Coldplay En Argentina 2023

EL SHOW DE COLDPLAY EN ARGENTINA LLEGA AL CINE – RADIO Online

La banda británica anunció que el próximo 19 y 23 de Abril se podrá ver en todos los cines del mundo el show realizado en Argentina durante el 2023.A través de sus redes sociales comunicaron que éste es el show definitivo editado por el director, a diferencia del show que se pudo ver en los cines en la fecha del 28 de octubre en el Estadio de River Plate que contó con la visita de Jin de BTS.La entradas se podrán adquirir a partir del 8 de marzo.

Maria Villarreal • 2023-03-10 11:56 hola buen dia cuando van a estar las entradas de los cines para ver el concierto de Coldplay? gracias

: EL SHOW DE COLDPLAY EN ARGENTINA LLEGA AL CINE – RADIO Online

¿Cuándo va a volver Coldplay a la Argentina?

Coldplay, banda liderada por Chris Martin, ilusionó a sus fans argentinos con un posible regreso al país en 2023, a menos de un año de sus últimos 10 diez conciertos repletos en River.

¿Cuándo será el concierto de Coldplay en Guatemala?

Estreno de Coldplay Music Of The Spheres: Live at River Plate en Guatemala | Abril 2023.

¿Cuántas fechas quedan de Coldplay en Argentina?

Coldplay agrega cuatro fechas en Argentina y suman 9 shows confirmados Coldplay – Foto: James Marcus Haney está movilizando al público argentino con su visita programada para la segunda mitad de este 2022. La banda británica llegará con su gira sustentable Music Of The Spheres -que corresponde la presentación de su noveno disco- y meses atrás, cuando anunciaron su llegada a la Argentina, los fans enloquecieron y agotaron las entradas de manera frenética.

  1. Recientemente, para el 1 de noviembre, pero con el correr de los días se fueron agregando más y ya van 9 shows confirmados.
  2. La banda comandada por Chris Martin se presentará en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y los días 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre.
  3. Las entradas se pueden conseguir a través de a partir de $8000 + Service Charge y, según las diferentes ubicaciones, hasta $19.500.

Así, Coldplay está buscando batir un nuevo récord en Argentina, ya que es quien tiene la cifra más alta en lo que respecta a llenar el estadio de River Plate en una gira. El ex Pink Floyd consiguió llenar nueve veces el Monumental con su presentación de The Wall y ahora la productora encargada del concierto de Coldplay busca que la banda supere ese número llegando a los 10 conciertos.

El show estará producido por DF Entertainment y presentado por Motorola. Desde la prensa oficial anuncian que esta será “la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida “.

: Coldplay agrega cuatro fechas en Argentina y suman 9 shows confirmados

You might be interested:  Loteria De Reyes 2023

¿Cuántos conciertos hizo Coldplay en Brasil 2023?

‘ Tercer y último espectáculo en Río de Janeiro. Será el 28 de marzo de 2023. Entradas a la venta este martes 22 de noviembre’, anunció la la banda británica a través de Twitter.

¿Cuándo salen las entradas de Coldplay España 2023?

Fechas de la gira de Colplay 2023 17 de mayo, 2023 – Coimbra (Portugal).24 de mayo, 2023 – Barcelona.25 de mayo, 2023 – Barcelona.27 de mayo, 2023 – Barcelona.

¿Cuándo viene Coldplay a Panamá?

Coldplay regresará a Centroamérica en su próxima gira 2023.

¿Cuánto sale la entrada más barata para ver a Coldplay en Argentina?

Se confirmaron los 10 shows de la banda británica en el estadio de River y, además, se informó que saldrán a la venta entradas a $2.800.

¿Dónde se hospedan los de Coldplay en Argentina?

Coldplay se hospeda en el hotel Four Seasons de Recoleta.

¿Dónde comprar entradas para Coldplay en Buenos Aires?

cmo conseguir entradas para coldplay – El sitio oficial para comprar las entradas de Coldplay en Argentina es AllAccess, donde se debe hacer una fila virtual para poder comprar las entradas. Segn la informacin disponible actualmente, solamente quedan entradas para los shows de noviembre que realizar la banda, Los precios en este sitio son extremadamente ms caros que los disponibles de manera oficial, con el ticket ms accesible en aproximadamente $ 26.000 mientras que algunas entradas ms exclusivas llegana a valer por encima de los $ 100.000, Otras aplicaciones que pueden llegar a tener entradas disponibles para el evento son TicketSwap -una app especializada en el intercambio de entradas o reventa de las mismas sin cobro de comisiones- y LastCall -una plataforma que busca dar acceso a personas que quieren ir a ver un evento a pesar de que el mismo ya haya comenzado-.

