Cartelera Viña Del Mar 2023

Parrilla del Festival de Viña 2023 –

Domingo 19: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami Lunes 20: Tini Stoessel, Diego Urrutia y Emilia Mernes Martes 21: Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas Miércoles 22: Fito Páez, Rodrigo Villegas y Rels B Jueves 23: Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá Westcoast Viernes 24: Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole

¿Qué artistas se van a presentar en Viña del Mar 2023?

¿Cuál es el jurado del Festival de Viña 2023? – El jurado del Festival este año es el siguiente:

Juanita Parra (Los Jaivas) Nicki Nicole Polimá Westcoast Eduardo Fuentes José Luis Repenning Daniel Fuenzalida Gonzalo Valenzuela Emilia Mernes Jurado Virtual Claro

¿Quién estara en Viña 2023 Jueves?

¿Quién está hoy en el Festival de Viña? – Viña 2023 parte este jueves 23 de febrero con el debut de Christina Aguilera. Esta no es solo la primera vez que la cantante pisa el escenario de la Quinta Vergara, sino que también la primera vez que se presenta en Chile.

  1. El espacio del humor estará a cargo del comediante Fabrizio Copano, que en estas últimas semanas ha recibido elogios por el éxito que ha alcanzado en Estados Unidos, que lo llevó incluso a presentare en el programa The Late Late Show with James Corden.
  2. La jornada terminará con el espectáculo de nada más, ni nada menos que Polimá Westcoast.

El chileno además es jurado del concurso y promete deslumbrar a sus fanáticos con su primer show en el Festival de Viña.

¿Cuándo ver el Festival de Viña del Mar 2023?

El Festival de Viña del Mar 2023 se transmitirá a partir de las 10:00 p.m. (hora de Chile).

¿Cuánto está la entrada para Viña del Mar 2023?

Entradas Festival de Viña 2023: cómo y dónde comprar, precios y programación POR | 17 de febrero 2023 Es importante que sepas como realizar la compra de entradas, como también información sobre fechas y valores. Se acerca febrero y el Festival de Viña del Mar. Este año la edición traerá una parrilla más juvenil, con artistas y humoristas confirmados hasta el momento.

Palco $287.500. Platea Preferencial $205.620. Platea Premium $158.700. Platea Golden $131.100. Platea General $103.500. Galería $39.675. Silla de ruedas $39.675. Acompañante Silla de ruedas $39.675.

La Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar estableció que los tickets serán nominativos. Es importante que realices el trámite por la, Cada boleto estará asignado a un nombre y un RUT.

El proceso lo podrá realizar el titular de la compra en el sitio web a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11:00 horas de cada día del certamen. ¿Entradas disponibles para Viña del Mar 2023? Ya hay dos noches sin entradas, las cuales son las siguientes:

You might be interested:  Jornada Mundial Del Enfermo 2023

Domingo 19 de febrero: Karol G y Paloma Mami Jueves 23 de febrero: Cristina Aguilera y Polimá West Coast

Por tanto, solo quedan entradas para las noches restantes del Festival, es decir, para el lunes 20, martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de febrero 2023. Puedes conseguir tu entrada oficial a través del sitio web de, : Entradas Festival de Viña 2023: cómo y dónde comprar, precios y programación

¿Quién estara en Viña 2023 Hoy viernes 24?

¿Qué artistas se presentan hoy, viernes 24 de febrero? – El encargado de inaugurar esta noche de Festival será el cantante Camilo. El colombiano de 28 años llega a la Quinta Vergara con un recorrido que es respaldado por cinco premios Grammy, seis premios Nuestra Tierra y seis premios Lo Nuestro.

El nacido en Medellín promete encantar a Viña con sus más destacados hits, como “Índigo”, ” Ropa Cara” o “Tattoo Remix”, entre otros, Más tarde, será el turno del humor, que en esta jornada estará a cargo de la comediante argentina Laila Roth. Será su primera presentación en Viña con un show de StandUp, con el cual la santafesina buscará conquistar a la Quinta Vergara.

Finalmente, Nicki Nicole pondrá el broche a esta edición del Festival. La argentina que brilla en Spotify y YouTube prometió sorpresas y espera ganarse al público con sus hits como “Plegarias”, “Fucking Diablo” y su colaboración con Cris MJ en “Marisola Remix”,

¿Dónde puedo ver el Festival de Viña 2023?

Al igual que en Estados Unidos, Star Plus es la opción para ver el show de Viña del Mar 2023 online y en vivo si te encuentras en México.

¿Dónde se puede ver la gala de Viña 2023?

El Festival de Viña 2023 se podrá ver por streaming en la aplicación de Star+.

¿Dónde se puede ver el Festival de Viña del Mar 2023?

