Carlos Vives En Argentina 2023

¿Cuándo viene a la Argentina Carlos Rivera?

13/FEB/2023 El cantante mexicano presentará “Sincerándome”, este jueves 16 de febrero. Pasaron tres años pero el reencuentro fue maravilloso. Carlos Rivera visitó la Argentina y aprovechó para promocionar “Sincerándome”, su nuevo álbum, que saldrá a la calle este jueves 16 de febrero.

Durante tres días, el cantante mexicano se reencontró con Los Riveristas, quienes no solo lo esperaron en el Aeropuerto de Ezeiza, sino que también lo acompañaron en cada paso que dio por el país. Es más, Carlos también les regaló un mini show gratuito, en la vía pública. Ahí, interpretó sus canciones clásicas y su más reciente single: “Un viaje a todas partes”.

El encuentro confirmó la vigencia de Carlos, quien convocó a más de dos mil personas, y la fidelidad de su público, que coreo cada una de sus canciones. “Volví a Argentina y fui muy feliz!!! Gracias Buenos Aires”, dijo el artista en sus redes sociales.

¿Cuándo se presenta Carlos Vives en Bogotá 2023?

El artista ha emocionado a sus seguidores al confirmar que ofrecerá un esperado concierto el próximo 15 de diciembre.

¿Dónde se presenta Carlos Vives?

Carlos Vives se presentara cerca de ti en Amway Center el domingo 29 octubre 2023 como parte de su tour, y están programados para tocar 12 conciertos en 3 países en 2023-2024.

¿Dónde comprar entradas Carlos Vives?

VENTA ONLINE Compra online desde www.ticketportal.com.ar.

¿Cuándo es el concierto de Carlos Rivera en Chile 2023?

El mexicano Carlos Rivera se presentará con un show en solitario en el marco de su gira «Un Tour a Todas Partes», en el Movistar Arena de Santiago, el próximo 22 de noviembre.

¿Dónde se compran las entradas para Carlos Rivera en Argentina?

Los Tickets (en adelante los ‘Ticket/s’) son vendidos por ‘Ticketek Argentina S.A.’ con domicilio en Cabrera 6061, Piso 7, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante ‘Ticketek’) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el ‘

¿Cuándo viene Carlos Vives a Uruguay 2023?

Carlos Vives en el Antel Arena, 4 de junio de 2023.

¿Cuándo se presenta Carlos Vives en Quito?

noviembre 23 @ 20:00 – Concierto de Carlos Vives como parte de su gira “El tour de los 30”.23 de noviembre de 2023. Hora: 20h00. Entradas: https://www.ticketshow.com.ec/rps/synopsis.aspx?evento=8307&nombreEvento=Carlos_Vives_- Quito &ciudad=Quito_ Coliseo General Rumiñahui, Quito.

¿Cuándo es el concierto de Carlos Vives en Lima?

* Día del concierto: Domingo 28 de mayo del 2023 | 9:00 p.m. * Duración aproximada del evento: 2:00 Hrs.

¿Quién se presenta con Carlos Vives?

Se trata de Emmanuel Rodríguez, de 8 años.

¿Qué dijo Shakira de la canción de Carlos Vives?

SHAKIRA Y EL HOMENAJE A CARLOS VIVES QUE ALARMÓ A SUS FANS – Si bien queda claro que la intención de Shakira era alabar a Carlos Vives dentro del panorama musical, también se evidencia la gran amistad que existen entre ambos músicos. “Carlos, eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía”, empezó diciendo la exnovia de Gerard Piqué.

Además, resaltó su amistad con Vives, a quien conoce desde hace varios años y con quien se animó a dar presentaciones juntos. “Un músico extraordinario y más extraordinario en tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte”, agregó Shakira. “Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos.

You might be interested:  Luna Llena Enero 2023 Argentina

Gracias por rescatar nuestro folclor y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser. Tú le has llevado a niños, a ancianos, y a quienes no conocían nuestras costumbres, ni hablaban nuestro idioma un pedazo de nosotros en cada canto. Y nos has recordado todo lo que valemos, lo que sentimos.

