Cartelera De Los Tekis 2023

Cartelera De Los Tekis 2023
CUARTA NOCHE Artistas lunes 20 de febrero Programación Grilel Carnaval de los Tekis 2023 –

20:00 hs. DJ Bardy MX20:30 hs. Cantoras21:15 hs. Mamita Peyote21:45 hs. DJ Gisela Natali22:00 hs. Luciano Pereyra23:45 hs. Los Tekis00:45 hs. DJ Treekoo02:25 hs. Los Auténticos Decadentes04:00 hs. Lázaro Caballero05:00 hs. Coroico

: Artistas Carnaval de los Tekis 2023

¿Dónde actuan Los Tekis 2023?

La ciudad de San Salvador de Jujuy volverá a ser la anfitriona este 2023 del Carnaval de Los Tekis.

¿Cuánto sale la entrada para Los Tekis 2023?

¿Cuáles son los precios de las entradas? – A continuación te brindamos los precios de las entradas del Carnaval de los Tekis 2023, día por día:

Entradas viernes 17 : General $4.000. Espacio No Somos Nada $7.000 (+General). VIP Diablo: $60.000 Entradas sábado 18 : General $4.000. Espacio No Somos Nada $7.000 (+General). VIP Diablo: $60.000 Entradas domingo 19 : General $4.000. Espacio No Somos Nada $7.000 (+General). VIP Diablo: $60.000 Entradas lunes 20 : General $4.000. Espacio No Somos Nada $7.000 (+General). VIP Diablo: $60.000.

¿Cuándo es el festival de Los Tekis 2023?

Desde este 17 de febrero y hasta el lunes 20, se vivirá el Carnaval de Los Tekis 2023 en Ciudad Cultural.

¿Cómo se puede ver el carnaval de Los Tekis 2023?

¿Cómo puedo ver el Carnaval de los Tekis en vivo? – El Carnaval de los Tekis 2023 será transmitida en vivo de forma online, Además, será televisado por la TV Pública Argentina, Aquí te brindaremos los días y horarios de la transmisión, asi como también los links para verlo de forma online desde tu teléfono móvil, computadora o tablet.

¿Cuánto cuesta contratar a Los Tekis?

Puesto 8: Los Tekis El grupo jujeño de folclore se presentará este jueves en la Fiesta en la previa de lo que será su actuación en el Carnaval del Norte, a fines de mes. Los intérpretes de «Vienes y te vas» cobraron un cachet de 2.750.000 más IVA.

¿Cuándo es el Carnaval en el 2023?

Los Carnavales de Tenerife 2023 – Murgas, comparsas, disfraces, personajes y muchos bailes, año tras año, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife acapara todas las miradas. Sin embargo, las fechas que rigen la festividad son un poco más particulares. Así, según ya se anunció en abril de 2022, este año la festividad comenzará el 20 de enero con la presentación de las candidatas a Reina y culminará el domingo 26 de febrero con el fin de semana de Piñata.

” El 20 de enero comienzan los actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023. #CarnavalSC23 #SantaCruzdeTenerife #Tenerife pic.twitter.com/Qdzps4UjiR ” — Mundo Carnaval Tenerife (@MundoCarnavalTF) January 1, 2023 Entre las fechas que tienes que apuntarte sí o sí, este año la Gala de Elección de la Reina del Carnaval se celebrará el miércoles 15 de febrero, la Cabalgata Anunciadora el viernes 17 y el domingo 19 tendrá lugar el esperado Carnaval de día.

El Coso Apoteosis será el martes 21 y el Entierro de la Sardina el miércoles 22,

¿Dónde comprar entradas para el carnaval de Los Tekis 2023?

Carnaval de Los Tekis 2023: ¿Se puede comprar entradas en la puerta? Llegó el día. Desde la organización del Carnaval de Los Tekis 2023 confirmaron cómo continuará la venta de entradas durante el evento.17 de febrero de 2023 – 07:00 Por Hoy empieza el y mucha gente quiere asistir pero todavía no tiene sus entradas para el evento, por lo que la organización confirmó cómo continuará la venta.

  • Las boleterías de Ciudad Cultural estarán abiertas para adquirirlas de forma presencial los días viernes, sábado, domingo y lunes de 10 a 2 de la mañana.
  • Toda la gente que quiera acercarse puede hacerlo y llevarse el ticket para ingresar y vivir uno de los festivales más lindos del país con una cartelera única.

