Cuenta Dni Marzo 2023

¿Cuándo son los descuentos con Cuenta DNI en Marzo 2023?

Cuenta DNI: uno por uno, todos los beneficios de marzo 2023 10 de marzo 2023 – 12:33 El a través de la Cuenta DNI, su billetera virtual, ofrece un sinfín de servicios y beneficios para todos sus afiliados para marzo 2023, En su mayoría, se tratan de descuentos en diversos comercios de todos los rubros, a los cuales se puede acceder mediante el uso de la propia tarjeta que expide el banco.

  • El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
  • Las compras se podrán hacer tanto a través de la funcionalidad QR de la aplicación móvil de la billetera virtual, como también con la Clave DNI,
  • Las devoluciones, en caso de ser necesarias, se reflejarán en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles subsiguientes de realizadas las transacciones.

banco-provincia.jpg Nunca está de más recordar que, además, los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin necesidad de salir de casa, A través de un link de pago que el comerciante genera y expide desde el celular registrado del local, el cual lo envía al cliente por mensaje de texto, los usuarios del servicio digital tendrán la opción de pagar de forma remota, Los beneficios que el Banco Provincia tendrá activos durante este mes para los usuarios con Cuenta DNI serán los siguientes:

You might be interested:  Uñas Primavera Verano 2023

Comercios: Un 30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de $1.200 semanales por persona. Ferias y mercados: Un 40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de $1.500 semanales por persona. Supermercados: Un 20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo, Tope unificado de $1.200 por persona. Especial 13/17: Un 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de $1.500 por mes y por persona.

cuenta-dni.jpg

Temas

: Cuenta DNI: uno por uno, todos los beneficios de marzo 2023

¿Cuando te devuelve la plata Cuenta DNI?

SE CONSIDERARÁ ‘SEMANA’ AL PERÍODO DE TIEMPO COMPRENDIDO ENTRE LOS DÍAS LUNES Y DOMINGO. EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO EN LOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA VINCULADA A CUENTA DNI DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES DE REALIZADA LA COMPRA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS VIGENTES.

¿Cómo funciona clave DNI?

¿Cómo pagar con Cuenta DNI en supermercados? – Podés usar Cuenta DNI ya sea con tarjeta o código QR en cualquier comercio adherido. Para pagar con código QR ingresá a la aplicación móvil y seleccioná “Pago QR”, presioná “Nuevo pago”, escaneá el código QR generado por el supermercado y confirmá presionando “Aceptar”.

  • Con eso ya se acredita el dinero en la cuenta del vendedor y al comprador le queda el comprobante en la app.
  • Para pagar con clave DNI en Cuenta DNI tenés que entrar a la aplicación móvil y seleccionar el botón “Pago clave DNI”.
  • Ingresá el importe de la compra y presioná “Pagar”.
  • Compartile la clave DNI generada al vendedor para que el dinero se acredite de manera automática.
You might be interested:  Vacaciones De Invierno 2023 Cordoba

¿Qué tengo que hacer para tener Cuenta DNI? Para tener Cuenta DNI solo tenés que descargar la aplicación – que está disponible tanto para Android como para iOS -, colocar tu DNI en el recuadro de la pantalla, capturar la parte de adelante y luego la de atrás.

En segundo lugar, validar tu identidad colocando la cámara del teléfono celular enfocando el centro de tu cara. Por último, completar tus datos personales, asociá tu cuenta y si no tenés o no sos cliente del banco en 72 horas hábiles se abrirá una caja de ahorro automáticamente. Las funcionalidades de Cuenta DNI son varias: enviar y recibir dinero en el momento, recargar tarjetas de transporte, pagar en comercios adheridos con código QR, agregar impuestos a la agenda de pagos, cargar saldo en el teléfono celular y retirar efectivo sin llevar la tarjeta de débito.

¿Se puede pagar con Cuenta DNI en Mercado Libre? La respuesta es sí. Mercado Pago ofrece la opción de pagar a proveedores con el dinero disponible sin costos ni comisiones tan solo con el DNI y tener una cuenta en la aplicación. La acreditación se hace en el momento, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¿Qué día hay descuento para jubilados en el coto?

Chango Más: el descuento es del 15% de descuento, los lunes y martes. Coto: Tienen un 10% de lunes a jueves.

¿Dónde hacen descuentos con Cuenta DNI?

Usá los filtros y encontrá los comercios de alimentos adheridos a la promo.

Nombre de comercio Dirección Rubro
EL TORITO CALLE 18 ESQUINA CALLE 27 801 CARNICERÍAS/ GRANJAS Y MÁS
PABLO ALEJANDRO DESBAT CALLE 7 545 KIOSKO/ TABAQUERÍA/ POLIRUBRO
HELADERIA TROCHE CALLE 9 439 OTROS
LA VIENESA CALLE 27 800 PANADERÍA