Ciro Y Los Persas 2023

¿Cuándo toca Ciro y Los Persas en 2023?

Ciro y los Persas en el Estadio Vélez 2023: ¿cuándo y dónde será el concierto? El concierto será el 9 de septiembre en el Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield.

¿Por qué Ciro tiene el número 27?

Ciro y Los Persas festejan 10 años de su disco 27 Un nuevo álbum esta celebrando su aniversario y este es el caso de 27, que cumple 10 años y fue el segundo álbum de estudio solista de Andrés Ciro Martínez y su grupo Los Persas, grabado entre agosto y octubre de 2012.

Este disco incluyó catorce canciones y una canción extra, además de contar con la participación de ‘Micky’ Rodríguez, Charly García y de los hijos de Ciro haciendo coros y tocando instrumentos en algunas de las canciones. Este es una recopilación de rock y géneros orilleros que van de la murga al tango, una serie de estilos y yeites que Ciro ya había trabajado en su carrera, tanto con su anterior agrupación como en Espejos, su primer intento en solitario.

En tan solo una semana logró ser disco de oro y después disco de platino, superando el triple platino en Argentina. La presentación oficial del disco fue en 2012 en la ciudad de Formosa el 29 de noviembre y el 13 y 14 de diciembre en el Luna Park. El primer single en conocerse fue «Astros», con un estribillo redondito, y el cual también contó con un video que registró el procesode su grabación. Sobre 27, Ciro contó que le puso ese nombre “porque es mi número de la suerte hace muchos años; es un número que siempre me gustó y después descubrí una vez con una chica que hacía numerología que sumando la fecha de nacimiento da 27”,

  • Recordó que el mismo número apareció en la portada de “Tercer Arco” de Los Piojos (1996) y los afiches de sus presentaciones de diciembre de 2011 en el Luna Park denominadas “Viaje Al Centro De La Luna”.
  • Sobre el nuevo material de Ciro y los Persas, el vocalista comentó en ese momento (en 2012) que ” es una gran alegría ver como el público recibe el disco y comenta sobre el en las redes sociales, el cariño y la efusividad con el que el público recibe el disco es algo que queda en la gente”.

Afirmó que “en el Twitter y el Facebook puedo ver al momento la respuesta de la gente y estoy muy contento por cómo gusta el disco y la variedad que hay en los temas elegidos por la gente”. Este dogma está manifestado desde la tapa del libro en el que está envuelto el disco, que contiene una leyenda que reza: ” Aunque haya nuevos estilos como el twist y el cha cha cha, el rock no ha sido vencido.

You might be interested:  Fase De Grupos Libertadores 2023

La canción “Larga vida al rock and roll”, inicia con aires country, pero no se alejó del sonido creado en los Piojos, que también se hacen notar en “Caminando” y el hit veraniego “Mírenla”. Algunas canciones retoman el aire rockero de los primeros discos de Los Piojos como “Barón Rojo” o “Curtite”, donde se destaca el trabajo de guitarras de Gigena Abalos y Rodrigo Pérez; el bluseado “La flor en la piedra”, con una letra obvia, y el furioso “Fácil”.La onda más rioplatense de discos como “Tercer Arco” y “Azul” aparece en “Ciudad animal”, que va de lo acústico al rock candombe al igual que en “Murgueros”.Ciro, también amante del tango, se saca el gusto en dos canciones que son de lo mejor del disco.La primera es “Héroes de Malvinas”, que abre con un recitado bien milonguero y al que luego la banda le arma un entramado épico, con gran trabajo de Bastos y Lulo Isod en la batería.Ciro indicó que dentro de las canciones esta una que es ” un homenaje a los muchachos que fueron a pelear en Malvinas, hacia tiempo que quería hacerles un homenaje y este año viendo los diferentes conmemoraciones y documentales sobre la guerra surgió la canción” que lleva por nombre “Héroes de Malvinas”.

La segunda, “Tango del diablo”, que fue compuesto junto a Charly García hace un par de años, en un hotel que compartían durante un festival, en una noche que concluyó como terminan las noches rockeras. Esta canción tienen un inicio bien tanguero, acústico, en la que Ciro canta acompañado por los hermanos Juan Carlos y Jorge Cordone en guitarras criollas.

¿Cuándo canta Ciro y los Persas?

Sábados de 12:00 a 19:00 hs.

¿Cuánto sale la entrada de Ciro y los Persas?

Ubicación y precios

Ubicación Precio + Servicio Precio Total
Platea Media $13.000 + $1.300 $ 14.300
Campo $10.500 + $1.050 $ 11.550
Codo $8.000 + $800 $8.800
Platea Lateral $6.000 + $600 $ 6.600

¿Quién toca en Vélez el 22 de octubre?

