A Quien Salvo Maxi 2023

A Quien Salvo Maxi 2023

¿Quién salva Maxi?

Las palabras de Maxi a la hora de salvar – “La verdad que es difícil la placa. Cualquiera que se vaya, me va a doler. A los 4 los quiero mucho, estas horas fueron tremendas. Me olvidé de la alegría del auto porque estuve con la cabeza a mil. Creo que decido con el corazón porque no funciono de otra manera”, sostuvo Maxi al ser indagado por Santiago al respecto de cómo iba a decidir a quién salvar.

¿A quién vas a sacar primero y sigue rumbo a la gala de eliminación?”, le preguntó el conductor al líder de la semana en un segundo ingreso virtual a la casa. “Me cayó de lujo apenas la conocí, pero lógicamente tengo más relación con los demás, con quienes estoy desde el principio. Así que Cami, aunque la adoro”, indicó el cordobés.

“A pesar de que también le tengo un gran aprecio, un poco por su forma de juego me desestabiliza su forma de pensar y me parece impredecible. Tiene un aguante bárbaro y ha pasado muchas placas, así que voy a dejar a Agus”, comunicó Maxi sobre la decisión de que Frodo continúe en la placa. El cordobés luego le pidió a Santiago “una pausa por los tiempos televisivos”, debido al estrés que le provocaba tener que decidir entre Thiago y Nacho. En un ingreso final del conductor, Maxi expresó: “La verdad es que a los dos los quiero demasiado.

  1. Es tremendamente difícil tomar la decisión, me llevé detalles después de pensar cosas.
  2. Salvaría a los dos, pero no puedo: lo salvo a Nacho”.
  3. Juan Ignacio le agradeció con un abrazo a Maxi por el gesto, y Thiago luego hizo lo mismo aunque haya quedado en placa.
  4. No obstante, su primera reacción pareció de total desconcierto.

La placa final es Thiago, Camila y Agustín. Uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano el próximo domingo.

¿Quién salvo Maxi ayer en Gran Hermano?

¿A QUIÉN SALVÓ MAxi EN GRAN HERMANO? En la emisión de ayer de Gran Hermano, ‘Maxi’ decidió salvar a ‘Alfa’, tras ganar la prueba semanal. Walter, no contuvo la emoción y abrazó a cada uno de sus compañeros.

¿Quién salvo a Camila en Gran Hermano?

Gran Hermano: Julieta salvó a Camila y quedaron Walter, Lucila y Romina.

¿Quién quedó nominado a quien salvo Marcos?

‘La semana pasada me salvó y lo quiero mucho, pero a Juli no se lo puedo dar’, justificó. El siguiente en ingresar al confesionario fue, justamente, Marcos. El Primo nominó a Julieta, ‘porque es con quien menos afinidad tengo’, dijo.

¿Quién se va de la casa Thiago y Agustín?

El joven de González Catán quedó afuera del reality. Agustín y Camila continúan en el juego. – 15/01/2023 17:33

Clarín.com Fama

Actualizado al 16/01/2023 0:10 Por decisión del público, Thiago Medina abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe). El joven de González Catán, en la definición con Agustín Guardis, se fue con el 52.9% de los votos. Previamente, Camila había sido la primera salvada. Thiago fue eliminado de “Gran Hermano”. Captura TV. Tras dejar la casa y llegar al estudio, Thiago, muy emocionado, se reencontró con su familia y se fundió en un sentido abrazo.

¿Quién salvo a Nacho?

Gran Hermano: Maxi salvó a Nacho y quedaron en placa Camila, Agustín y Thiago.

¿Cuándo salva Camila de Gran Hermano?

Gran Hermano : a quién salvó Camila de la placa de eliminación el jueves 2 de febrero.

¿Cuándo Maxi salva a Nacho?

Este jueves en la gala de Gran Hermano, Maxi se terminó inclinando por salvar a Nacho y Juliana tuvo una reacción desmedida en sus redes sociales.13 de enero de 2023 · 17:41 hs.

¿Qué paso entre Juliana y Maxi de Gran Hermano?

