan a 18 pulgadas en el Ranger Lariat. Ford Ranger XLT 2024 Más sobre Ford Los pedidos del Ranger y el Ranger Raptor 2024 se abrirán en Estados Unidos a finales de este mes de mayo y ya se conocen sus precios: el modelo básico XL comienza en 34.160 dólares (31.200 euros al cambio), mientras que el Raptor parte de 56.960 dólares (52.000 euros).

¿Qué precio tiene la Raptor?

Los precios de Ford Raptor se distribuyen en dos versiones. La variante de entrada, la Ford Raptor de cabina y media, tiene un costo de 1,520,700 pesos, mientras que la versión de doble cabina tiene un precio de 1,582,300 pesos.

¿Dónde se produce la Ford Ranger raptor?

La camioneta Ranger Raptor, un anticipo de la nueva Ranger argentina. La nueva Raptor se fabrica en Tailandia, y es desarrollada por Ford Performace, basada en principios deportivos.

¿Qué tipo de motor trae la Ford Raptor?

Hoy anunciamos la llegada de la nueva Lobo Raptor R™ 2023, la más potente de la historia, con un nuevo motor 5.2 litros V8 supercargado que genera 700 caballos de fuerza y 640 libras-pie de torque Su capacidad todoterreno de máximo nivel comienza con los amortiguadores FOX Live Valve, ajustados específicamente para aprovechar la potencia de los ocho cilindros de este gran motor, además de sus neumáticos de 37 pulgadas exclusivos en su clase y la mejor distancia al suelo que ofrecen mayor confianza y control sobre los terrenos más difíciles. Raptor R llega con un diseño exterior salvaje inspirado en el desierto y un interior de fibra de carbono negro decorado con detalles en color naranja, característicos de Ford Performance.

Dearborn, Michigan, 18 de julio de 2022 – Después de más de una década desafiando cualquier tipo de condiciones y conquistando enormes dunas en el desierto, Ford presenta la nueva Lobo Raptor R™, la más rápida, potente y de alto rendimiento creada hasta el momento.

  1. Inspirada desde su nacimiento en los modelos que compiten en la carrera extrema por el desierto: Baja 1000,
  2. Lobo Raptor R 2023 fue diseñada y desarrollada por el equipo Ford Performance, cómo la más cercana en ofrecer ese tipo de desempeño.
  3. Raptor R es nuestro modelo Raptor supremo”, dijo Carl Widmann, ingeniero jefe de Ford Performance.

“Cuando los clientes prueben Raptor R en el desierto y más allá, experimentarán algo inigualable, amarán cada segundo.” El corazón de Raptor R El corazón de Lobo Raptor R se compone de un nuevo motor 5.2 litros V8 supercargado que genera hasta 700 caballos de fuerza y 640 libras-pie de torque, lo que le proporciona una potencia increíble para conquistar el desierto.

El equipo Ford Performance tomó este motor incluido anteriormente en el icónico Mustang Shelby GT500® para transformarla en la Raptor más potente creada hasta el momento, optimizándolo para entregar el rendimiento todoterreno de nivel y durabilidad característicos de la marca Nacidos Ford, Nacidos Fuertes y dando como resultado el motor V8 más potente hasta el momento en una Pickup.

El equipo Ford Performance recalibró el motor V8 supercargado e instaló una nueva polea para optimizar su potencia en torno al uso todoterreno, aumentando la entrega en el rango bajo y medio. Estos cambios ayudan a que Lobo Raptor R pueda ofrecer mayor rendimiento en las velocidades de conducción frecuente para los clientes.

Para mantener la durabilidad característica de la familia Raptor en condiciones todoterreno, el equipo Ford Performance sustituyó los colectores de escape del motor original por unos de acero inoxidable fundido, que incluyen un enfriador de aceite y un filtro exclusivo, además de un cárter de aceite más profundo que le permite hacer frente a temperaturas elevadas mientras mantiene frío el aceite del motor.

Además, para ayudar a que el motor tenga una mejor ventilación, se aumentó en un 66% el volumen de entrada de aire a través de una admisión más ancha y un filtro cónico de mayor flujo y mayor eficiencia. Construida para conquistar el desierto Lobo Raptor R es más que velocidad: tiene capacidad para conquistar los entornos todoterreno más desafiantes.