Te puede interesar: Por otro lado, la gente podrá seguir adquiriéndolas sin hacer fila a través de la web de Pase Show como fue hasta el momento.

¿Dónde son Los Tekis?

LOS TEKIS – Nino Fuentes Producciones Los Tekis es un grupo jujeño de folclore argentino compuesto por: Sebastián López (voz, guitarra. y charango), Juanjo Pestoni (percusiones), Mauro Coletti (vientos, coros), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo).

¿Qué quiere decir Tekis en español?

Los Tekis ( ‘chicos’ en quichua ), es un grupo jujeño de folklore, compuesto por Sebastián López en primera voz, quena y charango, Juanjo Pestoni en batería, Mauro Coletti en vientos y coros, Pipo Valdez en vientos y charango, Walter Sader en guitarra y Pucho Ponce en bajo.

You might be interested:  Formulario Mi Baño 2023

¿Cuándo termina el Carnaval en Jujuy 2023?

Fechas del CARNAVAL DE JUJUY 2023 El feriado de Carnaval en el año 2023 será entre el 18 y 20 de febrero, el desentierro se realiza el sábado 18 y dura varios días hasta el ‘Domingo de Tentación’ que es cuando se entierra del Diablo.

¿Cuál es el mejor Carnaval de Jujuy?

El Carnaval de la Quebrada de Humahuaca, en Jujuy, es sin duda uno de los de mayor personalidad en el país. Desde luego, no es el único en toda la provincia de Jujuy.

¿Cuándo es el Jueves de Comadres 2023?

“Jueves de Comadres” en Casa de Gobierno 2023 La Casa de Gobierno fue nuevamente escenario de una tradicional celebración carnestolenda, tan popular y alegre, como lo es el “Jueves de Comadre”, organizado por la Secretaria de Cultura, enmarca en la Agenda Carnavalera del presente mes.

La festividad estuvo encabezada por el titular de Cultura, Luis Medina Zar acompañado por las directoras provinciales de Cultura y Patrimonio, Gisela Arias y Valentina Millón, entre otros miembros del gabinete. Al respecto, Medina Zar, puntualizó que “ya es una tradición comenzar el carnaval en Casa de Gobierno con el Jueves de Comadres y este año con la representación de las cuatro regiones” y expresó su agradecimiento a Grito Copleros, Warmi Taki, Paisanas del Centro Gaucho de Yala, Asociación de copleros del Tolar, que “nos hicieron vivir la algarabía de las comadres al personal del lugar, turistas, y funcionarios provinciales y legislativos que se hicieron presentes”.

Indicó que “la agenda carnestolenda desde que comenzó el 4 y 5, con los desfiles capitalinos en la ciudad cultural, se viene desarrollando y ofreciendo un abanico interesante tanto para propios como para los visitantes, que son muchos en esta época”.

  • Hoy podemos decir que la Casa de Gobierno y este emblemático Patio de las Magnolias se consolida como un escenario de la Cultura y Tradición jujeña” y acotó que “las tonadas de las cuatro regiones se escucharon y resonaron con toda su algarabía”, puntualizó.
  • Finalmente señaló que los distintos equipos de Cultura, recorrerán la Provincia para acompañar y dar apoyo a las distintas comunidades.

– : “Jueves de Comadres” en Casa de Gobierno 2023

¿Qué canal transmite el Carnaval de Los Tekis?

Todo el Carnaval de Los Tekis lo vivís por Canal 4 Llegó el día. Esta noche arranca el Carnaval de Los Tekis 2023 en el predio de Ciudad Cultural. El show irá televisado por la pantalla de Canal 4 desde las 21 horas.17 de febrero de 2023 – 18:35 Por ¡Hoy comienza el tan esperado! Esta noche a partir de las 21 horas comenzará la transmisión en vivo desde Canal 4 y toda la cobertura por TodoJujuy.com,

  • Desde este viernes 17 hasta el lunes 20, la experiencia Tekis se podrá vivir a través de Canal 4 desde las 21 horas hasta las 2 aproximadamente, con todo el show, entrevistas en vivo y todo el color del carnaval.
  • El sábado desde las 15 horas también se transmitirá el Carnavalódromo hasta las 19 horas.

