Aumento Empleado De Comercio 2023

Aumento Empleado De Comercio 2023

¿Cuánto es el aumento para empleados de comercio 2023?

Escala salarial empleados de comercio: ¿cuánto cobro en agosto 2023? Con el acuerdo cerrado por la Federación de Empleados de Comercio, los empleados de comercio del rubro acopio percibirán incrementos del 20% en julio-agosto 2023.

¿Cuándo es el próximo aumento para los empleados de comercio?

¿Cómo queda el sueldo básico y las escalas salariales? – La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y las cámaras de empleadores de la actividad cerealera sellaron el miércoles un nuevo acuerdo paritario con aumento para los trabajadores del sector mercantil de la rama acopio.

  1. El incremento pactado para julio y agosto 2023 será del 20% (remunerativo), tomando como base las escalas de junio.
  2. Además, se adicionará una suma no remunerativa por única vez de $ 35.000 en dos cuotas iguales de $ 17.500 cada una.
  3. Lo último acordado en la actividad fue por el trimestre de abril, mayo y junio, un 19,5% que permitió alcanzar un básico de $220.000 (incluido presentismo).

De esta forma, los empleados de comercio de la rama acopio en sus seis categorías, cobrarán en agosto 2023 con un aumento del 20% remunerativo a julio. Luego, en el octavo mes, las partes se reunirán a los efectos de evaluar el impacto inflacionario en relación con el próximo incremento salarial.

You might be interested:  Gran Hermano Inscripción 2023

¿Cuál es el salario de un empleado de comercio?

El acuerdo se firmó en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y contó con la presencia de la ministra Kelly Olmos. – 17 de abril de 2023 – 11:25 Imagen: Prensa SEC El sindicato de Comercio y las cámaras empresariales firmaron el viernes un acuerdo paritario trimestral (abril-junio 2023) con un incremento del 19,5 por ciento distribuído en tres tramos de 6,5 por ciento más un bono extraordinario de 25 mil pesos que se abonará en dos cuotas.

¿Cuando hay aumento para la construcción?

Aumentos UOCRA 2023: ¿cuáles son las nuevas actualizaciones? – Tras el anuncio de la UOCRA, los trabajadores de la construcción finalizarán el primer semestre del 2023 con un aumento acumulativo del 58%, De esta forma, en el tercer trimestre del año accederán a los siguientes, que impactan a mes vencido:

  • Aumento del 10%: julio 2023.
  • Aumento del 9%: agosto 2023,
  • Aumento del 8%: septiembre 2023.

“Las partes convienen que el presente acuerdo tiene vigencia “, señala el artículo 2 del comunicado firmado por el gremio,

¿Cómo se calculan las vacaciones de Empleados de Comercio?

Sueldo bruto del Empleados de Comercio divido por 25 y luego multiplicarlo por la cantidad de das de vacaciones. – “El hecho de dividir por 25 y no 30 har que los das de vacaciones tengan un valor extra en comparacin a la jornada normal. Ese importe es a lo que se denomina como plus vacacional”, repas el SEC,