  1. Su capacidad y durabilidad provienen de más de una década de experiencia de la marca Ford en ingeniería y pruebas de alto rendimiento.
  2. El equipo Performance transformó la Pickup base y la línea de transmisión para garantizar que Lobo Raptor R pueda afrontar sin problemas los obstáculos que este poderoso motor V8 pueda encontrar en el camino.

Lobo Raptor R integra una transmisión SelectShift® de 10 velocidades con calibración mejorada, cuenta con un nuevo eje delantero con un soporte más robusto, de mayor resistencia y una cubierta estructural acanalada de aluminio para administrar el torque añadido al tren motriz, así como un eje de transmisión de aluminio de mayor diámetro.

You might be interested:  Tendencia Vestidos De Fiesta 2023

Un nuevo convertidor de torque especialmente ajustado con un amortiguador de turbina de servicio pesado y una salida trasera de cuatro piñones, que hacen que esta increíble Pickup esté aún mejor equipada para transferir torque y brindar una sensación más suave del tren motriz al conducir tanto dentro como fuera de la carretera.

De esta forma, el conductor obtiene aún más control sobre la potencia adicional que imprime la nueva Lobo Raptor R, con un exclusivo sistema de escape doble que contiene un silenciador de paso y un sistema de válvulas activas con modos de manejo: Normal, Sport, Quiet y Baja que además se pueden ajustar en la función “MyMode™”, lo que permite a los conductores personalizar múltiples configuraciones, incluidos los modos de conducción, dirección, suspensión y otros, así como guardar alguno como modo único al que se accede fácilmente presionando el botón “R” en el volante.

Mientras el corazón de la nueva Lobo Raptor R se representa a través de su potente e icónico motor V8, el alma sigue siendo su increíblemente capaz suspensión, que en la parte trasera cuenta con cinco brazos de arrastre extralargos para mantener mejor la posición del eje en terrenos irregulares, una barra Panhard y resortes helicoidales de 24 pulgadas, todo optimizado para proporcionar una estabilidad excepcional al atravesar terrenos desérticos a altas velocidades.

Además, los amortiguadores avanzados FOX Live Valve están ajustados para equilibrar la calidad de conducción y el control de balanceo dentro y fuera de la carretera. Estos amortiguadores controlados electrónicamente usan sensores de altura de suspensión y monitoreo de las condiciones del terreno de forma independiente, cientos de veces por segundo mientras se ajustan en tiempo real.

Finalmente, el recorrido de la llanta de 13 pulgadas en la parte delantera y 14.1 pulgadas en la parte trasera facilita la capacidad de Lobo Raptor R para atravesar terrenos arenosos y rocosos con una capacidad excepcional. “Hemos escuchado las exigencias de nuestros clientes respecto al sonido con relación a la potencia que imprime un motor V8 para esta nueva Lobo Raptor R”, dijo Widmann.

“Eso no es algo que íbamos a apresurar. Este motor 5.2L V8 supercargado es la fusión ideal de potencia de alta densidad junto con la nueva suspensión trasera y amortiguadores de tercera generación para ofrecer un doble golpeteo que va mucho más allá”.

Cada modo de manejo está ajustado para aprovechar la potencia adicional del motor V8, incluyendo un modo optimizado para un máximo rendimiento y control en todoterreno en altas velocidades, además se aumentó un 5 % en la tasa del muelle delantero, lo que ayuda a mantener una conducción cómoda, con una distancia al suelo líder en su clase de 13.1 pulgadas, y neumáticos exclusivos en su clase de 37 pulgadas directamente de fábrica para superar absolutamente todos los obstáculos.

Un estilo icónico llevado al siguiente nivel El modelo Raptor más poderoso hasta el momento cuenta con un diseño de estilo único que lleva aún más lejos su legado de fuerza, con un domo eléctrico más grande y un cofre más agresivo que se encuentra casi una pulgada más arriba que en el modelo base, lo que además ayuda a extraer el aire caliente que hay debajo.

Finalizando con el icónico diseño de la parrilla y las defensas y guardafangos “F O R D” que realzan su aspecto amenazante. “Lobo Raptor R está visualmente diseñada para captar la atención de los clientes y entusiastas del todoterreno como un depredador del desierto”, dijo Tom Liu, diseñador principal de Lobo Raptor R.

“Hay detalles grandes y pequeños, desde el extractor de aire del cofre más agresivo hasta las insignias “R” en color naranja, que comunican visualmente el excepcional rendimiento todoterreno.” Los detalles en naranja exclusivos de Ford Performance incluyen una insignia “R” única en la parrilla, el domo eléctrico y la puerta trasera.