Ciro y Los Persas actuará el sábado 22 de octubre en el porteño estadio de Vélez Sarsfield.

¿Cuánto dura el show de Ciro?

La conocida virtud de Andrés Ciro Martínez como frontman se combinó con las labores de una banda contundente, que le dio curso a más de dos horas de show con canciones de todos los tiempos.

¿Cuántos Luna Park hizo Ciro?

Ciro Martínez: “Los artistas pasan, como todo en la vida” Antes de llegar a Mar del Plata, ciudad en la que siempre se siente cómodo, Andrés Ciro Martínez, o solo Ciro para sus miles de fanáticos, ofreció una entrevista con LA CAPITAL en la que repasó la enorme convocatoria que tiene su música.

Una repercusión que empezó con los “Los Piojos” primero y, sigue ahora, con “Ciro y los Persas”, su proyecto que ya lleva una década de vida sin echarse a perder. Algunas de esas canciones sonarán esta noche desde el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, oportunidad en la que volverá a encontrarse con su público marplatense y con aquellos que, verano mediante, andan por estas costas oriundos de diversas regiones en plan de descanso.

Los números rubrican la aceptación que las mayorías dieron a los sonidos del compositor y también armonicista. Desde que arrancó a cantar, actuó más de sesenta veces en el Luna Park, verdadero récord de presentaciones. “Me da orgullo, porque es un lugar muy querido el Luna y es un lugar con mucha historia, alguna vez cuando era chico mi papá me llevó a ver boxeo, cantó Frank Sinatra, Pavarotti, pasaron los grandes del box y bueno, me sorprendió” ese número, dice el músico.

You might be interested:  Recitales En Velez 2023

Justamente, “Ciro y los Persas” despidió el año 2019 con dos Luna Park agotados en diciembre. Con los seis conciertos del año pasado, Ciro llegó al récord de treinta y seis Luna Park en lo que va de su carrera solista. Y contando los conciertos que hizo con Los Piojos allí, son más de sesenta shows en el Luna Park.

Además, en estos diez años Ciro y los Persas tocó dos veces en el estadio de Ferro, una en Vélez y una en River, donde Ciro se transformó en el único artista nacional en presentarse allí con dos proyectos diferentes (con Los Piojos, y con su actual carrera solista).

  • Y el verano pasado cantó en un concierto multitudinario en el Paseo Hermitage.
  • En el Luna (el año pasado) tocamos algunos temas viejos que incluso nunca habíamos tocado de Los Piojos, algún tema medio raro de los Persas y tuvieron muy buena respuesta, así que seguro habrá algún tema de esos, viejos, medio extraño si se quiere”, adelanta y evalúa el presente de su banda: “Ciro y los Persas está sonando muy bien, estamos con muy buena expectativa”.

Además, como banda expandieron sus horizontes. Llegaron a España y a Montevideo, Uruguay, y tras la presentación de esta noche tienen previsto llegar a Paraguay el 1 de febrero, dentro del Festival Reciclarte. “La recepción en España y en Uruguay fue muy buena”, cuenta.

En Uruguay somos como un clásico y la gente nos quiere mucho, siempre es un show muy caliente y en España estuvo buenísimo, hubo muchos argentinos, con mucha nostalgia e incluso conociendo los temas de Ciro y los Persas. Creía que al ser gente que capaz no te acompaña desde hace unos cuantos años no iban a conocer lo nuevo y solo conocerían (las canciones de ) Los Piojos y sin embargo no, conocían todo lo de Ciro y los Persas y hubo mucha gente”.

-¿Cómo se mantiene intacta esa convocatoria durante tanto tiempo? -Yo creo que una cosa fundamental es laburar y darle a la gente esfuerzo, esforzarse y renovarse y darle todo lo que uno pueda. Eso es lo que está en manos de uno, después la gente elige, nada garantiza el éxito, de parte uno pongo todo lo que está a mi alcance y eso hace que la gente lo valore y que sea interesante la propuesta.

-¿Hay una suerte de cheque en blanco que firmó la gente con la banda o sentís que no, que te tienen que validar disco a disco? -No existe el cheque en blanco para ningún artista, los artistas pasan, como todo en la vida, no hay ningún cheque en blanco para nadie, uno tiene que esforzarse cada show, cada disco y en lo que haga. -¿No es al revés, el arte es el que queda y las personas son las que pasan?

