Colores De Uñas Otoño 2023

Colores De Uñas Otoño 2023

¿Qué colores se usan en otoño-invierno 2023?

¿Qué se va a usar en Otoño-Invierno 2023? –

Gabardinas en clave modernaTrajes oversizePrendas metálicasTransparenciasVestidos con pliegues y drapeadosPlumas en pantalones, faldas y vestidosReferencias a los 2000CorbatasPreppy modernoModa BurguesaLencería visible

Gabardinas en clave moderna De cara a la temporada, las indicaron que será necesario contar con un trench coat, Esta clásica y versátil pieza ha cautivado en el street style de este año, así que pasará de la primavera al otoño en una conveniente y fácil transición.

Givenchy, Otoño-Invierno 2023. Alessandro Lucioni / Gorunway Balenciaga, Otoño-Invierno 2023. Carlo Scarpato / Gorunway Las gabardinas desfilaron en las pasarelas que corrieron desde Nueva York a París. En esta última, Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, propuso un modelo en piel definido por un tono morado rotundo y estilizado con mangas arremangadas, además de guantes de ópera.

Todo el conjunto por encima de una clásica blanca y corbata negra. Christian Dior, Otoño-Invierno 2023. Filippo Fior / Gorunway Alexander McQueen, Otoño-Invierno 2023 gabardina en tendencia. Alexander McQueen / Gorunway En Givenchy se vio en colores más suaves, como el amarillo pastel con pantalones rectos a juego y una elegante camisa de seda.

A esta lista también se suma Maria Grazia Chuiri para Dior, con una propuesta básica de una gabardina camel, Esta será una apuesta segura para quienes busquen una pieza que dure más de una temporada y, tal como lo vemos en la pasarela, llevarla con una falda o vestido largo con medias y zapatos de tacón será el boleto de estilo para finalizar el año.

Balenciaga no se podía quedar atrás, con un diseño de trench coat estampado en animal print, con hombros puntiagudos y bien definidos. La constante de llevarlos con pantalones a juego se vuelve a hacer presente. Piensa en oversize Hay ciertas tendencias que permanecen por más de dos o tres temporadas y esa sin duda es la de vestir con piezas de silueta holgada.

  1. Los pantalones baggy, los abrigos que llegan hasta los tobillos, las faldas voluminosas y todas las prendas que crean más cuerpo y movimiento con cada paso, continuarán ocupando espacio en nuestros armarios.
  2. Desde Dolce & Gabbana con sus propuestas de trajes de pantalón y chaqueta oversize, hasta las faldas de Courrèges, Burberry o Nina Ricci, serán la inspiración.

Courrèges, Otoño-Invierno 2023. Courrèges / Gorunway Dolce & Gabbana, Otoño-Invierno 2023. Daniele Oberrauch / Gorunway Burberry, Otoño-Invierno 2023. Burberry / Gorunway Prendas metálicas que brillan a lo lejos El entusiasmo por la moda en la que prime la excentricidad se verá reflejado en las piezas metálicas,

  1. Este año, el dorado y el plateado transitarán entre estaciones, en un abrir y cerrar de ojos.
  2. No se trata de una novedad per se, ya que esta tendencia no ha dejado de tener presencia desde varias temporadas atrás.
  3. Aunque en el próximo Otoño-Invierno la obsesión por brillar se volverá más evidente.
  4. Paco Rabbane, Otoño-Invierno 2023.

Alessandro Lucioni / Gorunway Blumarine, Otoño-Invierno 2023. Isidore Montag / Gorunway Carolina Herrera, Otoño-Invierno 2023. Daniele Oberrauch / Gorunway Desde las pasarelas, Paco Rabanne naturalmente se ha convertido en una marca insignia de dicha tendencia.

  1. Y, para esta temporada, firmas como Blumarine, Carolina Herrera y Louis Vuitton abrazan el brillo de las lentejuelas, los cristales, el lamé y los metálicos para marcar el pináculo de la moda.
  2. Transparencias como protagonistas La historia de las transparencias y la moda se cuenta a través de las décadas desde sus apariciones en obras de arte del siglo XVIII y la vanguardia parisina.

