Becas Ciudad 2023 Inscripciones

Becas Ciudad 2023 Inscripciones

¿Cuándo dan la beca Ciudad 2023?

Becas Ciudad: fecha de cobro 2023 Este beneficio social se hará en dos pagos. El primero se depositará antes de los tres meses de la finalización del período de inscripción. El segundo pago tiene día y será abonado el 30 de agosto del año corriente.

¿Cuánto cobran la beca Ciudad 2023?

El monto de las Becas Ciudad para sus beneficiarias es el equivalente al 100% del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), y se abona en dos cuotas a lo largo del año.

¿Cuándo van a ingresar la beca MEC 2023?

Plazo de las Becas MEC 2023 – El plazo de presentación de solicitudes de las becas MEC se abrirá, previsiblemente del 27 de marzo al 17 mayo, para alumnos universitarios, ESO, bachiller, formación profesional, enseñanzas superiores y acceso a la universidad para mayores de 25 años,

¿Cómo saber si me aprobaron la beca progresar 2023?

Los resultados de la evaluación de la solicitud de acceso a las Becas Progresar 2023 se publican dentro de los 30 días hábiles posteriores al cierre de la convocatoria.

¿Cómo sacar la tarjeta beca Ciudad?

Online: accedé al Portal de Becas online y completá la solicitud. Presencial: presentándonte en cualquiera de las Sedes Comunales de la Ciudad, habilitadas a tales fines. Si sos menor de 18 años, un adulto será el responsable de cobrar tu beca.

¿Cuál es el monto de la beca estudiantil 2023?

Aumento Becas Progresar: ¿quiénes lo cobran en agosto 2023? – Los titulares de las recibirán en agosto una suba del 56,5% en los montos del programa. De esta forma, según indicó Sergio Massa, el beneficio se cobrará durante los 12 meses del año y será de $ 20.000, “No nos puede pasar que por falta de plata un chico que tiene el talento y la voluntad de acceder a la universidad, no lo haga”, aseguró el titular del Palacio de Hacienda,

¿Cuánto es el monto de beca ciudad?

Las Becas Ciudad 2023 es una asistencia que tiene el valor correspondiente al 100% del SMVM ($80.342 en abril) y está dirigida a tres etapas educativas: nivel Secundario, nivel Superior y a estudiantes de enfermería.

¿Cuánto se cobra la beca?

¿Cuánto se cobra hoy por las Becas Progresar? El valor general de la beca es de 12.780 pesos. Incluye un plus por conectividad.

¿Cómo puedo saber si mi hijo tiene beca?

Pasos para revisar tu estatus de la beca Lo primero es ingresar a la sección de consultas del sistema ‘Mi Beca Benito Juárez’. Lo encuentras en https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/. Posteriormente ingresar CURP (si no lo conoces el sitio da la opción de consultarlo ahí mismo).

¿Cuándo ingresan la beca MEC 2023 2024?

¿Cuándo ingresan las becas MEC 2023-24?: Estas son las fechas y las cuantías Los importes de la Beca MEC varían dependiendo del motivo de la solicitud presentada. Las cuantías actualizadas para la Beca MEC de este curso serían las siguientes:

  • Básica: 300 euros.
  • Por renta familiar: 1.700 euros.
  • Por cambio de residencia durante el curso escolar: 2.500 euros.
  • Por excelencia académica: más 50 euros – 125 euros.

Además, el importe de la Beca MEC se realizará en dos fases.

  1. La primera Fase se abonará la cuantía fija de la convocatoria 2023-2024.
  2. La segunda fase se pagará la cuantía variable de la misma convocatoria.

La resolución suele notificarse en un periodo de tiempo establecido. Estaría estipulado que se produjera entre diciembre de 2023 y marzo del año 2024 la parte fija. Mientras, que la variable será en 2024 entre los meses de marzo y abril.

  • Una vez estás notificaciones lleguen al beneficiario, tendrá un plazo estipulado de 45 días como máximo para hacer el ingreso en cuenta.
  • Puedes seguirnos en o en nuestro
  • Otras noticias que pueden ser de tu interés:

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre ¿Cuándo ingresan las becas MEC 2023-24?: Estas son las fechas y las cuantías, Podrás encontrar más artículos como este en su categoría 📄 Aquí podrás encontrar ✍️ : ¿Cuándo ingresan las becas MEC 2023-24?: Estas son las fechas y las cuantías

¿Cuándo se saben los resultados de las becas 2023?

