Arjona En Cordoba 2023 Entradas

¿Cuando está Arjona en Córdoba 2023?

Estadio Centenario de Montevideo, Montevideo, Uruguay – El multipremiado cantautor se presentará el próximo 25 de febrero en el Estadio de Instituto Atlético Central Córdoba, en el corazón de Alta Córdoba, para traer Blanco y Negro, su último trabajo, y recorrer sus grandes éxitos.

Mientras todos buscaron un lugar cercano a las modas y a lo que establecía el sonido de la radio y las plataformas digitales, bajo el lema “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer.

Una vez más, este solitario de la industria, independiente desde hace más de 12 años, escogió su propio camino. El resto, decidieron parecerse un poco a lo que estaba pasando o insistir en colaboraciones para intentar salir a flote en un mundo hispanoamericano en el que pareciera que solo existe un tipo de música.

Blanco y Negro posee una estética de las que no se exigen en la industria actual: grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos y con instrumentos y equipos de los 60s. Con casi 100 conciertos entre Europa, USA y América Latina, la gira Blanco y Negro se consolida contando ya más de un millón y medio de personas que la vieron este año.

Las entradas estarán a la venta próximamente por entradauno.com con precios diferenciados. Desde La Guía del Ocio en Rosario ampliaremos !!!!

¿Cuándo va a estar Arjona en Córdoba?

Ricardo Arjona regresa a Córdoba tras seis años y las entradas ya vuelan | Vía Córdoba Casi seis años después de su último show presentando Circo Soledad, volverá a Córdoba en el 2023, El anunció que el 25 de febrero del próximo año brindará un concierto en el estadio Monumental de Alta Córdoba (Instituto).

¿Dónde comprar las entradas para Ricardo Arjona en Córdoba?

La preventa durará 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero, y automáticamente se iniciará la venta general de entradas. El único sitio a través del cual se puede adquirir tickets es www.tuentrada.com.

¿Cuánto cuesta un boleto para el concierto de Ricardo Arjona?

Observaciones: Recuerda que tus boletos adquiridos vía web, están resguardados en tu cuenta que creaste en Ticketmania, ahí los debes descargar, – Recomendaciones: No llevar cámaras de fotografía profesionales. No ingresar con alimentos y bebidas. No comprar boletos fuera de los puntos oficiales de Ticketmania. Precios: zona VIP Fase 1: $3,190.00 (MX $2,900.00 + MX $290.00 Cargo por servicio no reembolsable). zona Platino Fase 1: $2,750.00 (MX $2,500.00 + MX $250.00 Cargo por servicio no reembolsable). zona Oro Fase 2: $1,100.00 (MX $1,000.00 + MX $100.00 Cargo por servicio no reembolsable) zona Plata Fase 2: $1,100.00 (MX $1,000.00 + MX $100.00 Cargo por servicio no reembolsable).

zona Preferente Fase 1: $880.00 (MX $800.00 + MX $80.00 Cargo por servicio no reembolsable). AGOTADO zona General Fase 1: $550.00 (MX $500.00 + MX $50.00 Cargo por servicio no reembolsable). AGOTADO *En caso de compra con tarjeta o vía web, el cargo por servicio cambia. No hay cancelación ni reimpresión de boletos.

El cargo por servicio no es reembolsable en caso de cancelación del evento. Para dudas o comentarios puede escribirnos a [email protected], mandar WhatsApp al 5534400950 o escribirnos en Twitter a la cuenta @TMservicioMX. Los boletos adquiridos vía web, deberán ser descargados e impresos en hoja blanca.

  1. El cliente deberá mostrar su identificación oficial junto con sus boletos.
  2. El mapa refleja la ubicación aproximada de las secciones para el recinto, la distribución real de los lugares y asientos puede variar sin previo aviso.
  3. En caso de cancelación, cualquier tipo de reembolso se aplicará al precio del boleto.
You might be interested:  Cobro Jubilados Junio 2023

Los cargos por servicio y bancarios no serán reembolsados. Recuerda que estos procedimientos han sido implementados para tu seguridad como usuario de tarjeta de crédito o débito. Aviso de privacidad en www.ticketmania.mx/terminos-y-condiciones/

¿Cuándo viene Ricardo Arjona a Rosario 2023?

El arista guatemalteco se presentará el miércoles 1 de marzo a las 21.30 en el estadio de Rosario Central.

¿Dónde canta Arjona en Argentina 2023?

Ricardo Arjona, uno de los productores y cantantes de baladas más reconocidos en el mundo, se estará presentando en este 2023 en Argentina. El concierto tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sársfield, el cual se encuentra ubicado en Liniers.