Los años 20, 90, 2000 tampoco fueron lejanos a esta tendencia que no piensa apartarse del camino desde que cobró fuerza durante dos temporadas atrás. Se lleva en vestidos largos y corto s, en camisas con faldas y/o pantalones y también en faldas largas, midi y medianas,

  1. Givenchy, Otoño-Invierno 2023.
  2. Alessandro Lucioni / Gorunway Etro, Otoño-Invierno 2023.
  3. Filippo Fior / Gorunway Gucci, Otoño-Invierno 2023.
  4. Filippo Fior / Gorunway Este Otoño-Invierno las telas transparentes se vieron en marcas de renombre y en aquellas que pertenecen a la categoría de emergentes.
  5. Los colores en los que se verán las telas que dejan ver lo que hay debajo van del lavanda como en Givenchy, al negro como en Etro y pasando por el blanco a juego con metálicos como en la pasarela de Gucci de la semana de la moda de Milán.

Pliegues y drapeados Esta temporada, los drapeados toman directamente la inspiración de las diosas griegas con diseños que van aplicados en vestidos satinados, de seda y de transparencias, por mencionar algunos. Las faldas y blusas no están excluidas.

En todos los casos, esta tendencia brillará cuando la combines con zapatos de tacón. Fendi, Otoño-Inverno 2023. Daniele Oberrauch / Gorunway Isidore Montag / Gorunway Ya sea que los busques en modelos sobrios y tejidos suntuosos en colores neutros como se vio en la pasarela de Fendi, o en una versión que veremos por todo el street style como lo ha hecho Acne Studios,

La sofisticación también se une a la tendencia con la pasarela de Bottega Veneta, la marca que lleva sus drapeados hacia nuevas direcciones y combinaciones de color. Plumas de ligereza La presencia de las plumas se hizo notar en esta temporada. Si bien una de las piezas más clásicas para llevarlas era en vestidos, ahora toman mayor protagonismo también en el bajo de los pantalones y en blusas.

Ambos recubiertos de plumaje, como se vio en la pasarela de Loewe. Las ocasiones imperdibles para llevarlas serán para eventos especiales como en bodas y graduaciones. Loewe, Otoño-Invierno 2023. Daniele Oberrauch / Gorunway Giambattista Valli, Otoño-Invierno 2023. Filippo Fior / Gorunway Valentino, Otoño-Invierno 2023.

You might be interested:  David Guetta Argentina 2023

Filippo Fior / Gorunway No obstante, las prendas con plumas más discretas también serán aptas para un día en la oficina. No será de extrañar que nuestros aparadores de cabecera las incluyan en prendas para el día a día, como en faldas y blusas para la temporada.

  1. Los 2000 se quedan todo el 2023 Que la moda sea cíclica es una de las respuestas del regreso de las tendencias de los 2000 varios años después de su origen.
  2. La moda se mantiene con una mirada hacia la nostalgia y otra hacia el futuro, es ahí donde la vuelta de los pantalones bumster, una propuesta del tiro más bajo posible para un pantalón, de Alexander McQueen en su primera colección luego de graduarse de la escuela, vuelve a tener resonancia.

La moda Y2K se lleva también en las transparencias, en los crop tops con jeans holgaos y en los minibolsos. Corbatas Uno de los complementos de estilismo que se precipitarán de cara al otoño son las corbatas negras, ‘Dos es coincidencia, tres ya es tendencia’, dice el dicho, y firmas como Valentino, GCDS y Christian Dior lo reafirman.

¿La manera más clásica de llevarlas? Sobre una camisa blanca con cuello de solapa, aunque también serán admisibles con camisas de color. Por cierto, las corbatas de diferentes colores y texturas también tendrán participación en el juego de la moda. GCDS, Otoño-Invierno 2023. Filippo Fior / Gorunway David Koma, Otoño-Invierno 2023.

Isidore Montag / Gorunway Christian Dior, Otoño-Invierno 2023. Filippo Fior / Gorunway El renovado preppy Para el Otoño-Invierno de este año, las seguidoras de Blair Waldorf se encontrarán con un estilo preppy actualizado. La modernidad alcanza a la moda de tintes universitarios con firmas como Akris con su propuesta de llevar una falda por encima de las rodillas debajo de una impecable camisa abotonada y un abrigo largo, aunque con un toque todoterreno con las botas combat de agujetas.

  • JW Anderson hace lo suyo con un abrigo largo de cuadros y cuello de solapa a contraste, además de Emilia Wickstead con una chaqueta del mismo patrón protagonista a juego con unos pantalones ceñidos de bajo acampanado.
  • Akris, Otoño-Invierno 2023.
  • Philippo Fior / Gorunway Emilia Wickstead, Otoño-Invierno 2023.