Te puede interesar:

Todas las noches a partir de las 21, saldrá en vivo el Carnaval de Los Tekis por la frecuencia 4 o también por de manera online por También podes seguir todo lo que pasa en Ciudad Cultural desde las redes sociales:Instagram: –

¿Cuántas personas entran en el Carnaval de Los Tekis?

15 DE Febrero 2023 – 20:00 Un escenario de primer nivel con capacidad de más de 30 mil personas, sistema de pago con tarjeta para las entradas y barras en todo el predio, las novedades. Falta cada vez menos para vivir la experiencia del “Carnaval de Los Tekis” en nuestra provincia.

Los días 17, 18, 19 y 20 de este mes en el predio de Ciudad Cultural se presentarán artistas destacados del rock nacional, trap, cumbia, folclore, cuarteto y música urbana El diálogo con El Matutino de El Tribuno de Jujuy, Juan José Pestoni, integrante de Los Tekis brindó detalles de cómo se preparan para el arranque del festival.

Esta noche se realizará las pruebas de sonido, y luces en el escenario principal “Desde comenzamos con este sueño hace muchos años en Humahuaca decidimos ir mejorando año a año. Es por eso que en esta edición decidimos agrandar el predio que tendrá 20 metros más con respecto al año pasado, lo pide los turistas que nos visitarán de Chile, Perú, Bolivia y de las distintas provincias de Argentina”, comentó Pestoni, quien afirmó que con esta modificación permitirá la posibilidad de albergar a más de 30.000 personas.

“Los baños y las barras estarán acordes a esa cantidad público”. agregó. “Queríamos que Jujuy tenga un festival, de que se lo nombre a Jujuy como una provincia con cultura viva. Eso fue lo que hicimos a lo largo de nuestra carrera”, profundizó con gran alegría Juanjo Pestoni, quien destacó que el Carnaval de Los Tekis, es considerado uno de los tres festivales más importantes de Argentina.

Para disfrutar de los artistas invitados para el gran evento carnavalero es necesario asistir con tiempo debido a que los artistas de la grilla tienen horarios fijos. Es recomendable destacaron desde la organización llegar alrededor de las 20 hs. CÓMO SE ADQUIEREN LAS ENTRADAS Cashless, será sistema de pago que funciona a través de tarjetas recargables y de uso exclusivo para barras.

You might be interested:  Ford Ranger 2023 Interior

¿Cuánto cobra Abel Pintos en 2023?

Fiesta de la Confluencia 2023: cuánto cobrarán los artistas que visitarán Neuquén El rapero Wos será el encargado de abrir el tercer día de fiesta. De a poco y a tan solo siete días del inicio de la décima edición de la, se conocieron los costos que demandará la contratación de 10 de los 18 artistas nacionales e internacionales que animarán los seis días de celebración.

Si se suman los cachés de los diez músicos y cantantes, la cifra se arrima casi a los 250.000.000 de pesos, de los cuales 48,4 millones de pesos quedarán para uno de ellos, un joven rapero argentino. Otro joven que también viene del mismo estilo musical será el que menos cobrará, al igual que una reconocida banda de rock; para cada uno se pactó un monto de más de 16 millones de pesos.

Los cinco restantes tienen acordado cachés que rondan entre los 16 y los 31 millones de pesos. En la lista no se incluyen artistas de la talla de Lali Espósito, Camilo y Nicki Nicole, cuyos contratos aún no se dieron a conocer. Los decretos con las contrataciones establecen que desde la secretaría de Hacienda del municipio se comunicó que « en el presupuesto aprobado para el Ejercicio 2023 se cuenta con crédito presupuestario suficiente para llevar a cabo la contratación requerida «.

Pero esto no significa, al menos así lo informaron desde el Ejecutivo, que el municipio correrá con todos los gastos, ya que al ser ya una fiesta con categoría nacional, Nación aportaría fondos para achicar la diferencia de semejante inversión. Desde que se anunció la «nacionalización» de la fiesta de la Confluencia, el Ejecutivo local prometió dar un informe pormenorizado del presupuesto total, de donde saldrán los recursos para financiarla y en qué se gastará cada uno de los pesos disponibles.