  1. Un paquete de gráficos especiales en los guardafangos traseros con diseño único que refleja la dura y agrietada tierra del desierto, que refuerza el tipo de entorno que Raptor R está preparada para conquistar.
  2. Esa sensación agresiva se traslada a un interior negro.
  3. Los asientos estándar Recaro® lucen una combinación de cuero negro y gamuza Alcantara®, estratégicamente colocados para mayor agarre cuando el terreno se vuelve complicado.

La fibra de carbono adorna las puertas, el compartimiento bajo la consola y las partes superiores del panel de instrumentos, con un exclusivo tejido triaxial diseñado para transmitir la combinación de rendimiento, dureza y durabilidad de Raptor R. Lobo Raptor R cuenta con tecnología inteligente para facilitar la conducción todoterreno: Reducción de Radio de Giro en Maniobras Off-Road (Trail Turn Assist) que permite a los conductores reducir su radio de giro en curvas cerradas, Control de Crucero Todo Terreno ( Ford Trail Control ™) que brinda la opción de seleccionar una velocidad establecida y conducir en condiciones desafiantes mientras la Pickup se encarga del acelerador y el freno y Control de Camino con Conducción 1-Pedal ( Trail 1-Pedal Drive) que ayuda a los usuarios a controlar el acelerador y el freno con un solo pedal para hacer que la conducción todoterreno extrema, como el arrastre de rocas, sea aún más sencilla.

  1. Para mantener la conectividad, se incluye una pantalla táctil de 12 pulgadas con tecnología SYNC® 4, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ de manera inalámbrica.
  2. Lobo Raptor R también se beneficia de las capacidades de actualización de software inalámbrica Ford Power-Up, las cuales pueden ofrecer mejoras en todo el vehículo, desde el sistema SYNC hasta actualizaciones enfocadas en calidad, capacidad y conveniencia que mejoran la experiencia de manejo.

Lobo Raptor R estará disponible en ocho colores diferentes, incluyendo blanco avalancha y gris niebla, que se ofrecerán en la línea Raptor por primera vez.Lobo Raptor R comenzará a distribuirse en el mercado mexicano en el último trimestre de este año 2022, espérala pronto.

¿Qué marca es el motor de la nueva Ranger?

Martin Galdeano, Presidente de Ford Argentina, junto a Daniel Justo, Presidente de Ford Sudamérica, en la presentación de la Nueva Ford Ranger 2023 en Mendoza Desde Mendoza – Por magnitud del proyecto, por el impacto en el mercado, por la envergadura del producto y de la marca, y por el volumen de producción que tendrá, el lanzamiento de la Nueva Ford Ranger 2023 es sin dudas el acontecimiento del año de la industria automotriz argentina y probablemente uno de los más importantes de la región también.

Dos años de trabajo tan grande como el de modernizar completamente el Centro Pacheco para tener una fábrica con tecnología 4.0 y convertir la famosa planta de Ford en una de las más modernas de Latinoamérica, equiparable con las más avanzadas del mundo, terminan con la puesta en producción y el lanzamiento de la pick-up mediana del óvalo que llega para redefinir el segmento, para ser una bisagra, porque para la marca, este vehículo marcará “un antes y un después” en las camionetas de una tonelada.

Este jueves, en la ciudad de Mendoza, finalmente se pudieron conocer las características que tendrá esta Nueva Ranger, que no es un restyling de las Ranger precedentes sino un vehículo completamente distinto, nuevo e innovador. Una primera presentación simbólica y más visual que técnica había tenido en la feria brasileña Agrishow, en Estado de San Paulo, en el mes de mayo. Nuevas dimensiones, entre ellas la distancia entre ejes y un mejor ángulo de ataque para pendientes. La Nueva Ranger ofrece un nuevo concepto en pick-up medianas en el mercado Pero en ambas ocasiones, la información fue limitada, porque se trataba de una avant premiere del gran lanzamiento que ocurrió hoy en Mendoza.

  1. Ya se sabía que es más larga, más ancha y con mayores trochas delantera y trasera.
  2. Pero probablemente el dato más importante está en la distancia entre ejes, que es ahora de 3.270 mm, esto es 50 mm superior a la anterior, y la más grande del mercado de pick-ups medianas.
  3. Extender la distancia entre ejes tiene un costo, por supuesto, pero con un despeje de 235 mm, Ford consiguió que el ángulo ventral, que en la Ranger anterior era de 24 grados, sea ahora de 22 grados.

