Calendario Lunar Enero 2023 Argentina

Enero

  • Luna Llena: 6 de enero (20:08)
  • Luna Cuarto Menguante: 14 de enero (23:10)
  • Luna Nueva: 21 de enero (17:53)
  • Luna Cuarto Creciente: 28 de enero (12:19)

¿Cuándo cortar el cabello en febrero del 2023?

Los mejores días para cortarse el pelo y que crezca rápido – A veces puede interesarnos que el pelo crezca más rápido después de cortarlo. Para favorecer este objetivo lo ideal es cortarlo en un “día hoja ” o “periodo hoja”, también determinado según la fase lunar y la posición de la Luna en el firmamento.

Lunes 13: Tendrás que esperar hasta última hora del día, a partir de las 23h, para que empiece el periodo más favorable para cortarte el pelo y estimular su crecimiento rápido. Martes 14: Cualquier hora del día es buena para cortarse el pelo este martes y favorecer su crecimiento rápido. Miércoles 15: De nuevo todo el día es bueno para cortarse el pelo con el objetivo de que después crezca rápido. Jueves 16: Si no has tenido tiempo de cortarte el pelo en los días anteriores aún puedes aprovechar las primeras horas de madrugada de este jueves, hasta las 4h, No habrá más periodos especialmente favorables este mes.

3 / 3

¿Cuántas veces al año se debe cortar el cabello?

Con el pelo largo – Las melenas largas son más propensas a romperse. Es importante que lo cortes cada 8 semanas si llevas tinte o cada 3 meses si llevas tu color natural, Puede parecer poco tiempo, pero podrás extenderlo incluso todo lo que consideres necesario que tampoco pasará nada porque vayas dos veces en el año a cortarlo si lo cuidas en casa con buenos tratamientos o mascarillas.

You might be interested:  Cuando Arranca El Otoño 2023

Así que si tienes el pelo largo en este caso depende un poco más del factor tinte, porque como te adelantamos, en el caso de que tengas el pelo muy largo y tinte, la raíz crece y vas a notar que se deteriora el color. Por tanto, podrías necesitar cortar el pelo cada mes y medio, Si no tienes tinte vas a poder esperar hasta 3 meses que no pasa nada, pero tampoco dejes que pase demasiado tiempo.

Nosotros recomendamos cortarlo como mucho cada 3 meses, No obstante, hay quienes cortan el pelo dos veces en el año y lo tienen perfecto. Depende de muchos factores, sobre todo de lo que lo cuides desde casa. Si mantienes el pelo cuidado desde casa no tendrás que ir tan habitualmente a la peluquería.

¿Cuándo es bueno pintarse el cabello según la luna?

Según Schwarzkopf, el color del pelo es más duradero cuando la luna está en la constelación de Sagitario o Libra. De hecho, el cabello luce más brillante si se aplica el tinte cuando la luna está en las constelaciones de Aries, Sagitario y Virgo.

¿Qué día es el cuarto creciente?

Cuarto creciente: día 10 de marzo de 2022 a las 11:45 horas. Luna llena: día 18 de marzo de 2022 a las 08:18 horas. Cuarto menguante: día 25 de marzo de 2022 a las 06:37 horas. Luna nueva: día 1 de abril de 2022 a las 08:24 horas.

¿Cuándo es luna nueva en febrero del 2023?

Estos son los eventos astronómicos de este mes Luna Llena: 5 de febrero de 2023, a partir de las 19.28 horas, en Leo. Cuarto Menguante: 13 de febrero de 2023, a partir de las 17.01, en Escorpio. Luna Nueva: 20 de febrero de 2023, a partir de las 08.06 horas, en Piscis.