Beneficios Cuenta Dni Enero 2023

Beneficios Cuenta Dni Enero 2023
Descuentos con Cuenta DNI en enero –

40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados. Todos los días. Tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona. 30% de descuento en YPF. Todos los días. Tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona. 30% de descuento en compras en comercios adheridos. Viernes, sábados y domingos. Con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona. 30% de descuento en supermercados. Los días 3, 4, 17 y 18 de enero. Con tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona. 100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para Cuenta DNI 13/17. Todos los días. Con tope de $800 por mes y por persona. 100% en cualquier comercio con QR para Cuenta DNI 13/17 y usuarios mayores de 60 años. De lunes a jueves. Con tope de $1.500 por mes y por persona.

cuenta dni banco provincia.jpg Banco Provincia ofrece descuentos todos los meses con Cuenta DNI

¿Cuando hay descuento con Cuenta DNI enero 2023?

10 de enero de 2023 · 09:55 hs. En el marco de los beneficios de enero con Cuenta DNI anunciados por Banco Provincia, la promoción en supermercados que permite comprar con un 30% de descuento en locales adheridos tendrá lugar los días martes 17 y miércoles 18 del primer mes del año.

Carrefour Disco Coto Cooperativa Obrera Día% Toledo Vea Jumbo Chango Más Híper Chango Más Nini Mayorista Yaguar Makro Diarco

Asimismo, según reza en las bases y condiciones de la propuesta, quedarán excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos, mientras que la rebaja se realizará sobre el precio al contado, en concordancia con lo que estipula la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación. Cuenta DNI ofrece descuentos todos los meses en distintos comercios

¿Qué días hay promociones con Cuenta DNI?

Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

¿Qué días hay descuento con Cuenta DNI marzo 2023?

Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona.

¿Cuáles son los beneficios de la Cuenta DNI?

Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: 35% de descuento sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona/semana. Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.

¿Qué días hay descuento en supermercado con cuenta de Ney?

Todos los descuentos con Cuenta DNI este mes –

Descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías : será los sábados y domingos con tope de $3 mil por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.Descuento del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos: será los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 semanales por persona, tanto para compras con QR Cuenta DNI o Clave DNI.Descuento del 40% en ferias y mercados en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de $1.800 semanales por persona a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI y Clave DNI.Descuento del 20% en supermercados : será el lunes 15 y martes 16 en cadenas adheridas con tope unificado de $1.500 por persona mediante la modalidad QR Cuenta DNI y Clave DNI.Hasta $1.500 de ahorro por mes en compras en comercios para las personas usuarias mayores de 60 años: será viernes a martes pagando mediante cualquier código QR o en comercios adheridos al pago con Clave DNI,Hasta $1500 de ahorro por mes en compras en comercios para adolescentes de 13 a 17 años : de viernes a martes con cualquier código QR o clave DNI.

You might be interested:  Diseño Curricular Primaria 2023

Si se aprovechan todos los beneficios, Cuenta DNI puede ahorrar en mayo hasta $30.000. Por ejemplo, $12.000 en total en carnicerías, granjas y pescaderías; $7.500 en compras en comercios de barrio; $9.000 en ferias, mercados, eventos y entidades educativas y $1.500 pesos en,

¿Qué días hay descuento en los supermercados con cuenta de Ney?

Cuenta DNI: descuentos y ofertas de abril 2023 – La entidad detalló, asimismo, cuáles serán todas las ofertas disponibles a lo largo del mes:

Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios : Todos aquellos comercios que cobren sus ventas a usuarios de Cuenta DNI, a través de la nueva aplicación, se les brindará un 40% de descuento los viernes y sábados, con un tope límite de $1.500 por persona y por semana. El beneficio se aplica solamente mediante QR de Cuenta DNI. Especial recargas de celulares y tarjeta SUBE : Los usuarios de Cuenta DNI que tengan entre 13 y 17 años, poseerán un 100% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días del mes, Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio cuenta con un tope de $400 por persona durante el mes. Comercios de Barrio: Todos los usuarios podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los días miércoles y jueves, teniendo un tope de reintegro de $1.500 por persona y semana, El beneficio se aplicará sólo pagando mediante QR de Cuenta DNI y/o Clave DNI, En cuanto al reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la aplicación dentro de los 10 días hábiles en que se haya hecho la compra. Carnicerías, pollajerías y pescaderías: Todos los sábados y domingos del mes se aplicará en los comercios adheridos un reintegro del 35% con un tope de $3.000 por cada fin de semana,

Temas

: Cuenta DNI: uno por uno, qué supermercados tendrán descuentos con la plataforma

¿Cómo es el 40 de descuento con Cuenta DNI?

