Conciertos En Argentina 2023

Estos son los 17 conciertos de 2023 en Buenos Aires que no podés dejar pasar

  • Masters of Rock.
  • Alejandro Sanz.
  • Alicia Keys.
  • 5 Seconds of Summer en Buenos Aires.
  • Luis Miguel.
  • Natalia Lafourcade.
  • Epik High.
  • Ricardo Arjona.

Meer items

¿Qué día viene ke personaje a Mendoza?

Cuándo viene Ke Personajes a Mendoza – Ke Personajes, que en enero ya estuvo en Mendoza, en el Festival de la Cueca y el Damasco en Santa Rosa, estaría por anunciar una nueva fecha en la provincia. Se estima que pueda ser a fines de junio, luego de la presentación de la banda en Chile. ke personajes en santa rosa.jpg Ke Personaje estuvo en Santa Rosa. ¿Vuelve a Mendoza?

¿Cuánto cuesta una entrada para ver a Morat en Argentina?

El valor de los tickets del show que realizará la banda colombiana en Buenos Aires parten de los $19.000 y llegan hasta los $35.000, sin contar el recargo por servicio. Se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por transacción.

¿Cuánto cuestan las entradas para Morat en Argentina?

Campo Platino: $ 5500 (+$825 de costo por el servicio) Campo Oro: $ 5000 (+$750) Campo Bronce: $ 4000 (+$600) Platea Baja 1: $ 4500 (+$675)

¿Cuándo salen las entradas de Morat en Argentina?

El grupo colombiano Morat, que vive un presente de crecimiento exponencial de la mano de su más reciente álbum, Si ayer fuera hoy, confirmó la fecha en la que volverá a tocar en Argentina luego de su exitoso paso por las principales ciudades del país en la segunda mitad de 2022, Tras el lanzamiento a finales del año pasado de su cuarto disco de estudio, la banda viene subiéndose a escenarios de toda Latinoamérica y España para acercarles interpretaciones en vivo de su material nuevo a los miles de fans que vienen cosechando desde sus comienzos hace unos ocho años.

You might be interested:  Argentina Open 2023 Entradas

En ese contexto, sus seguidores locales esperaban la confirmación de un nuevo show de los colombianos en el país. Finalmente, terminó la especulación para su base de fanáticos en Argentina. El cuarteto oriundo de Bogotá certificó su regreso al país con un show en el porteño Movistar Arena el 4 de noviembre, a cargo de la productora DF Entertainment.

El cuarteto conformado por Juan Pablo Isaza Piñeros (voz, guitarra y piano), Juan Pablo Villamil Cortés (voz, banjo, ukelele y guitarra), Simón Vargas Morales (bajo y voz) y Martín Vargas Morales (batería y voz) vuelve a tocar para sus seguidores argentinos después de tres recordados recitales durante octubre de 2022, cuando visitó Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Las entradas para el concierto de noviembre podrán adquirirse a partir de este miércoles 31 de mayo a las 13, ingresando únicamente en el sitio web de MovistarArena en la instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express, que se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock. Luego de esto, quedará habilitada la etapa de venta general por la misma plataforma de venta.

En ambas instancias, los tickets podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés con Santander American Express.