Fecha De Cobro Abril 2023

Fechas de cobro de haberes ABRIL 2023 La Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal informa que los haberes del mes de ABRIL de 2023 se harán efectivos el 02/05/23, pudiendo su entidad de pago habitual adelantar dicha fecha. Asimismo, se comunica que con el mensual ABRIL 2023 esta Caja procedió a implementar las siguientes modificaciones conforme las normativas vigentes:

¿Cuándo cobro en mayo 2023?

Jubilaciones que superen el haber mínimo –

DNI terminados en 0 y 1: martes 23 de mayo. DNI terminados en 2 y 3: miércoles 24 de mayo. DNI terminados en 4 y 5: lunes 29 de mayo ( se cambia porque los días 25 y 26 son feriados, mientras que 27 y 28 son de fin de semana). DNI terminados en 6 y 7: martes 30 de mayo. DNI terminados en 8 y 9: miércoles 31 de mayo.

ANSES.jpg

¿Cuándo pagan las pensiones de la Caja 2023?

Consulta pago de pensiones

Pensiones IVM y RNC
Mes de pago Disponibilidad en cuenta de pensionados
Octubre 31/10/2023
Noviembre (incluye aguinaldo) 30/11/2023
Diciembre 29/12/2023

¿Cuándo se cobra pensión junio 2023?

¿Cuándo se cobran las pensiones en junio de 2023? Esta es la fecha del ingreso de cada banco

Si eres pensionista seguro que ya estás pensando en recibir el ingreso del mes de junio. La Seguridad Social suele ingresar la pensión a los bancos alrededor del día 25, aunque esto cambia según la forma de trabajar de tu entidad.

You might be interested:  Bronco En Argentina 2023

, Los viajes, las escapadas de fin de semana o simplemente disfrutar de más tiempo de ocio son cuestiones que siempre hacen que gastes más dinero.

Esto se puede hacer cuesta arriba especialmente para los pensionistas, sobre todo para aquellos que no tienen una mensualidad demasiado elevada.Debido a ello, es normal que te preguntes cuándo vas a cobrar la pensión en junio, para así planificarte mejor el comienzo del verano. Recuerda además que en el mes de junio se cobra la paga extra de las pensiones, Se recibe el mismo día que la pensión ordinaria, es decir,Eso sí, algunos beneficiarios de una pensión no disfrutarán de este ingreso que reparte la Seguridad Social, así que tendrán que planificar sus vacaciones teniendo en cuenta dicha circunstancia.Losson los que perciben una pensión por incapacidad permanente derivada de accidente laboral o por enfermedad profesional.

Esto sin suda supone una gran ayuda para afrontar el verano con las espaldas bien cubiertas. Pero además de ello debes saber cuál es la fecha en la que la Seguridad Social hace el ingreso.

¿Cuándo pagan la pensión junio 2023?

Fechas de cobro de la pensin en junio – La Seguridad Social tiene por ley marcada las fechas de ingreso en los primeros das al mes siguiente correspondiente al cobro. As el ente pblico abona las pensiones a las entidades bancarias entre los das 1 y 4 de cada mes.

  1. No obstante, resulta una prctica habitual que la mayora de los bancos adelanten este pago del organismo pblico a la ltima semana del mes en curso.
  2. Como ha expuesto reciente en redes sociales la Seguridad Social, el pago de las pensiones del mes de junio, incluido la paga extra de verano, los bancos la realizarn entre los das 22 y 27 de este mes.
You might be interested:  Departamentos En Pinamar Alquiler 2023

En esta ocasin, algunas entidades realizarn el ingreso el lunes 26 de junio al caer en sbado el da 24, Adems, de resultar jornada festiva en algunas comunidades autnomas de Espaa. Calendario estimado de pago de las pensiones de junio de las entidades bancarias en Espaa:

Bankinter : viernes, 23 de junio. Banco Sabadell: viernes 23 de junio Banco Santander : viernes, 23 de junio CaixaBank : sbado, 24 de junio. BBVA : lunes, 26 de junio. ING : lunes, 26 de junio. Kutxabank : lunes, 26 de junio. Unicaja : lunes, 26 de junio. Abanca : lunes, 26 de junio.

¿Cuándo depositan la pensión de junio 2023?

La pensión de junio (julio) la pagarán el 21 de junio de 2023, a continuación, te presentamos el monto y la confirmación de depósito + histórico de pago.