Feriados Puente 2023 Argentina

Feriados en Argentina en 2023: estos son los días feriados y puentes Crédito: Richard Heathcote/Getty Images (CNN Español) – Argentina tiene un año lleno de feriados que brindarán una pausa a aquellos con cansancio acumulado. Y es que habrá bastante espacio para programar descansos: este año habrá 19 días festivos, incluyendo los inamovibles, los trasladables y los turísticos. Además, también habrá días no laborables para fieles de distintas religiones. El 2023 contará con cuatro fines de semana de cuatro días cada uno, del 8 de febrero al 21 de febrero, del 25 al 28 de mayo, del 17 al 20 de junio y del 13 al 16 de octubre, que serán la oportunidad perfecta para organizar un viaje largo. A continuación, :

¿Qué puentes hay en el 2023?

Días festivos 2023: estos son los puentes y fechas de descanso Algunas fechas oficiales caen entre semana, no obstante, estas pueden recorrerse a lunes para aprovecharse como puente y algunos otros permanecen inamovibles. – Domingo 1 de enero: Año Nuevo.- Lunes 6 de febrero: Día de la Constitución Mexicana, primer puente de 2023.- Lunes 20 de marzo: Natalicio de Benito Juárez, segundo puente de 2023.- Lunes 1 de mayo: Día Internacional de los Trabajadores, tercer puente de 2023.- Sábado 16 de septiembre: Día de la Independencia de México.- Lunes 20 de noviembre: Aniversario de la Revolución Mexicana, cuarto puente de 2023.

De acuerdo con el calendario litúrgico, la Semana Santa será en las siguientes fechas:- 2 de abril – Domingo de Ramos- 3 de abril – Lunes- 4 de abril – Martes- 5 de abril – Miércoles- 6 de abril – Jueves Santo- 7 de abril – Viernes Santo- 8 de abril – Sábado de Gloria- 9 de abril – Domingo de ResurrecciónDe acuerdo con la Ley Federal de Trabajo, los días de Semana Santa no son feriados oficiales; sin embargo, puede haber acuerdos entre el patrón y el trabajador para no laborar durante ese periodo.

You might be interested:  Formulario Mi Baño 2023

Las siguientes fechas son días festivos no oficiales en México. Queda a consideración de los patrones y lugares de trabajo dárselos o no como días libres a sus trabajadores: – 5 de mayo – Batalla de Puebla.- 12 de octubre – Día de la raza.- 2 de noviembre – Día de muertos.- 12 de diciembre – Día de la Virgen de Guadalupe. : Días festivos 2023: estos son los puentes y fechas de descanso

¿Cuándo es el próximo feriado puente en Argentina?

Feriados puentes

Fecha Día
26 de mayo Viernes
19 de junio Lunes
13 de octubre Viernes

¿Cuántos puentes hay en junio 2023?

Durante junio de 2023 habrá dos puentes festivos correspondientes a las celebraciones del Corpus Christi y el Sagrado Corazón.

¿Qué se celebra el 08 de junio en Chile?

Anexo:Días nacionales en Chile

Fecha Nombre
8 de junio Día Mundial de los Océanos
11 de junio Día Nacional de la Guardadora de Colocación Familiar
12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil
19 de junio Día Nacional del Padre