Y cuánto y con qué fuerza llegamos a amar”, señaló la autora de “Antología” en su post en Instagram. No obstante, el final del enunciado causó una gran alarma a sus fanáticos, pues la cantante termina la misiva con unas palabras que llegaron a confundir a más de un fanático de Vives. “Tu legado es invaluable porque nos representa a todo.

Sigue construyendo por nosotros y vuela alto como un cóndor sobre la sierra”, Tales palabras no solo crearon una confusión alrededor del post de Shakira, ya que, lejos de parecer un homenaje por su carrera, parecía una publicación de despedida hacia el intérprete de “Un Poquito”, “Volví a nacer” y demás éxitos del vallenato latinoamericano.

¿Qué pasa con Carlos Vives?

Carlos Vives es uno de los artistas colombianos más importantes y reconocidos a nivel mundial, Su música internacionalizó la cumbia y el vallenato, logrando que los sonidos del acordeón y la gaita llegaran a oídos internacionales gracias a las fusiones con otros géneros.

  • Lea: Carlos Vives habló sobre su hermano, Guillermo Vives, y su distanciamiento ) En 2002, ‘El patrón’ recibió su primer Premio Grammy a mejor album latino tropical tradicional, con su disco ‘Déjame entrar’, que contiene éxitos como el tema del mismo nombre, ‘Carito’, ‘Amor latino’ y ‘Teresa’.
  • Sin embargo, de un momento a otro, tras el éxito de ‘El rock de mi pueblo’, la carrera de Carlos Vives sufrió una silenciosa caída y, a raíz de ello, atravesó por una difícil situación económica,

El samario tuvo algunos inconvenientes con su firma disquera y, poco a poco, su equipo de toda la vida se disolvió. (Lea también: J Balvin le hace chiste a Nodal y este le responde duro: ‘Yo tengo talento’ ). Carlos Vives ha logrado grandes éxitos de la mano de Egidio Cuadrado. Foto: Carlos Capella. Archivo EL TIEMPO “Al final todo se disolvio, se acabó. EMI, que era mi disquera en ese momento, me decía que musicalmente no iba para ninguna parte”, confesó Carlos Vives en entrevista con Jorge Ramos para ‘Vix’.

  1. Fue un momento muy complicado a nivel económico, pero, por fortuna, el intérorete de ‘Cumbiana’ pudo trabajar en el restaurante de su familia, Cumbia House de Gaira, en ese entonces administrado por su hermano, Guillermo Vives.
  2. Además: Yeison Jiménez se compró una ostentosa moto BMW, ¿cuánto le costó? ).

” Había que seguir. Yo había trabajado en Bogotá e hice de todo, si había que disfrazarse para recibir los domingos a los niños, yo me disfrazaba para recibir a los niños en un restaurante familiar que tenemos “, relató. Por su parte, Claudia Elena Vásquez, su esposa desde 2008, recalcó que estuvieron practicamente en la bancarrota, principalmente, porque el artista no tenía un equipo de trabajo sólido desde la parte administrativa. Carlos Vives y Claudia Helena se casaron ene secreto en 2008. Foto: EL TIEMPO – Revista HOLA Sin embargo, aunque ella es ingeniera química, decidió ‘administrar’ el talento de su esposo y consolidar lo que ella denomina “El universo Vives”. Así las cosas, y tras ocho años fuera de la industria, Caludia Elena le aconsejó que se fuera a Santa Marta para que escribiera nuevas canciones.

  1. Fue así como en 2012 salieron a la luz éxitos como ‘Volví a nacer’, ‘Bailar contigo’ y ‘La foto de los dos’, temas de su album ‘Corazón profundo’ (2013), un disco que marcó el regreso triunfal de Carlos Vives a la música, de la mano de Sony Music.
  2. Siga leyendo: Modelo de 20 años: la mujer con la que Piqué habría sido infiel a Shakira ).

En 2014, el colombiano fue nominado a los Premios Grammy a mejor album latino tropical por el mencionado disco y, en 2015, repitió nominación y salió ganador gracias a ‘Más + corazón profundo’. Desde entonces el cantante no ha dejado de hacer música y de inspirar y apoyar a artistas emergentes.

You might be interested:  Cuando Juega River 2023

¿Cómo se llama el hotel de Carlos Vives?

Quién es el dueño de hotel Don Pepe, de Santa Marta; es familiar de Carlos Vives.