¿Cuánto tiene Arjona?

Ricardo Arjona
Nacimiento 19 de enero de 1964 ( 59 años ) Antigua Guatemala (Guatemala)
Nacionalidad Guatemalteca
Familia
Cónyuge Leslie Torres ( matr.1993; div.2002)

¿Qué es de Ricardo Arjona?

Según el intérprete, las ventajas de mundoarjona.com incluyen entradas preferenciales a los eventos del artista, descuentos, experiencias tras bastidores, concursos exclusivos, material autografiado. – El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona creó “Mundo Arjona”, un club que busca “revolucionar” la forma de llegar a los seguidores y que premiará su fidelidad con material especial, incluyendo la música de su nuevo álbum, “Viaje”.

  1. El artista explicó a Efe que esta plataforma pretende “abrir una nueva puerta” que ofrece a sus seguidores más de 200 canciones, entradas a sus conciertos, contacto “directo” con el cantante y exclusividad en “blogs” personales, fotos, artículos y vídeos, entre otros atractivos.
  2. Se trata de “jugar a lo incierto y, en el peor de los casos, que se convierta en un servicio para quienes estuvieron conmigo siempre”, agregó el cantautor, quien durante una trayectoria de 23 años ha vendido más de 20 millones de discos.

Arjona explicó que tenía una “necesidad personal” de cambiar la relación con sus seguidores, y aseguró que este nuevo proyecto quiere brindar la “oportunidad de tener todo por menos, mucho menos”. “No sabemos a dónde va a parar. Son cientos los enemigos de lo que no se ha hecho.

  • Pero la vida debe de estar llena de incertidumbre para que adquiera valor y sea divertida”, dijo Arjona sobre su nuevo club.
  • El cantautor, quien cuenta con más de 13 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter, aseguró que la membresía, c on un costo de 50 dólares anuales, dará a sus seguidores primicias de los contenidos de “Viaje”, álbum que será lanzado el próximo 29 de abril por su discográfica, Metamorfosis.
You might be interested:  Clima Febrero 2023 Costa Atlántica

Según el intérprete, las ventajas de mundoarjona.com incluyen entradas preferenciales a los eventos del artista, descuentos, experiencias tras bastidores, concursos exclusivos, material autografiado y mercancía exclusiva. EFE

¿Cuándo viene Arjona a Hermosillo Sonora?

Ricardo Arjona en Hermosillo: Fecha, venta de boletos y todos los detalles de su concierto en Sonora (VIDEO) Ricardo Arjona arranca este 2023 con su tour mundial “Blanco y Negro”, gira que pasará tanto por Europa, Norteamérica, y Latinoamérica, incluyendo dentro de la mira a la Ciudad del Sol.

  • Blanco y Negro” es un proyecto que el compositor ha ido construyendo desde 2020 con dos discos que intentan desafiar todo lo establecido en la música, así, su premisa es: “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”.
  • Anuncio- Habiendo sacado primero su disco “Blanco” con quince canciones y “Negro” con catorce, Arjona comenta que este es posiblemente el proyecto más importante que ha elaborado en su vida, poniendo en cada una de sus canciones un pedazo de sí mismo.

“Si no cambias las cosas, acostúmbrate a las cosas”. Fue en 2015 la última vez que el guatemalteco pisó suelo sonorense, por lo que ahora regresa con todas las fuerzas postpandemia para dar un show como nunca antes el próximo 29 de marzo 2023. Promocional del concierto de Ricardo Arjona en Hermosillo. El concierto se realizará en el Estadio Sonora, y puedes comprar tus accesos en, Discos y Novedades, La Onda Latina, Auditorio INAM, Rinocell y Celular Time, a partir del 26 de enero a las 11:00 AM horario local. : Ricardo Arjona en Hermosillo: Fecha, venta de boletos y todos los detalles de su concierto en Sonora (VIDEO)

¿Qué canciones canta Ricardo Arjona en sus conciertos 2023 cerca de México?

Preventa Citibanamex: 26 de enero – El gran espectáculo de Ricardo Arjona: Blanco y Negro Tour, regresa este 2023 a suelo mexicano, pero ahora para presentarse en uno de los escenarios más importantes que tiene la Ciudad de México. La cita para disfrutar de este concierto será el próximo 25 de marzo en el Foro Sol.