Estas nuevas dimensiones tienen como directa consecuencia, una mejora en estabilidad, una respuesta más precisa a la dirección y un especial cuidado en contribuir a que sea más confortable la habitabilidad, especialmente para los pasajeros que habitan las plazas traseras. El interior de la nueva pick-up El otro gran interrogante era el de las opciones de motorización, que ahora se confirmó con la estrella del grupo, el motor Ford más grande y potente de Ranger, llamado Lion. Se trata de un turbodiésel en arquitectura V6, con 3.0 litros de cilindrada que son capaces de entregar 250 CV de potencia con un torque de 600 Nm,

El block está construido con una aleación de hierro y grafito, que le permiten ser un 75% más rígido. Además de ser más liviano gracias a la utilización de aluminio en varias piezas. Ese motor incorpora el sistema Auto Start/Stop para ser más eficiente en consumo y emisiones. A esta motorización, que se podrá encontrar en las versiones XLS y en la de tope de gama, la famosa LTD+ o Limited Plus,

Pero además habrá otras dos propuestas de motor, ambos pertenecientes a la familia Panther, Ambos son de tecnología turbodiésel en configuración de 4 cilindros en línea y 2.0 litros de capacidad cúbica. El más potente de ambos tiene una asistencia biturbo que le permite llegar a los 210 CV de potencia y 500 Nm de torque, en tanto el más chico de estos dos impulsores tiene un solo turbo, alcanza los 170 CV de potencia con un torque de 405 Nm. La estrella es el motor Lion V6 de 3.0 litros, que ofrece 250 CV de potencia y 600 Nm de torque La forma de ofrecer estas distintas plantas motrices en todo el lineup de la Nueva Ranger es la siguiente. El motor Panther de 170 CV estará disponible en las versiones XL de tracción simple y de tracción doble, y en la versión XLS que tendrá sólo una opción de 4×2 además de la mencionada que llevará el motor V6.

Las tres versiones que utilizan este motor, tendrán caja manual de 6 velocidades. El otro motor de 2.0 litros, que ofrece 210 CV gracias a su doble turbo, estará disponible en las versiones XLT de tracción simple y tracción integral, y en una LTD 4×4, todas ellas asociadas a una caja automática de 10 velocidades, la misma que equipa a la Ford F-150,

Así, Ford ofrecerá 8 versiones, tres con el motor de 170 CV, tres con el biturbo de 210 CV y dos con el V6 de 250 CV. Cuatro modos de conducción, con tracción simple, doble alta, doble baja y doble automática Entre la sofisticación que ofrecerá a nivel dinámico, la Nueva Ranger tiene dirección con asistencia eléctrica activa, bloqueo electrónico de diferencial trasero y un sistema de tracción integral inteligente con las siguientes opciones: – 4×2 (2H), que envía potencia a las ruedas traseras únicamente y es recomendado para el manejo en calles y en ruta.

– 4×4 alta (4H), para uso en condiciones todoterreno, invernales, y en superficies como nieve, arena o barro. – 4×4 baja (4L), que se aplica para uso en superficies de baja tracción, pero aplicando cambios adicionales para una mayor multiplicación del torque, y que es ideal para aplicaciones todoterreno, como arena profunda, pendientes pronunciadas o arrastre de objetos pesados.

– 4×4 Automática (4A), que distribuye la tracción entre el eje delantero y trasero en función a las condiciones de adherencia del camino en forma inteligente y automática. Las versiones 4×4 tienen un Sistema de Gestión de Terrenos con hasta seis modos de conducción pensados para adaptarse a distintos terrenos modificando sus parámetros del motor, la transmisión, la dirección y la tracción. El amortiguador trasero tiene su anclaje situado por fuera de los largueros del chasis, lo que brinda mayor estabilidad general, pero especialmente ante los cambios de dirección Estas configuraciones se controlan desde una pantalla off-road que se activa con un botón en la consola central, donde además se puede seleccionar el control electrónico de descenso, el mencionado bloqueo de diferencial, y también la cámara 360, un elemento cada vez más útil para los desafíos en terrenos con muchos desniveles, que, activando la cámara delantera al enfrentarlos, permiten ver donde se ponen las ruedas delanteras.

