Feriado 10 De Febrero 2023

Feriado 10 De Febrero 2023

¿Qué feriado es el 10 de febrero?

Febrero suma otro fin de semana extra largo, luego que se confirmara que el prximo viernes 10 ser feriado, Este da se suma a los feriados de carnaval, que sern 20 y 21 del corriente mes. Durante este da, los trabajadores del municipales de General Pueyrredn, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, disfrutarn de un da no laborable.

  1. El feriado se debe a la conmemoracin d el 149 aniversario de la fundacin de la ciudad balnearia.
  2. La ciudad argentina que ama todo el mundo: fue elegida como una de las ms hospitalarias Escapada de fin de semana: la lista definitiva de las 5 mejores parrillas cerca de Buenos Aires Los beneficiados disfrutarn de un fin de semana largo sumando el sbado y domingo a sus das de descanso.

Por su parte, el Banco Provincia comunica mensualmente el cronograma de das no laborables locales a nivel municipal, de todos los partidos de Buenos Aires.

¿Qué día es feriado en febrero 2023?

Algunos pudieron disfrutar de cuatro días de descanso contando sábado y domingo, pero otros trabajaron y, por ende, gozarán de ciertos beneficios económicos. – 22 de febrero de 2023 – 15:40 El lunes 20 y martes 21 de febrero fueron feriados nacionales, según el calendario elaborado por el Ministerio del Interior. Imagen: Carolina Camps El lunes 20 y martes 21 de febrero fueron feriados nacionales por las celebraciones del Carnaval 2023, según el calendario oficial elaborado por el Ministerio del Interior.

¿Cuándo son los días de Carnaval 2023?

Cuándo cae el feriado de carnaval 2023 – Febrero tiene dos días feriados que conforman un fin de semana largo: el lunes 20 y el martes 21 se celebra Carnaval, Ambas jornadas extienden el descanso del sábado y el domingo próximos. Asimismo, este mes se retorna a las aulas, pero el calendario escolar depende de cada jurisdicción.

You might be interested:  Cobro Jubilados Junio 2023

¿Qué pasa si trabajo el 6 de febrero?

¿Cómo se paga el 6 de febrero? – El artículo 75 de la Ley Federal del Trabajo establece que en un día feriado oficial los trabajadores deberán recibir “independientemente del salario que les corresponda por el descanso obligatorio, un salario doble por el servicio prestado”.

¿Cuáles son los días de descanso obligatorio?

Días de descanso obligatorios Primer lunes de febrero (5 de febrero aniversario de la Constitución Política de México en el año 1917). Tercer lunes de marzo (21 de marzo, Natalicio de Don Benito Juárez ‘Benemérito de las Américas’).1° de mayo (Día del Trabajo).5 de mayo (aniversario de la Batalla de Puebla).

¿Por qué es feriado el 20 de febrero?

Este fin de semana es XXL, ideal para que las personas puedan disfrutar de los días que restan del verano y decidir realizar alguna escapada por los destinos turísticos de Argentina, Estos feriados nacionales corresponden a los días lunes 20 y martes 21 de febrero, con motivo de la celebración del Carnaval, Carnaval.

¿Qué feriado es el 17 de febrero?

Feriado del 17 de febrero: por qué se festeja La fecha del ‘ Día de la Riojanidad ‘ se estableció en conmemoración del fallecimiento de Juan Facundo Quiroga en 1835.

¿Qué pasó el 13 de febrero del 2023?

Por Santiago Martin Martinez • Ultima actualización: 13/02/2023 #EuronewsHoy con Yago Martín | EE. UU. derriba el tercer objeto volador en tres días, los equipos de rescate trabajan sin descanso para encontrar a los supervivientes de los seismos en Turquía y Siria y Rihanna conquista el medio tiempo de la Super Bowl.

En esta edición de Euronews Hoy, destacamos: Estados Unidos (EE. UU.) derriba otro objeto volador cerca de la frontera canadiense, el tercero en los últimos tres días y el cuarto desde que la semana pasada acabara con un presunto globo espía chino. El misterio envuelve estos sucesos, ya que, por el momento, las autoridades desconocen el origen de estos tres objetos voladores no identificados y no descartan ninguna posibilidad.