Gratuidad en la educación superior Publicación de resultados de apelación a la Gratuidad en la educación superior 3 de agosto de 2023 Permite financiar la matrícula y el arancel durante el tiempo que dure la carrera al 60% de estudiantes con menores ingresos de la población,

  • El beneficio se otorgará a los y las estudiantes que cumplan con los requisitos y que se matriculen en una de las,
  • Resultados de asignación inicial, renovantes y apelación: 3 de agosto de 2023,
  • Último proceso de apelación: 3 al 18 de agosto de 2023,
  • Última publicación de resultados de asignación inicial, renovantes y apelación: 3 de octubre de 2023,

Estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Provengan de los hogares pertenecientes al 60% de menores ingresos del país.
  • Se encuentran matriculados en alguna de las, en alguna carrera de pregrado con modalidad presencial.
  • No posean grado de licenciatura o título profesional en una institución nacional o extranjera.
    • Quienes tengan un título técnico de nivel superior solo podrán acceder a la Gratuidad si se matriculan en una carrera conducente a un título profesional (con o sin licenciatura).
    • Los y las estudiantes de licenciatura podrán acceder a la Gratuidad si eligen un programa conducente a un título de profesor o profesora, pero solo se otorgará el beneficio por la duración del plan de estudios, el que no puede exceder los cuatro semestres.
  • Tengan la nacionalidad chilena. Las personas extranjeras deberán contar con la permanencia definitiva o residencia. En caso de la residencia, el o la estudiante deberá contar además con la enseñanza media completa cursada en Chile.
  • En caso de estudiantes de cursos superiores, podrán acogerse al beneficio quienes no hayan excedido la duración formal de la carrera.

El beneficio se otorga sobre la base de los datos entregados por el o la estudiante al completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), más la información que maneja el Estado. Se calcula el ingreso del hogar, sumando los ingresos del grupo familiar y considerando las características de todos sus integrantes (menores, adultos mayores y personas en situación de discapacidad).

  1. Haz clic en “Revisar resultados”.
  2. Una vez en el sitio web del Mineduc, ingresa tu RUT, y haz clic en “No soy un robot” y luego en “Ver resultados”.
  3. Como resultado de la consulta, podrás revisar si obtuviste el beneficio.

Importante :

  • Si necesitas más detalles, llama al 600 600 26 26 o al 4 4236 00 47 (desde celular o el extranjero).
  • Si no obtuviste el beneficio, haz clic en “Apelar”. Para más información, revisa la,

– Instrucciones Trámite en Sucursal – Instrucciones contacto telefónico – Instrucciones trámite por Email – Instrucciones trámite en el Consulado : Gratuidad en la educación superior

¿Cómo saber si me aprobaron la beca Progresar 2023?

Los resultados de la evaluación de la solicitud de acceso a las Becas Progresar 2023 se publican dentro de los 30 días hábiles posteriores al cierre de la convocatoria.

¿Cómo retirar el dinero de la beca ciudad?

Instrucciones de cómo se cobra la Beca en el cajero : El Colegio 19 Luis Pasteur informa que los estudiantes beneficiados con la Beca Estudiantil 2020, que otorga el Gobierno de la Ciudad de la Buenos Aires, podrán cobrar la 1º cuota de la beca cuyo monto asciende a 8.437,50 pesos.

El dinero fue depositado para su cobro e informado en la noche del 22 de septiembre para su cobro a partir del día siguiente, el 23, por parte de las autoridades del Gobierno de la Ciudad muy tardíamente. La beca estudiantil se podrá cobrar en cualquier cajero del Banco Ciudad con la tarjeta respectiva.

Para eso deberán tipear la clave personal e ir a la opción Tarjeta de Crédito, 1 pago. NO SE PUEDE SOLICITAR SALDO EN EL CAJERO, PARA ELLO HAY QUE COMUNICARSE EN FORMA TELEFÓNICA CON CABAL, el teléfono es el 4319-2553, donde también podrán solicitar una nueva clave en caso de olvido y/o extravío.

You might be interested:  Inflacion Enero 2023 Argentina

¿Cómo saber si me depositaron la beca ciudad?

NOVEDAD 12/07/2023 Familias: queremos ponerlos en conocimiento de que está por comenzar el periodo de “Inscripción fuera de término”. En el mismo pueden inscribirse quiénes nunca lo hayan hecho y quienes no hayan sido aceptados en la inscripción de febrero-marzo.

  1. Todavía no tenemos fecha pero suele ser a finales de Julio o principios de Agosto.
  2. Nuestra recomendación es que ingresen a https://becasciudad.bue.edu.ar / durante la segunda semana de vacaciones de invierno para ver si la página ya permite hacer nuevas inscripciones.
  3. Así mismo les informamos que todavía no tenemos fecha de depósito para quienes hayan sido aceptados por artículo 6.

