Cronograma De Pago Abril 2023

¿Cuándo cobra la Ley 19990?

Pago de Pensiones Decreto Ley 19990. Fecha de pago: Letras A – C día Viernes 7 de julio. Letras D – L día Lunes 10 de julio. Letras M – Q día Martes 11 de julio.

¿Cuándo cobran los docentes el mes de abril?

El incentivo docente estará depositado el 2 de abril, mientras que el 3, el sueldo para personal de salud y seguridad y el 4 para el resto de la administración pública.

¿Cuándo se cobra el aguinaldo junio 2023?

Aguinaldo: ¿cómo y cuándo se cobra en junio de 2023? 21 de junio 2023 – 15:02 Getty Images Cada mes de junio llega el cobro del primer, generalmente conocido como aguinaldo que ofrece un para los trabajadores que se divide en dos partes: la primera llega este mes y la segunda en diciembre, El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  • El aguinaldo suele ser una suma equivalente a un porcentaje del salario semestral del empleado, el cual se entrega en la liquidación de junio y diciembre.
  • Si bien sólo quedan nueve días para que termine junio, los empleadores tienen tiempo hasta.
  • Incluso pueden exceder esta fecha en hasta cuatro días hábiles del mes siguiente.

Para conocer el adicional a cobrar, se debe tener en cuenta la mayor remuneración mensual percibida en el semestre, A esta, se le calcula el 50%. Aquellos que fueron contratados recientemente, la situación que se les presenta es distinta, ya que las empresas otorgan un proporcional a los meses trabajados.

You might be interested:  Cuando Es San Patricio 2023

Dividir el mejor sueldo a la mitad, volver a dividir nuevamente ese monto por seis y multiplicar el resultado por los meses trabajados. Multiplicar los meses trabajados por la mitad del mejor sueldo mensual y, a ese resultado, dividirlo por seis.

¿Cuándo cobran los pensionistas de la Ley 19990 2023?

¿CUÁL ES EL CRONOGRAMA DEL MES DE JULIO PARA LOS PENSIONISTAS DEL DL 19990 QUE COBRAN POR PAGO A DOMICILIO? – Un total de 9,878 asegurados recibirán sus pensiones, a través del servicio de Pago a Domicilio, con el cual un pagador debidamente acreditado, los visitará entre el 14 al 26 de julio.

Zonal Norte (14 y 15 de julio) : Ancón, Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Comas, Independencia, La Perla, La punta, Los Olivos, Mi Perú, Puente Piedra, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Rosa, Santa Rosa de Quives y Ventanilla. Zonal Sur Este (16, 17 y 18 de julio) : Barranco, Chilca, Chorrillos, Lurín, Miraflores, Punta Negra, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador y Villa Maria del Triunfo. Zonal Centro Este (19, 20 y 21 de julio) : Ate, Breña, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Lurigancho, Magdalena del Mar, Magdalena Vieja, Pachacamac, Ricardo Palma, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Luis, Santa Anita y Santa Eulalia.

Jubilados pueden retirar el dinero por ventanilla o cajero a partir de la fecha que indica el cronograma de la ONP (Foto: ONP)

¿Cuándo pagan ONP mayo 2023?

02/05/2023 La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que empezará con el pago de pensiones de mayo el lunes 8.

¿Cuándo pagan a los jubilados dela 19990 abril?

Pensionistas del D.L.19990 recibirán sus pagos a partir del jueves 7 de abril Entre el jueves 7 y el martes 12 de abril, 609 196 pensionistas del Decreto Ley N° 19990 recibirán sus pagos según orden alfabético, informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Bajo la modalidad de abono en cuenta, a las y los pensionistas cuyos apellidos paternos inicien con las letras que van de la A a la C, se les depositará el jueves 7 de abril y de la D a la L será el viernes 8. Asimismo, los apellidos que inicien con las letras que van de la M a la Q podrán cobrar el lunes 11 de abril y los que van de la R a la Z el martes 12.

Las personas pensionistas que se encuentran bajo la modalidad de pago a domicilio recibirán sus pensiones entre el 13 y el 22 de abril. Quienes deseen recibir su jubilación en la comodidad de su hogar pueden solicitarla ingresando a la plataforma onpvirtual.pe.

Además de cobrar en ventanilla, se recomienda a las y los pensionistas realizar el retiro de sus pagos en cajeros automáticos y en agentes bancarios, en el día y en el momento que lo deseen, para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del COVID-19. Para cualquier consulta, pueden llamar a ONP Te Escucha al (01) 634 2222 o comunicarse al WhatsApp 913 232 414.

Asimismo, se les recuerda que tienen todos los servicios de la institución a su alcance en onpvirtual.pe. : Pensionistas del D.L.19990 recibirán sus pagos a partir del jueves 7 de abril

You might be interested:  Whatsapp Plus 2023 Descargar

¿Cómo se calcula el salario diario integrado en 2023?

Así, para calcular el salario diario integrado se suman los salarios diarios de los 365 días del año, quince días de aguinaldo, la prima vacacional (el 25% de los días de vacaciones pagadas) y otras prestaciones, de haberlas.

¿Cuánto va a subir la UMA en 2023?

La variación de la UMA en 2023, en comparación con 2022, es de 7.82 por ciento. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer la actualización del valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que tendrá vigencia a partir del 1 de febrero de 2023.

¿Cuando le pagan a los docentes?

Recuerda que la fecha real de pago son los 10 y 25 de cada mes a veces si existen por ejemplo un fin de semana muy cercano entre el 8 y el 10 pues empiezan a depositar antes, y como es de costumbre algunos bancos liberan el depósito temprano en la mañana mientras otros lo hacen en la tarde, pero siempre el Ministerio

¿Cuándo cobra la administración pública en Santiago del Estero enero 2023?

El 30 y 31 de enero cobrará la administración pública provincial

  • 24/01/2023 – 17:44 Santiago
  • El pago de sueldos correspondientes a enero 2023 a los trabajadores de la Administración Pública de Santiago del Estero se realizará el próximo lunes 30 y martes 31 de este mes, conforme a un cronograma elaborado por el Ministerio de Economía de la provincia ordenado según el último dígito del documento nacional de identidad.

Como parte de las medidas dispuestas para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, el pago se hará efectivo en el siguiente orden: A partir de las 8 hs del lunes 30 tendrán disponible su dinero las personas con DNI terminados en 0, 1, 2, 3, y 4. Mientras que los finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9 podrán cobrar desde el martes 31.

  1. Se ruega respetar el distanciamiento sanitario aconsejado por la pandemia y tomar todos los recaudos que considere necesarios en resguardo de la salud pública.
  2. El pago de sueldos correspondientes a enero 2023 a los trabajadores de la Administración Pública de Santiago del Estero se realizará el próximo lunes 30 y martes 31 de este mes, conforme a un cronograma elaborado por el Ministerio de Economía de la provincia ordenado según el último dígito del documento nacional de identidad.
You might be interested:  Potenciar Trabajo Bono Abril 2023

Como parte de las medidas dispuestas para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, el pago se hará efectivo en el siguiente orden: A partir de las 8 hs del lunes 30 tendrán disponible su dinero las personas con DNI terminados en 0, 1, 2, 3, y 4. Mientras que los finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9 podrán cobrar desde el martes 31.