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de ahorro todos los días en puestos y entidades adheridas. Este beneficio tiene un tope de $ 2.400 por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con $ 6.000 en consumos. El ahorro en este rubro puede llegar hasta los $ 9.600.

¿Cuánto reintegra Cuenta DNI por semana?

30% para pagos con Cuenta DNI en comercios seleccionados.Tope de reintegro unificado: $2.200, por semana y por persona. Excluye comercios del rubro carnes, granjas y pescaderías.

¿Cuánto es el tope de reintegro con Cuenta DNI?

Tiene un tope de reintegro de $ 1.500 por persona por semana. El tope se alcanza con $ 5.000 pesos en compras.

¿Cómo pagar combustible con Cuenta DNI?

Cómo pagar con Clave DNI – Una vez que el usuario abra Cuenta DNI, debe presionar el botón “Pago Clave DNI” e ingresar el monto a abonar. Esto generará una Clave DNI, la cual será requerida por el comerciante junto con el número de documento. De esta manera, la app mostrará un código de barras que será leído por el sistema del comercio para que se debite el dinero de la cuenta del comprador y se acredite de forma inmediata en la del vendedor.

¿Qué supermercados tienen el descuento del Banco Provincia?

Usá los filtros y encontrá los supermercados, adheridos a la promo.

Nombre de comercio Dirección Localizar
SUPERMERCADO DÍA MITRE 1118 No disponible
WALMART AUTOPISTA BSAS-LA PLATA No disponible
SUPERMERCADO DÍA ALEM 925 No disponible
COOPERATIVA OBRERA AV. PIAZZA 1101 Ir al comercio

¿Que costó de mantenimiento tiene la Cuenta DNI del Banco Provincia?

Comisión de mantenimiento básico de Caja de Ahorro en pesos: $ 0,00 mensuales. Comisión de mantenimiento básico de Cuenta Corriente en pesos (individuos-movimientos ilimitados): $ 1.650,00 mensuales.

¿Cómo es el reintegro de la Cuenta DNI?

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

¿Qué es el tope de reintegro?

Cómo entender “la letra chica” de las promociones bancarias Las promociones de los bancos también tienen “letra chica”. Debajo de los porcentajes y los días de la semana en los que rigen los descuentos, las publicidades exponen las condiciones que, en muchos casos, implican topes en los reintegros.

  • Es decir, limitan los beneficios que ofrecen las entidades.
  • Los recortes de precios que por estos días impulsan y guían a los consumidores están orientados a clientes minoristas y varían según la forma de pago.
  • O sea, el porcentaje es mayor o menor si se utiliza crédito o débito para financiar la compra, y en función de eso también cambia la posibilidad de amortiguar el gasto en cuotas.
You might be interested:  Semana Santa En 2023

Otro detalle a considerar por parte de los clientes es que los precios bajos que se promocionan tardan en llegar: recién se accede a ellos cuando se concreta el reembolso en la cuenta asociada a la tarjeta que se utiliza. En algunos casos, puede tardar unos 15 días en acreditarse y aparecer entre los movimientos bancarios.

  • Para no llevarse sorpresas, tampoco hay que descuidar el período de vigencia de las promociones, ni las aclaraciones que advierten sobre la imposibilidad de acumular beneficios sobre otras ofertas que, por ejemplo, suelen hacer los supermercados en determinados productos.
  • Por último, los bancos aclaran que no hay beneficios para quienes no tengan sus cuentas al día.