Nuestra recomendación es que en la segunda semana de vacaciones de invierno se acerquen a un cajero automático del banco ciudad y soliciten ver el saldo de la cuenta. También pueden hacerlo llamando al 4319-2553 (es necesario contar con los datos de la tarjeta).

– 06/07/2023 Familias: a continuación encontrarán el listado de alumnos que han cobrado la 1° cuota de la Beca Ciudad 2023. Son casos que han sido “aceptados” por Art.5, Por lo tanto el adulto responsable de cobro ya puede pasar por cualquier cajero automático del Banco Ciudad para retirar el dinero.

A continuación encontrarán un link con un instructivo para el uso de la Tarjeta de Cobro Cabal. Cualquier inconveniente con la tarjeta de cobro se resuelve llamando a CABAL al 4319-2553 y eligiendo la opción que corresponda. La escuela no tiene ninguna injerencia en la misma.

  • Todavía no ha empezado el operativo de entrega de tarjetas y de pagos de alumnos/as becados por Art 6.
  • 12/06/2023 Familias: a continuación encontrarán el listado de los adultos responsables cuyos estudiantes tienen la beca aceptada por ” Art.5″ del operativo marzo – diciembre 2023 // FT agosto 2022 – julio 2023.

Los mismos deben presentarse en la sucursal del Banco Ciudad que le corresponde llevando el DNI en original y fotocopia. El trámite es personal. Tener en cuenta que son nuevos Becados que nunca tuvieron tarjeta. Luego se realizará otro operativo para los “aceptados por Art 6”.

El operativo se realizará en diferentes sucursales del Banco Ciudad a partir del miércoles 14 de junio y hasta el jueves 29 de junio inclusive. Por favor hacer todas las consultas sobre claves y formas de uso en el banco. La escuela no tiene ninguna injerencia en los trámites bancarios. Por cualquier problema con la tarjeta de cobro deben comunicarse con CABAL llamando al 4319-2553.

Las consultas respecto a BECAS CIUDAD se realizan escribiendo a la siguiente dirección de email: [email protected], – SE EXTIENDE EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 23/03/ 202 3 14/02/2023 Familias: les damos la bienvenida al CICLO LECTIVO 2023 y como siempre les agradecemos por su colaboración y acompañamiento.

  • En esta oportunidad les informamos que ya está abierta la inscripción a las BECAS CIUDAD 2023,
  • A continuación encontrarán toda la información necesaria para hacerlo.
  • La inscripción es mediante la página web https://becasciudad.bue.edu.ar / y no hace falta traer ninguna documentación a la escuela.
  • Al finalizar la misma debe recibir un mail con un código que indica que el trámite se realizó correctamente.

Por favor ser muy rigurosos en la carga de la documentación para evitar problemas posteriores. Ante cualquier duda escribir vía mail a [email protected], Y como siempre les recordamos que los problemas con la tarjeta de cobro se resuelven únicamente llamando (el titular de la misma) a CABAL al 4319-2553 y eligiendo la opción que corresponda. – 19/12/22 Se informa que ya se hizo el depósito de la Beca Inscripción Fuera de Término 2022 aprobados por Art.5,

  • Como no nos han pasado listados sugerimos pasar por un cajero automático del Banco Ciudad y pedir el saldo.
  • De esta forma damos por concluida la función del Referente de Becas de la escuela hasta el año próximo.
  • 12/12/2022 Familias Los adultos responsables tienen que concurrir con el documento registrado en la inscripción de becas y una fotocopia.

Aquellos que no concurran el día indicado podrán hacerlo del lunes 26 de diciembre y hasta el viernes 6 de enero de 2023. Por favor evacuar en el banco todas las dudas respecto a clave y uso de la tarjeta. De lo contrario deberá resolverlo el adulto responsable de cobro llamando a CABAL al 4319-2553,

  1. La escuela no tiene ninguna injerencia en cuestiones bancarias ni tiene acceso a la generación de claves. PD.
  2. Este trámite es solamente para recibir la tarjeta.
  3. Todavía no está depositado el dinero y no tenemos informada la fecha de depósito.
  4. 23/09/2022 Ya está depositada la 2° cuota de la BECA CIUDAD 2022 para quienes se inscribieron durante los meses de Febrero-Marzo.