Todas las versiones tienen un nuevo tablero digital con Apple Car Play y Android Auto, y dependiendo de las versiones, la Nueva Ranger puede ofrecer freno de mano electrónico, espejos retrovisores plegables eléctricos; limpiaparabrisas con sensor de lluvia, climatización automática bi-zona con salida en plazas traseras, sistema de ingreso y encendido sin llave, cargador inalámbrico para celulares y múltiples puntos de carga, tanto USB-A como USB-C en las plazas delanteras y traseras.

Una de las grandes novedades de esta nueva pick-up mediana de Ford es su equipamiento tecnológico en función de la conducción, con frenos ABS con EBD y EBA, Control de Tracción, Control Electrónico de Estabilidad que incluye Monitoreo de balanceo de trailer y control de carga adaptativo. La cámara delantera, más allá de completar la visión 360°, tiene una utilidad clave para que el conductor vea dónde “pone las ruedas delanteras” en terrenos con una inclinación mayor a la habitual En la versión LTD+, las asistencias a la conducción (ADAS) cuentan con el paquete FordCopilot 360, que incluye Control de velocidad crucero adaptativo con Stop&Go, Asistente de mantenimiento de carril con alerta y asistencia, Sistema de centrado de carril, Control automático de luces altas, Asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones, Asistente de pre-colisión en intersección, Asistente de Maniobras Evasiva, Sistema de Monitoreo de Punto Ciego con cobertura de remolque, Alerta De Tráfico Cruzado trasero, Asistente de Frenado en Reversa, Cámara 360° y detector de fatiga del conductor.

En el índice de las asistencias pasivas a la seguridad, todas las versiones tienen 7 airbags, con dos frontales para el conductor y su acompañante, cortina para las plazas delantera y trasera, laterales para las plazas delanteras y de rodilla para conductor. La tecnología y la conectividad también permitirán acceder al vehículo desde la app FordPass Connect, con lo que se podrá controlar el bloqueo y desbloqueo remoto de puertas, el encendido y climatización, el accionamiento de la bocina y las luces; pero también leer autonomía, kilometraje, presión de neumáticos y hasta localización en tiempo real.

Además se podrá conocer el estado del vehículo y recibir alertas cuando algo requiera ser revisado, se podrán agendar turnos para el service e inclusive solicitar el retiro y entrega en su casa sin cargo a través de un servicio “Pick-up & Delivery”, Las barras de San Antonio que cubren los laterales de la caja son una distinción de la Nueva Ranger en su versión LTD+ Los precios con los que se comienza a comercializar desde este mismo mes de junio y que permanecerán vigentes por el mes de julio son los siguientes: – Ranger XL 2.0 Diésel 4×2 caja manual de 6 velocidades: $11.890.000 – Ranger XL 2.0 Diésel 4×4 caja manual de 6 velocidades: $13.640.000 – Ranger XLS 2.0 Diésel 4×2 caja manual de 6 velocidades: $13.820.000 – Ranger XLS Lion 3.0 V6 Diésel 4×4 caja automática de 10 velocidades: $18.520.000 – Ranger XLT 2.0 BiTurbo Diésel 4×2 caja automática de 10 velocidades: $16.390.000 – Ranger XLT 2.0 BiTurbo Diésel 4×4 caja automática de 10 velocidades: $18.560.000 – Ranger LTD 2.0 BiTurbo Diésel caja automática de 10 velocidades: $20.100.000 – Ranger LTD+ Lion 3.0 V6 Diésel 4×4 caja automática de 10 velocidades: $23.500.000 La Nueva Ranger tendrá 6 años o 150.000 kilómetros de garantía, vendrá en los colores Blanco Oxford, Plata Metalizado, Gris Magnetic, Azul Belice, Rojo Bari, Negro Perlado y Naranja Terra.

You might be interested:  Descuentos Cuenta Dni Marzo 2023

¿Cuándo se lanza la nueva Ranger?

Ford Argentina presentó oficialmente la nueva generación de la camioneta Ranger, la pickup que la compañía comenzó a producir en el centro industrial que tiene en Pacheco, provincia de Buenos Aires. Se trata de la nueva generación del modelo que la marca del óvalo produce en nuestro país desde 1996 y que para el actual proyecto invirtió un total de 660 millones de dólares que incluyó la transformación de la fábrica, La nueva Ford Ranger viene con una renovación completa de su diseño, tecnología y mecánica. Desde la marca del óvalo prometen que esta nueva camioneta definirá un nuevo estándar para las pickups medianas en materia de tecnología, seguridad y conectividad.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene la Raptor 2023?