Los exparticipantes del reality decidieron tomarse un tiempo. “Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia”, dijo ella. – Los exparticipantes del reality decidieron tomarse un tiempo. “Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia”, dijo ella.

  • Foto: captura Twitter-captura Telefe) Juliana Díaz y Maxi Guidicci, la primera pareja que se formó en Gran Hermano 2022, decidieron tomarse un tiempo y cortar momentáneamente la relación.
  • Así lo anunció la oriunda de Venado Tuerto, con un video llorando.
  • Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia.

Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote “, dijo visiblemente conmovida. Leé también: Juliana de “Gran Hermano” contó que su expulsión estuvo arreglada: “Hay cosas que acepté a cambio de otras” Juliana y Maxi fueron los primeros en ponerse en pareja en la casa (Foto: captura Telefe) Triste por tener que anunciar el distanciamiento entre ambos, la santafesina siguió: “Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio “.

¿Qué le pasa a Romina de Gran Hermano?

Romina de GH lloró al hablar del enojo de su sobrino Romina Uhrig estuvo dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) durante cinco meses y diez días. Ella quedó eliminada del reality por decisión del público con el 57,69% de los votos. Este lunes se lleva a cabo la final del programa en la que competirán Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares Fuentes por 15 millones de pesos y una casa.

En este contexto, la exdiputada fue invitada al programa Biri Biri, de República Z, conducido por Julieta Puente, Mica Lapegüe, Yeyo de Gregorio y la Tía Sebi. Durante la charla no pudo evitar largarse a llorar cuando le preguntaron sobre el conflicto familiar que tiene con su sobrino Fabián Herrera, quien había entrado en la casa para acompañarla.

You might be interested:  Color De Uñas Verano 2023

Este fin de semana, el joven expresó su enojo cuando se enteró de que no había sido invitado a una fiesta familiar de bienvenida que tuvo Romina y sus seres queridos. “A la gente un día le servís y al otro no, no metan todo de si para un proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen, una desilusión más pero bueno todo sirve de experiencia.”, escribió Fabián en su cuenta de Instagram y luego agregó “solo para favores”. El mensaje de Fabián Herrera, el sobrino de Romina Uhrig Además, Fabian compartió un video al que tituló “La verdadera fiesta”, donde mostraba un salón donde organizan fiestas los fines de semana que se llama Santa Diabla. El lugar está ubicado en Don Torcuato y abrió tan solo hace dos semanas, por lo que se cree que la historia fue un canje que aprovecharon los organizadores del evento para ganar más público por la cantidad de gente que está llegando a las historias del sobrino de Romina en busca de más información sobre la pelea.

  • Estoy sensible”, dijo Uhrig apenas le preguntaron sobre el posteo de Fabián.
  • Me duele porque amo a mi sobrino y la fiesta no la armé yo”, agregó muy angustiada.
  • En ese momento, Julieta le dio la mano para contenerla y Mica se levantó de su silla para darle un abrazo fuerte.
  • Tengo mucha familia y mis amigas organizaron una fiesta de bienvenida con Walter (Festa) “, dijo la exdiputada muy emocionada.

“No sé por qué hizo lo que hizo mi sobrino, estoy muy dolida, lo llamé ayer y no me atendió”, explicó la participante. Además, manifestó que desde su salida del reality no tuvo mucho tiempo de nada porque está realizando muchas entrevistas. “Recién este sábado llegué a mi casa, no tuve tiempo con mi familia ni con mis hijas”, agregó.

  1. Durante la entrevista, Romina también aseguró que le cuesta un montón enamorarse pero cuando logra un vínculo amoroso con alguien “entrega todo”.
  2. También señaló que hace 11 meses está soltera desde que se separó de Walter, el padre de sus hijas.
  3. Y sorprendió a todos cuando reveló: “Siento que él sigue siendo el amor de mi vida a pesar de todo.

Además, lo sigo amando”. Por último, cuando le preguntaron por qué hay gente que la ama y otra que la odio, ella respondió: “Me juzgaron mucho y me sentí mal. Se me juzgó por la política, dijeron que yo era chorra. Si es así, entonces que traigan pruebas, porque no me robé ni un caramelo.

¿Quién eligió Julieta de Gran Hermano?