Con esto estaría terminada la gestión del presente ciclo lectivo para estos casos. Por consultas escribir a [email protected] – 08/08/2022 Se encuentra habilitada la “Inscripción Fuera de Término” para Becas Ciudad desde el día 08 de agosto hasta el 06 de septiembre ingresando a la página web https://becasciudad.bue.edu.ar/ con usuario y clave que hayan generado o deberán generar un nuevo usuario quienes lo hagan por primera vez.

En caso de que tengan inconvenientes, pueden blanquear mail, usuarios y contraseña por la misma página. Se recomienda usar una computadora y tener acceso al correo electrónico. Recuerden que esto no implica que sean aceptados, sino que deberán subir la documentación y esperar la resolución a sobre la solicitud.

Haciendo click a continuación encontrarán un instructivo con toda la información necesaria. – 01/07/2022 Familias: a continuación encontrarán el link para ver el listado de quienes han cobrado la primera cuota de la BECA CIUDAD 2022. Además encontrarán quienes tienen que ir a retirar la tarjeta de cobro en la suc del Banco Ciudad de la Av.

Centenera 2908 Para quienes deban retirar tarjeta de cobro les informamos que tiene que presentarse el adulto responsable con su DNI y el del alumno en original y fotocopia según el siguiente cronograma: · DNI DEL ADULTO RESPONSABLE TERMINADO EN 0-1: Lunes · DNI DEL ADULTO RESPONSABLE TERMINADO EN 2-3: Martes · DNI DEL ADULTO RESPONSABLE TERMINADO EN 4-5: Miércoles · DNI DEL ADULTO RESPONSABLE TERMINADO EN 6-7: Jueves · DNI DEL ADULTO RESPONSABLE TERMINADO EN 8-9: Viernes (Por favor averiguar en el banco cuál es la clave PIN.

En la escuela no tenemos ese dato ni podemos generarlo). Ante cualquier problema con la tarjeta de cobro deben comunicarse con CABAL llamando al 4319-2553) – 27/06/2022 Familias: a continuación encontrarán el listado de alumnos a los que se les ha depositado el dinero correspondiente a la primera cuota de la Beca Ciudad 2022 y que fueron aceptados por el Art 5.

  1. Para los casos de aceptados por art 6 o art.14 todavía no nos han informado cuándo será la fecha de pago.
  2. Para resolver cualquier problema con la tarjeta de cobro (extravío, recuperación de clave, etc) se deben comunicar con CABAL llamando al 4319-2553.
  3. Es un trámite personal y la escuela no tiene ninguna injerencia en el mismo.

– 06/06/2022 Familia: A continuación encontrarán el link para ver el listado de BECAS ACEPTADAS 2022. Quienes hayan hacho la inscripción y no estén en el listado deben hacer un nuevo “Pedido de Reconsideración” si su solicitud fue “Rechazada” o esperar la resolución si su solicitud si se encuentra “Observada” (para ver esto deben ingresar con su usuario y contraseña a https://becasciudad.bue.edu.ar/ ).

MUY IMPORTANTE: Todavía no se sabe cuál será la fecha de pago de la primera cuota (suele ser a finales de julio o principio de agosto) – 03/06/2022 Familias: les informamos que ha comenzado el operativo de entrega de Tarjetas de Cobro Cabal. El adulto responsable que figura en la inscripción a BECA CIUDAD 2022 debe presentarse con DNI en original y fotocopia en la suc del Banco Ciudad y en el día que se les informa en el siguiente link: En el listado solo figuran quienes nunca tuvieron tarjetas.

Las demás familias cobrarán con la misma tarjeta de años anteriores. Por problemas con la clave o por extravío debe comunicarse el titular llamando a CABAL al siguiente teléfono: 4319-2553. La escuela no gestiona ni tiene injerencia en los trámites bancarios y no puede generar nuevas claves.

  • 16/02/2022 Familias: desde el 16/02 hasta el 18-03 estará abierto el sistema para que todos los estudiantes puedan realizar su inscripción a las Becas Ciudad 2022.
  • La inscripción al programa de Becas Estudiantiles se renueva anualmente siguiendo el mismo procedimiento del año pasado, ingresando a la página web becasciudad.bue.edu.ar Será todo online, con un correo electrónico o con el que vienen utilizando, pueden hacer la carga de archivos.
You might be interested:  Camiseta De Talleres 2023

Es conveniente poder tener la clave y el usuario y mirar en correo no deseado. El límite de ingresos con trabajo registrado es $49.500.Se recomienda tener ya subidas en el dispositivo en formato jpg y pdf toda la documentación de modo que sea sencillo. — 10/02/2022 INFORMACIÓN SOBRE BECA CIUDAD 2021 Y SOBRE INSCRIPCIÓN A BECA CIUDAD 2022 – La inscripción al programa de Becas Estudiantiles se renueva anualmente siguiendo el mismo procedimiento del año pasado, ingresando a la página web becasciudad.bue.edu.ar a la brevedad, 15 días antes del inicio del ciclo lectivo.