¿A QUÉ HORA SON LOS CONCIERTOS? – Los conciertos de Viña del Mar 2023 por Star Plus comenzarán, en vivo a las 18:30 horas tiempo de México, 20:00 para Perú y Colombia; 22:00 Chile y Argentina, mientras que España, quizá por Disney Plus, tendrá sus emisiones desde las 02:00 de la madrugada.

¿Cuál es el valor de la Gaviota de Oro?

¿Cuánto cuesta la Gaviota de Oro del Festival de Viña 2023? – Desde el 2014 que en el Festival de Viña solo se entregan Gaviotas como premio para los artistas que se presentan en el gran show. La de Oro nació en 1999 cuando la organización creó este galardón para reconocer la trayectoria de Juan Gabriel.

Aunque debido a su retiro del certamen, el premio fue más tarde entregado a Ricardo Arjona. Según algunas fuentes, el valor de la Gaviota de Oro asciende a $250.000, ya que esta es bañada en dicho material. Flo Merlez conversó con la mamá de Matilda sobre el gran momento que vivió su hija. Según lo que contó, la pequeña tiene cinco años y pidió asistir al Festival de Viña del Mar para ver a Karol G como regalo del Viejito Pascuero.

Sobre este momento, Scarlet se mostró emocionada porque ella también es muy fanática de Karol G, e incluso contó que Matilda decidió irse de la Quinta Vergara porque estaba muy cansada, y cómo no si lo dio todo en el escenario. : ¿Cuánto cuesta la Gaviota de Oro? El premio que Karol G le regaló a la mini Bichota en Viña 2023

¿Cuánto cuesta una entrada a Viña del Mar en dólares?

Precios de las entradas para el Festival de Viña 2023 Platea preferencial: 178.000 chilenos / 193 dólares / $58.672 argentinos. Platea premium: 138.000 chilenos / 150 dólares / $45.600 argentinos. Platea golden: 114.000 chilenos / 124 dólares / $37.696 argentinos.

¿Cuánto vale una entrada a Viña del Mar?

¿Cuánto cuestan las entradas para Viña 2023? – Los precios oficiales del festival este año son:

You might be interested:  Femicidios En Argentina 2023

Palco: $287.500 (con cargo) Platea preferencial: $205.620 (con cargo) Platea premium: $158.700 (con cargo) Platea golden: $131.100 (con cargo) Platea general: $103.500 (con cargo) Galería: $39.675 (con cargo) Silla de ruedas. $39.675 (con cargo)

¿Quién cierra hoy el Festival de Viña 2023?

¿Quién es Rels B, el artista que cierra la cuarta jornada de Viña 2023? Rels B será el encargado de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña 2023. Con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram y casi 18 millones de reproducciones mensuales en Spotify, Rels B es uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos de la actualidad.

¿Quién cerró el Festival de Viña 2023?