¿Cuándo vuelve Coldplay a Latinoamerica?

¿Coldplay regresa a Latinoamérica? – El 10 de marzo del 2023, Coldplay regresa a Latinoamérica para dar su serie de conciertos en Brasil. La banda británica dará diez conciertos en el país, luego de tener que suspender las fechas originales para de Chris Martin.

Pero ahora hay nuevos rumores que nos emocionan. La cuenta, que suele tener importante información de los conciertos que se vienen, reportó que hay posibilidades de que el célebre grupo de más conciertos en el continente. Según el medio, Coldplay se encuentra negociando con al menos seis países de Latinoamérica, para una segunda ronda de shows de su Music of the Spheres Tour.

Esto incluiría algunos países que se repetirían concierto y se podrían realizar entre marzo y abril 2023. Las fechas complicarían un poco a Chile, considerando que el Estadio Nacional se cerrará por los Juegos Panamericanos 2023. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Coldplay vuelva de todas formas a nuestro país, pero que se presenten en un recinto distinto.

: OFICIAL 🔴 – Coldplay se encuentra negociando shows con al menos 6 países en LATAM 🌎 para hacer una segunda ronda luego de sus shows en Brasil 🇧🇷 el próximo año. Entre los países negociando hay algunos que repetirían show. Las fechas irían entre Marzo y Abril. — MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol)

Por ahora, se señala que Coldplay podría debutar esta gira en Uruguay y Paraguay, donde no tocaron en la primera pasada. Sin embargo, otros cuatro países de la región podrían recibirlos una vez más, para una segunda tanda de conciertos. Cabe recordar que C oldplay rompió récords al llenar cuatro veces el Estadio Nacional, donde dejaron icónicos momentos.

You might be interested:  Calendario De Pesca 2023 Argentina

¿Cuántos conciertos de Coldplay en Latinoamérica?

Gira de Coldplay rompe récords en Latinoamérica

La gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay ha sido declarada “la gira más espectacular por Latinoamérica jamás realizada” tras romper un catálogo de récords en el territorio, según reporta IQ Mag, La región está demostrando ser un terreno especialmente fértil para la primera gira del grupo británico en cinco años, con 37 espectáculos confirmados hasta el momento. Costa Rica, donde la banda se convirtió en el primer artista en llenar dos noches en el Estadio Nacional, marcó el punto de partida en marzo, antes de una parada en República Dominicana. Luego siguió una visita récord a México, que los vio coronados como el primer artista internacional en tocar cuatro conciertos con entradas agotadas en el Foro Sol de la Ciudad de México y el único artista en llenar dos noches en el Estadio BBVA de Monterrey, así como Estadio Akron en Guadalajara.

“Es la gira más espectacular por América Latina”, le dice a IQ el presidente de Live Nation LA, Bruce Moran. “Nuestras expectativas eran altas y fuimos agresivos en términos de enrutamiento, pero ha superado todas las expectativas. Es realmente notable.

La banda es un gigante, una verdadera potencia y estamos muy emocionados de participar”. Las ganas tremendas de los fans de volver a los conciertos también representa un factor que no puede ser ignorado. Inmediatamente después de los espectáculos de mayo a junio en los EEUU, la gira de estadios cambia a Europa el próximo mes, comenzando con tres fechas en el Deutsche Bank Park en Frankfurt, Alemania.

Ya se han vendido más de 3,8 millones de entradas para la gira, que actualmente comprende 73 fechas en todo el mundo. “No teníamos ninguna duda de que iba a ser enorme, pero poder lograr lo que han hecho es algo único que sería difícil de superar”, dice el agente de la banda, Josh Javor, de X-ray Touring.

  1. Ya hemos batido un montón de récords y comenzamos en Europa el próximo mes.
  2. Europa está completamente agotada y ahora América Latina, al final de nuestro año, ya está agotada también.
  3. No es muy fácil definir una ventana específica de cuánto durará esta gira.
  4. Hay muchos más lugares en los que todavía quieren tocar, así que continuaremos mientras ellos quieran.

Es una gira tan innovadora en un mercado tan desafiante. Muchas otras cosas en el mundo simplemente no se venden en este momento, pero se opuso completamente a la tendencia”. Los récords han seguido llegando para el tramo sudamericano, que comienza en septiembre en Río de Janeiro, Brasil.