  • El mismo comienza el 02/03/2022.
  • La inscripción se hará por la página y con un mail de registro; luego se validará la documentación con ése mismo correo.
  • Conviene tenerlo disponible y no bloqueado.
  • Te recomendamos tener toda la documentación previamente escaneada y subida en formato pdf o jpg al dispositivo del cual van a realizar la inscripción.

– Las tarjetas que no fueron retiradas durante el año 2021 fueron destruidas por la entidad bancaria, sin embargo, el dinero correspondiente se mantiene en la cuenta. Para poder acceder al mismo, tiene que llamar a CABAL al 4319-2553 y seleccionar la opción REIMPRESIÓN DE TARJETA POR ROBO O EXTRAVÍO.

Tengan en cuentan que reimpresión, llega a tardar 20 días para que la tarjeta correspondiente se encuentre efectivamente en la sucursal del Banco Ciudad de Av. Del Barco Centenera 2906 (barrio de Pompeya). Es importante que el adulto responsable concurra con el documento y fotocopia del mismo. – Los/as estudiantes becados en el Operativo Fuera de Término 2021 por Art.6 y Art 14 (los casos de quienes hayan entregado informe y efectivamente aprobado), ya tienen su beca depositada.

Las tarjetas nuevas con beneficiario nuevo serán entregadas en la sucursal del Banco de Av. Del Barco Centenera 2906 (barrio de Pompeya) SIN TURNO y de acuerdo al mismo cronograma por terminación del DNI del Adulto Responsable: DNI terminado en 0-1 retiran los lunes DNI terminado en 2-3 los martes DNI terminado en 4-5 los miércoles DNI terminado en 6-7 los jueves DNI terminado en 8-9 los viernes.22/12/2021 Se informa que ha sido acreditada de la beca completa de los becados de Fuera de Término – art 5 y la 1° cuota de los becados de art 5 del ciclo de agosto.

En el caso de ser Becados por Art.6 y 14 se va a acreditar en Febrero. (todavía no se sabe la fecha exacta) Por dudas de cuál es su situación personal se recomienda solicitar el “saldo” de la cuenta. Para los casos que se necesitaron cambios de datos de Adultos responsables o cambio de tarjeta, estarán sujetos al correcto envío de la información y las Becas serán también recibidas en Febrero.

Por problemas de cualquier índole con la tarjeta de cobro llamar al 4319-2553 (debe llamar el titular de la tarjeta). La gestión de claves y demás problemas con la tarjeta es un trámite personal en los que la escuela no tiene ninguna injerencia. Por otras consultas enviar mail a [email protected] pero hasta mediados de febrero 2022 no se podrá responder ya que el personal del Ministerio de Educación de la CABA se encontrará de vacaciones — 16/11/2021 Le informamos que comenzó el operativo de entrega de Tarjetas de Cobro Cabal para los inscriptos en el período “Fuere de Término”.

  • El Adulto Responsable de Cobro tendrá que presentarse el día indicado y en la sucursal del Banco Ciudad indicada con el documento original registrado en el sistema de Becas Ciudad y una fotocopia.
  • El horario de atención de las sucursales es de 10 a 15 hs.
  • No hace falta pedir turno previamente.
  • La escuela no tiene injerencia en la gestión de claves ni en el funcionamiento de la tarjeta.

Por favor consultar todas las dudas al respecto al momento del retiro. Por cualquier problema posterior debe comunicarse con CABAL llamando al 4319-2553. – 22/09/2021 RESPECTO A BECAS CIUDAD 2021 Informamos que ya se encuentra depositada la 2º cuota de la Beca Ciudad 2021 y también el total para quienes hayan sido “aceptados” por Art 6 y Art 14. En todos los casos el dinero se retira de cualquier cajero automático del Banco Ciudad utilizando la tarjeta CABAL.

Por cualquier problema con la misma se deberán comunicar al 4319-2553. Para quienes hayan hecho la inscripción “fuera de término” todavía no tenemos información de la resolución de cada caso. En cuanto la tengamos la transmitiremos por todos los medios que usa la escuela. – 03/08/2021 ¡Atención! Se pone en conocimiento de las familias que a partir del próximo lunes 9 de agosto estará disponible nuevamente y la posibilidad de inscripción en el programa de BECAS CIUDAD en la modalidad “Fuera de Término”.

