Entradas Moto Gp Argentina 2023

¿Cuánto sale la entrada de moto MotoGP en Argentina?

¿Cómo y dónde comprar entradas para MotoGP en Argentina 2023? Precios de los tickets para la carrera – Las entradas para la carrera de MotoGP en Termas de Río Hondo están a la venta de forma oficial online en el sitio Ticketek, Quedan a la venta tickets de abono para todo el fin de semana,

¿Dónde ver MotoGP 2023 en Argentina?

¿Dónde ver MotoGP en 2023? Las distintas carreras se podrán ver en Argentina, México y toda Latinoamérica a través de ESPN por televisión y Star+ vía streaming online.

¿Cuándo es el GP en Termas de Río Hondo 2023?

Termas de Río Hondo albergará el Gran Premio de Argentina de MotoGP 2023 del 31 de marzo al 2 de abril. Mira la previa, los horarios y toda la información.

¿Dónde se corre el Moto GP en Argentina?

GP de Argentina de MotoGP 2023: horarios y dónde ver en TV la carrera de Termas de Río Hondo en directo. Te contamos los horario y dónde ver el GP de MotoGP de Argentina que se celebra en el trazado de Termas de Río Hondo.

¿Cuándo es la carrera de MotoGP en Argentina?

¿Cuándo es el Gran Premio de Argentina de MotoGP 2023? El Gran Premio de Argentina, segunda prueba del Mundial de MotoGP 2023, tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril en el Circuito de Termas de Río Hondo.

¿Cuándo es el MotoGP en las Termas?

El Campeonato Mundial de Motociclismo correrá el Gran Premio de Argentina el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril de 2023 en Termas de Río Hondo y ya están las entradas a la venta.

¿Dónde ver la MotoGP 2023?

La carrera del GP de Holanda de MotoGP se podrá ver en DAZN.

¿Dónde ver la carrera de MotoGP?

Tanto el Gran Premio de Holanda de MotoGP como el resto del Mundial, se podrá ver en directo y en vivo en España a través de la plataforma de streaming DAZN.

¿Dónde ver la carrera MotoGP?

Dónde ver online el Gran Premio de Holanda de MotoGP 2023 – El Gran Premio de Holanda de MotoGP 2023 y el Mundial íntegro de motociclismo se pueden ver online en DAZN, Si aún no tienes DAZN, puedes registrarte ahora mismo pinchando aquí, Solo te llevará unos segundos. Leer más | Stoner: “Pasaba miedo prácticamente en cada curva”

¿Cuándo es la carrera de motos en Termas de Río Hondo?

Calendario de la temporada 2023.26 de marzo: Portimão (Portugal).02 de abril : Termas de Río Hondo (Argentina).16 de abril: Circuito de las Américas (Estados Unidos).

¿Quién ganó el MotoGP en Termas de Río Hondo?

Termas de Río Hondo: Bezzecchi ganó en Moto GP y celebró con una camiseta firmada por Messi ¡Muchachos! Bezzecchi festejó su triunfo con la camiseta de Lionel. (Foto: Emilio Rapetti) El italiano Marco Bezzecchi (Ducati) logró un triunfo bautismal en el MotoGP, al imponerse este domingo bajo la lluvia en el Gran Premio República de Argentina, disputado en el circuito internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

La marca italiana monopolizó el podio con el francés Johan Zarco y el español Alex Márquez en el segundo y tercer lugar, respectivamente, al cabo de las 25 vuelta de la prueba. Bezzecchi, 24 años, se transformó en el segundo italiano ganador en Termas después del legendario Valentino Rossi, campeón 2015 y titular de la escudería Mooney VR46 Racing a la que pertenece el flamante laureado.

Su primera victoria en la división mayor del motociclismo llegó en el mismo trazado donde obtuvo su primer triunfo en Moto 3 en la temporada 2018. Tras escuchar el himno de su país en la ceremonia de premiación, Bezzecchi recibió de regalo una camiseta argentina autografiada por Lionel Messi, quien la última semana visitó Santiago del Estero para jugar un amistoso con la Selección. La carrera se disputó bajo la furia. (Foto: Carlos Luna) El piloto de Rimimi se hizo de la primera colocación en la salida de la carrera al acomodarse por delante de Márquez, dueño de la pole position el sábado. Con una moto afinada y una buena estrategia sobre la pista mojada, marcó un ritmo imposible para el resto de los competidores y clavó el reloj en 44’28.5180.