Hasta hoy esos datos permanecen en reserva. Por lo cual saber quién pagará los artistas, no es algo que esté claro. Volviendo a los costos, la municipalidad de Neuquén contrató a la firma Five Pro Events, cuyo presidente es Cristian De Iraola, por 46.282.500 pesos para hacerse cargo de los «servicios de producción general del predio ferial y zona de escenario principal y alternativos, desarrollo creativo y estrategia de comunicación, explotación y/o comercialización de los espacios gastronómicos, sector de carpas y/o stands para feriantes y del sponsoreo o aportes con fines publicitarios de la Fiesta Nacional de la Confluencia «, según consta en el decreto 61 publicado en el Boletín Oficial.

  • En lo que respecta a organización y montaje de está décima edición de la fiesta de la ciudad, hay que sumar el costo que acarrea el armado del escenario, luces, sonido y electricidad, servicio que fue licitado por 248.527.600 pesos.
  • Aún no se conoce qué empresa resultó ganadora de la licitación pública ni cuál es el monto final que se cerró, pero si ronda por esa cifra se puede decir que los 10 primeros artistas que ya firmaron contrato costarán aproximadamente lo mismo que el escenario principal.

Del total de 249.900.000 pesos que se irán en cachés, Wos, el rapero de 25 años que surgió de las batallas de rap estilo libre y campeón de «El Quinto Escalón» acordó una presentación por 48.400.000 pesos, En el ranking de los más «caros» le sigue la banda uruguaya formada en 1994, No Te Va a Gustar, que se llevará 31.460.000 pesos y el rapero argentino de 20 años, Trueno, que cerró trato por 25.410.000 pesos.

  • Muy cerca se ubica Alejo Nahuel Acosta Migliarini, conocido como YSY A que tiene un caché de 24.200.000 pesos,
  • Otros 23.595.000 pesos cobrará La Konga por su show de cuartero cordobés, en tanto Diego Torres y La banda Airbag firmaron por 21.780.000 pesos.
  • Abel Pintos, que sabe de festivales populares y de convocatoria masiva pactó un caché de 20.000.000 de pesos,

Y la lista se completa con el rapero, compositor y streamer Lit Killah, con un contrato de 16.940.000 pesos y con Las Pastillas del Abuelo que acordó un monto de 16.335.000 pesos. A estas abultadas contrataciones, resta sumarles los contratos de Nicki Nicole, La T y la M, Lali, Q Lokura, Babasónicos, Duki, Camilo y los Canticuentos, que aún no fueron publicados en el Boletín Oficial de la municipalidad.

¿Quién es el dueño de Los Tekis?

Exclusivo de PrimiciasYa.com El cantante y fundador de Los Tekis dialogó con este portal sobre la negativa de la banda para que regrese al grupo tras solucionar el problema con las mujeres que le reclaman 5 paternidades. Pipo Valdéz es el ideólogo y fundado de Los Tekis, la banda de folclore jujeña que viene sonando desde 1991. Sus primeros pasos en el mundo de la música los dio junto al recordado Amaranto Chañi. El año pasado, Pipo fue noticia porque 5 mujeres se contactaron vía Whatsapp, realizaron un grupo, y entre todas reclaron la paternidad de sus hijos.

  1. En diciembre de 2016, Valdéz solucionó sus problemas privados e intentó regresar a Los Tekis como lo había anunciado en el comunicado donde contaba que se bajaba de los escenarios.
  2. Solucioné mis problemas y pedía volver, no sólo que no me dejan, sino que ahora quieren tratar la disolución de la sociedad.
You might be interested:  Fiesta Del Pan Casero 2023

Que es algo medio ilógico. Hoy por no sólo defiendo lo mío y lo de mi familia, sino que también defiendo a más de 30 familias que dependen de Los Tekis”, le contó Valdéz a PrimiciasYa.com. Y agregó: “Me bajé del escenario, seguí trabajando para el grupo durante este tiempo, incluso participé del armado de este último disco del cual no me pusieron como parte integrante del disco. Ahora, los integrantes de Los Tekis que se sumaron a la banda cuando Pipo ya la había fundado, quieren disolver la sociedad que el grupo tiene para las actividades comerciales. La idea es que con esta maniobra Valdéz se desvincule de todo de la agrupación ya que es propietario de la marca Los Tekis.

