Cuando Juega Boca 2023

Fecha Día Rival
3 Domingo 3 de septiembre (a confirmar) Tigre
4 Domingo 17 de septiembre (a confirmar) Defensa y Justicia
5 Miércoles 20 de septiembre (a confirmar) Central Córdoba (SdE)
6 Domingo 24 de septiembre (a confirmar) Lanús

Nog 10 rijen

¿Cuándo juega Boca 2023 HOY?

EL CALENDARIO DE BOCA

FECHA HORA COMPETICIÓN
20/07/2023 19:00 Copa Argentina – 16avos de final
24/07/2023 20:55 Torneo LPF
29/07/2023 17.00 Torneo LPF
02/08/2023 21:00 Copa Libertadores – 8vos de final

¿Cuándo juega Boca?

Calendario de Boca Juniors

FECHA Partido COMPETENCIA
Dom., 3 de Sep. CABJ Argentine Copa de la Liga Profesional
Dom., 10 de Sep. CABJ Argentine Copa de la Liga Profesional
Dom., 17 de Sep. CTR Argentine Copa de la Liga Profesional
Dom., 24 de Sep. CABJ Argentine Copa de la Liga Profesional

¿Qué hora juega boca hoy?

Hora : 20.45. Estadio: La Bombonera.

¿Quién quiere venir a Boca?

Darío benedetto cerca del adiós – Darío Benedetto evalúa salir de Boca. Photo by Icon sport El experimentado delantero de Boca parece estar viviendo sus últimos días en Boca Juniors. Es que en el Xeneize están obsesionados con traer al atacante uruguayo Edison Cavani y eso podría precipitar muchas cosas.

  1. Si el actual delantero del Valencia arriba a Boca, hay dos temas por resolver: Darío Benedetto y Jan Hurtado.
  2. Benedetto sabe que no podrá pelear el puesto con Cavani y que será relegado seguramente,
  3. Es por eso que, junto con su representante, le están buscando una salida hacia un club donde pueda seguir peleando por estar entre los once titulares.

Con 33 años, el delantero xeneize inició conversaciones con Racing Club de Avellaneda, Equipo que también disputa la Copa Libertadores y que se podría cruzar con su equipo actual. Por ahora son solo charlas, pero se esperan novedades en el corto plazo.

You might be interested:  Luna Llena En Enero 2023

¿Cuándo juega Boca en la Copa Argentina?

¿Cuándo juegan Boca Juniors y Barracas Central? – El partido entre Boca y Barracas Central por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2023 se jugará el próximo jueves 20 de julio a las 19 horas. Dado que las llaves en la Copa Argentina son a partido único y en sede neutral, el duelo está programado para jugarse en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Este encuentro se podrá ver a través de TyC Sports en televisión, y seguir de manera online a través de su plataforma TyC Sports Play, “El Xeneize” comenzó este torneo en la ronda anterior, al ganarle 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca, todavía bajo la conducción de Hugo Ibarra. En ese partido, Agustín Sández abrió el marcador y luego “El Pipa” Darío Benedetto desde el punto del penal puso el 2-0; mientras que Nadir Hadad descontó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.

Barracas Central por su parte llega a esta fase tras ganarle 1-0 a Estudiantes de Caseros. El equipo que resulte ganador deberá jugar contra el vencedor de la llave entre Excursionistas y Almagro. Desde la llegada de Jorge Almirón, Boca ha logrado encarrilar la clasificación en la Copa Libertadores para pasar de fase en primer lugar.

Sin embargo, el torneo le resulta esquivo y actualmente se encuentra en la 8° posición con 38 puntos en un rendimiento irregular. En este sentido, y dado que la clasificación a la siguiente edición del máximo torneo continental se define por la tabla anual de todo el 2023, la Copa Argentina resulta especialmente atractiva para “El Xeneize” ya que de ganarla se aseguraría el cupo adicional.

Sin embargo, en La Boca son conscientes de que esto no será sencillo, ya que existen las chances de un hipotético cruce con River Plate en los cuartos de final, si ambos equipos logran superar a los rivales con los que se vayan enfrentando.

¿Cuántas veces le gano Boca a River?