Julieta de Gran Hermano conto donde viajara de vacaciones Este lunes se vivió la última gala con muchísima emoción y Marcos Ginocchio se consagró como ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) por decisión del público. Como premio obtuvo 15 millones de pesos y una vivienda.

  • En segundo lugar quedó Nacho Castañares Fuentes y tercera se ubicó Julieta Poggio.
  • Él también se ganó una casa, mientras que ella obtuvo un viaje.
  • A pocos días de la esperada final del programa, Nacho y Julieta estuvieron invitados a Buen Telefe para hablar de su paso por la casa más famosa del país.
  • Durante la charla, le consultaron a los hermanitos sobre los premios que obtuvieron por llegar a la final.

“Me voy de viaje con mi novio. Elegimos Tailandia”, respondió Poggio sobre el destino al que visitará en sus vacaciones. Cuando le preguntaron por qué había elegido ese destino, ella contestó: “Lucca fue y vivió una experiencia increíble, entonces quiere que la vivamos juntos.

Me parece un re destino”. Por su parte, Nacho se mostró muy contento por concretar el sueño de la vivienda propia siendo tan joven: “No caí todavía. Es una locura, inimaginable ver cómo en pocos meses mi vida da un giro tremendo”. También expresó su felicidad porque Marcos logró ganar el reality: “Es un genio, estoy contento de haberlo conocido”.

Aunque el participante reconoció que al principio no tuvieron una buena relación dentro de la casa, con el paso de las semanas lograron mejorar el vínculo hasta que terminó el programa. “Es una persona entera, sincera, con muy buenos valores. Se recontra merecía ganar”.

Mientras que Julieta agregó: “Lo recontra felicito, es un amor. Yo siempre decía que con Primo era estar con él en silencio pero saber que siempre estaba para vos y también valoro como es, se lo merecía”. Por otra parte, Poggio generó revuelo por el impactante look que eligió para la final de Gran Hermano,

Fiel a su estilo, la joven eligió un look súper jugado repleto de brillos, transparencias y mucha onda. La participante desde el primer día se mostró muy coqueta, maquillándose y haciéndose unos peinados súper originales. Julieta Poggio La influencer lució un vestido negro repleto de aberturas que simulaban formas geométricas para darle un estilo gótico y fashionista a su outfit. En su pelo se hizo unas ondas y también eligió varios strass plateados. El diseño tenía escote y era de tul con una red que dejaba lucir su silueta.

Además el outfit lo complementó con unos guantes de red haciendo juego y unas bucaneras negras acharoladas para completar el look. En sus ojos se puso los brillos característicos de la cantante argentina Emilia Mernes quien los puso de moda y, casualmente, se ocupó de bancar públicamente a la participante confirmando que era su preferida del reality más famoso del país.

En una gala final que superó los 30 puntos de rating, Julieta llegó al estudio muy feliz y agradecida aunque cabe destacar que el modelo no le resultó muy cómodo para pasar por la alfombra azul y luego llegar al estudio de Gran Hermano ya que por el tipo de tela se le subía y debía acomodárselo en medio de la emoción por la ovación de sus fanáticos presentes que la estaban esperando.

  • Pese a la parcial incomodidad que le generó su look, ella se mostró muy contenta y agradecida por haber sido parte de Gran Hermano.
  • Lejos de mostrarse angustiada por el tercer lugar, la joven exclamó: “No puedo creer que haya salido, estoy muy feliz, esto para mí es un sueño hecho realidad de verdad yo ya me siento ganadora por haber llegado hasta acá, los amo”, cerró.
You might be interested:  Tabla De Monotributo 2023

Seguir leyendo:

¿Quién salvo a Julieta de Gran Hermano?

La salvación de Julieta Poggio de la mano de la exdiputada nacional y actual participante de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig, generó polémica en las redes sociales tras la filtración de un video donde se deja ver una suerte de direccionamiento por parte de la producción.

¿Qué famoso apoya a Marcos de Gran Hermano?

María Becerra apoyó a Marcos de Gran Hermano en la gran final.

¿Que le pidió Romina a Marcos?