Daniele Oberrauch / Gorunway JW Anderson, Otoño-Invierno 2023. Filippo Fior / Gorunway Moda burguesa Las camisas son grandes y estratégicos lazos en el cuello marcarán la impronta de la tendencia de estilo burgués, En contraparte de a moda de los 2000, el romanticismo se hace un hueco con firmas como Etro y sus propuestas de estampados y texturas que se mezclan, Giorgio Armani y sus largos abrigos con lazos al frente, además d e Balmain con un vestido que hace de un moño el centro de atención.

  1. Etro, Otoño-Invierno 2023.
  2. Filippo Fior / Gorunway Giorgio Armani, Otoño-Invierno 2023.
  3. Daniele Oberrauch / Gorunway Balmain, Otoño-Invierno 2023.
  4. Filippo Fior / Gorunway Lencería visible Dejar la ropa interior a la vista seguirá siendo una apuesta que pasará de las pasarelas a la alfombra roja y el street style.

Y es que en la era de las transparencias, la lencería se convierte en una pieza importante de un estilismo coordinado. En las semanas de la moda. Lanvin, Otoño-Invierno 2023. Filippo Fior / Gorunway Giambattista Valli, Otoño-Invierno 2023. Filippo Fior / Gorunway Dolce & Gabbana, Otoño-Invierno 2023.

Daniele Oberrauch / Gorunway Los pantalones de mezclilla en tendencia para la próxima temporada son en su mayoría de silueta oversize, a la cadera y también a la cintura. Los de bajo acampanado, rectos, slim y skinny y también tendrán lugar. A ello se suman los detalles de diseño como las rasgaduras, los jeans cargo y una variedad de colores, puesto que los vaqueros han tenido diferentes formas de reinventarse en la temporada.

Isidore Montag / Gorunway Isidore Montag / Gorunway Los vestidos de moda para Otoño-Invierno 2023 llegan en una variedad de siluetas y diseños. Los de plumas serán de los principales, aunque los de detalles y tejidos metálicos no se quedan atrás. Los detalles drapeados estarán muy presentes, además de las transparencias que llegan para abrazar vestidos cortos, midi y largos.

Giambattista Valli, Otoño-Invierno 2023. Filippo Fior / Gorunway Coperni Otoño-Invierno 2023. Coperni, Otoño-Invierno 2023. Paco Rabanne, Otoño-Invierno 2023. Alessandro Lucioni / Gorunway Los pantalones en tendencia serán tanto anchos como aquellos de corte recto. Las siluetas se dibujarán de la cintura a la cadera y en cuanto a propuestas aquí veremos todos los detalles de diseño reflejados que abrazan las prendas de la temporada, como los metalizados y las transparencias.

Chanel, Otoño-Invierno 2023. Para la siguiente temporada veremos cómo las camisas blancas y clásicas reclamarán un lugar esencial en el armario. Los estampados florales se mezclan con las transparencias, así como los detalles metalizados. En cuanto a los estilismos, se llevarán por dentro y fuera de las prendas debajo.

  1. Carolina Herrera, Otoño-Invierno 2023.
  2. Valentino, Otoño-Invierno 2023.
  3. Sportmax, Otoño-Invierno 2023.
  4. Daniele Oberrauch / Gorunway Las faldas en tendencia de la próxima temporada también llevarán transparencias en diferentes colores y estampados.
  5. Por otro lado, veremos diseños que abogan por seguir en la defensa de los 2000.

Y las faldas lápiz en clave sastre que se llevarán con medias transparentes y sacos de líneas perfectas. Los colores de moda para Otoño-Invierno 2023 serán el rojo, café, negro, magenta, rosado, azul rey y el amarillo. Estos los llevaremos tanto en looks monocolor como en contrastes de acuerdo a la paleta cromática.

¿Qué tipo de uñas están de moda en el 2023?