Después de una exitosa y extensa gira que abarcó múltiples ciudades de Europa, América del Norte y Latinoamérica, el cantante originario de Guatemala anuncia la continuación de su Blanco y Negro Tour, el cual llegará nuevamente a nuestro país, pero esta vez al magno escenario de la Ciudad de México: el Foro Sol,

VOLVER, así es como Ricardo Arjona dio a conocer en sus redes sociales que está de regreso en tierra mexicana y ésta llegará con nuevas sorpresas para todos sus fans. OCESA fact : Blanco y Negro Tour es una de las giras más ambiciosas del cantante, logrando llenos en varias fechas de Europa y América Latina tan sólo en 2022.

  1. A lo largo de más de 20 años de carrera, el cantautor ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 80 millones de discos vendidos y un sinfín de reconocimiento, que lo han acreditado como uno de los cantantes más importantes de habla hispana.
  2. Temas como “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco” y “Dime que no”, son éxitos que ya se han convertido en canciones representativas del cantante.

Este 2023 será uno de los mejores años para la música en nuestro país. Blanco y Negro Tour de Ricardo Arjona regresa a México ahora en el Foro Sol el próximo 25 de marzo. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 26 de enero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de,

You might be interested:  Carnaval En La Plata 2023

¿Cuándo se presenta Arjona en Guadalajara 2023?

Ricardo Arjona estará en el Auditorio Telmex este 19 de Marzo del 2023.

¿Cuándo está la Konga en Córdoba?

Serán el viernes 14 y el sábado 15 de abril, desde la medianoche. ‘Volvemos a Córdoba por primera vez en este 2023 a festejar a lo grande’, se puede leer en la publicación en su cuenta de Instagram.

¿Dónde comprar las entradas para Arjona en Rosario?

El último viernes comenzó la preventa de entradas para el recital que Ricardo Arjona dará el miércoles 1º de marzo de 2023 en el estadio de Rosario Central en el marco de la gira internacional Blanco y Negro. Desde la producción se informó este lunes que la operación exclusiva para tarjetas del Banco de Santa Fe se extiende hasta miércoles inclusive En tanto que la venta de localidades se abrirá al resto de los medios de pago este jueves a partir de las 1o. Menores de tres años no pueden ingresar al show y a partir de esa edad abonan la entrada completa.

¿Dónde se presenta Arjona en Rosario?

Perlitas y datos de Ricardo Arjona en Rosario: dónde se queda, horario, accesos y una promoción en las entradas El cantante Ricardo Arjona se presenta este miércoles desde las 21 en el estadio de Rosario Central, en el marco de su tour Blanco y Negro 2023.

En medio del entusiasmo a horas de volver a verlo en un escenario de la ciudad, los fanáticos también se encontraron con buenas noticias en relación al clima, ya que las tormentas anunciadas para mitad de semana se corrieron y el show, pese al intenso calor que prevalece, al menos no estará pasado por agua,

Este martes, en el césped del estadio canalla había mucho movimiento y circulación de las personas se encargan de montar el escenario, un imponente espacio de 20 metros de altura que le da espaldas a la platea de Cordiviola y que tiene una pasarela de 50 metros de largo, la iluminación y cada detalle relacionado al show del guatemalteco.

Todo listo para el recital de Ricardo Arjona. ➡ El artista guatemalteco se presenta el miércoles 1º a las 21.30 en el Estadio de Rosario Central como parte del Tour Blanco y Negro 2023. — De12a14 (@De12a14) El móvil del programa De 12 a 14 (El Tres) mostró la antesala del show desde las entrañas del Gigante.

La periodista Silvina Lusardi, vocera de la productora, adelantó que se esperan alrededor de 18 mil personas y dio algunos datos que grafican la dimensión del recital: se moverán 25 toneladas de equipos y 18 de luces. Los rumores sobre dónde se alojará Arjona también están a la orden del día.

  1. Los fans están atentos a cualquier información que surja al respecto porque desean ir a esperarlo y tener la chance de saludarlo y hasta sacarse alguna foto.
  2. Sin embargo, en ese terreno desde la organización llegaron malas noticias: el artista tiene pensado llegar a Rosario el mismo día del show, este miércoles, y no se quedará a dormir en la ciudad.

Se armó un camarín especial en el estadio para que pase allí las horas previas,

¿Cuánto tiene Arjona?

Ricardo Arjona
Nacimiento 19 de enero de 1964 ( 59 años ) Antigua Guatemala (Guatemala)
Nacionalidad Guatemalteca
Familia
Cónyuge Leslie Torres ( matr.1993; div.2002)

¿Cuándo viene Ricardo Arjona a la Argentina?

28/DIC/2022 El cantante tiene shows confirmados en Mendoza, Córdoba y Rosario.