Entradas Cosquín 2023 Precios

CUÁNTO CUESTA EL COSQUÍN ROCK: PRECIO DE LAS ENTRADAS Y VIP – Desde el sistema de EdenEntradas, se podrán adquirir los tickets para la nueva edición del festival. El precio actualizado para una sola jornada será de $ 20.000, mientras que al abono para los dos días tendrá un costo de $ 39.000 y un cargo adicional de 10% por el servicio, La grilla para la primera jornada del festival.

¿Dónde comprar las entradas para Cosquín 2023?

Cosquín 2023: Entradas y precios – Las entradas para el Festival de Folklore de Cosquín 2023 pueden adquirirse en y sus tanto en Córdoba capital como el resto de la provincia y otros lugares del país. También en boleterías de la Plaza Próspero Molina (sobre calle Obispo Bustos y Avenida San Martín, todos los días de 9 a 3 hs).

Hay promo con Tarjeta Cordobesa que ofrece hasta tres cuotas sin interés. Los valores de las entradas se establecen de acuerdo a la noche y a la ubicación. La segunda y cuarta luna van de $2.600 (tribuna, sector Pucará) a $4.400. La primera y séptima, de $2.700 a $5.800; la tercera, quinta, sexta y octava, de $3.800 a $8.000.

Mientras que la última, con la presencia de Abel Pintos, de $4.000 a $10.800.

¿Cuánto cuesta la entrada para el festival de Cosquín?

OCTAVA LUNA Entradas sábado 28 de enero Precio entradas Festival de Cosquin – Platea Inti $8000, Platea Pacha $7400, Platea Huayra $7000, Platea Tinku $6000, Platea Sonko $5600, Platea Condor $6800, Platea Camin $5600, Platea Yuspe $5200, Sector Pucara $3800.

¿Cuándo es el Cosquín Folklore 2023?

Córdoba La edición 63° del Festival Nacional de Folklore Cosquín se celebrará del 21 al 29 de Enero de 2023. Artistas y músicos de renombre nacional, regional y local repasan su repertorio en el en el Predio Multieventos de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.21 de enero de 2023

You might be interested:  Premio De Gran Hermano 2023

¿Cómo comprar entradas Cosquin Rock 2023?

ABONO Y ENTRADAS INDIVIDUALES – Podés pagar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito (Visa – Mastercard – Naranja). Hay algunos puntos de venta físicos que sólo aceptarán efectivo. CON LAS TARJETAS DE BBVA TENES 3 CUOTAS SIN INTERES. ¡Si! Podés aprovechar la promo de 3 cuotas sin interés que tenemos con BBVA.

  • Si elegís la compra online, hasta 4 entradas por cada transacción que realices.
  • Y si preferís ir a una punto de venta físico, podés comprar todas las que quieras.
  • Desde los 4 años inclusive en adelante.
  • Podés comprarla de manera online por la web de Eden Entradas y retirarla en la boletería del predio el día del festival, o días antes en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba Capital).

Tené en cuenta que sólo el titular de la tarjeta podrá retirarla presentando DNI y la tarjeta con la que se efectuó la compra. Conocé más sobre la boletería del predio Si tenés una entrada con algún tipo de daño (rotura, quebradura, etc.) que no permita su correcta identificación y/o lectura/escaneo, lamentablemente no vas a poder ingresar al festival.

¿Dónde se hace el Cosquín Rock 2023?

Cosquín Rock se prepara para una nueva edición en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

¿Cuándo sale la grilla de Cosquin Rock 2023?

SUR

DÍA 1 DÍA 2
RELS B – 20:15 FITO PÁEZ – 18:45
CONOCIENDO RUSIA – 19:05 VETUSTA MORLA – 17:10
ALEMÁN – 18:00 SILVESTRE Y LA NARANJA – 16:20
ZEBALLOS – 17:00 PAZ CARRARA – 15:30

¿Cuántas horas dura el Cosquín Rock?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cosquín Rock
Localización
País Argentina
Datos generales
Tipo Festival musical
Sede Plaza Próspero Molina (2001-2004) Comuna San Roque (2005-2010) Santa María de Punilla (2011-2020, 2022-presente), Córdoba, Argentina
Primera vez 2001
Duración 2 días (actualmente)
Fecha Febrero/Marzo
Nº de ediciones 21 (2001-2020, 2022-presente)
Organizador José Palazzo
Géneros musicales Cumbia, Rock, rock and roll, heavy metal, reggae, punk, hard rock, rock alternativo, ska, blues, rock fusión, pop, rap, trap
Sitio web oficial
You might be interested:  Entradas Alejandro Sanz 2023