¿Quién abrio el concierto de Carlos Vives?

Mar Rendón con los grandes; la joven artista, que abrió el concierto de Carlos Vives en Quito y Guayaquil, retribuyó con su música el apoyo que recibió en México Hace pocas semanas a la cantante se la veía a través de la pantalla derrochando su talento y recibiendo buenas críticas por parte de un jurado, y esa misma actitud la artista trasladó ante su público, pero en vivo y en directo.

  • Luciendo una falda corta negra y una blusa roja, Rendón salió al escenario pasada las 20:30 para cantar ante decenas de personas que asistieron al estadio Alberto Spencer, en donde se realizó el concierto de Carlos Vives el sábado 3 de septiembre.
  • Como se había anunciado, la guayaquileña fue la encargada de abrir los conciertos de Vives en Quito y Guayaquil.
  • Con una potente voz, interpretó Déjame ir, tema que fue estrenado el pasado 25 de agosto y que en YouTube el videoclip ya suma más de un millón de visualizaciones.
  • Al terminar de interpretar la canción, la artista se presentó ante el público, a quienes agradeció por el apoyo durante su participación en La Academia, programa que se realizó en México.

“Muy buenas noches. Me presento, mi nombre es Mar Rendón, tengo 19 años, soy guayaca y acabo de regresar de México de un reality llamado La Academia, en donde gracias al apoyo del público tuve el tercer lugar. Estoy muy, muy emocionada por poder cantar en mi tierra, en mi ciudad que me vio crecer”, indicó.

  1. La guayaquileña, que fue ovacionada, por los asistentes cerró su actuación cantando Si no es de ti.
  2. Luego de la presentación, el concierto continuó con el espectáculo de Masters en parranda, Jbot y Tuti, Lucas Arnau, Jerau, Alejandro González y Camilo Rivera.
  3. En el mismo escenario también estuvo el cantante venezolano Nacho. (E)

: Mar Rendón con los grandes; la joven artista, que abrió el concierto de Carlos Vives en Quito y Guayaquil, retribuyó con su música el apoyo que recibió en México

¿Que estudió Carlos Vives?

Años 1980. Se traslada a Bogotá y estudia Publicidad y se especializa en producción de televisión en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

¿Cuándo viene Carlos Rivera a Xalapa 2023?

Carlos Rivera llega este 6 de Julio del 2023 a las 9pm en el AUDITORIO DE LA USBI con su tour A todas partes.

¿Cuándo viene Carlos Rivera a Uruguay?

Carlos Rivera volverá a Uruguay – La única vez que Carlos Rivera estuvo en Uruguay fue en diciembre de 2019, cuando llegó al Teatro de Verano en el marco de la gira de presentación del disco Guerra (2018). Ahora está a punto de embarcarse en Un tour por todas partes, una propuesta que lo llevará por toda Latinoamérica y España.

¿Dónde comprar entradas para Carlos Rivera en Argentina 2023?

Las entradas en la página oficial del Movistar Arena.

¿Cuánto cuesta un saludo de Carlos Rivera?

El cantante Carlos Rivera pasó de cobrar 90 mil pesos a más de 450 mil pesos por presentaciones y 6 mil 500 dólares por un beso. Por Luis Fernando Heroch 04 de marzo 2022 a las 11:43 hrs.

¿Cuánto salen las entradas de Marc Anthony en Argentina?

Después de llenar todos los escenarios de Norteamérica y de Europa, en su gira “Pa’lla Voy” Marc Anthony visitará el cono sur con un extenso repertorio. El salsero y actor de origen puertorriqueño es un verdadero embajador de la música y la cultura latina, y traerá todo su talento al país el 28 de agosto de este año.

El show será en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, Este lunes 30 de mayo, desde las 10 horas, se abre la preventa con Tarjeta Santander American Express aquí, En tanto, el martes 31 de mayo se inicia la venta general también en el sitio de Movistar Arena, Los precios van desde los $5.000 hasta los $25.000, según la ubicación.

You might be interested:  Hoteles En Las Grutas 2023

En el medio de ambos extremos, se pueden conseguir boletos por $7.500, $10.000, $14.000, $18.000 y $22.000. Se podrán adquirir como máximo 6 boletos por transacción. Está prohibido el ingreso a menores de 3 años y de esa edad en adelante pagan entrada.