El humorista fue una de las cartas nacionales que hizo reír al Monstruo en la última edición del Festival de Viña. Acompañado principalmente de la música, Villegas triunfó en la Quinta Vergara y se prepara para arrancar con una nueva rutina en una gira nacional. “No hice contingencia, no me gusta porque es algo muy repetido”, es parte de lo que dice en esta entrevista con Culto. En Argentina, músicos más veteranos colaboran con los nuevos artistas, que a su vez veneran a los viejos cracks del pop. En Chile, las colaboraciones se dan estrictamente entre pares generacionales y de género. Por otro lado, a pesar del entusiasmo de la prensa latina y estadounidense, el urbano está lejos de dominar el mundo. A través de sus historias de Instagram, la humorista se refirió nuevamente a las esquirlas que dejó su frustrado show en el último evento de la Ciudad Jardín. En el capítulo más reciente del podcast Tomás va a morir, Pedro Ruminot reveló que la épica conclusión de la rutina no ocurrió como se había planeado originalmente. Diego Álvarez 9 mar 2023 05:55 PM El cuarto álbum de la “Bichota” hizo historia como el primer disco de una mujer, grabado totalmente en español, en encabezar el ranking Billboard. También se ha posicionado en los listados de las plataformas digitales. Expertos convocados por Culto analizan las claves de un álbum que apela a lo íntimo y a las historias cotidianas como eje narrativo, además de un sofisticado trabajo musical. El grupo se reencontró en México en abril de 2022, en una cita íntima donde guitarrearon temas de The Beatles y Lou Reed. Luego, ensayaron desde fines del año pasado en una casa en Providencia que establecieron como centro de operaciones. También han trabajado canciones nuevas. Luego de su exitoso paso por Olmué, Don Comedia -la gran revelación del humor en el verano- debutará el 11 de marzo en el Gran Arena Monticello. En conversación con Culto da a conocer su mirada del humor en Viña 2023, su estrecha relación con Fabrizio Copano y lo novedoso que tendrá su nuevo show. Pablo Espinoza 2 mar 2023 11:20 PM En su regreso, el Festival promedió 25,5 puntos de rating, con números como Fabrizio Copano, Belén Mora y Christina Aguilera entre los más vistos. Si bien, es una cifra más baja respecto a 2019 y 2020, en los canales sacan cuentas alegres, más al compararse con las últimas 10 ediciones. Tras marcar presencia como el número anglo del Festival de Viña, la cantante estadounidense se presentó en Santiago con dos contundentes fechas sold out en que desplegó un show de grandes éxitos, que incluyó temas como Falsas esperanzas y Pero me acuerdo de ti, cantadas en español. Por el impacto que causaron, por haber dado vuelta una situación compleja, dejar escenas memorables o por sus presentaciones contundentes, el comediante Fabrizio Copano, las cantantes Karol G y Christina Aguilera, el conductor José Luis Repenning y el actor Gonzalo Valenzuela sin duda que pusieron el condimento para sazonar al retorno del festival de Viña tras dos años. La polémica decisión inicial de no contar con la orquesta en la Quinta Vergara -lo que después se revirtió- tuvo graves consecuencia en la previa del certamen. Su director musical, Carlos Figueroa, renunció a sólo 16 días de la cita, lo que impedía llevar a cabo las competencias y puso en jaque el evento. Aquí, la trastienda de un momento crítico de la fiesta que acaba de terminar. La argentina remató en un pálido y nervioso final después de empezar de buena manera su rutina en el Festival. En conferencia posterior, se explicó al respecto. La artista argentina, quien además fue jurado del Festival, cerró la edición de regreso con un show contundnete que tuvo varios momentos. Invitados de la escena urbana nacional y la presencia de los demás jurados en el escenario, con una versión cumbia del himno Todos Juntos, marcaron la presentación. Tras expresar su admiración por el grupo viñamarino en su estadía en Viña, la argentina invitó a los jueces de la competencia con los que compartió durante el festival para bailar el tema Otra noche. La interpretación incluyó una interpolación de Todos juntos. Diego Álvarez 25 feb 2023 02:07 AM La comediante argentina terminó su rutina a los 40 minutos ante unas pifias que comenzaban a asonar. Su estilo sin mayor gracia y chistes muy largos no encajó con la Quinta. Igualmente se le entregó la Gaviota de Plata.

You might be interested:  Becas Progresar Enero 2023

¿Quién ganó el Festival de Viña del Mar 2023?

La ganadora de la competencia folclórica es Milena Warthon, cantante peruana que se llevó la Gaviota de Plata en el marco Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con su tema ‘Warmisitay’.

¿Qué canal transmite Viña del Mar 2023 en Colombia?

¿Dónde ver el Festival de Viña del Mar EN VIVO? – La transmisión del Festival de Viña del Mar 2023 estará disponible EN VIVO para Colombia y toda Latinoamérica a través de la señal del servicio de streaming Star Plus. Este primer canal está disponible en las siguientes cableoperadoras:

DirecTV: canal 774.

La Quinta Vergara es escenario cada año del Festival de Viña del Mar. Foto: La Cuarta

¿Dónde ver la gala del Festival de Viña?

Gala del Festival de Viña 2023: a qué hora es, dónde ver en TV y online POR | 17 de febrero 2023 Este 17 de febrero será la “noche cero” del Festival de Viña del Mar, y se dará inició a la fiesta viñamarina. Este 17 de febrero será la “noche cero” del Festival de Viña 2023, y tendrá su primer capítulo en la Plaza Colombia de la ciudad viñamarina.

El espectáculo se trasladará a un costado del Hotel Enjoy, en el cual, se alojaran la mayoría de los famosos. Desde las 22:00 horas arrancará la fiesta en Viña del Mar, la cual será transmitida por los canales oficiales: TVN y Canal 13, Los encargados de animar la Gala del Festival de Viña 2023 serán Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes,

El evento contará con alrededor de 120 invitados, quienes serán acompañados y entrevistados por Natalia López y Nelson Beltrán, conocido colo “el colombiano” desde la alfombra roja. Para este año 2023 la temática de la Gala será lo sustentable y lo natural.

¿A qué hora es? El evento arrancará a las 22:00 horas de Chile. ¿Dónde ver en TV? La Gala del Festival de Viña del Mar 2023 será televisada por TVN y Canal 13. ¿Quién transmite online?

El evento podrás seguirlo por TVN.cl y Canal13.cl por sus señales de streaming. : Gala del Festival de Viña 2023: a qué hora es, dónde ver en TV y online