Marcos salvó a Romina de la placa de nominaciones en Gran Hermano (Video: Gran Hermano, Telefe) Durante el jueves, en Gran Hermano se vivieron momentos de definiciones. En primer lugar, se conoció un detalle que sucedió en la madrugada de ese día, cuando Rodolfo, el papá de Nacho, les avisó a algunos de los hermanitos reunidos en la galería de la casa cómo será la vida en el exterior apenas salgan del reality.

  1. Precisamente, el peluquero les aconsejó que una vez que se vayan de la casa se cuiden de con quiénes se juntan porque ellos “ahora son famosos”, les destacó.
  2. Esta situación no pasó desapercibida para la producción del certamen y al aire de la noche del jueves, la voz inconfundible de Gran Hermano los convocó a todos al sector del living.

Una vez reunidos allí, en los sillones frente al televisor, Gran Hermano les habló. “Ustedes saben que dejé entrar a mi casa a algunos familiares para que los contengan. Pero no está permitido, bajo ningún concepto, que se revelen datos del afuera. Rodolfo, vos esta madrugada incumpliste las reglas del juego que impiden que se comenten cosas de la vida exterior, así que ahora doy una advertencia, pero la próxima procederé a sancionar o directamente a expulsar.

  • Muchas gracias”.
  • La advertencia de Gran Hermano a los participantes (Video: Gran Hermano, Telefe) Después de estas palabras, todos se quedaron en silencio, en especial Rodo quien se mostró muy compungido ante el llamado de Gran Hermano.
  • Casi a punto de llorar, no dijo una sola palabra.
  • Los hermanitos lo abrazaron y trataton de sacarlo de ese estado de malestar.

Por su parte, Nacho también se quedó cabizbajo, sin poder contener a su papá. Acto seguido, Santiago Del Moro comentó desde el estudio lo mal que se habían quedado todos los participantes. Al rato, el conductor entró a la casa más famosa del país y le pidió a Marcos, que es líder de la semana gracias a su hermana Valentina, que piense bien a quién quería salvar de la placa de nominaciones del próximo domingo. La advertencia de Gran Hermano a los participantes (Foto: Gran Hermano, Telefe) Después, fue el turno de Romina, “El primo sabe que realmente lo amo muchísimo, la gente de Salta es así, tranquila. No quiero presión de nada, quiero que seamos amigos afuera, así que tranquilo, haga lo que su corazon le diga”, le habló seria pero en forma cariñosa.

  • Luego, Lucila se expresó con sinceridad.
  • Yo lo quiero mucho, hoy hicimos un juego donde hablamos sentidamenél tiene siempre las palabras justas para darte tranquilidad.
  • Agradezco haber entrado de nuevo a la casa para conocerlo realmente.
  • Es puro amor, como le dije a él, y lo quiero mucho”, expresó La Tora.

Por último, Julieta le dio su mensjae. “Te quiero un montonazo, siento que afuera vamos a ser amigos, es muy importante tener una persona con la que podés estar en silencio pero que vale su compañía, sé que siempre te basás en tu corazón y espero que vayas con tu corazón y tus sentimientos, que vayas por ahí”, le sugirió la joven de Villa Devoto.

  • Entonces, tomó la palabra Del Moro y le preguntó directamente a Marcos en qué se iba a basar para sacar de la placa a una de sus compañeras.
  • Marcos, con su característico aplomo, destacó que le resultaba difícil a esta altura elegir a alguien.
  • A todos los querés, quizás con algunos tenés más o menos afinidad, pero a todos le tengo mucho afecto y mucho cariño.

Y si es que tomo una decisión es muy finita. Pero me voy a basar por la afinidad”, anunció finalmente. De esta manera, Del Moro le pidió que dijera el nombre de la jugadora que seguirá en competencia para ser eliminada el próximo domingo. Sin dudarlo, Marcos dijo: “Camila”.

  1. En esa instancia, quedaron Lucila, Romina y Julieta, por lo que el salteño decidió dejar a la Tora sin salvar.
  2. Siento que cada día que la conozco la quiero más y me encantaría salir de acá y que sea mi amiga.
  3. Se muestra cada vez más conmigo, me encanta cómo está siendo ella acá en la casa desde que entró y espero que seamos amigos afuera”, destacó.