Desempeño y Fortaleza de una Verdadera Bestia Ford Lobo Raptor R 2023 está equipada con Tecnología que brinda el máximo rendimiento Off-Road: Motor 5.2L V8 Supercargado de 700HP y 640 lb-pie de Torque.

¿Qué combustible usa la Ford Ranger raptor?

León G. La nueva generación del Ford Ranger se estrena en el mercado español en estos días comenzando con la recepción de pedidos de las espectaculares versiones con el acabado « Raptor ».

¿Cuánto mide la Ford Raptor 2023?

Dimensiones de Ford Ranger Raptor 2023
Largo total (mm) 5,360
Altura total (mm) 1,926
Ancho sin espejos (mm) 2,028
Ancho con espejos (mm) 2,208

¿Cuál es la camioneta FORD más grande?

La Ford F-Maxx es considerada por diversos portales de autos como ‘la camioneta más grande del mundo’.

¿Qué cilindrada es la FORD Raptor?

Motor 3.5L V6 EcoBoost ® La F-150 Raptor está equipada con un motor EcoBoost ® de tercera generación V6 de gran potencia y de 3.5L, que brinda torsión baja en el rango de las revoluciones justo donde importa. Tiene turbos de vanguardia y relación de compresión 10.5:1, que producen 450 hp y 510 potentes lb-pie de torsión.

¿Cuántos cilindros tiene una raptor?

¿ Qué motor tiene el FORD Lobo Raptor 2023 en México?

Versión Motor
High 6 Cilindros 3.5L T
R 8 Cilindros, 5.2L

¿Cuánto mide el raptor?

Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático

Dimensiones de Ford Raptor 2020 versión Doble Cabina
Largo 5,890 mm
Alto 1,990 mm
Ancho (sin espejos) 2,190 mm
Largo de Caja (al suelo) 1,700 mm

¿Cuánto pesa un raptor?

¿Cuál es el peso anunciado del Ford F-150 Raptor 3.5 EcoBoost 450 CV? El fabricante afirma que el Ford F-150 Raptor 3.5 EcoBoost 450 CV pesa 2506 kg (DIN).

¿Cuál es la temperatura normal de una Ford Ranger?

Notas: 192 °F (89 °C)., Temperatura recomendada por el OEM.

¿Qué precio tiene la Raptor?

Los precios de Ford Raptor se distribuyen en dos versiones. La variante de entrada, la Ford Raptor de cabina y media, tiene un costo de 1,520,700 pesos, mientras que la versión de doble cabina tiene un precio de 1,582,300 pesos.

¿Qué tipo de motor trae la Ford Raptor?

Hoy anunciamos la llegada de la nueva Lobo Raptor R™ 2023, la más potente de la historia, con un nuevo motor 5.2 litros V8 supercargado que genera 700 caballos de fuerza y 640 libras-pie de torque Su capacidad todoterreno de máximo nivel comienza con los amortiguadores FOX Live Valve, ajustados específicamente para aprovechar la potencia de los ocho cilindros de este gran motor, además de sus neumáticos de 37 pulgadas exclusivos en su clase y la mejor distancia al suelo que ofrecen mayor confianza y control sobre los terrenos más difíciles. Raptor R llega con un diseño exterior salvaje inspirado en el desierto y un interior de fibra de carbono negro decorado con detalles en color naranja, característicos de Ford Performance.

You might be interested:  Recitales En Monte Hermoso 2023

Dearborn, Michigan, 18 de julio de 2022 – Después de más de una década desafiando cualquier tipo de condiciones y conquistando enormes dunas en el desierto, Ford presenta la nueva Lobo Raptor R™, la más rápida, potente y de alto rendimiento creada hasta el momento.

Inspirada desde su nacimiento en los modelos que compiten en la carrera extrema por el desierto: Baja 1000, Lobo Raptor R 2023 fue diseñada y desarrollada por el equipo Ford Performance, cómo la más cercana en ofrecer ese tipo de desempeño. “Raptor R es nuestro modelo Raptor supremo”, dijo Carl Widmann, ingeniero jefe de Ford Performance.