“No sé qué decir, estoy realmente muy feliz. Hoy me levanté con una sensación muy extraña, todo fue muy rápido, no sabía que podía tener este rendimiento en estas condiciones. No soy muy bueno en la lluvia, pero realmente hoy pude disfrutar de la moto”, contó el ganador a la transmisión oficial de la competencia.

Bezzecchi se llevó como premio añadido la punta del Mundial de Pilotos con 50 puntos en desmedro del vigente campeón y ganador de la primera fecha, el italiano Francesco Bagnaia (41), quien no sumó puntos por un accidente en la vuelta 18. “Pecco” se posicionaba como escolta de Bezzecchi cuando cayó de su Ducati en la curva 13 del circuito santiagueño.

  1. Volvió a la pista pero finalizó en el puesto 16, sólo por encima del sudafricano Brad Binder (Red Bull KTM), el vencedor de la Sprint Race del sábado.
  2. Bezzecchi awesome in Argentina! 🥇 🇦🇷 — MotoGP™🏁 (@MotoGP) El francés Zarco protagonizó un cierre brillante al escalar del cuarto al segundo puesto.
You might be interested:  Cuando Es Pascua 2023 Argentina

En el giro 23 ingresó al podio tras superar al italiano Franco Morbidelli (Yamaha) y en el último de la tarde dio cuenta de Márquez, que finalmente se conformó con el tercer lugar. Morbidelli finalizó cuarto con ventaja sobre el español Jorge Martin (Ducati), el australiano Jack Miller (KTM), el francés Fabio Quartararo (Yamaha), el italiano Luca Marini (Ducati), el español Alex Rins (Honda) y el italiano Fabio Di Giannantonio (Ducati), quienes cerraron el top ten de la carrera. El italiano ganó de punta a punta, con la Ducati número 72. (Foto: Carlos Luna) En la categoría Moto 2, la victoria le correspondió a otro italiano, Tony Arbolino (Kalex), escoltado por el español Alonso López (Boscoscuro) y el británico Jake Dixon (Kalex).

Los premiados en la división Moto 3 fueron el japonés Tatsuki Suzuki (Honda), el brasileño Diogo Moreira (KTM) y el italiano Andrea Migno (KTM). La tercera fecha de la temporada será el Gran Premio de las Américas entre el 15 y 16 de abril en el circuito de Austin, Texas, Estados Unidos. El rosarino Thomas Ricciardi (Ford) alcanzó este domingo su primer triunfo en la división TC Mouras de automovilismo, que disputó la quinta fecha del calendario anual en la ciudad de La Plata.

Ricciardi, que ostentaba tres decimosextos puestos como mejores resultados, recorrió las 18 vueltas al autódromo Roberto Mouras en un tiempo de 27m.23s.149/1000, a un promedio de 168, 197 kilómetros por hora. La segunda posición correspondió al nacido en Trenque Lauquen, Ignacio Esquivel (Chevrolet), que llegó a 410/1000.

  1. En tanto, el tercer escalón del podio fue para el oriundo de San Antonio de Areco, Jeremías Scialchi (Torino), quien arribó a 1s.413/1000.
  2. Más atrás se clasificaron el santafesino Renzo Testa (Ford), el oriundo de Castex, Blas Sefchek (Chevrolet) y el pinamarense Jorge Barrio (Chevrolet).
  3. Las posiciones del torneo son encabezadas por Scialchi con 210,5 puntos; escoltado por Ignacio Fain (Dodge), 184; y Gerónimo Gonnet (Torino), 163.

En el TC Pista Mouras, en tanto, el oriundo de San Vicente, Gastón Iansa (Chevrolet), logró su tercer triunfo en cinco presentaciones en el certamen. Iansa recorrió las 16 vueltas en 23m.52s.738/1000, con lo que aventajó por 3s.699/1000 al rionegrino Benjamín Ochoa (Ford).

Canapino finalizó en la ubicación 12 en el IndyCar de Texas Rossi terminó noveno en la segunda carrera del Stock Car de Brasil La próxima doble programación de la divisional se llevará a cabo en el autódromo José Carlos Pace de Interlagos, en San Pablo, el sábado 22 y domingo 23 del corriente.