Así que la elección de Marcos se centró finalmente entre Romina y Julieta. Santiago les pidió a las dos que se acerquen a abrazar al hermanito, y anunció: “Marcos, la decisión está en vos. Vos ya estás dentro de los mejores cinco y depende ahora de vos quién de ellas dos te va a acompañar”.

A Romi le digo que siento que ella trabaja mucho para ayudar a la otra persona, se preocupa mucho por las otras personas, nos acompaña mucho a nosotros. Se preocupa por si dormiste bien, o si la comida te gustó, que hace que la convivencia sea más linda, y lo valoro mucho. Es un apoyo muy importante”, admitió el salteño.

Y luego, mirando a Julieta, agregó: “Juli me hace reír mucho, me río mucho con ella, me parece una persona muy linda que dice las cosas de frente, que no tiene miedo a lo que le puedan decir. Con las dos disfruto muchísimo y me gusta estar con ellas”.

¿Quién son los nuevos nominados en Gran Hermano?

Quiénes quedaron nominados en Gran Hermano 2022 – Este miércoles a la noche los participantes entraron al confesionario para dar su voto y se conoció cómo quedó la placa de cara al domingo. Los nuevos nominados son Alexis, Agustín, Ariel y Lucila, Sin embargo, hubo una prueba semanal que definió a Nacho como líder de la semana, y este deberá sacar a uno. Además, él tendrá inmunidad.

¿Quién se va de Gran Hermano Domingo 15 de enero 2023?

Siento que hoy no es mi día de irme’, señaló el oriundo de González Catán. ARCHIVO-. Thiago Medina fue el expulsado de este domingo.

¿Quién ganó el auto en la casa de Gran Hermano?

El increíble y peligroso motivo por el que Maxi no tiene aún el auto que ganó en Gran Hermano 2022 A principios de enero, hubo un desafío en la casa de Gran Hermano 2022 de resistencia de varias horas parados y sin poder moverse entre los participantes y quien resultó fue Maxi Giudici, Después de varias horas y de quedar en la final con Julieta, Nacho, Marcos y Alfa, el cordobés finalmente se impuso al colocar la llave correcta dentro del vehículo y se emocionó mucho.

  • Lo cierto es que curiosamente, tras quedar eliminado hace semanas del reality, Maxi todavía no recibió el auto que se ganó y se conoció el peligroso motivo.
  • Según contó Crónica, Telefe cumplió y le dio el vehículo al participante.
  • No obstante, cuando lo fueron a buscar con Juliana Díaz, su novia a quien conoció en el programa, hicieron media cuadra y tuvieron que parar.
You might be interested:  2 De Enero 2023 Feriado

Aparentemente, el vehículo tenía un desperfecto mecánico, más precisamente en los frenos, y por eso lo devolvieron y todavía no tienen noticias de cuándo se lo entregarán. Por suerte se dieron cuenta rápidamente de que algo no funcionaba bien y no pasó nada.

¿Quién se va de Gran Hermano el domingo 15 de enero de 2023?

En la cena de los nominados, el participante recordó lo que pasó cuando la joven perdió un embarazo durante el quinto mes de gestación – El duro relato de Thiago de Gran Hermano sobre la violencia que vivió su hermana La semana pasado, Maxi, líder semana de la casa de Gran Hermano 2022, decidió sacar de la placa a Nacho, una resolución que fue consecuencia directa de la traición del joven de González Catán al Conejo Alexis, y la mentira posterior en la cara que sufrió el cordobés de su parte. Thiago, Camila y Agustín son los tres participantes en placa Esta semana, hubo una prueba de liderazgo muy especial en la casa de Gran Hermano 2022, Y es que el ganador, que resultó ser Maxi, se llevó como premio adicional un auto 0 Km que lo colmó de felicidad.

Sin embargo, el cordobés que obtuvo la inmunidad y la posibilidad de salvar de la placa a uno de sus compañeros, se mostró preocupado al momento de tomar una decisión. Es que los cuatro participantes que quedaron nominados fueron Camila, Agustín, Nacho y Thiago, Y muchos creían que iba a terminar eligiendo a esta último por una cuestión de amistad.

