Arjona En Argentina 2023

Arjona En Argentina 2023

¿Qué pasó con el doble de Ricardo Arjona?

¿A qué se dedica Sebastián Molina actualmente? Tras su triunfo en ‘Yo soy’, Sebastián Molina continuó con su imitación al cantante guatemalteco y se dedica a hacer tributos a Ricardo Arjona en Perú y también en Argentina.

¿Dónde se venden las entradas de Arjona en Rosario?

El último viernes comenzó la preventa de entradas para el recital que Ricardo Arjona dará el miércoles 1º de marzo de 2023 en el estadio de Rosario Central en el marco de la gira internacional Blanco y Negro. Desde la producción se informó este lunes que la operación exclusiva para tarjetas del Banco de Santa Fe se extiende hasta miércoles inclusive En tanto que la venta de localidades se abrirá al resto de los medios de pago este jueves a partir de las 1o. Menores de tres años no pueden ingresar al show y a partir de esa edad abonan la entrada completa.

¿Cuántas veces viene Arjona a Argentina?

Arjona tiene el récord histórico en nuestro país luego de haber realizado 34 shows en el estadio Luna Park, 8 en Geba, 5 en el estadio de Vélez y 5 en el DirecTV Arena.

¿Qué temas toca Arjona en Argentina?

En esta función, anunciada la semana pasada a pedido del público, no sólo se interpretarán sus grandes éxitos como ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Acompáñame a estar sola’, ‘Taxi’ y ‘Minutos’; sino también las canciones de su último álbum como: ‘Hongos’, ‘Morir por vivir’, ‘De la ilusión al miedo’, ‘El flechazo y la

You might be interested:  Calendario 2023 Para Imprimir Word

¿Cuántas veces toco Arjona en Argentina?

Los éxitos que sonaron en el show de Ricardo Arjona – Las visitas de Arjona en la Argentina marcaron un antes y un después. Arjona tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 Arena, 5 Orfeo Superdomo y ahora se suma con 7 Arena con más de 65 mil tickets vendidos hasta el momento. “Batichica”, “Si yo fuera”, “Morir por vivir”, “Ella”, “Hongos”, “Apnea”, “Acompáñame a estar solo”, “El amor”, “El problema”, “Señora de las cuatro décadas”, “Dime que no”, “Cuándo”, “Cómo duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, Te conozco”, “Minutos”, “Fuiste tú” y “Mujeres” fueron algunos de los temas nuevos y clásicos que sonaron a lo largo de más de dos horas de show.

¿Cómo comprar las entradas para Arjona en Córdoba?

Las entradas se encuentran a la venta en www.entradauno.com con precios diferenciados: Sector Rojo $30000 + $4500 de cargo de servicio.