-El arte puede quedar, pero eso es algo que nadie tiene asegurado, no existe el cheque en blanco, el arte puede quedar pero puede pasar, de todos los artistas (que hubo en su época) nosotros conocemos a Mozart, pero músicos contemporáneos a él habrá habido muchos y quedó la obra de Mozart y de algunos pocos.

Hoy en día en que todo es mucho más rápido y la cantidad de ofertas y las posibilidades del consumo son muchísimo mayores que hace quince años, es mucho más fácil pasar de largo, pasar de moda y nadie está exento de esa posibilidad, uno puede hacer todo lo que esté a su alcance pero después la gente va a ser la que elige.

-Hace poco te manifestate en contra de las megaminería en Mendoza, una actividad que amenaza el agua. ¿Te parece importante sumar tu voz a causas sociales? -Creo que todo lo que sume sirve y creo que hay que cuidar muy bien recursos tan importantes como el agua, más en el caso de una provincia que tiene mucho desierto y que la producción, por ejemplo del vino, depende mucho del agua.

  • ¿Qué rituales tenés en Mar del Plata? -Es un lugar muy querido, desde chico que voy, es una ciudad con muchísimas posibilidades, con mar, toda la vista de la costa, es muy linda, para salir, para ir a la playa, es una ciudad única en la Argentina.
  • Casi siempre que voy alguna noche voy a cenar a un lugar de pastas, me tomo algún gin tonic, si puedo voy a pescar, recorro un poco, a veces juego al golf.
You might be interested:  Paquetes A Cuba 2023

Tengo siete operaciones de rodilla y la última vez que jugué al fútbol me desgarré. Cuando voy algún amigo me invita a Playa Grande o Acantilados, mis rodillas no me permiten volver a jugar al fútbol. -¿Qué deseás para este 2020? -El deseo es trabajo para todo el mundo y prosperidad.

¿Cuál es el significado del nombre Ciro?

¿Qué significa Ciro? El origen se remonta al imperio persa y, según la mirada de diferentes estudiosos, puede estar relacionado al sol, mientras que otros lo ligan a la juventud o el más pequeño. En su versión original en persa antiguo se escribe Kuruš.

¿Quién es el chico que cantó con Ciro y Los Persas en Qatar?

Ciro y Los Persas sacudieron la tarde qatarí en el anfiteatro de Katara Beach y con la gente cantaron por Leo. El Maradó, infaltable.27/11/2022 12:13hs.

¿Quién es la mujer de Ciro el cantante?

Cassandane o Cassandana (fallecida en el año 538 a.C.) fue una Aqueménida Persa y la ‘amada’ esposa de Ciro el Grande.

¿Quién toca en Vélez 6 de mayo?

El Poroto tendrá su fiesta el próximo 6 de mayo en el estadio Amalfitani. El exdefensor de Vélez Sarsfield Fabián Cubero tendrá su partido despedida el sábado 6 de mayo en el estadio José Amalfitani y en las últimas horas confirmaron su participación el ídolo del club José Luis Chilavert y el productor argentino Bizarrap, fanático del equipo de Liniers.

¿Dónde canto Ciro?

Andrés Ciro Martínez fue el cantante de Los Piojos por 20 años, desde su formación hasta su nunca oficializada separación, en Abril del 2009.

¿Dónde se filmó el vídeo mirenla de Ciro y los Persas?

Honduras y Santa Fe.

¿Cómo contratar a Ciro y los Persas?

Para contratar a Ciro y los Persas envía tu consulta Por su parte, en televisión deslumbró en AM – Antes del Mediodía junto a Leo Montero y Verónica Lozano, y por Canal 26 junto a Fabián Doman.

¿Cuánto sale la entrada para ver a Ulises Bueno?

Ubicación y precios

Ubicación Precio + Servicio
Platea Fila 16 a 26 $800 + $80
Platea Fila 27 a 34 $800 + $80
Pullman Fila 1 a 9 $800 + $80
Pullman Fila 10 a 17 $800 + $80

¿Quién toca en Vélez el 22 de octubre?

Ciro y Los Persas actuará el sábado 22 de octubre en el porteño estadio de Vélez Sarsfield.

¿Cuál es el significado del nombre Ciro?

¿Qué significa Ciro? El origen se remonta al imperio persa y, según la mirada de diferentes estudiosos, puede estar relacionado al sol, mientras que otros lo ligan a la juventud o el más pequeño. En su versión original en persa antiguo se escribe Kuruš.

¿Cuánto dura el show de Ciro y los Persas?

La conocida virtud de Andrés Ciro Martínez como frontman se combinó con las labores de una banda contundente, que le dio curso a más de dos horas de show con canciones de todos los tiempos.