Cartelera Jesus Maria 2023

Cartelera Jesus Maria 2023

¿Cuándo sale la grilla de Jesús María 2023?

Como es habitual, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María confirmó la grilla de artistas para la edición 2023, que se llevará entre el 6 y el 16 de enero, en el Anfiteatro José Hernández de la localidad cordobesa, Jesús María.

¿Cuando está Ulises Bueno en Jesús María 2023?

Grilla Cuarteto Jesus Maria 2023 – El cuarteto de Córdoba se ha ganado su lugar en el Festival de Jesús María y dirá presente en la mayoría de las noches del Festival: DesaKta2 se presentará en la “Previa del Festival”, el día jueves 5 de enero. Por su parte, La Konga, uno de los grupos de cuarteto del momento, se presentará en la noche del domingo 8 de enero.

  1. Q’ Lokura, otro de los grupos del momento, se presentará el lunes 9 de enero, mientras que Ulises Bueno, uno de los princilaes referentes de la música popular de Córdoba, brindará su show el martes 10.
  2. Luego tendrá lugar el show de Dale Q’ Va, que subirá al escenario el jueves 12.
  3. Una de las mejores voces del cuarteto, Loco Amato, se presentará el viernes 13.
You might be interested:  Moto Gp Argentina 2023

LBC y Eugenia Quevedo harán lo suyo el sábado 14 y Damián Córdoba, otro referente indiscutido, lo hará el domingo 15. Finalmente, el día lunes 16 de enero se presentará Chipote, : Grilla Jesus Maria 2023

¿Quién canta en Villa María 2023?

El gran cierre de la edición 55º del Festival de Villa María estará protagonizado por artistas Camilo, Diego Torres, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner.

¿Dónde está Ulises Bueno esta noche?

Actualmente, Ulises se encuentra descansando en Miami y se recupera para volver pronto a los escenarios tal como mostró en sus redes sociales en los últimos días.

¿Cuánto salen las entradas para Ulises Bueno?

Ubicación y precios

Ubicación Precio + Servicio
Platea Fila 16 a 26 $800 + $80
Platea Fila 27 a 34 $800 + $80
Pullman Fila 1 a 9 $800 + $80
Pullman Fila 10 a 17 $800 + $80

¿Cuántas personas entran en el estadio de Jesús María?

A principios del año 1965, un grupo de padres de la escuela Primer Teniente Morandini, se reunieron a los fines de crear un evento para recaudar fondos que aporten a la educación. Es así como surgió la idea de organizar un festival de jineteada y folklore para el verano siguiente.

Estos padres pioneros plantearon un evento destinado a todos los niños y niñas de la zona incluyendo Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Vicente Aguero. Rodeados de entusiasmo, fe, empuje y buenas intenciones, en absoluto compromiso con la sociedad y con la posibilidad de sorprenderse paso a paso, acunaron a uno de los festivales más grande de Latinoamérica en su formato y con el único fin de aportar a la educación de las generaciones venideras.

Actualmente, la Comisión organizadora del Festival está conformada por 52 miembros entre personal docente, ex alumnos y padres de los establecimientos educativos. Se divide en secretarías que renuevan sus mandatos, de uno a dos años, de acuerdo a lo establecido por el estatuto interno de la Comisión.

Además, anónimamente por cada jornada festivalera colaboran unas 600 personas solidarias. El predio tiene una superficie de 3 hectáreas, con una capacidad máxima de 35.000. El escenario «Martín Fierro», a la altura de festivales internacionales, se levanta imponente atravesando el campo, que enciende sus luces todos los eneros para recibir a los artistas más importantes del país y el mundo.

En el predio también se cuenta con un museo dedicado íntimamente a la historia de esta gran institución. Allí se podrá descubrir sobre diferentes montas que se dan en el campo de la doma, los artistas destacados que pisaron el Martín Fierro, las mascotas del festival, el poncho oficial y mucho más.

You might be interested:  Inscripción Potenciar Trabajo 2023

¿Cuánto cuesta la entrada al Cosquin Rock 2023?

CUÁNTO CUESTA EL COSQUÍN ROCK: PRECIO DE LAS ENTRADAS Y VIP – Desde el sistema de EdenEntradas, se podrán adquirir los tickets para la nueva edición del festival. El precio actualizado para una sola jornada será de $ 20.000, mientras que al abono para los dos días tendrá un costo de $ 39.000 y un cargo adicional de 10% por el servicio, La grilla para la primera jornada del festival.

¿Quién está hoy en Villa María?

Artistas martes 14 de febrero Grilla Artistas Festival Villa María – Camilo, Diego Torres, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner y Fabricio Rodriguez. El show de RICKY MARTIN, anunciado como “bonus track” del Festival de Villa María, en realidad tiene carácter de concierto independiente y es organizado por la productora privada UNIVERSO JIMÉNEZ. Las entradas se venden en TICKETEK, de forma independiente a las del Festival de Villa María. Anuncio Publicitario

¿Cuando está el chaqueño en Jesús María?

Jesús María 2023, horarios del viernes 13 : la noche del Chaqueño Palavecino. La edición 57 del festival de Jesús María da paso a su octava jornada y esta es la grilla de la noche, con horarios.