  1. Embed “Con la disolución de la empresa, toda esta gente va a perder su puesto de trabajo.
  2. Hay una irracionalidad en esta decisión de disolver la empresa porque hoy por hoy Los Tekis somos un grupo exitoso, uno de los grupos de foclore con más trabajo al año.
  3. Ya hay varios shows vendidos.
  4. Por eso está esta irracionalidad de disolver una empresa que te da ganancias.

Y sin medir que afectás a muchas familias, no sólo a mí”, sentenció. Y finalizó: “Por un lado, eso, y por el otro el dolor que siento porque fui el ideólogo y fundador del grupo, los que están en el grupo, me han secundado y se han unido a mí, fui el primero que empecé a tocar con Amaranto Chañi, él es el maestro de todos nosotros, y arranqué con él cuando era muy chiquito.

¿Cuánto cobra Axel para cantar?

¿Cuánto costaron los artistas contratados por la Municipalidad para la edición 2020? – La Ciudad La publicación de las cifras vinculadas a la contratación del reconocido cantautor Axel para la edición 2021 de la Fiesta del Pescado y el Vino, motivó un sin número de comentarios en las redes sociales, e incluso duras críticas por parte de la oposición local.

Los concejales Alejandra Leissa, Juan Olano y Pablo Echandi coincidieron en que “resulta un despropósito saldar con anticipación un show que le cuesta a todos los vecinos de Gualeguaychú nada más ni nada menos que $ 2.541.000, más cuando es imposible saber, en un país como el nuestro, la situación de la Argentina y de la ciudad dentro de un año, comprometiéndose recursos de un ejercicio ulterior”, sostuvieron mediante un comunicado enviado en la tarde del miércoles.

Lo que los concejales desconocen, es que la contratación de Axel -seña mediante con el desembolso de la mitad del cachet del artista, 1.270.500 pesos (IVA incluido) en el marco de la emisión del decreto, y otra suma igual el 18 de diciembre de 2019, según indica el decreto 048/2019 con fecha del 4 de octubre de 2019- estaba prevista para la edición 2020.

Fue la situación judicial de Axel producto de la denuncia radicada en la Unidad Fiscal de Cippoletti por abuso sexual, lo que movilizó a la Municipalidad a suspender la actuación para la fecha prevista. Cabe destacar que, si bien la denuncia fue archivada, queda en pie una segunda denuncia de similares características, radicada dos meses después.

Así es que, pese a todo, Axel tocará el próximo 4 de enero en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano. Ahora bien: ¿Cuál fue entonces el dinero que la Municipalidad destinó a la contratación de los artistas nacionales encargados de cerrar cada una de las noches de la cuarta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano? Este informe no pone en debate la realización del evento -que cuenta con la masiva asistencia de público local y de turistas que se encuentran por esa fecha en nuestra ciudad- ni busca relativizar la información divulgada por los canales estipulados para la difusión de la información pública.

¿Cuándo es el Carnaval en Jujuy 2023?

La presencia del Carnaval será muy fuerte durante la temporada de verano. En Jujuy, al igual que en muchas otras provincias del país, habrá una gran cantidad de actividades para disfrutar de esta popular festividad. La mayoría de ellas se desarrollarán durante el fin de semana largo del sábado 18 al martes 21 de febrero de 2023,

¿Qué quiere decir Tekis en español?

Los Tekis ( ‘chicos’ en quichua ), es un grupo jujeño de folklore, compuesto por Sebastián López en primera voz, quena y charango, Juanjo Pestoni en batería, Mauro Coletti en vientos y coros, Pipo Valdez en vientos y charango, Walter Sader en guitarra y Pucho Ponce en bajo.

¿Dónde son Los Tekis?

LOS TEKIS – Nino Fuentes Producciones Los Tekis es un grupo jujeño de folclore argentino compuesto por: Sebastián López (voz, guitarra. y charango), Juanjo Pestoni (percusiones), Mauro Coletti (vientos, coros), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo).

¿Cuándo termina el Carnaval en Jujuy 2023?

Fechas del CARNAVAL DE JUJUY 2023 El feriado de Carnaval en el año 2023 será entre el 18 y 20 de febrero, el desentierro se realiza el sábado 18 y dura varios días hasta el ‘Domingo de Tentación’ que es cuando se entierra del Diablo.