“Cuando los clientes prueben Raptor R en el desierto y más allá, experimentarán algo inigualable, amarán cada segundo.” El corazón de Raptor R El corazón de Lobo Raptor R se compone de un nuevo motor 5.2 litros V8 supercargado que genera hasta 700 caballos de fuerza y 640 libras-pie de torque, lo que le proporciona una potencia increíble para conquistar el desierto.

El equipo Ford Performance tomó este motor incluido anteriormente en el icónico Mustang Shelby GT500® para transformarla en la Raptor más potente creada hasta el momento, optimizándolo para entregar el rendimiento todoterreno de nivel y durabilidad característicos de la marca Nacidos Ford, Nacidos Fuertes y dando como resultado el motor V8 más potente hasta el momento en una Pickup.

El equipo Ford Performance recalibró el motor V8 supercargado e instaló una nueva polea para optimizar su potencia en torno al uso todoterreno, aumentando la entrega en el rango bajo y medio. Estos cambios ayudan a que Lobo Raptor R pueda ofrecer mayor rendimiento en las velocidades de conducción frecuente para los clientes.

Para mantener la durabilidad característica de la familia Raptor en condiciones todoterreno, el equipo Ford Performance sustituyó los colectores de escape del motor original por unos de acero inoxidable fundido, que incluyen un enfriador de aceite y un filtro exclusivo, además de un cárter de aceite más profundo que le permite hacer frente a temperaturas elevadas mientras mantiene frío el aceite del motor.

Además, para ayudar a que el motor tenga una mejor ventilación, se aumentó en un 66% el volumen de entrada de aire a través de una admisión más ancha y un filtro cónico de mayor flujo y mayor eficiencia. Construida para conquistar el desierto Lobo Raptor R es más que velocidad: tiene capacidad para conquistar los entornos todoterreno más desafiantes.

  • Su capacidad y durabilidad provienen de más de una década de experiencia de la marca Ford en ingeniería y pruebas de alto rendimiento.
  • El equipo Performance transformó la Pickup base y la línea de transmisión para garantizar que Lobo Raptor R pueda afrontar sin problemas los obstáculos que este poderoso motor V8 pueda encontrar en el camino.

Lobo Raptor R integra una transmisión SelectShift® de 10 velocidades con calibración mejorada, cuenta con un nuevo eje delantero con un soporte más robusto, de mayor resistencia y una cubierta estructural acanalada de aluminio para administrar el torque añadido al tren motriz, así como un eje de transmisión de aluminio de mayor diámetro.

Un nuevo convertidor de torque especialmente ajustado con un amortiguador de turbina de servicio pesado y una salida trasera de cuatro piñones, que hacen que esta increíble Pickup esté aún mejor equipada para transferir torque y brindar una sensación más suave del tren motriz al conducir tanto dentro como fuera de la carretera.

De esta forma, el conductor obtiene aún más control sobre la potencia adicional que imprime la nueva Lobo Raptor R, con un exclusivo sistema de escape doble que contiene un silenciador de paso y un sistema de válvulas activas con modos de manejo: Normal, Sport, Quiet y Baja que además se pueden ajustar en la función “MyMode™”, lo que permite a los conductores personalizar múltiples configuraciones, incluidos los modos de conducción, dirección, suspensión y otros, así como guardar alguno como modo único al que se accede fácilmente presionando el botón “R” en el volante.

Mientras el corazón de la nueva Lobo Raptor R se representa a través de su potente e icónico motor V8, el alma sigue siendo su increíblemente capaz suspensión, que en la parte trasera cuenta con cinco brazos de arrastre extralargos para mantener mejor la posición del eje en terrenos irregulares, una barra Panhard y resortes helicoidales de 24 pulgadas, todo optimizado para proporcionar una estabilidad excepcional al atravesar terrenos desérticos a altas velocidades.

Además, los amortiguadores avanzados FOX Live Valve están ajustados para equilibrar la calidad de conducción y el control de balanceo dentro y fuera de la carretera. Estos amortiguadores controlados electrónicamente usan sensores de altura de suspensión y monitoreo de las condiciones del terreno de forma independiente, cientos de veces por segundo mientras se ajustan en tiempo real.

Finalmente, el recorrido de la llanta de 13 pulgadas en la parte delantera y 14.1 pulgadas en la parte trasera facilita la capacidad de Lobo Raptor R para atravesar terrenos arenosos y rocosos con una capacidad excepcional. “Hemos escuchado las exigencias de nuestros clientes respecto al sonido con relación a la potencia que imprime un motor V8 para esta nueva Lobo Raptor R”, dijo Widmann.