El Cosquín Rock es un festival de música que se lleva a cabo anualmente, desde 2001, en la provincia de Córdoba (Argentina), con una duración promedio de 2 a 3 días. Se realiza actualmente en el aeródromo de Santa María de Punilla, pequeña localidad distante 50 km hacia el noroeste de la ciudad de Córdoba, sobre la RN 38, y a escasos 3 km al sur de la ciudad de Cosquín,

A este festival acuden artistas y grupos de música argentinos, así como músicos de otros países (especialmente hispanoparlantes) como Uruguay, España y Estados Unidos y muchos más. Actualmente, es uno de los festivales de música más conocidos de la Argentina llegando a contar con la asistencia de más de 120.000 personas en 2015 ​y, en la edición histórica de 2023, 200.000 asistentes entre sus dos días,

Su fundador y director es el Abogado José Palazzo.

¿Dónde ver el Cosquin Rock 2023 Uruguay?

FLOW TRANSMITIRÁ EN VIVO EL COSQUÍN ROCK PARA TODO EL PAÍS – Cosquín Rock 2023.

¿Quién cierra el festival de Cosquín 2023?

Por estos días se cumple un cuarto de siglo del desembarco de Abel Pintos en el festival de Cosquín de 1998. Este domingo, el músico bahiense cerrará el Festival Nacional de Folklore.

¿Dónde se hace el Cosquín Rock 2023?

Cosquín Rock se prepara para una nueva edición en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

¿Cuántas personas entran en el Cosquin Rock 2023?

El Cosquín Rock fue una de las propuestas del fin de semana largo de Carnaval (Flow) El Carnaval 2023 contó con diversas propuestas a lo largo del país entre las que se destacó un evento icónico de la música nacional. Celebrado en Santa María de Punilla, Córdoba, la edición número 22 del Cosquín Rock registró cifras récord en cantidad de espectadores que asistieron al lugar y quienes siguieron las acciones por streaming, Skay Beilinson fue uno de los referentes históricos que participó del primer día del Cosquín Rock 2023 (Flow) El Cosquín Rock 2023 también sobresalió por su variedad de propuestas, la inclusión, el respeto y una renovación generacional. La grilla mostró una columna vertebral conformada por artistas de reconocida trayectoria junto a nuevos talentos que muestran el futuro de la industria. Trueno, una de las nuevas voces de la escena nacional, hizo delirar a los jóvenes en Córdoba (Flow) El segundo día, en tanto, tuvo como protagonistas a Ciro y los Persas, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Fito Páez y Airbag, Por su parte, tanto Dillom como Ca7riel y Paco Amoroso dijeron presente como referentes de la nueva música.

El cierre en uno de los escenarios estuvo a cargo de Las Pelotas, Además de los récords alcanzados en términos de espectadores, Cosquín Rock logró dar un paso más para continuar impulsando la economía y el turismo regional. En esta línea, realizó un estudio de triple impacto, acompañado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Allí se midió la influencia ambiental y la huella de carbono durante el evento. Además de transmitir todo el festival por streaming, Flow realizó una cobertura con entrevistas a los protagonistas del festival como Mateo Sujatovich, de Conociendo Rusia (Flow) En primera instancia, el relevamiento destacó la creación de 5.600 empleos directos a partir de la realización del festival.

A esta cifra se deben sumar los trabajos indirectos que llevaron a cabo emprendedores e independientes en este ámbito, así como otros agentes que han sido alcanzados por pertenecer a esta región de Córdoba. Por otra parte, se descubrió que el 60% del público llegó desde afuera de la provincia mediterránea: el 30% viajó desde Buenos Aires.

En total, unas 28.000 personas vacacionaron en esta fecha y zona para presenciar el Cosquín Rock 2023 y, del total del impacto económico, cerca de 3000 millones se atribuyeron al sector turístico, unas de las industrias con mayor derrame social y menor costo medioambiental. Uno de los platos fuertes del Cosquín Rock 2023 fue el show de Ciro y los Persas (Flow) Otro aspecto vinculado con la ecología tiene que ver con que la investigación descubrió que se ha recuperado un 50% de los residuos producidos durante el evento y que se han conformado unas camas de material orgánico compostable destinadas a devolverle nutrientes a la tierra del predio.