Cómo está el historial entre Boca y River en torneos locales – En lo que respecta particularmente al historial en torneos locales, como lo es la Liga Profesional, los de La Ribera mantienen una diferencia de siete victorias. Contando amateurismo y profesionalismo, se enfrentaron 213 veces: Boca ganó en 78 ocasiones, River en 71 y empataron en 65.

You might be interested:  Fondo De Desempleo 2023

¿Quién tiene más clásicos ganados Boca o River?

¿Cuál es el historial entre River y Boca en los Superclásicos y quién lleva más victorias? River y Boca se han enfrentado a lo largo de más de un siglo, una rivalidad de época entre dos gigantes de Sudamérica y del fútbol mundial. Ahora es turno de repasar todos los duelos que han vivido para hacer balance y saber qué entidad tiene ventaja.

  • Sigue el,
  • Los dos grandes equipos del país se han enfrentado en un total de 259 ocasiones, en partidos repartidos entre la etapa amateur y profesional y todo tipo de torneos.
  • Aquí debemos observar una ligera ventaja para Boca, que ha ganado 91 partidos por los 84 de River,
  • Además, igualaron también en 84 ocasiones.

Si solo nos fijamos en torneos locales, aquí se contabilizan 214 partidos y Boca mantiene la ventaja con 78 triunfos por los 70 de River y los 66 empates. Esta ventaja ha aumentado en los últimos partidos, que han terminado con triunfo del Xeneize en las dos últimas ocasiones.

La última en la Liga Profesional en la Bombonera y la anterior en la Copa de la Liga en el Monunental, Benedetto y Villa fueron los goleadores de ambos partidos. Ahora River llega en un momento de forma óptimos para reducir la diferencia del historial pero en un Superclásico las dinámicas sirven de poco y los puntos hay que ganarlos en la cancha.

Lo que no se pone en duda es que el enfrentamiento promete fuertes emociones, como siempre. Sobre la firma Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones.

¿Qué hora juega boca central mañana?

Detalles

Fecha Hora Liga
domingo 23 de abril de 2023 15:30 Liga Profesional
You might be interested:  Fiat Cronos 2023 Precio Argentina

¿Dónde ver Boca vs Newells?

El duelo entre el Xeneize y La Lepra será televisado por TNT Sports. Además, vas a poder seguirlo minuto a minuto desde el sitio web www.tycsports.com.

¿Qué hora juega boca hoy con Central?

Por dónde pasan Boca vs Barracas Central: TV y online en vivo – El encuentro comenzará a las 19, será televisado por TyC Sports y transmitido a través de TyC Sports Play, La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

¿Cuántas veces fue campeón Boca?

Luego de su última consagración en la Supercopa Argentina 2022, el Xeneize acumula ahora 74 títulos oficiales en sus 117 años de historia, cuatro más que River y 28 por encima del Rojo. A continuación, un repaso de cada uno de los trofeos que levantó.

¿Quién está puntero en la Libertadores 2023?

1° Flamengo El valor de los equipos de la Copa Libertadores 2023. Resultados: Fecha 1: Independiente de Medellín 1-1 Internacional y Metropolitanos 1-2 Nacional.

¿Cuántos títulos en total tiene boca?

El ranking de títulos en el fútbol internacionales – Cierto que los títulos se festejan siempre. Tan cierto como que algunos pueden tener más peso específico, más valor histórico o más trascendencia que otros. En el ranking general entran todos, la Libertadores, la Suruga Bank, la Copa Master y hasta las vueltas del amateurismo.

Boca es el más ganador si se toman en cuenta todos los títulos. En total tiene 74 estrellas: 52 torneos en la Argentina, cuatro copas AFA-AUF (quizás una de las más discutidas a la hora de analizar el ranking general) y 18 copas internacionales. River lo sigue de cerca con 70: 38 torneos locales, 14 copas nacionales y 18 internacionales,

En la tabla sigue Independiente con 45 (25 nacionales y 20 internacionales); Racing 38 (32 y 6), y San Lorenzo 22 (17 y 5). Tabla de títulos totales. : La tabla histórica que muestra quién tiene más títulos entre River y Boca

¿Qué jugador puede venir a River?

Negociaciones y posibles refuerzos de River en el mercado 2023

Jugador Posición Último equipo
Joaquín Pereyra Volante Atlético Tucumán
Ramón Sosa Delantero Talleres
Luciano Vietto Delantero Al-Hilal
Germán Pezzella Defensor Betis