El rosarino Thomas Ricciardi (Ford) alcanzó este domingo su primer triunfo en la división TC Mouras de automovilismo, que disputó la quinta fecha del calendario anual en la ciudad de La Plata. Ricciardi, que ostentaba tres decimosextos puestos como mejores resultados, recorrió las 18 vueltas al autódromo Roberto Mouras en un tiempo de 27m.23s.149/1000, a un promedio de 168, 197 kilómetros por hora.

  1. La segunda posición correspondió al nacido en Trenque Lauquen, Ignacio Esquivel (Chevrolet), que llegó a 410/1000.
  2. En tanto, el tercer escalón del podio fue para el oriundo de San Antonio de Areco, Jeremías Scialchi (Torino), quien arribó a 1s.413/1000.
  3. Más atrás se clasificaron el santafesino Renzo Testa (Ford), el oriundo de Castex, Blas Sefchek (Chevrolet) y el pinamarense Jorge Barrio (Chevrolet).

Las posiciones del torneo son encabezadas por Scialchi con 210,5 puntos; escoltado por Ignacio Fain (Dodge), 184; y Gerónimo Gonnet (Torino), 163. En el TC Pista Mouras, en tanto, el oriundo de San Vicente, Gastón Iansa (Chevrolet), logró su tercer triunfo en cinco presentaciones en el certamen.

  • Iansa recorrió las 16 vueltas en 23m.52s.738/1000, con lo que aventajó por 3s.699/1000 al rionegrino Benjamín Ochoa (Ford).
  • La tercera posición quedó en manos del pilarense Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet), a 5s.569/1000 El puntero del campeonato, tras cinco pruebas celebradas, es Iansa, con 192,5 unidades; mientras que Thomas Pozner (Dodge), Ochoa (Ford) y Felipe Bernasconi (Chevrolet) comparten el segundo puesto, con 178.
You might be interested:  Jeep Renegade 2023 Precio

El argentino Matías Rossi (Toyota Corolla) finalizó este domingo en la novena posición en la segunda carrera del fin de semana del Stock Car de automovilismo brasileño, desarrollada en el autódromo Ayrton Senna de la ciudad de Goiania. En la fecha inaugural de la 45ta.

Edición de la tradicional categoría de automóviles de turismo, el piloto bonaerense, quien hoy cumple 39 años, se repuso así de un discreto arranque en la primera competencia, en la que ocupó el decimonoveno puesto. El oriundo de la localidad de Del Viso logró avanzar desde la décima fila de partida, más allá de un inconveniente en el alerón trasero.

Cuando se cumplió la parada obligatoria en boxes para cambiar neumáticos, el ‘Misil’ Rossi cayó al decimotercer puesto en el clasificador. Pero en el tramo final, el argentino mejoró su prestación y, tras sendos ‘sorpassos’ sobre los locales Allam Khodair (Chevrolet Cruze) y Nelson Piquet Jr.

Toyota Corolla), pudo meterse entre los 10 primeros del clasificador. En la primera competencia ganó el brasileño Daniel Serra (Chevrolet Cruze), mientras que la segunda quedó en manos de su compatriota, Thiago Camilo (Toyota Corolla). El paulista Rubens Barrichello, expiloto de Fórmula 1 con Ferrari y campeón vigente del Stock Car, culminó tercero en la segunda prueba del fin de semana en Goiania.

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Australia, tercera fecha de la temporada de Fórmula 1, que fue interrumpida tres veces y terminó con los autos ingresando a la meta detrás del coche de seguridad. Verstappen, actual bicampeón mundial, subió al podio por tercera vez en el año, esta vez en compañía del británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el segundo lugar y del español Fernando Alonso (Aston Martín) en el tercero.

El neerlandés lidera el Mundial de Pilotos con 69 puntos acumulados con el triunfo en Melbourne, la victoria en Bahréin en la apertura y la P2 en Arabia Saudita detrás de su coequiper Sergio “Checo” Pérez, escolta en la general con 54 unidades. Veerstappen era segundo de Hamilton cuando la primera bandera roja llegó en la octava vuelta en el circuito de Albert Park después de que el tailandés Alex Albon (Williams) perdiera la parte trasera de su monoplaza al golpearse con las barreras en la curva 6.

