Feriado En Marzo 2023 Argentina

Feriados en Argentina en 2023 : estos son los días feriados y puentes

  • Enero. Domingo 1 — Año Nuevo.
  • Febrero. Lunes 20 y martes 21 — Carnaval.
  • Marzo. Viernes 24 — Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
  • Abril. Domingo 2 — Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.
  • Mayo.
  • Junio.
  • Julio.
  • Agosto.

Meer items

¿Cuándo es feriado en marzo 2023 Argentina?

¿Cuántos feriados quedan en 2023? – Según el decreto 764 firmado por el presidente Alberto Fernández en 2022, este año incluye 14 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos. En total, restan 17 jornadas no laborables para el 2023. Para lo que resta 2023 hay tres fines de semana extra largos, de cuatro días cada uno. En ese sentido, en lo que queda del año se podrá disfrutar de los siguientes :

24 de marzo (viernes): Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia 2 de abril (domingo): Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas 6 de abril : Jueves Santo 7 de abril : Viernes Santo 1° de mayo (lunes): Día del Trabajador 25 de mayo (jueves): Día de la Revolución de Mayo 26 de mayo (viernes): feriado con fines turísticos 17 de junio (sábado): Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes 19 de junio (lunes): feriado con fines turísticos 20 de junio (martes): Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano 9 de julio (domingo): Día de la Independencia 21 de agosto (lunes): Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín (se corrió desde el 17/08) 13 de octubre (viernes): feriado con fines turísticos 16 de octubre (lunes): Día del Respeto a la Diversidad Cultural (se corrió desde el 12/10) 20 de noviembre (lunes): Día de la Soberanía Nacional 8 de diciembre (viernes): Inmaculada Concepción de María 25 de diciembre (lunes): Navidad

You might be interested:  Mejores Acciones Para Invertir 2023

De esa manera, este año quedan tres fines de semana extra largos, de cuatro días cada uno:

Del jueves 25 de mayo al domingo 28 del mismo mes. Del sábado 17 de junio al martes 20 del mismo mes. Del viernes 13 de octubre al lunes 16 del mismo mes.

MB CP Más en Perfil.com – Editorial Perfil S.A. | © Perfil.com 2006-2023 – Todos los derechos reservados. Editor responsable: María José Bonacifa. Registro de la propiedad intelectual número 5346433 Dirección: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina | Teléfono: (+5411) 7091-4921 / (+5411) 7091-4922 | E-mail: : Feriado en marzo 2023: cuándo es el próximo fin de semana largo

¿Cuándo es feriado en marzo en Argentina?

Cuáles son los meses con más feriados en 2023 – La sumatoria de los 14 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, contabilizan un total de 19 días festivos, Estos se distribuyen de la siguiente manera a lo largo del año calendario y sobre los 12 meses:

Feriados en enero: 1 (Año Nuevo). Feriados en febrero: 2 (Feriados de Carnaval). Feriados en marzo: 1 (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia). Feriados en abril: 2 (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas; Viernes Santo). Feriados en mayo: 3 (Día del Trabajador; Día de la Revolución de Mayo; Feriado con fines turísticos para el viernes 26 de mayo). Feriados en junio: 3 (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes; Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano; Feriado con fines turísticos para el lunes 19 de junio). Feriados en julio: 1 (Día de la Independencia). Feriados en agosto: 1 (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín) Feriados en septiembre: 0 Feriados en octubre: 2 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural; Feriado con fines turísticos para el 16 de octubre) Feriados en noviembre: 1 (Día de la Soberanía Nacional) Feriados en diciembre: 2 (Día de la Inmaculada Concepción de María; Navidad)

Los meses con mayor cantidad de feriados son mayo y junio, con 3 cada uno ; mientras que septiembre no contiene ninguna fecha. De esta manera, el primer semestre del año posee 12 feriados, mientras que en el segundo hay 7 en total. : Confirmado: el lunes hay un nuevo feriado

You might be interested:  Netflix Precio Argentina 2023

¿Qué se celebra el 15 de marzo en Argentina?

Como es costumbre, se conmemoran diversas fechas especiales en todo el mundo y también en Argentina, como el Día del Trabajo Social o el Día de los Derechos del Consumidor.

¿Qué se celebra el 13 de marzo en Argentina?

Se celebra el concierto solidario ‘Argentina abraza a Chile’, en Buenos Aires (Argentina), para recoger alimentos y materiales en ayuda a las víctimas del terremoto de Chile de 2010. – 13 de marzo de 1989:

¿Cuáles son los dos puentes de marzo 2023?

A este día, de Descarga Administrativa, se le agregan los días de descanso de sábado 18 y domingo 19 de marzo y lunes 20 de marzo.

¿Cuántos días son de puente en marzo 2023?

Último puente de marzo 2023: cuándo es y cuánto dura el próximo Marzo llegó con varios días de descanso, los cuales han servido para que las personas que trabajan o estudian gocen de vacaciones, Es así que, cada año, llega una de las fechas más esperadas, por lo que te traemos todos los detalles para que puedas ir preparando las maletas, rumbo también a la época de Semana Santa.

  • En México, millones de personas disfrutan de los días que se otorgan en todo el territorio, por lo que es importante conocer cuándo será el último puente de marzo, así como los días para que se organicen de la mejor manera posible.
  • Ahora se espera otro puente en este mes, ya que llegará justo en los días finales.

Esto será el próximo día viernes 31 de marzo, fecha en la que tampoco habrá clases, por lo que se juntará con dos semanas de vacaciones, debido a la Semana Santa. Hay que recordar que estos días de descanso comenzaron el viernes 17 de marzo, ya que los alumnos y alumnas no tuvieron clase.

  1. De esta manera, dio inicio el llamado Megapuente, ya que ese día de descanso se juntaron con el sábado 18 de marzo, el domingo 19 de marzo y el lunes 20 de marzo.
  2. Esto último se dio porque el día 21 de marzo era festivo, debido al Natalicio de Benito Juárez, ex Presidente de México, por lo que se recorrió al día 20 de marzo.
You might be interested:  Cuando Cobro Jubilados Marzo 2023

Esto quiere decir que desde el mencionado viernes 31 de marzo el descanso se unirá al sábado 1 de abril, domingo 2 de abril y lunes 3 de abril para que continúe hasta el domingo 16 de abril.