Te contamos cuáles son los colores que protagonizarán las manicuras de moda el próximo año. – @baraandbeauty Descubre las 10 tendencias en colores de uñas 2023 que arrasarán las próximas temporadas. Actualizado a 22 de marzo de 2023, 11:23 Todo apunta a que el Skin Cycling será la rutina de noche antiedad que triunfará en 2023. Pero, más allá del ‘skincare’, queremos compartir contigo las tendencias en colores que protagonizarán las manicuras de moda el próximo año. Antes de comenzar con los colores, debes saber que en 2023 la manicura francesa seguirá siendo la más demandada en los centros de belleza y que las uñas decoradas pero naturales también van a arrasar. Además, los diseños en 3D, el ‘nail art’ con detalles de pedrería y los esmaltes efecto nácar serán los más deseados.

You might be interested:  Precio Carpa Punta Mogotes 2023

¿Cuál es el color para el año 2023?

Cuál es el color de moda para 2023 – Según Pantone, el color de moda para 2023 es el Viva Magenta que significa vigor, fuerza, naturaleza, progresión, renovación que muestra el cambio en perspectiva y te hace sentir empoderado. Da un poderoso flash a la vista. Lo puedes combinar en tu ropa, zapatos y sentirte increíble.

¿Que se va a usar en el invierno 2023?

Trench. Juego de formas. Los pantalones son anchos, la camisa larga y el suéter corto: todo en armonía con el toque de la estampa. Infaltable: las zapatillas. Foto: Martín Bonetto. Comenzó el invierno y salen a la luz las prendas que nos van a acompañar en la temporada 2023,

¿Qué color se viene para el verano 2023?

Aunque el amarillo vibrante también obtiene un puesto en las tendencias en colores, la tonalidad más aclamada para este 2023 es el amarillo delicado (o pastel).

¿Cuál es la manicura rusa?

¿En qué consiste la manicura rusa? Desde el punto de vista técnico, la manicura rusa se realiza con torno y consigue una limpieza profunda de la uña quitando totalmente la cutícula. ‘Utilizando diferentes fresas o brocas, se retira la cutícula suavemente y se aplica el esmalte lo más cerca posible de ésta.

¿Cómo se quitan las uñas de acrilico?

¿Cómo se quitan las uñas de acrílico? – Uñas largas mate en la pasarela de Maximilian Otoño-Invierno 2022. Fotografía por Acielle Style Du Monde El retiro de acrílico se hace con acetona pura. ‘Es un proceso largo, aproximadamente de 1 hora dependiendo del grosor que se haya aplicado.

¿Cuándo empieza la temporada otoño invierno 2023?

Solsticios y equinoccios del año 2023

Fecha Hora Hem.Norte
20 de Marzo 21:24 Primavera
21 de Junio 14:57 Verano
23 de Septiembre 06:49 Otoño
22 de Diciembre 03:27 Invierno

¿Que se va a usar este verano 2023?

Tendencias: los looks del verano –

Cuero, transparencias, ‘denim’ y mucho cargo serán los ejes de los ‘outfits’ 2023. También siguen muy vigentes las sobrecamisas a cuadros, las hombreras y el ‘animal print’.

Little black dress: los ‘LBD’ estarán a pleno la temporada 2023 y podrás usarlo tanto durante el día como por la noche, en la playa o en la oficina. El calzado y los accesorios harán la diferencia. Se suma fuerte este verano el estilo ‘flossing’ y las telas atrevidas, con algo de transparencias.

El eje de la nueva temporada estará definido por la afirmación de la propia identidad y una fuerte apuesta a una mejor empoderada desde lo más femenino.

Las prendas en clave ‘oversize’ serán furor: en camisas, en remeras, en faldas, vestidos y pantalones. Con estampados atrevidos, con escotes, con telas y colores de lo más diversos.

Una buena noticias: podemos dejar de lado la plancha. Las prendas arrugadas van a ser una tendencia en sí misma la próxima temporada, sobre todo como efecto para tus ‘looks’ más informales.Los detalles metálicos siguen con mucha vigencia. Al igual que los estampados psicodélicos y florales, puedes volver a sacarlo del armario con total confianza.En el mismo marco de un retorno a los aires de una década marcada por la inspiración, vuelven con fuerza los looks bohemios y los vestidos amplios.

La moda nos invita a romper las reglas y a convertirnos en usuarios creadores a través del DIY y la intervención de distintos materiales, la diversificación de los estampados y las combinaciones revolucionarias.La estética gótica será otra de las opciones 2023. En chaquetas, remeras, vestidos y, por supuesto, las botas militares.