Decretada la reanudación de la carrera, el bicampeón encontró el ritmo con su Red Bull y superó a Hamilton, que pudo firmar el primer podio de la temporada pero extendió su sequía de triunfos en la categoría reina. El máximo campeón de la F1 no gana desde el 5 de diciembre de 2021 en el GP de Arabia Saudita.

Verstappen se encaminaba sin sobresaltos hacia la victoria número 37 de su historial con dos giros por cumplir sin imaginar show de incidencias que sobrevendría en el final. Primero por la colisión contra un muro del danés Kevin Magnussen (Haas), quien perdió el neumático trasero derecho. Y cuando las autoridades de la carrera decidieron reanudarla, un accidente múltiple entre los Alpine de Esteban Ocon y Pierre Gasly y la Ferrari del español Carlos Sainz provocó la tercera detención de la jornada.

“La carrera tuvo un poco caos, pero teníamos ese buen ritmo y hemos ganado, que es lo más importante. Es bueno para el equipo, que no ganaba en Australia desde hace mucho tiempo”, señaló Verstappen sobre la racha de doce años que cortó Red Bull. La escudería austríaca había descorchado por última vez en Melbourne en 2011 de la mano del alemán Sebastian Vettel.

  • Hamilton también finalizó la jornada con buenas sensaciones por su segundo lugar: “Tengo que dar las gracias a todo el mundo.
  • He tenido una semana genial y hoy fue estupendo.
  • No esperaba ser segundo.
  • No me siento todavía conectado a este auto, pero trabajo duro para conseguirlo, aunque va a llevar tiempo.

Voy a continuar luchando para volver”. El español Alonso confirmó su buen inicio de año con otro tercer puesto como en las dos fechas anteriores, lo que elevó a 101 su número de podios en la categoría. Su escudería Aston Martin ubicó en el cuarto lugar al canadiense Lance Stroll y ocupa de momento el segundo puesto en la Copa de Constructores, por encima de Mercedes y Ferrari, debajo del líder Red Bull.

Checo” Pérez redondeó una buena carrera con el quinto lugar alcanzado desde el último lugar de la grilla de salida. El mexicano llegó por delante del británico Lando Norris (McLaren), el alemán Nico Hulkenberg (Haas), el australiano Oscar Piastri (McLaren), el chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo) y japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), quienes completaron el top ten del GP australiano.

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) se clasificó undécima y el español Carlos Sainz (Ferrari) quedó relegado al decimosegundo escalón por una sanción de 5 segundos determinada por provocar un trompo de su compatriota Alonso. El piloto Ferrari fue el último en terminar la carrera, que tuvo ocho abandonos, entre ellos, el del monegasco Charles Leclerc, el otro volante de la tradicional escudería italiana. : Termas de Río Hondo: Bezzecchi ganó en Moto GP y celebró con una camiseta firmada por Messi

You might be interested:  Inscripcion Cbc Uba 2023

¿Quién ganó la carrera en Termas de Río Hondo?

Otto Fritzler ganó la Final del TC en Termas de Río Hondo El Turismo Carretera disputó su 6ta fecha de la temporada 2023 en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero. En la sexta final del año para la máxima, Otto Fritzler logró adjudicarse su primera victoria en el TC con el Ford #137 del “Emanuel Moriatis Competición”. Mirá también

¿Quién ganó MotoGP Argentina 2023?

Bezzecchi gana la carrera del GP de Argentina de MotoGP, Álex Márquez sube al podio ¡Buenaaaaaas tardeees! Aquí acaba uno de los días de motor mas interesantes de los útlimos tiempos, espero que con victoria o podio español. Turno para MotoGP y el circuito de Argentina.

Tras la primera carrera en Portugal, que no dejó indiferente a nadie, ni en el paddock ni fuera de él, los pilotos cruzan medio mundo y viajamos hasta el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Velocidad, mucha velocidad, justo lo que nos gusta en MARCA. Todo este Gran Premio viene precedido de la acción de Marc Márquez durante la primera curva de Portimao, donde derribó a Oliveira y Jorge Martín y la posterior decisión de dirección de carrera: los jueces decidieron que la penalización al de Cervera, una doble ‘long lap’ (pasar dos veces por la zona lenta) era a cumplir “en el próximo evento en el que estuviera” y no “en el gran premio de Argentina”, como escribieron el domingo en Portimao.