En Turquía y Siria, la cifra de fallecidos continúa ascendiendo, pero también la de supervivientes. Una semana después de los seísmos, los equipos de rescate hacen lo imposible para seguir encontrando a personas atrapadas en los escombros. En esta edición, también les podremos al día de las elecciones en Chipre.

You might be interested:  Feriados En Abril 2023 Argentina

El exministro de Asuntos Exteriores, Nikos Jristodulidis, ha obtenido una ajustada victoria con un 51,91 %. En Israel, miles de personas han salido a las calles para protestar en contra del nuevo plan gubernamental del primer ministro para reformar el sistema judicial. Y en EE. UU, Rihanna conquistó a la audiencia durante el espectáculo de medio tiempo de la final de la Super Bowl, donde los Kansas City Chiefs obtuvieron su tercer título de la NFL.

Además, también les ofreceremos las mejores imágenes de las celebraciones del Año Nuevo chino en Nueva York. Recuerden que pueden seguir informándose del resto de la actualidad internacional a través de nuestra página web y nuestras redes sociales.

¿Cuándo es el feriado de Carnaval en febrero?

Este fin de semana es XXL, ideal para que las personas puedan disfrutar de los días que restan del verano y decidir realizar alguna escapada por los destinos turísticos de Argentina, Estos feriados nacionales corresponden a los días lunes 20 y martes 21 de febrero, con motivo de la celebración del Carnaval, Carnaval.

¿Cuándo es el feriado de Carnaval?

Este sábado 18 inicia el Feriado de Carnaval – Este año se celebra desde el sábado 18 de febrero hasta el martes 21 de febrero, siendo los días oficiales el 20 y 21 de febrero, pero se juntan con el fin de semana. Durante este tiempo, las ciudades y barrios de todo el país están llenos de música, baile y diversión.

Algunos organicen programas y coloridos desfiles, Después de Carnaval, los católicos celebran el miércoles de ceniza, que en el 2023 cae el 22 de febrero. Estos días también suponen una preparación para la Cuaresma católica, este es un momento de reflexión que llama a volver a Dios, La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararse para la Pascua, con la práctica del ayuno y de la abstinencia.

Más noticias:

You might be interested:  Pago A Jubilados Enero 2023

¿Qué día es Carnaval? El primer feriado largo de 2023 será en febrero Este es el estado vial para el feriado de Carnaval Florecimiento de guayacanes y el carnaval coinciden en Zapotillo

¿Cuándo es el puente?

Días festivos 2023: estos son los puentes y fechas de descanso Algunas fechas oficiales caen entre semana, no obstante, estas pueden recorrerse a lunes para aprovecharse como puente y algunos otros permanecen inamovibles. – Domingo 1 de enero: Año Nuevo.- Lunes 6 de febrero: Día de la Constitución Mexicana, primer puente de 2023.- Lunes 20 de marzo: Natalicio de Benito Juárez, segundo puente de 2023.- Lunes 1 de mayo: Día Internacional de los Trabajadores, tercer puente de 2023.- Sábado 16 de septiembre: Día de la Independencia de México.- Lunes 20 de noviembre: Aniversario de la Revolución Mexicana, cuarto puente de 2023.

De acuerdo con el calendario litúrgico, la Semana Santa será en las siguientes fechas:- 2 de abril – Domingo de Ramos- 3 de abril – Lunes- 4 de abril – Martes- 5 de abril – Miércoles- 6 de abril – Jueves Santo- 7 de abril – Viernes Santo- 8 de abril – Sábado de Gloria- 9 de abril – Domingo de ResurrecciónDe acuerdo con la Ley Federal de Trabajo, los días de Semana Santa no son feriados oficiales; sin embargo, puede haber acuerdos entre el patrón y el trabajador para no laborar durante ese periodo.

Las siguientes fechas son días festivos no oficiales en México. Queda a consideración de los patrones y lugares de trabajo dárselos o no como días libres a sus trabajadores: – 5 de mayo – Batalla de Puebla.- 12 de octubre – Día de la raza.- 2 de noviembre – Día de muertos.- 12 de diciembre – Día de la Virgen de Guadalupe. : Días festivos 2023: estos son los puentes y fechas de descanso