Descuentos Cuenta Dni Marzo 2023

Descuentos Cuenta Dni Marzo 2023

¿Cuando hay descuento con Cuenta DNI en Marzo 2023?

Cuenta DNI: uno por uno, todos los beneficios de marzo 2023 10 de marzo 2023 – 12:33 El a través de la Cuenta DNI, su billetera virtual, ofrece un sinfín de servicios y beneficios para todos sus afiliados para marzo 2023, En su mayoría, se tratan de descuentos en diversos comercios de todos los rubros, a los cuales se puede acceder mediante el uso de la propia tarjeta que expide el banco.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Las compras se podrán hacer tanto a través de la funcionalidad QR de la aplicación móvil de la billetera virtual, como también con la Clave DNI, Las devoluciones, en caso de ser necesarias, se reflejarán en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles subsiguientes de realizadas las transacciones.

banco-provincia.jpg Nunca está de más recordar que, además, los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin necesidad de salir de casa, A través de un link de pago que el comerciante genera y expide desde el celular registrado del local, el cual lo envía al cliente por mensaje de texto, los usuarios del servicio digital tendrán la opción de pagar de forma remota, Los beneficios que el Banco Provincia tendrá activos durante este mes para los usuarios con Cuenta DNI serán los siguientes:

You might be interested:  Año Nuevo Lunar 2023 Animal

Comercios: Un 30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de $1.200 semanales por persona. Ferias y mercados: Un 40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de $1.500 semanales por persona. Supermercados: Un 20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo, Tope unificado de $1.200 por persona. Especial 13/17: Un 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de $1.500 por mes y por persona.

cuenta-dni.jpg

Temas

: Cuenta DNI: uno por uno, todos los beneficios de marzo 2023

¿Qué días son los descuentos con Cuenta DNI en abril 23?

Supermercados: los días lunes 17 y martes 18 de abril 2023 habrá un beneficio de 20% en compras en supermercados adheridos mediante la modalidad QR, Cuenta DNI y Clave DNI. La promo tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.

¿Qué días hay promo con Cuenta DNI?

Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 2.200 por persona y semana.

¿Cuando te devuelven el 40 de Cuenta DNI?

EL TOPE APLICARÁ CONSIDERANDO EL TOTAL DE COMPRAS REALIZADAS POR CUENTA DURANTE EL MES DE LA VIGENCIA, EN TODOS LOS LOCALES ADHERIDOS. EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO EN LOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA VINCULADA A CUENTA DNI DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 DÍAS HÁBILES DEL MES SIGUIENTE. VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA VENTA MINORISTA.

¿Qué es el beneficio PEI DNI?

Asistencia técnica y financiera para quienes quieran iniciar un emprendimiento o reforzar uno existente El programa de Empleo Independiente acompaña a personas desocupadas que deseen iniciar un emprendimiento, así como a trabajadores y trabajadoras independientes que buscan reforzarlo.

You might be interested:  Fecha De Carnaval 2023

Esto se realiza a través de dos pilares: asistencia técnica y financiera. La asistencia técnica se realiza a través de acciones secuenciadas. En primer lugar, se ofrece un curso de gestión en el cual se capacita a los y las participantes del programa en la gestión del emprendimiento, la formulación de un plan de inversión, la delineación de una estrategia de negocios, el análisis del mercado y la identificación de proveedores.

En segundo lugar, tras el curso, se los asiste en la formulación del proyecto. Y, por último, luego que el proyecto es evaluado, aprobado y financiado, se acompaña a las/os emprendedores en las primeras etapas de su ejecución. Como parte del proceso de acompañamiento, se facilita la participación de las emprendedoras y los emprendedores en ferias y rondas de negocios, y se los contacta para que puedan vender sus productos.

¿Cuánto es el reintegro del Banco Provincia?

Tope de reintegro: $4.000, por semana y por persona. Beneficio exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI. El beneficio NO aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

¿Cuáles son los beneficios del Banco Provincia para jubilados?

RETIRÁ TUS HABERES POR CAJEROS AUTOMÁTICOS. Mantenimiento mensual bonificado. Transacciones libres y sin cargo en cajeros automáticos en todo el país. Tarjetas de débito gratuitas para el jubilado o pensionado y su apoderado. Débito automático de impuestos y servicios sin cargo.

¿Qué beneficios tiene la Cuenta DNI del Banco Provincia?

La nómina de beneficios para las personas usuarias de Cuenta DNI y las tarjetas de crédito y débito de Banco Provincia está llena de oportunidades: hay descuentos en hoteles, librerías, indumentaria, automotor y comercios de barrio, entre otros rubros.