Vestidos de verano : de corte minimalista y en distintos géneros (gasa, poplin, algodón o lino), esta primavera veremos un boom de vestidos muy variados. Se llevarán lisos y sueltos (o apenas con la cintura marcada), con sandalias, ojotas o zapatillas. Comodísimos y frescos para un look de día fresco y canchero.

¿Qué color de ropa usar para recibir el año nuevo 2023?

Muchos peruanos utilizan la cábala de los colores para iniciar y terminar el año. La mayoría de las festividades que celebramos en el Perú se relaciona a un color específico. Por ejemplo, el Día de los Enamorados y Día de la Madre con el color rojo; Navidad con el verde y el Año Nuevo con el dorado o amarillo. Te puede interesar: ¿Cómo se celebran las Fiestas Patrias en el Perú? Cada uno de ellos tiene un significado especial que los hace atractivos para las personas. Ya sea para atraer el amor, dinero, salud, trabajo, entre otros. Su implementación en la vestimenta se consideran tradiciones que te permite atraer la suerte y cumplir tus objetivos. Amarillo, blanco y verde entre los colores más usados en Año Nuevo. Conoce qué tonos debes incorporar en tu vestimenta para despedirte de la nochevieja y darle la bienvenida al 2023. Te puede interesar: ¿Cómo puedo ver si tengo una papeleta de tránsito en el MTC? Verifica el récord de conductor Amarillo: es el más usado y conocido.

Se cree que atrae la buena suerte, alegría y armonía. Para esta época del año, se puede encontrar en camisas, polos, vestidos, zapatos y accesorios. Dorado: este es otro color que se asocia al Año Nuevo. Puedes usarlas en blusas, vestidos o accesorios. Se le asocia a la riqueza y prosperidad ; así como también a la abundancia.

Rojo: desde labiales hasta pantalones, es un color que se vincula al enamoramiento, amor propio y confianza, Al igual que el amarillo, este tono es uno de los más adquiridos en ropa interior. Verde: conocido como el color de la esperanza, es combinable con el blanco, fucsia o azul.

Quienes creen en las cábalas de Año Nuevo, sostienen que atrae el dinero y una estabilidad en la economía personal. Blanco: es común verlo en atuendos de personas que celebran el nuevo año en la playa. Representa la paz y armonía. De acuerdo a las creencias, atrae la luz a tu vida. Aunque no son tan populares como los anteriores, hay otros colores que se han robado la atención de los peruanos por si significado, además de ser combinables con una variedad de prendas.

Te puede interesar: Año Nuevo: Este es el origen de por qué quemamos muñecos en el último día del año Negro, rosado y azul son otros colores que han cobrado popularidad para ser usados en Año Nuevo. Estos son otros tonos que cobran popularidad durante las fiestas de fin de año. Arriesga en tu vestimenta y prueba nuevas combinaciones. Morado: conjuntos, buzos, blusas y vestidos, este color que representa la espiritualidad llenará de luz cualquier habitación.

You might be interested:  Paquetes A Ushuaia 2023

Marrón: este asocia a la estabilidad laboral o el éxito para obtener un trabajo. Suele encontrarse en prendas separadas, como pantalones o sacos. Es un tono que nunca pasa de moda en los calzados. Naranja: del entusiasmo y la vitalidad. Representa el verano, la calidez y atardecer. Combina con el dorado, azul, fuccia y negro.

Rosa: el tono de la ternura. Elige la intensidad del color de acuerdo a tu preferencia. En verano es tendencia por las mezclas que se pueden hacer con blanco, gris, amarillo o negro. Azul: inspira paz y tranquilidad. Recibe el Año Nuevo con este color que es un clásico y un infaltable en tu closet, ya que combina con casi todo.

Negro: se asocia a la estabilidad, fuerza y confianza. También considerado como “la ausencia de luz”, cae bien con cualquier color que queramos combinar, desde los más vibrantes, hasta los más oscuros. Con el paso de los años, las personas le han proporcionado una definición a cada color, por lo que en fechas como Año Nuevo, se suelen ver muchas prendas en tonos que representan un significado especial, como el dinero, salud, trabajo o prosperidad.

Seguir leyendo

¿Cuál es el color de primavera 2023?

Viva Magenta Este es el color pantone del 2023.

¿Cuál es el color para este invierno?