Los casos. Santander Río, uno de los que tiene más cantidad de clientes minoristas en el país, ofrece un 20% de descuento y un 5% de devolución del IVA en Carrefour, los miércoles y jueves. Con tarjetas de crédito, los precios bajan al 10%. Ninguna de las dos opciones se aplica a los clientes con una cuenta básica, lanzada recientemente por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Además de tener en cuenta que la promoción de Santander exceptúa los rubros de electrónica y electrodomésticos, quienes se vean tentados por ella deberán considerar que existe un tope de reintegro mensual de 400 pesos. A esa suma llegará, por ejemplo, el cliente que gaste 2000 pesos y abone con sistema de débito.

La devolución por el impuesto de IVA, previsto en la resolución 403/2009 del Ministerio de Economía, es adicional y no se suma al tope que fija el banco, explicaron en una entidad. El mismo banco brinda un 20% de descuento en pagos con débito en restaurantes.

  1. El monto máximo de reintegro, en este caso, es de 50 pesos mensual.
  2. Es decir, si el mozo trae una cuenta por 200 pesos al final de la comida, ya no habrá posibilidad de disfrutar del descuento hasta el próximo mes.
  3. Los domingos, el Santander hace foco sobre los combustibles: en todas las estaciones del país, los clientes que abonen con débito o tarjeta recargable, pagarán un 10% menos que lo indicado en los surtidores.

También en este caso, el tope de reembolso es de 50 pesos mensual. Al llegar a un gasto de 500 pesos en el mes, el descuento ya no se activará. Entre las condiciones de funcionamiento, el banco advierte que en tal monto entra “la suma de las compras efectuadas por el titular con todas las tarjetas de débito asociadas a las cuentas de aquel y todas las Tarjetas Recargables solicitadas por el mismo”.

  1. En el Banco Galicia, otro banco fuerte en el segmento minorista, también existen descuentos en el rubro supermercado.
  2. La entidad garantiza precios un 25% más bajos para las compras que se realicen por Internet martes, miércoles y jueves, y se abonen con tarjeta de crédito.
  3. En estas transacciones, el límite es de $ 250 por compra (al que se llega con un gasto de $ 1000), y no hay un tope mensual.

Según informaron desde Galicia, la cifra se elevará pronto a 300 pesos. Como en otros casos, se aclara que las promociones no son acumulables. En otras palabras, se refiere a que el descuento del banco no se suma a los que con frecuencia publican las cadenas en folletos institucionales.

  • Entonces, ¿cuál es la que vale al momento de pasar por la línea de cajas? “En esa revista los productos tienen el precio final.
  • Para el resto, se aplica el descuento del banco.
  • Esto sale detallado en el ticket que se lleva el cliente, que dice claramente el total del descuento que será reintegrado en el resumen del banco”, explicaron a lanacion.com fuentes del Galicia.

En las compras presenciales en las tiendas Coto, el banco propone ahorrar 10% en pagos con crédito, hasta los $ 150 por transacción, suma que se alcanza con un gasto alto, de $1500. En débito, en cambio, se ofrece el 15% de rebaja, aunque en este caso el reembolso se achica considerablemente, al llegar hasta los $ 200 mensuales, y “se verá reflejado dentro de los 10 días hábiles al mes siguiente” al que se realice el consumo, se aclara entre las condiciones.

  • Sin máximos.
  • Las promociones del Santander y Galicia relacionadas con la indumentaria -Supermiércoles Mujer y ¡Vamos los jueves!, respectivamente- no tienen máximos de reintegro.
  • Cuando las compras se desdoblan en pagos mensuales (de los seis sin interés ofrecidos), la totalidad de la bonificación llega al cliente junto con la primera cuota, aclara Galicia.

“Renová tu placard”, del Banco Francés, funciona de forma similar, aunque con diferencias en los acuerdos con las marcas de ropa. Entre las pautas de funcionamiento, se esclarece otro punto: las compras en cuotas pueden realizarse únicamente con tarjeta de crédito.