  1. Los menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.
  2. Marc Anthony – Pa’lla Voy (Official Video) Desde la organización informaron que los usuarios de silla de ruedas y sus acompañantes abonan el 100% del valor correspondiente al sector de la entrada adquirida,
  3. Esto aplica únicamente para personas en silla de ruedas.

El espectáculo del 28 de agosto tendrá como protagonista Pa’lla Voy, que le da nombre a su último álbum, a la canción insignia y al tour por Latinoamérica. De este nuevo disco también interpretará Gimme some more, El que te amaba, Amor no tiene sexo, Nada de nada, Si fuera fácil, No se quita y Yo le mentí, entre otras.

  • Tampoco faltarán los clásicos y grandes éxitos musicales como Vivir Mi Vida, Tu Amor Me Hace Tanto Bien y De Vuelta Pa’ La Vuelta.
  • Para su última producción discográfica, Marc Anthony recurrió a la frescura de compositores jóvenes que trabajan en su propia compañía discográfica, pero manteniendo la esencia de su estilo personal y su voz tan característica, además del amor y el desamor como tema central de sus composiciones,

El álbum reúne nueve canciones maduradas durante la pandemia: “tuve tiempo de absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”, explicó el artista de 53 años. El seis veces ganador del GRAMMY® y el Latin GRAMMY® recientemente se convirtió en el primer artista de su género en recibir una “6 veces Diamond RIIA Certification” por su álbum 3.0 y fue reconocido con su tercer Guinness Records,

¿Dónde actúa Carlos Rivera?

2021-presente: Leyendas y Sincerándome.

¿Cuando está Carlos Rivera en Movistar Arena?

Carlos Rivera anuncia su gira “un tour a todas partes” para noviembre en Movistar Arena El cantante mexicano Carlos Rivera se presentó anoche en Santiago en el line up de artistas que participaron en el espectáculo Radio Disney Vivo, Al finalizar su show, Rivera anunció a sus fanáticos su regreso al país este 22 de noviembre en Movistar Arena con su gira Un tour a todas partes,

  • El tour ya comenzó en diferentes partes del globo y ha sido todo un éxito en Estados Unidos, México, Centroamérica, Santo Domingo y Puerto Rico.
  • Rivera llegará a Santiago de Chile donde deleitará a su público con su cancionero de éxitos que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro, en distintos países.

Además de Chile su tour incluirá países como Argentina y Uruguay, entre otros.

Un tour a todas partes es un show majestuoso con bailarines y una puesta en escena con un nivel de espectáculo superior donde Carlos Rivera demuestra su poderío vocal, su versatilidad interpretativa, su destreza y carisma para conectar con el público de manera única.Durante el espectáculo, el artista hace un recorrido musical de sus éxitos como Que lo nuestro se quede nuestro, Me muero, Como pagarte, Te Esperaba y Otras vidas, así como singles de su más reciente álbum Sincerándome, lanzado en febrero pasado.Con su gira anterior Guerra Tour, Carlos Rivera llenó estadios, arenas, auditorios y teatros en 10 países de Iberoamérica con más de 150 conciertos y otros 40 escenarios post-pandemia que confirmaron su extraordinaria popularidad.

: Carlos Rivera anuncia su gira “un tour a todas partes” para noviembre en Movistar Arena

¿Cuánto tiempo dura el concierto de Carlos Rivera?

CARLOS RIVERA – ‘UN TOUR A TODAS PARTES’ Tenerife / Pabellón Insular Santiago Martín Conciertos Latitud Canarias Cultural A.I.E. Duración: 120 min.2023-07-29 21:00:00 Precio: 36€ Carlos Rivera – ‘Un tour a todas partes’ Carlos Rivera regresa España con su nueva gira UN TOUR A TODAS PARTES.

La gran energía del ídolo mexicano, su voz y éxitos como: “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “¿Cómo Pagarte?, “Me Muero”, “Regrésame Mi Corazón” y “Digan lo Que Digan” son algunos de los componentes de este nuevo tour lleno de emociones, sorpresas. Este 2023, Carlos Rivera llevará su concierto a todas partes y nadie puede quedarse fuera.

: CARLOS RIVERA – ‘UN TOUR A TODAS PARTES’