Calendario De Feriados 2023 Argentina

¿Cuándo es feriado en octubre 2023 Argentina?

Feriados 2023: cuántos fines de semana largo quedan –

Agosto: sábado 19 al lunes 21.Octubre: viernes 13 al lunes 16.Noviembre: sábado 18 al lunes 20.Diciembre: viernes 8 al domingo 10 y del sábado 23 al lunes 25.

El próximo feriado será el 9 de julio, cuando se celebra el Día de la Independencia en la Argentina.

¿Qué feriado hay en Julio 2023?

Julio tiene solo un feriado: el domingo 9 es el festejo inamovible de la Independencia nacional, que caerá en fin de semana.

¿Qué cae 31 de octubre 2023?

Martes 31 de octubre: Halloween.

¿Qué se celebra el 17 de junio en la Argentina?

Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, en conmemoración al fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, figura clave de nuestra independencia.

¿Cuándo es feriado en agosto en Argentina?

¿Cuándo es el próximo feriado largo en Argentina? A nivel nacional, el próximo feriado será el 21 de agosto. Ese día, se conmemorará un nuevo aniversario del ‘Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín’.

¿Qué feriado tenemos en agosto en Argentina?

El 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín), que se conmemorará el 15 de agosto.

You might be interested:  Temblor En Córdoba Hoy 2023

¿Cuántos feriados por año hay en Argentina?

Buenos Aires — El Gobierno nacional confirmó que este 2023 habrá 19 feriados en Argentina, Ese número, que incluye 15 jornadas que caerán entre lunes y viernes, ubica al país como el segundo en el ranking de cantidad de feriados de países en América Latina. Feriados en América Latina en 2023 (Bloomberg Línea) Así lo confirma el Ministerio del Interior a través de la página oficial del Gobierno de la Nación, al difundir el calendario de feriados para el año entrante, Los feriados fueron ratificados mediante una publicación en el Boletín Oficial.

¿Qué días son no laborables 2023?

Días festivos 2023: estos son los puentes y fechas de descanso Algunas fechas oficiales caen entre semana, no obstante, estas pueden recorrerse a lunes para aprovecharse como puente y algunos otros permanecen inamovibles. – Domingo 1 de enero: Año Nuevo.- Lunes 6 de febrero: Día de la Constitución Mexicana, primer puente de 2023.- Lunes 20 de marzo: Natalicio de Benito Juárez, segundo puente de 2023.- Lunes 1 de mayo: Día Internacional de los Trabajadores, tercer puente de 2023.- Sábado 16 de septiembre: Día de la Independencia de México.- Lunes 20 de noviembre: Aniversario de la Revolución Mexicana, cuarto puente de 2023.

De acuerdo con el calendario litúrgico, la Semana Santa será en las siguientes fechas:- 2 de abril – Domingo de Ramos- 3 de abril – Lunes- 4 de abril – Martes- 5 de abril – Miércoles- 6 de abril – Jueves Santo- 7 de abril – Viernes Santo- 8 de abril – Sábado de Gloria- 9 de abril – Domingo de ResurrecciónDe acuerdo con la Ley Federal de Trabajo, los días de Semana Santa no son feriados oficiales; sin embargo, puede haber acuerdos entre el patrón y el trabajador para no laborar durante ese periodo.

You might be interested:  Fiesta De La Empanada 2023

Las siguientes fechas son días festivos no oficiales en México. Queda a consideración de los patrones y lugares de trabajo dárselos o no como días libres a sus trabajadores: – 5 de mayo – Batalla de Puebla.- 12 de octubre – Día de la raza.- 2 de noviembre – Día de muertos.- 12 de diciembre – Día de la Virgen de Guadalupe. : Días festivos 2023: estos son los puentes y fechas de descanso