  • Con respecto a los descuentos de los súpers, en el Francés no hay montos fijados para las bajas de precios que vuelven como crédito a las cuentas bancarias de los clientes.
  • En el mismo campo, el HSBC ofrece un descuento en Coto del 20% con crédito y seis cuotas sin interés, y un 15% más 5% de devolución de IVA en pagos con débito.
You might be interested:  Postulantes A Presidente 2023 Argentina

Tales rebajas sólo se consiguen los viernes y, según aclaran en el texto que acompaña la publicidad, los topes son de 500 pesos diarios por cuenta en abonos en débito, y del mismo monto por cierre con tarjetas de crédito. Conforme a los criterios de : Cómo entender “la letra chica” de las promociones bancarias

¿Qué días hacen descuentos en Carrefour?

Todos los martes. DESCUENTO EXCLUSIVO ABONANDO CON TARJETA MI CARREFOUR PREPAGA.

¿Cuando hace Descuentos Carrefour?

De lunes a jueves, con Mi Carrefour, si sos mayor de 60 años o sos beneficiario de Anses ahora podés acceder a un 10% de descuento en: Alimentos secos, congelados, lácteos, perfumería y limpieza.

¿Qué pasa con los supermercados Dia en Argentina?

En esta noticia Tras un extenso proceso de negociaciones, Alcampo ha confirmado que adquirir nada menos que 224 establecimientos que pertenecan a la cadena de Supermercados DIA, La Comisin Nacional de los Mercados y la Competencia de Espaa dio el visto bueno a la decisin.

¿Qué es la Cuenta DNI del Banco Provincia?

Cuenta DNI : qué es y cómo funciona la nueva aplicación del Banco Provincia. La app permite realizar operaciones a quienes no tienen cuenta bancaria, tarjeta de crédito ni de débito.

¿Quién puede abrir una Cuenta DNI?

La billetera digital gratuita de Banco Provincia ya está abierta para el universo de personas comprendidas entre los 13 y los 17 años.

¿Qué días de enero hay descuento con Cuenta DNI?

Comercios: 30% de descuento todos los viernes, sábados y domingos en comercios adheridos, con tope de 1.500 pesos por persona por semana. El tope se alcanza con 5.000 pesos en compras. Ferias y mercados: 40% de ahorro todos los días en locales adheridos.

¿Qué día es el descuento del 50 del Banco Provincia?

Descuentos del 50% del Banco Provincia: cuándo son y qué súper están adheridos Este miércoles –y también el de la semana que viene- volverán a estar habilitados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires los descuentos y reintegros del 50% para las compras en supermercados realizadas con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia,

  • Recientemente, se sumaron locales de las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires.
  • En total, con las nuevas sucursales que se suman a las de Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), la promo de Banco Provincia está disponible en unos 400 supermercados en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.
  • Los descuentos y reintegros abarcan las compras con tarjetas de crédito y débito en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de precios cuidados de dichos segmentos.

La promoción está disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes, La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

  1. Según informa el Banco, los descuentos están vigentes en:
  2. Todos los supermercados COTO, Disco, Jumbo, VEA, Walmart, Changomás y Josimar de Capital y provincia de Buenos Aires,
  3. Todos los supermercados de la Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima y Grupo El Nene de la provincia de Buenos Aires.
  4. El autoservicio La Amistad de La Plata (Av 25 Nº 36) y Mucoop, en Capitán Sarmiento (Av Mitre 500).
  5. En Jumbo, Disco, Vea y la Cooperativa Obrera, los descuentos pueden usarse también para compras por internet, mientras que en Coto esa opción sólo está disponible si el pago es con tarjeta de crédito y en WalMart, si la compra digital es para retirar en el local.

: Descuentos del 50% del Banco Provincia: cuándo son y qué súper están adheridos

¿Cómo es el 40 de descuento con Cuenta DNI?

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de ahorro todos los días en puestos y entidades adheridas. Este beneficio tiene un tope de $ 2.400 por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con $ 6.000 en consumos. El ahorro en este rubro puede llegar hasta los $ 9.600.

¿Qué supermercados tienen el descuento del Banco Provincia?

Usá los filtros y encontrá los supermercados, adheridos a la promo.

Nombre de comercio Dirección Localizar
SUPERMERCADO DÍA MITRE 1118 No disponible
WALMART AUTOPISTA BSAS-LA PLATA No disponible
SUPERMERCADO DÍA ALEM 925 No disponible
COOPERATIVA OBRERA AV. PIAZZA 1101 Ir al comercio