La misma culminará el día 8 de septiembre y es la última posibilidad que tiene cada alumno de poder obtener su beca 2021. Pasado ese período ya no habrá otra instancia inscripción. La misma se realiza a través de la página web https://becasciudad.bue.edu.ar exclusivamente.

Por favor leer atentamente las condiciones para poder ser beneficiario de la misma y asegurarse de adjuntar toda la documentación que sea solicitada llegando a obtener un código de inscripción. Un indicador de que la inscripción se haya hecho de manera correcta es haber recibido un mail con un resumen de la misma.

Por dudas y consultas escribir a [email protected] Equipo de conducción – Familias: a continuación encontrarán el listado de alumnos que recibieron el depósito de la 1° cuota de la Beca Ciudad 2021 Para recibir el dinero se debe concurrir a un cajero automático del Banco Ciudad con la tarjeta correspondiente durante las 24hs y cualquier día de la semana.

— Familias: a continuación encontraran el link de alumnos/as cuyos adultos responsables deben retirar la tarjeta de cobro de la BECA CIUDAD 2021. El adulto responsable que figura en la inscripción debe presentarse en la fecha y lugar indicado llevando su DNI en original y fotocopia. Es muy importante que consulten en el Banco Ciudad, al momento de retirar la tarjeta, todo lo referido a la CLAVE Y USO de la misma.

Y de surgir posteriormente algún problema solo puede resolverse comunicándose con CABAL al siguiente teléfono: 4319-2553 Lo siguiente son dos instructivos sobre cómo operar con la tarjeta de cobro — Por consultas enviar mail a: Turno Tarde y Vespertino: [email protected] 27/04/2021 Familia: respecto a su inscripción a BECAS CIUDAD 2021 se ha enviado un mail a quienes en primera ins tancia “no tuvieron Beca Aceptada” por no cumplir con los requerimientos del Art 5,

Para poder revertir la situación es necesario que envíen documentación complementaria y una explicación detallada de los motivos por el cuál debe recibir el beneficio para que se pueda armar un nuevo informe y enviarlo a BECAS CIUDAD para que vuelvan a evaluar la situación. Esta respuesta debe enviarse respondiendo dicho mail aclarando en el Asunto el nombre del alumno hasta el día 30/04.

– 08/02/2021 Les avisamos que ya está habilitada la página de becas para la inscripción 2021. Como novedad les comentamos que la dirección es https://becasciudad.bue.edu.ar/ – 29/12/2020 Los ponemos en conocimiento que está depositadas las Becas Ciudad restantes.

Marzo – diciembre 2020: Art.14 Reconsideración Fuera de término marzo – diciembre 2020: Art.5 – Art.6 Agosto 2020 – julio 2021: Art.5 – Art.6 Quienes estén interesados por favor concurrir a un cajero automático del Banco Ciudad o llamar a CABAL al 4319-2553 para verificar el saldo. — 10/11/2020 Familias En el siguiente link encontrarán el listado de alumnos cuyos adultos responsables deben ir a retirar la tarjeta de cobro de la BECA CIUDAD “INSCRIPCIÓN FUERA DE TÉRMINO”.

Los adultos responsables tienen que concurrir sin turno y según cronograma de terminación de documento con una fotocopia y original del mismo: · 0-1: Lunes · 2-3: Martes · 4-5: Miércoles · 6-7: Jueves · 8-9: Viernes LISTADODE ALUMNOS CUYOS ADULTOS REPONSABLES DEBEN IR A RETIRAR LA TARJETA DE COBRO INSTRUCTIVODE USO DE LA TARJETA Es importante saber que, viendo la época del año y sabiendo que estamos próximos al cierre del ciclo hasta Febrero, aún no tenemos confirmada fecha de pago.

  • Estamos a la espera de la acreditación, pero tengan en cuenta que las consultas o dudas de los adultos responsables las deben canalizar a través deL correo institucional [email protected] Esperamos que sea cuanto antes, pero estaremos en contacto por éste medio si hay novedades.
  • Saludos y a seguir cuidándose.
You might be interested:  Feliz Año Nuevo 2023 Amor

— 30/11/2020 Familias A continuación se encuentra el listado de alumnos que ya tienen depositada la 2° cuota de la BECA CIUDAD del primer operativo del año, Marzo – Agosto y las dos cuotas de los aprobados por Art.6 LISTADO DEALUMNOS CON 2° CUOTA DEPOSITADA Por problemas con la tarjeta de cobro deben comunicarse con CABAL al 4319-2553 – 10/11/2020 A partir del 26 de noviembre estarán dispononibles las tarjetas de cobro CABAL de los alumnos que fueron aprobados luego de realizar el “pedido de reconsideración” (ART 6).

