Conciertos En Buenos Aires 2023

Estos son los 17 conciertos de 2023 en Buenos Aires que no podés dejar pasar

  • Masters of Rock.
  • Alejandro Sanz.
  • Alicia Keys.
  • 5 Seconds of Summer en Buenos Aires.
  • Luis Miguel.
  • Natalia Lafourcade.
  • Epik High.
  • Ricardo Arjona.

Meer items

¿Cuándo viene Bad Bunny a la Argentina 2023?

Lamentablemente no hay conciertos para Bad Bunny programados en 2023. M83 (190) Bad Bunny (191) Luke Bryan (192)

¿Cuándo viene Bad Bunny a Argentina 2024?

¿Bad Bunny viene al Lollapalooza Argentina 2024? Por si no sabías, Lollapalooza Argentina ya confirmó que el festival se realizará el próximo 15, 16 y 17 de marzo del 2024, y que la venta de entradas Early Bird partirá este marte 4 julio.

¿Qué va a hacer Bad Bunny en 2023?

Según se anuncia ya en diversos medios de comunicación, el cantante Bad Bunny anunció que el año 2023 se tomará un descanso en su carrera musical, pese a que está en lo más alto de su fama. El cantautor ha decidido tomarse un respiro y así lo ha anunciado en una entrevista para la revista Billboard.

¿Qué pasó con Bad Bunny en el 2023?

Bad Bunny estrena su primera canción del 2023 aunque con un registro muy distinto | Música anunció adespués de protagonizar un año muy intenso a nivel musical. Gira, promoción, grabación y lanzamiento de su nuevo álbum se mezclaron en un exitoso año que le colocó en el primer puesto de las listas de medio mundo.

  • Sin embargo, pese a su intención de descansar, lo cierto es que o estrenando la primera canción en 4 meses.
  • Aprovechando que está en boca de todos tras su paso por el festival (tanto para bien como para mal), el artista ha presentado y está promocionando Un x100to, colaboración del reggaetonero con uno de los grupos de mayor éxito en la música reginal mejicana: Grupo Frontera.
You might be interested:  Tnt En Vivo Oscar 2023

“Admiramos a Bad Bunny y especialmente cómo ha cambiado el panorama de la música latina en todo el mundo. Definitivamente, no pensamos que tendríamos la suerte de crear una canción con nuestro ídolo tan temprano en nuestra carrera, pero nos sentimos muy honrados de que quisiera hacer una canción con nosotros” explicó la formación.

  • Para dar a conocer su nuevo material, tanto Bad Bunny como Grupo Frontera utilizaron sus redes sociales, y de inmediato se convirtieron en un éxito.
  • Porque era mucho el tiempo que había pasado desde su última canción y ese año sabático que dijo que se iba a tomar ha saltado por los aires.
  • Aunque teniendo en cuenta su forma de trabajar lo más probable es que la colaboración con los mexicanos ya estuviera grabada antes de que entraramos en el presente año.

El tema está repleto de ritmo y de buen rollo llevando el sello marca de la casa del ‘conejo malo’. Al menos eso es lo que nos parece. Porque después de escuchar a Bad Bunny en Coachella ya nos quedan dudas de que le hayamos cogido el ‘sonido’ al reggaetonero.

La gente a veces piensa que conoce la vida de los famosos y no es así. No saben lo que pensamos, lo que sentimos, no saben cómo en realidad vivimos. En las redes sociales, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca podrán saber la realidad de los que sienten un corazón, por eso yo les digo que lo que vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean.

Y el que quiere conocerme de verdad, yo lo invitó a mi casa ¿quién quiere conocerme?” dijo rodeado de chillidos en el show. Venía Bad Bunny a desmentir las acusaciones que habían surgido contra él en las redes sociales. Y no solo las motivadas por ese mensaje sobre Harry Styles que se vio en la pantalla grande de su concierto sino también de una entrevista en Time que ha levantado ampollas.

You might be interested:  Pekos Carlos Paz Precio 2023

¿Qué hará Bad Bunny en el 2023?

El trapero y reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny ha anunciado, en una entrevista en la revista ‘Billboard’, que se va a tomar un descanso durante el año 2023.

¿Cuándo va a estar Tini en Buenos Aires?

TINI LLEGA A QUALITY EN EL MARCO DE SU TOUR 2022 La artista se presentará el próximo 10 de abril a las 21 en Quality Estadio, con un espectáculo que llevará a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica y Europa.

¿Cuando vino Coldplay a la Argentina?

La primera visita de Coldplay a Argentina fue en 2007, cuando brindó tres conciertos en el Teatro Gran Rex.

¿Dónde se está quedando Bad Bunny en Argentina?

Bad Bunny estará tocando viernes y sábado en el Estadio de Vélez Sarsfield en el marco de la gira World ‘s Hottest Tour. Hace algunas horas, el exitoso reggaetonero de Puerto Rico arribó al país y muchos fanáticos comenzaron a preguntarse dónde se hospedaría para ir a saludarlo o pedirle una foto.

  • Finalmente se supo que el artista se encuentra en el Palacio Duhau,
  • Según algunas imágenes que difundieron los seguidores del músico en las redes sociales, Bad Bunny se encuentra en el exclusivo hotel ubicado en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos.
  • El edificio es considerado uno de los más importantes de la Avenida Alvear y en el último tiempo su cocina cobró relevancia por tener como chef a Damián Betular, exjurado de MasterChef.

Fui a palacio duhau y me crucé a bad bunny saliendo, tranqui el día — Mica (@micaangelicaa) November 3, 2022 Quién para ir a Palacio Duhau a buscar a Bad Bunny??? — Natalia Natalia (@NatiMarina_) October 31, 2022 Otro dato a destacar es que al parecer el cantante pasa poco tiempo en el hotel y aprovecha el tiempo para recorrer las calles de Buenos Aires.

You might be interested:  Precio Huevos De Pascua 2023

¿Dónde estara Bad Bunny en Argentina?

Entradas para Bad Bunny en Argentina – Ya empieza de manera oficial la venta de entradas para Bad Bunny en Argentina en 2022, Los tickets para presenciar el show se pueden comprar a través de la empresa LivePass, sus puntos de venta (The Roxy y el Teatro Opera de La Plata) y su web oficial.

Campo VIP (La Playa): $ 12.000Platea Preferencial: $ 10.000Platea: $ 8.000Platea Alta Sin Numerar: $ 6.000Campo General con acceso a tribuna: $ 4.500

A todos los precios se les debe agregar el costo por el servicio. Es importante tener en cuenta que el ingreso de menores de 4 años al show está prohibido, y que de los 4 a los 16 abonan entrada y sí o sí deben estar acompañados por un adulto responsable. Ya podés comprar entradas para Bad Bunny en Velez en la web de LivePass.

¿Cuántas veces vino Bad Bunny a la Argentina?

Bad Bunny en Vélez: cerca de 90 mil personas disfrutaron de dos noches cargadas de hits y homenajes | TN brilló con sus dos presentaciones en la Argentina. Sus canciones hicieron cantar y bailar a una multitud que llegó al estadio de Vélez. El artista puertorriqueño superó ampliamente lo imaginable, con una verdadera fiesta, marcada por una puesta en escena increíble. Bad Bunny conquistó a los fans argentinos (Foto: prensa/@mazza.ph). Por: Mazza

¿Cuándo va a venir Blackpink a Argentina?

El evento se llevará a cabo el 26 de abril de 2023.