Pero, al enterarse por boca de Ariel que el joven de González Catán había votado al Conejo en la gala anterior, cuando finalmente quedó fuera del juego, optó por rescatar el exfutbolista. Así las cosas, en la edición de este domingo, el público deberá elegir quién será el nuevo eliminado del reality que conduce Santiago del Moro por Telefe entre los tres participantes que quedaron a merced del voto de los televidentes: Thiago, Camila y Agustín.

¿Quién salvo Nacho y el conejo?

Qué hizo Lucila ‘La Tora’ cuando Nacho la salvó de la placa en Gran Hermano, el programa éxito de Telefé sigue su rumbo ahora con nuevos participantes en la casa. Más jugadores entraron al reality y la tensión es cada vez mayor. Noche a noche el juego se pone más difícil y todos quieren seguir en el ciclo y pelear por un lugar en la final.

  1. En la noche de este jueves 5 de enero en la noche de El Debate conducido por Santiago del Moro, se conoció a quién salvó a Nacho líder de la semana.
  2. Después de dejar a Agustín y Ariel el participante tuvo que elegir entre La Tora y el Conejo y eligió a su gran amiga Lucila, por la buena relación que mantuvo desde siempre.

” Tengo muy buena relación con los dos, los quiero mucho. Pero hay alguien con quien tengo un poco más de relación y quizá viene más de antes y eso no le quita mérito a la otra persona ni nada, pero por corazon la salvo a Lu”. Finalmente, concluyó: ” Esto fue basándome en algo que no quiero que vuelva a pasar y en una decisión que también dependía de mi”.

En ese momento La Tora sonrió y abrazó a Alexis y a Nacho después de haber escuchado una decisión esperada, porque ella esperaba que su amigo la saque de placa esta vez. Si bien desde hace algunos días el ex “monito” se unió mucho al Conejo y al grupo de los hombres, eso no le bastó para consolidar el vínculo y elegirlo al cordobés.

De esta manera, Agustín, Ariel y Alexis son los nominados que pelearán por un lugar el próximo domingo 8 de enero en la gala de eliminación. : Qué hizo Lucila ‘La Tora’ cuando Nacho la salvó de la placa en Gran Hermano

¿Quién salvo Nacho el jueves?

A quién salvaron hoy en Gran Hermano 2022 – Es que Nacho llegó al miércoles con inmunidad debido a que ganó la prueba individual de la semana, por lo que los nominados eran Alexis, Agustín, Ariel y Lucila. Finalmente, Nacho salvó a Luciana, conocida dentro de la casa como Tora. En consecuencia, los nominados son los siguientes:

Alexis Agustín Ariel

¿Cuántas veces fue a placa Nacho?

5. Consechó el récord de placas – En total, Nacho estuvo 10 veces nominado desde que empezó el reality y una de esas ocasiones fue salvado por Maxi Giudici, quien dejó a Thiago en placa, provocando que luego el joven de La Matanza terminara fuera del juego. Nacho, en placa, una costumbre para él. Captura TV. Cuando ya había superado la séptima placa, Castañares se convirtió en el hombre récord del reality. Santiago del Moro anunció en una de las galas que se trataba un récord en el mundo. “Nacho es el que más placas superó en todas las ediciones de Gran Hermano del mundo”, aseguró el conductor. DD

¿Cuándo Maxi salva a Nacho?

Este jueves en la gala de Gran Hermano, Maxi se terminó inclinando por salvar a Nacho y Juliana tuvo una reacción desmedida en sus redes sociales.13 de enero de 2023 · 17:41 hs.

¿Quién salvo Marcos y Romina en Gran Hermano?

23.55 | Marcos salvó a Romina de la placa del domingo El salteño decidió sacar de placa a la exdiputada,Romina Uhrig, quien avanzó a la siguiente instancia y está entre los cinco mejores del reality.

¿Quién voto a Maxi?

22:49 | Julieta votó a Maxi y Ariel.

¿Cuándo salva Camila de Gran Hermano?

Gran Hermano : a quién salvó Camila de la placa de eliminación el jueves 2 de febrero.