  1. Las mismas se retirarán en la sucursal del BANCO CIUDAD de Av.
  2. CENTENERA 2906 La entrega de éstas se efectúa sin turno y será por cronograma según terminación del DNI del Adulto Responsable: 0-1: Lunes 2-3: Martes 4-5: Miércoles 6-7: Jueves 8-9: Viernes Concurrir con DNI (ORIGINAL Y FOTOCOPIA) NOTA : Hacer todas las consultas respecto al uso de la tarjeta y a la generación de la clave de acceso (PIN) al momento de retirar la misma en el BANCO CIUDAD.

Y por cualquier problema con la tarjeta o la clave deberá comunicarse a CABAL llamando al 4319-2553, El trámite es personal y solo lo puede hacer el titular de la tarjeta. — 06/11/2020 A continuación encontrarán el listado de alumnos con Beca Ciudad aprobada en la instancia de “Inscripción Fuera de Término”.

En cuanto tengamos fecha de pago lo informaremos. — 25/09/2020 Les informamos que finalizó la toma de decisión de la solicitud de inscripción a Becas Ciudad del ciclo marzo-diciembre 2020 para todos aquellos que tenían que acreditar condición de vulnerabilidad (art.6) Para consultar la decisión deben ingresar a la página con el usuario y contraseña y acceder al ícono “Estado de mis trámites”.

Para aquellas solicitudes que están aprobadas en este tramo, no hay fecha de cobro por el momento. Aquellos que tienen la solicitud rechazada podrán solicitar un pedido de reconsideración para que se revise la decisión. Hasta el 2 de octubre podrán completar el formulario ingresando a la solicitud desde Estado de mis trámites.

ACEPTADOS POR ART.6 RECHAZADOS POR ART.6 INSTRUCTIVO PARA REALIZAR EL PEDIDO DE RECONSIDERACIÓN — 23/09/2020 Familias: Les informamos que ha sido depositada la 1era Cuota de la Beca Marzo 2020 por el monto de $8473 y FT Agosto 2019. Para verificar el saldo no recurrir a la pantalla del cajero automático sino que debe hacerse por teléfono llamando al 4319-2553,

En el cajero automático deben seleccionar extracción simple y tarjeta de crédito (no es caja de ahorro). A continuación encontrarán un instructivo Cabal para mayor información: INSTRUCTIVO CABAL PARA USO DE LA TARJETA DE COBRO LISTADO DE ALUMNOS CON 1° CUOTA DEPOSITADA Por otra parte, finalizó la inscripción Fuera de Término 2020 y BECAS CIUDAD está en proceso de revisión para aprobar a quiénes serán los nuevos becados.

Por consultas enviar mail a: Turno Tarde y Vespertino: [email protected] – 01/09/2020 INFORMACIÓN RESPECTO AL OERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS DE COBRO Tenemos el agrado de informarles que durante el mes de septiembre se realizará el ” operativo de entrega de tarjetas de cobro ” para quienes no cuentan con la misma.

Los adultos responsables tienen asignado una sucursal y un día de retiro organizado por el Banco Ciudad según el horario de atención de cada sucursal. Tiene que concurrir el adulto responsable con DNI y fotocopia. El operativo se realizará del 9 al 30 de septiembre.

Es muy importante que los adultos responsables concurran el día asignado. En caso que no poder ir en el día asignado podrán concurrir durante el mes de octubre (del 1 al 30 de octubre) en la misma sucursal que le fue asignada. Nadie de la escuela sabe la clave de la tarjeta que le será entregada. Debe averiguarla en el BANCO CIUDAD o llamando al teléfono de CABAL 4319-2553 NO ESTAR EN EL LISTADO NO SIGNIFICA QUE USTED HAYA SIDO RECHAZADO PARA COBRAR EL BENEFICIO.

NOTA IMPORTANTE Todavía no hay fecha de pago de la 1° cuota de la BECA CIUDAD 2020. En cuanto tengamos esa información se la haremos llegar por todos los medios que usa la escuela. Es importante que quienes ya tienen tarjetas de años anteriores recuerden la clave.

  • Quienes no recuerden la misma o hayan extraviado la tarjeta deben comunicarse con CABAL al 4319-2553 para solucionar el problema.
  • Todo lo referido a tarjetas de cobro se resuelve comunicándose con CABAL.
  • 24/08/2020 OPERATIVO DE INSCRIPCIÓN FUERA DE TÉRMINO Se reinició el proceso de inscripción para la Beca Ciudad 2020 Inscripción Fuera de Término marzo – diciembre 2020.