El blanco suave, uno de los colores que ms se llevarn en otoo-invierno 2022/2023 – El blanco es un color rejuvenecedor que no puede faltar en el armario femenino, Este otoo-invierno 2022/2023 predominar en un tono suave que invita a lucirlo en un total look o con el verde y el lila, aunque se trata de unas de las tonalidades ms clsicas que prcticamente sienta de maravilla con cualquier otra.

¿Qué color de ropa se usa en invierno?

Maxifaldas o por qué la falda larga es la tendencia del otoño Las botas de agua de Chanel que serán muy tendencia en otoño-invierno Fucsia y naranja: el combo de colores más repetido en las pasarelas

De todas las tendencias que se plantean sobre las pasarelas, las referentes a colores son siempre las más fáciles de identificar. Cada temporada hay determinados tonos que se repiten sin cesar y que acaban por convertirse en los grandes protagonistas de la moda a todos los niveles.

  • Ahora, con la mirada puesta ya en la próxima temporada, conviene echar un vistazo a las propuestas de firmas y diseñadores para identificar qué colores definirán el otoño-invierno 2022/2023.
  • Esta nueva temporada llega cargada de sorpresas en materia cromática,
  • Si bien los meses más fríos del año acostumbran a estar protagonizados por los colores que dominan también el paisaje de esta estación, –como marrones, grises, negro o verdes oscuros–, e ste año las pasarelas han optado por una paleta de colores en clave optimista, llamativa y exuberante, más propia, en muchos casos, de la moda estival.

Bien es cierto que ciertos tonos de marrón, tonalidades nude, grises perla, elegantes granates o verdes como el oliva o el militar no fallan nunca, pero los colores que serán tendencia en otoño-invierno 2022/2023 siguen la misma línea que lleva repitiéndose un par de temporadas,

  • Hablamos de la obsesión por jugar con los colores, por optar por tonos brillantes y saturados y dar vida a mezclas extremas de tonos.
  • Ni esta ni ninguna son decisiones casuales de la moda.
  • La obsesión por el color no es más que un reflejo del clima social que nos rodea, que versa sobre optimismo y celebración después de unos años marcados por la pandemia.

La llamada moda dopamina se instala una temporada más entre nosotros. Con muchos meses por delante para ver cuáles serán finalmente los colores que triunfarán en otoño-invierno 2022/2023, ya puede vaticinarse el triunfo de algunos. Tomad nota:

¿Que se va a usar este verano 2023?

Tendencias: los looks del verano –

Cuero, transparencias, ‘denim’ y mucho cargo serán los ejes de los ‘outfits’ 2023. También siguen muy vigentes las sobrecamisas a cuadros, las hombreras y el ‘animal print’.

Little black dress: los ‘LBD’ estarán a pleno la temporada 2023 y podrás usarlo tanto durante el día como por la noche, en la playa o en la oficina. El calzado y los accesorios harán la diferencia. Se suma fuerte este verano el estilo ‘flossing’ y las telas atrevidas, con algo de transparencias.

El eje de la nueva temporada estará definido por la afirmación de la propia identidad y una fuerte apuesta a una mejor empoderada desde lo más femenino.

Las prendas en clave ‘oversize’ serán furor: en camisas, en remeras, en faldas, vestidos y pantalones. Con estampados atrevidos, con escotes, con telas y colores de lo más diversos.

Una buena noticias: podemos dejar de lado la plancha. Las prendas arrugadas van a ser una tendencia en sí misma la próxima temporada, sobre todo como efecto para tus ‘looks’ más informales.Los detalles metálicos siguen con mucha vigencia. Al igual que los estampados psicodélicos y florales, puedes volver a sacarlo del armario con total confianza.En el mismo marco de un retorno a los aires de una década marcada por la inspiración, vuelven con fuerza los looks bohemios y los vestidos amplios.

La moda nos invita a romper las reglas y a convertirnos en usuarios creadores a través del DIY y la intervención de distintos materiales, la diversificación de los estampados y las combinaciones revolucionarias.La estética gótica será otra de las opciones 2023. En chaquetas, remeras, vestidos y, por supuesto, las botas militares.

Vestidos de verano : de corte minimalista y en distintos géneros (gasa, poplin, algodón o lino), esta primavera veremos un boom de vestidos muy variados. Se llevarán lisos y sueltos (o apenas con la cintura marcada), con sandalias, ojotas o zapatillas. Comodísimos y frescos para un look de día fresco y canchero.