“Eso no es algo que íbamos a apresurar. Este motor 5.2L V8 supercargado es la fusión ideal de potencia de alta densidad junto con la nueva suspensión trasera y amortiguadores de tercera generación para ofrecer un doble golpeteo que va mucho más allá”.

Cada modo de manejo está ajustado para aprovechar la potencia adicional del motor V8, incluyendo un modo optimizado para un máximo rendimiento y control en todoterreno en altas velocidades, además se aumentó un 5 % en la tasa del muelle delantero, lo que ayuda a mantener una conducción cómoda, con una distancia al suelo líder en su clase de 13.1 pulgadas, y neumáticos exclusivos en su clase de 37 pulgadas directamente de fábrica para superar absolutamente todos los obstáculos.

Un estilo icónico llevado al siguiente nivel El modelo Raptor más poderoso hasta el momento cuenta con un diseño de estilo único que lleva aún más lejos su legado de fuerza, con un domo eléctrico más grande y un cofre más agresivo que se encuentra casi una pulgada más arriba que en el modelo base, lo que además ayuda a extraer el aire caliente que hay debajo.

  1. Finalizando con el icónico diseño de la parrilla y las defensas y guardafangos “F O R D” que realzan su aspecto amenazante.
  2. Lobo Raptor R está visualmente diseñada para captar la atención de los clientes y entusiastas del todoterreno como un depredador del desierto”, dijo Tom Liu, diseñador principal de Lobo Raptor R.

“Hay detalles grandes y pequeños, desde el extractor de aire del cofre más agresivo hasta las insignias “R” en color naranja, que comunican visualmente el excepcional rendimiento todoterreno.” Los detalles en naranja exclusivos de Ford Performance incluyen una insignia “R” única en la parrilla, el domo eléctrico y la puerta trasera.

Un paquete de gráficos especiales en los guardafangos traseros con diseño único que refleja la dura y agrietada tierra del desierto, que refuerza el tipo de entorno que Raptor R está preparada para conquistar. Esa sensación agresiva se traslada a un interior negro. Los asientos estándar Recaro® lucen una combinación de cuero negro y gamuza Alcantara®, estratégicamente colocados para mayor agarre cuando el terreno se vuelve complicado.

La fibra de carbono adorna las puertas, el compartimiento bajo la consola y las partes superiores del panel de instrumentos, con un exclusivo tejido triaxial diseñado para transmitir la combinación de rendimiento, dureza y durabilidad de Raptor R. Lobo Raptor R cuenta con tecnología inteligente para facilitar la conducción todoterreno: Reducción de Radio de Giro en Maniobras Off-Road (Trail Turn Assist) que permite a los conductores reducir su radio de giro en curvas cerradas, Control de Crucero Todo Terreno ( Ford Trail Control ™) que brinda la opción de seleccionar una velocidad establecida y conducir en condiciones desafiantes mientras la Pickup se encarga del acelerador y el freno y Control de Camino con Conducción 1-Pedal ( Trail 1-Pedal Drive) que ayuda a los usuarios a controlar el acelerador y el freno con un solo pedal para hacer que la conducción todoterreno extrema, como el arrastre de rocas, sea aún más sencilla.

Para mantener la conectividad, se incluye una pantalla táctil de 12 pulgadas con tecnología SYNC® 4, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ de manera inalámbrica. Lobo Raptor R también se beneficia de las capacidades de actualización de software inalámbrica Ford Power-Up, las cuales pueden ofrecer mejoras en todo el vehículo, desde el sistema SYNC hasta actualizaciones enfocadas en calidad, capacidad y conveniencia que mejoran la experiencia de manejo.

Lobo Raptor R estará disponible en ocho colores diferentes, incluyendo blanco avalancha y gris niebla, que se ofrecerán en la línea Raptor por primera vez.Lobo Raptor R comenzará a distribuirse en el mercado mexicano en el último trimestre de este año 2022, espérala pronto.

¿Qué cilindrada es la Ford Raptor?

Motor 3.5L V6 EcoBoost ® La F-150 Raptor está equipada con un motor EcoBoost ® de tercera generación V6 de gran potencia y de 3.5L, que brinda torsión baja en el rango de las revoluciones justo donde importa. Tiene turbos de vanguardia y relación de compresión 10.5:1, que producen 450 hp y 510 potentes lb-pie de torsión.