  1. La banda ha acumulado 10 conciertos con entradas agotadas sin precedentes en el Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina, seis en el Allianz Park en São Paulo, Brasil y cuatro en el Estadio Nacional en Santiago, Chile,
  2. Además, Coldplay es el primer artista anglo en tener dos fechas consecutivas con entradas agotadas en el Estadio Nacional de Lima en Perú y ha empatado a Guns N ‘Roses al llenar dos veces el Estadio El Campín en Bogotá, Colombia.

“Lo que Coldplay ha hecho en América Latina es inaudito”, dice Javor. “No solo han batido un récord en un territorio, lo han hecho en casi todos los mercados”. Moran intenta poner los logros de la banda en perspectiva. “En un pasado no muy lejano, digamos hace 10 años, una gira latinoamericana podía haber sido de cinco o seis fechas”, asegura.

Hemos trabajado arduamente para expandir el mapa para atraer a las personas a probar diferentes lugares, por lo que no es raro que los artistas vengan a América Latina ahora y toquen ocho, nueve o 10 espectáculos. Pero cuando comienzas a hablar de 37 shows, es notable desde cualquier punto de vista.

You might be interested:  Feriado 17 De Marzo 2023

Es realmente asombroso”. Según el ejecutivo, la gira mundial A Head Full Of Dreams del 2016/17 de Coldplay, que contó con paradas en América Latina, ayudó a allanar el camino para el éxito de taquilla actual. “La banda vino en 2016 y tuvimos nueve presentaciones en toda la región”, recuerda Moran.

  • Después del éxito de esos shows, continué presionando Steve Strange y Josh Javor para que la banda regresara.
  • Me dijeron repetidamente que habían terminado con América Latina y tenían otros territorios para atacar.
  • Pero supongo que planté una semilla de que se convirtieron en algo especial y recibí una llamada diciendo: ‘Vamos a concluir la gira en América Latina’.

Así que regresaron en 2017 y tocaron otros siete shows. “Creo que el trabajo que hicieron en la región entonces, y en su gira anterior ​​en 2010, sentó las bases para el éxito monumental que estamos experimentando hoy”. Javor hace referencia a la parada de 2016, cuando la banda tocó un trío de conciertos en el Foro Sol.

¿Cómo sigue la gira de Coldplay después de Argentina?

Coldplay en Argentina en 2023: lo que se sabe – Una de las primeras publicaciones del año en las redes de la famosa banda británica, fue un pequeño video donde se anunciaba la intención de la banda de continuar con su gira a lo largo de 2023. Al tener fragmentos de sus recitales del 2022 en nuestro país, se especuló con la posibilidad de que para este 2023 Coldplay regrese a la Argentina.

  • Además, en el video se incluye la expresión “no podemos esperar a sentir todo esto de vuelta”, al aparecer, en referencia al estadio Monumental.
  • Y aunque la gira de Coldplay continúa en Europa, el público en ese momento respondió al mensaje pidiendo por el retorno del grupo británico.
  • Vale recordar que el año pasado Coldplay ha conseguido superar los registros establecidos por Roger Waters en su tributo al álbum “The Wall”.

Durante su gira en 2012, el ex líder de Pink Floyd realizó nueve conciertos en River y estableció un récord mundial de venta de entradas. Sin embargo, la agrupación liderada por Chris Martin logró superar esta marca con sus diez shows realizados donde se vendieron más de 600 mil entradas, estableciendo un nuevo récord.

Sin embargo, más allá de estos pequeños “signos”, hasta el momento no hay confirmación oficial ni rumores de un posible retorno de Coldplay para 2023. Desde mayo a julio, la banda seguirá con su gira por Europa, donde tiene planeado visitar distintos países como Portugal, Suecia, España, Dinamarca y Países Bajos.

Obviamente, también harán un tour interno de varias semanas por todo el Reino Unido. Luego, la gira continuará por los Estados Unidos y Canadá, durante septiembre e inicios de octubre con, hasta el momento, siete fechas confirmadas. Por ahora, una nueva gira por América Latina (y por extensión, Argentina) no está programada ni en vistas de realizarse, aunque dado el éxito que tuvo su último tour, nada puede descartarse.

¿Cuándo viene Roger Waters a Argentina?

Roger Waters en Argentina 2023: cuándo y dónde será el show Waters visitará el país como parte de su gira de despedida conocida como ‘This Is Not a Drill’ y regresará a la Argentina tras 5 años sin visitar el país. Se presentará el martes 21 de noviembre en el Estadio de River Plate.