Durante esta semana estará disponible el ingreso desde: https://www.becasciudad.buenosaires.gob.ar Recuerden que deben hacer un usuario con un mail que usen de forma habitual y desde un mismo usuario, pueden hacerse varias inscripciones. Luego, deberán recuperar el trámite y hacerse la carga de archivos en formato pdf o jpg.

  1. Tengan en cuenta que lo declarado es lo que el sistema les pedirá.
  2. A continuación encontrarán un instructivo para ver los pasos para hacer la inscripción.
  3. INSTRUCTIVO PARA LA REALIZACIÓN DE LA “INSCRIPCIÓN FUERA DE TÉRMINO” La inscripción es personal y solo puede hacerse mediante la página web ya mencionada.

El período de inscripción finaliza el 22 de Septiembre de 2020 — 11/08/2020 Familias: a continuación se encuentra el listado de alumnos con Beca Ciudad “ACEPTADA”. Próximamente comenzará el operativo de entrega de tarjetas de cobro (solo para aquellos casos en que corresponda) y luego se continuará con el operativo de pago.

TODAVÍA NO TENEMOS CONFIRMACIÓN DE FECHAS DE NINGUNO DE ESTOS OPERATIVOS, Los mantendremos informados en cuanto tengamos novedades. LISTADO DE SOLICITUDES ACEPTADAS Por consultas enviar mail a: Turno Mañana: [email protected] Turno Tarde y Vespertino: [email protected] — 16/07/2020 Familias: Los alumnos que están incluidos en el siguiente listado no han podido terminar la inscripción o no han podido subir la documentación correspondiente para acceder a las BECAS CIUDAD 2020.

Por lo tanto para acceder al beneficio deberán hacer una nueva inscripción cuando se abra esa posibilidad. La fecha de apertura de la nueva inscripción “Fuera de Término” todavía no está confirmada. Cabe destacar que nuestra escuela no tiene injerencia es estas decisiones y no podemos dar mas información que la que recibimos del Ministerio.

Mientras tanto les informamos que en cuanto tengamos conocimiento de fechas de entrega de Tarjetas de Cobro (para quien corresponda) y de depósito de dinero lo informaremos por acá y por todos los medios de comunicación que usa la escuela.12/06/2020 Les informamos que se extendiende el plazo de inscripción a las BECAS CIUDAD 2020 hasta el día 19 de junio, inclusive.

La misma se realiza en www.becasciudad.buenosaires.gob.ar Es recomendable no esperar a último momento ya que suele no funcionar bien la página web cuando la usa mucha gente a la vez. Mas abajo se encuentran dos instructivos para poder hacer la inscripción.

  1. 11/06/2020 1) Planilla para PERSONAS SIN RECIBO DE SUELDO: por motivo de la Pandemia, hay muchas personas que no están asistiendo al trabajo, no están cobrando, pero no pueden solicitar la Certificación Negativa del Anses ya que el ANSES no les ha tramitado su baja en el sistema aún.
  2. O puede ser que algunas personas tienen trabajo pero que tampoco reciben sus recibos de sueldo; para todas estas situaciones: les envío esta planilla, para que el Adulto Responsable la complete y la suba en el sistema al momento de la inscripción.2) Planilla para PERSONAS SIN CUIL: los alumnos que nunca generaron su CUIL, la primera vez deben realizarlo en el ANSES, como mantenemos el aislamiento, podrán subir la planilla que adjunto en reemplazo de su número de CUIL.

— 29/05/2020 Familias: Les comunicamos que ya está abierta la inscripción para el PROGRAMA BECAS EDUCATIVAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. La fecha es desde hoy hasta el 12 de junio. Todo el proceso de inscripción y carga de documentación es de forma on line.

  • A continuación les dejamos dos instructivos para poder realizar o continuar el trámite: Por consultas dirigirse por mail a: T.M.: Prec.
  • Romina Agnoletti, [email protected] T.T.
  • Y T.V.: Prec.
  • Javier Alvarez, [email protected] — — Se encuentra abierta la inscripción para la BECA CIUDAD 2020.

La misma se realiza mediante el siguiente link:

¿Cómo saber si me depositaron la beca estudiantil?

Acceder con CUIL y la Clave de la Seguridad Social. Allí se deberá seleccionar ‘ Mi Progresar’ y, luego, en ‘Ver estado de mi solicitud’, teniendo que colocar el número de DNI para saber si se percibe la Beca Progresar.