La sprint fue una oda al motociclismo, adelantamientos por doquier, batallas y remontadas propias de otra época. Así acabó la carrera al sprint ayer: 1º Binder, 2º Bezzecchi, 3º Marini, 4º Morbidelli, 5º Álex Márquez, 6ºBagnaia, 7º Viñales, 8º Quartararo, 9º Martín y 10º Miller.

Veremos que nos depara el segundo Gran Premio de la temporada. Bagnaia querrá exhibir el nivel mostrado en Portimao, aunque ayer no estuvo realmente fino sobre este trazado. Jorge Martín, Aleix Espargaró, con la caída de ayer, Álex Márquez, que saldrá desde la pole, y Maverick Viñales, en busca de arrebatar al actual campeón puntos que les acerquen en el campeonato.

Y todo ello, sin conocer la resolución de la sanción a Marc. ¡COMIENZA LA CARRERA DE MOTOGP! : Bezzecchi gana la carrera del GP de Argentina de MotoGP, Álex Márquez sube al podio

¿Cuánto tiempo dura una carrera de MotoGP?

Disposición – La parrilla de salida de cada carrera está conformada por 3 columnas en todas las categorías, tanto MotoGP como Moto2 y Moto3 (esto ocurre a partir de la temporada 2011, puesto que hasta este momento habían sido de 4 columnas en las dos categorías inferiores) y un número de filas dependiente del número de pilotos (unos 24 en MotoGP).

¿Cuántas veces ganó Marc Márquez en Argentina?

Ganadores múltiples (pilotos)

# Victorias Piloto Victorias
Años ganador
3 Mick Doohan 1994, 1995, 1998
Marc Márquez 2014, 2016, 2019
2 Ángel Nieto 1981, 1982

¿Quién ganó el MotoGP en Argentina?

ALEIX ESPARGARÓ VUELVE A LAS TERMAS. El piloto de Aprilia, que hoy comienza en la 8ª posición, conquistó en el Gran Premio de Argentina de 2022 la primera y única victoria hasta el momento de su trayectoria en MotoGP. Fue también la primera y única victoria de Aprilia hasta ahora en la máxima categoría.

¿Cuándo es la carrera de GP en Santiago del Estero?

La segunda carrera del año tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 2 de abril en Santiago del Estero.

¿Qué quiere decir MotoGP?

GP, Grand Prix – Gran Premio – Término para referirse a algunas pruebas deportivas, generalmente del mundo del Motor. En el caso de MotoGP nos referimos al periodo competitivo desde el viernes al domingo de carrera.

¿Qué argentino corre en Moto 2?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gabriel Rodrigo
Datos personales
Nombre Gabriel Rodrigo Castillo
Nacionalidad Argentina ​
Nacimiento 12 de octubre de 1996 (26 años) Barcelona, España
Carrera deportiva
Palmarés general
Competiciones Mundial de Motociclismo
Años en activo 2014-2022
Campeonatos mundiales 0
Victorias 0
Podios 2
Poles 6
Vueltas rápidas 5
Temporada actual
N.º vehículo 2
Equipo actual Pertamina Mandalika SAG Team
Moto2
Años 2022
Victorias 0
Podios 0
Poles 0
Vueltas rápidas 0
Títulos 0
Moto3
Años 2014-2021
Victorias 0
Podios 2
Poles 6
Vueltas rápidas 5
Títulos 0

Gabriel Rodrigo Castillo ( Barcelona, España, 12 de octubre de 1996 ) es un expiloto de motociclismo argentino ​ nacido en España, que corre actualmente en Moto2 en el equipo Pertamina Mandalika SAG Team.

¿Quién ganó el MotoGP en Argentina?

ALEIX ESPARGARÓ VUELVE A LAS TERMAS. El piloto de Aprilia, que hoy comienza en la 8ª posición, conquistó en el Gran Premio de Argentina de 2022 la primera y única victoria hasta el momento de su trayectoria en MotoGP. Fue también la primera y única victoria de Aprilia hasta ahora en la máxima categoría.

¿Dónde se puede ver la carrera de MotoGP?

Tanto el Gran Premio de Holanda de MotoGP como el resto del Mundial, se podrá ver en directo y en vivo en España a través de la plataforma de streaming DAZN.